Foro / Salud

Efectos secundarios de la retirada de píldoras anticonceptivas

Última respuesta: 14 de noviembre de 2017 a las 23:39
A
almas_8752544
22/10/04 a las 13:58

Hola:
Mi nombre es Pau, llevo tres años tomando Diane 35 diario y aunque no he tenido casi ningún problema durante su toma ahora he decidido dejar de tomarlo. Hace casi un año tengo bastante ansiedad, mis piernas se me duermen con facilidad y tengo la líbido en el subsuelo. Por estos motivos he decidido dejar de tomarla. Sin embargo, me da un poquillo de miedo, llevo tres años "drogandome" y no sé cómo puede responder mi cuerpo ante esa retirada. ¿Alguien ha estado en esta situación? Gracias.

Ver también

L
lidija_6488406
23/10/04 a las 19:27

Hola
Yo la he tomado seis años. Los cinco primeros años, de maravilla: solamente me dio una pequeña depresión que pude curar sin medicación, y bastante celulitis.
Este último año ha sido un infierno: migrañas, adormecimiento de partes del cuerpo, desmayos, candidiasis. He dejado la píldora hace un mes, y se me ha pasado todo menos la candidiasis. Cuando decidí dejar de tomarla fue al leer el papelito. Llevaba tanto tiempo tomándola de forma mecánica que ya ni leía el prospecto; y después de pasar por muchos médicos que me decían que lo que me pasaba era fruto del estrés y la ansiedad (que yo no tenía, o al menos, no tenía tanto como para ponerme así), cuando leo el prospecto veo allí muchísimos síntomas de las cosas que me estaban pasando. Mi madre y mi dermatóloga se escandalizaron ante mi decisión, y mi dermatóloga me dijo que solamente podía descansar dos meses. Pero cada día lo pienso mejor y decido no tomarla más, porque a largo plazo ni me quiero imaginar lo que podría pasar. Antes la vida y la salud que el acné.
Total, que en cuanto dejé de tomar la píldora todos los "síntomas de estrés" desaparecieron. Ahora me queda la candidiasis, que tardaré bastante en curar, pero al menos ya no me ando cayendo por la calle. Lo peor es que te traten de paranoica y que te digan que todo es estrés si tú sabes que no, jeje.
Bueno, esa fue mi experiencia con diane35. Yo no pienso volver a meter más hormonas en mi cuerpo.

L
lidija_6488406
23/10/04 a las 19:29
En respuesta a lidija_6488406

Hola
Yo la he tomado seis años. Los cinco primeros años, de maravilla: solamente me dio una pequeña depresión que pude curar sin medicación, y bastante celulitis.
Este último año ha sido un infierno: migrañas, adormecimiento de partes del cuerpo, desmayos, candidiasis. He dejado la píldora hace un mes, y se me ha pasado todo menos la candidiasis. Cuando decidí dejar de tomarla fue al leer el papelito. Llevaba tanto tiempo tomándola de forma mecánica que ya ni leía el prospecto; y después de pasar por muchos médicos que me decían que lo que me pasaba era fruto del estrés y la ansiedad (que yo no tenía, o al menos, no tenía tanto como para ponerme así), cuando leo el prospecto veo allí muchísimos síntomas de las cosas que me estaban pasando. Mi madre y mi dermatóloga se escandalizaron ante mi decisión, y mi dermatóloga me dijo que solamente podía descansar dos meses. Pero cada día lo pienso mejor y decido no tomarla más, porque a largo plazo ni me quiero imaginar lo que podría pasar. Antes la vida y la salud que el acné.
Total, que en cuanto dejé de tomar la píldora todos los "síntomas de estrés" desaparecieron. Ahora me queda la candidiasis, que tardaré bastante en curar, pero al menos ya no me ando cayendo por la calle. Lo peor es que te traten de paranoica y que te digan que todo es estrés si tú sabes que no, jeje.
Bueno, esa fue mi experiencia con diane35. Yo no pienso volver a meter más hormonas en mi cuerpo.

Ah
Ah, y como digo en otra charla que por ahí podrás leer, no me viene la regla. Creo que dejar de tomar la píldora, combinado con unas pastillas que tomo, deben de ser la causa. No quiero preocuparme, de momento.

J
julene_9537428
23/10/04 a las 21:59

Deje yasmin hace 1 mes
Hola! a ver yo te cuento mi tema...
Llevaba tomando yasmin hace un año y aunque dicen que es de las mas flojitas, yo tenía efectos secundarios:libido por los suelos,apatía en todo,engordé algo (mas caderas), y sobre todo un cambio de caracter:irritable,paranoica,triste,antipática,ans-iedad....etc...
Yo todo lo del carácter lo achacaba a tener una mala época,y quise probar a ver si dejando la química me iba mejor.LLevo un mes y medi sin tomarmela y estoy encantada!!!
Estoy mucho mas feliz,los pensamientos son normales,es decir,si estoy triste sé porqué, no como antes que cada día podía reaccionar de una forma.Mi líbido y yo nos hemos reencontrado,estoy adelgazando comiendo lo mismo. Lo único malo que noto es que la regla me dolió mucho más pero hasta me gustó poder sentir de nuevo esa sensación...y por supuesto lo que no me mola nada es tener que tener tanta precaución en las relaciones.Pero de verdad,me compensa.No creo que vuelva a tomar pastillas,sobre todo por lo del carácter y lo de la líbido.

R
ru_9808414
26/9/06 a las 17:09
En respuesta a lidija_6488406

Ah
Ah, y como digo en otra charla que por ahí podrás leer, no me viene la regla. Creo que dejar de tomar la píldora, combinado con unas pastillas que tomo, deben de ser la causa. No quiero preocuparme, de momento.

Yasmin y la líbido
He buscado información sobre los efectos secundarios de Yasmin porque la tomo hace 7 meses y he sentido que mi líbido esta mal, he perdido totalmente el interés y si es así que sentido tiene tomar la pastilla no? Me he sentido triste porque mi novio se da cuenta y se siente mal también, he pensado en dejarla pero no me quiero quedar desprotegida porque no quiero tener hijos por ahora. Alguien ha sentido lo mismo con Yasmin?





R
rosy_5336104
2/3/07 a las 18:51
En respuesta a julene_9537428

Deje yasmin hace 1 mes
Hola! a ver yo te cuento mi tema...
Llevaba tomando yasmin hace un año y aunque dicen que es de las mas flojitas, yo tenía efectos secundarios:libido por los suelos,apatía en todo,engordé algo (mas caderas), y sobre todo un cambio de caracter:irritable,paranoica,triste,antipática,ans-iedad....etc...
Yo todo lo del carácter lo achacaba a tener una mala época,y quise probar a ver si dejando la química me iba mejor.LLevo un mes y medi sin tomarmela y estoy encantada!!!
Estoy mucho mas feliz,los pensamientos son normales,es decir,si estoy triste sé porqué, no como antes que cada día podía reaccionar de una forma.Mi líbido y yo nos hemos reencontrado,estoy adelgazando comiendo lo mismo. Lo único malo que noto es que la regla me dolió mucho más pero hasta me gustó poder sentir de nuevo esa sensación...y por supuesto lo que no me mola nada es tener que tener tanta precaución en las relaciones.Pero de verdad,me compensa.No creo que vuelva a tomar pastillas,sobre todo por lo del carácter y lo de la líbido.

Me pasa exactamente lo mismo que a ti
hola, llevo tomando yasmin desde hace un año, y la verdad es que me sienta muy bien en todo excepto en mi humor. No aumente de peso, el acne esta mejor que nunca ya que no tengo, y los pechos siguen del mismo tamaño; es cierto que tuve temporadas con dolores de cabez, pero en este momento ya no. Lo malo de todo esto, y tan malo, es que me pasa exactamente lo mismo que a ti, la toma de yasmin me esta produciendo irritabilidad, paranoia, tristeza, antipatia todo eso, me siento muy mal, ya que busco un motivo logico para ponerme asi y no lo encuentro y estoy pensando en dejarlas; sino lo he hecho ya es por miedo a que el acne reaparezca, pero creo que sera lo mejor. Ah! y lo de la libido tambien es cierto, a mi me ocurre tambien.

A
an0N_904985299z
7/6/07 a las 8:48
En respuesta a ru_9808414

Yasmin y la líbido
He buscado información sobre los efectos secundarios de Yasmin porque la tomo hace 7 meses y he sentido que mi líbido esta mal, he perdido totalmente el interés y si es así que sentido tiene tomar la pastilla no? Me he sentido triste porque mi novio se da cuenta y se siente mal también, he pensado en dejarla pero no me quiero quedar desprotegida porque no quiero tener hijos por ahora. Alguien ha sentido lo mismo con Yasmin?





Yo uso yasmin hace un año, mi libido mejor que nunca
Yo hace un año que tomo yasmin, y mi libido no se baja para nada, los unicos dias que me pasa eso es antes de que llegue mi periodo, al principio tenía problemas para llegar al orgasmo, pero hablando con mi pareja arreglé eso, habla con tu pareja que te ayude, yasmin es la mejor opción

N
ninive_6075942
13/7/07 a las 20:56
En respuesta a an0N_904985299z

Yo uso yasmin hace un año, mi libido mejor que nunca
Yo hace un año que tomo yasmin, y mi libido no se baja para nada, los unicos dias que me pasa eso es antes de que llegue mi periodo, al principio tenía problemas para llegar al orgasmo, pero hablando con mi pareja arreglé eso, habla con tu pareja que te ayude, yasmin es la mejor opción

Preocupada
He empezado este mes a tomar yasmin, hace 1 semana o asi, y tengo perdidas... y me duelen los pechos, estoy preokupada, a alguien mas le ha pasado esto al principio? ke hago las dejo de tomar?

X
xiaoqi_9676385
19/9/07 a las 16:02
En respuesta a ninive_6075942

Preocupada
He empezado este mes a tomar yasmin, hace 1 semana o asi, y tengo perdidas... y me duelen los pechos, estoy preokupada, a alguien mas le ha pasado esto al principio? ke hago las dejo de tomar?

Es normal tu cuerpo tiene que estabilizarse
Eso al parecer es normal, creo que hasta en el prospecto lo dice, que al principio puede haber pérdidas. Es normal, hasta que tu cuerpo se estabilice, espera un poco más y seguramente cesarán esos efectos.

T
tonka_5936928
21/12/07 a las 11:50
En respuesta a julene_9537428

Deje yasmin hace 1 mes
Hola! a ver yo te cuento mi tema...
Llevaba tomando yasmin hace un año y aunque dicen que es de las mas flojitas, yo tenía efectos secundarios:libido por los suelos,apatía en todo,engordé algo (mas caderas), y sobre todo un cambio de caracter:irritable,paranoica,triste,antipática,ans-iedad....etc...
Yo todo lo del carácter lo achacaba a tener una mala época,y quise probar a ver si dejando la química me iba mejor.LLevo un mes y medi sin tomarmela y estoy encantada!!!
Estoy mucho mas feliz,los pensamientos son normales,es decir,si estoy triste sé porqué, no como antes que cada día podía reaccionar de una forma.Mi líbido y yo nos hemos reencontrado,estoy adelgazando comiendo lo mismo. Lo único malo que noto es que la regla me dolió mucho más pero hasta me gustó poder sentir de nuevo esa sensación...y por supuesto lo que no me mola nada es tener que tener tanta precaución en las relaciones.Pero de verdad,me compensa.No creo que vuelva a tomar pastillas,sobre todo por lo del carácter y lo de la líbido.

He dejado yasmin tb.
isabel he querido tb.decirte que yo al igual que tu mientras me he tomado el yasmin me encontraba mas apatica mas triste he tenido ansiedad la libido en el subsuelo tb.he estado mas triste de lo normal no quiero volver a pasar por esto no se si hay mas gente que le ha ocurrido esto pero no merece la pena nada. por favor dime si sabes de mas gente que le ha pasado no se con certeza si se debe a esto pero ahora me lo he dejado de momento estoy mejor tu si estas mejor ??? pues yo creo que a cada persona le da por una cosa al ser hormonas puede estar todo relacionado.
Por favor escribeme
gracias

Z
zixin_8788722
25/4/08 a las 1:15
En respuesta a xiaoqi_9676385

Es normal tu cuerpo tiene que estabilizarse
Eso al parecer es normal, creo que hasta en el prospecto lo dice, que al principio puede haber pérdidas. Es normal, hasta que tu cuerpo se estabilice, espera un poco más y seguramente cesarán esos efectos.

Yasmin
hace años que no tomaba píldora y por un problema de un supuesto quiste que se me reventó me dieron a tomar yasmin para que se me desinflamen los ovarios. la verdad es que mi libido bajó también, me puse irritable y triste, aumentó mi apetito, la textura de mi piel, se me incharon los pechos y empecé a marearme. acabo de terminar la primera toma de 21 días y ya me vino la regla normal, pero no pienso seguir tomándolas. mi doctora dice que tal vez me caen mal los estrógenos, que tome arlette 28 que no los tiene, pero yo no quiero tomar nada. me hacen sentir tan mal, que he empezado a buscar tratamientos alternativos como plantas y pronto iré a hacerme acupuntura. la terapia hormonal es muy fuerte, pues anula la ovulación y con ello altera todo el ciclo, además de hacer creer al cuerpo que está siempre embarazado... como un circo macabro... mientras sea posible evitarlas, creo que es lo mejor.

D
darina_9086116
2/6/08 a las :01
En respuesta a zixin_8788722

Yasmin
hace años que no tomaba píldora y por un problema de un supuesto quiste que se me reventó me dieron a tomar yasmin para que se me desinflamen los ovarios. la verdad es que mi libido bajó también, me puse irritable y triste, aumentó mi apetito, la textura de mi piel, se me incharon los pechos y empecé a marearme. acabo de terminar la primera toma de 21 días y ya me vino la regla normal, pero no pienso seguir tomándolas. mi doctora dice que tal vez me caen mal los estrógenos, que tome arlette 28 que no los tiene, pero yo no quiero tomar nada. me hacen sentir tan mal, que he empezado a buscar tratamientos alternativos como plantas y pronto iré a hacerme acupuntura. la terapia hormonal es muy fuerte, pues anula la ovulación y con ello altera todo el ciclo, además de hacer creer al cuerpo que está siempre embarazado... como un circo macabro... mientras sea posible evitarlas, creo que es lo mejor.

Efectos yasmin
Pues yo llevo algo mas de 3 años tomando Yasmin y al principio me iba muy bien pero alpoco noté le bajón de libido pero no le hice mucho caso. Hace pocos meses empecé con el bajón animico cuanod nunca en mi vida me habia sentido asi, los sintomas son los que algunas de vosotras habeis comentado: irritabilidad, tristesa, golpes de llanto sin razón alguna...he decidido dejar de tomas las pastillas a ver que pasa asi qeu ya os contaré. De todad formas me siento mas aliviada al leer vuestros mensajes porque tengo esperanzas de no estar loca!!! jejejje

F
fany_8991507
8/9/08 a las 2:33

Yasmin provoca tristeza???
Hola!!! Yo llevo apenas una semana tomando Yasmin en un intento de reducir uno de mis ovarios (por prescripción médica), y es bueno saber que no soy la única que se siente así... estoy triste, melancólica y no tengo ganas de nada, lo cual es muy raro porque no tengo motivos para estar así, solo espero que esto no empeore o que sea en lo que mi cuerpo se acostumbre. Realmente me tranquilizó porque no entendía el por qué de mi humor cuando no tengo motivo para estar así.

N
nina_9552225
18/9/08 a las :45
En respuesta a fany_8991507

Yasmin provoca tristeza???
Hola!!! Yo llevo apenas una semana tomando Yasmin en un intento de reducir uno de mis ovarios (por prescripción médica), y es bueno saber que no soy la única que se siente así... estoy triste, melancólica y no tengo ganas de nada, lo cual es muy raro porque no tengo motivos para estar así, solo espero que esto no empeore o que sea en lo que mi cuerpo se acostumbre. Realmente me tranquilizó porque no entendía el por qué de mi humor cuando no tengo motivo para estar así.

Yo tambien tomo yasmin
desde 2 años y hasta ahora no he pensado que te puede causar una bajada sexual, que puede causar candida he oido pero antes de tomarlas tambien he tenido candida abundante. Yo he empezado a tomarlas en primer lugar para quitarme los granos de la cara y en 2 lugar para no quedarme embarazada. Pero ahora después de haber leido vuestros comentarios me lo pensaré. Voy a seguir un mes más porque he empezado a tomarlas ayer después de una semana de descanso. También me noto más triste y muchas veces empiezo a llorar por nada. Además he notado que tengo cambios de temperatura corporal o sea que puedo tener frio y al siguiente momento puedo tener calor. esto me molesta muchisimo por la noche porque a mi marido le gusta cogerme en brazos y yo no aguanto ni 1 minuto tengo un calor tremendo también en invierno. antes de tomarla nu fue asi, me acuerdo que me cogia en brazos y que dormiamos asi toda la noche. Además no tengo placer sexual y cuando me penetra me duele muchisimo y he probado tambien con un gel lubricante pero me duele igual, antes de tomarlas no estaba tan seca y tampoco me dolia tanto. He llegado a pensar que es una cosa psicologica. Además tengo varias veces la candida. Estoy contenta de que no es una cosa psicologica por que no me puedo imaginar no tener mas un orgasmo. He olvidado decir que tampoco llego al orgasmo a traves de la penetración desde 2 años por ahi. Podria ser esta la causa?¿ Si alguien sabe algo más o darme unos consejos se lo agradesco. Muchas gracias.

I
iasone_6926022
20/11/08 a las 1:44

Preocupada ... por los efectos secundarios
Hola soy una chica de 20 años, hace cosa de 5 meses que he dejado de tomar yasmín, después de estar tomandola por 4 años, y aún no me ha bajado la regla ... empiezo a estar bastante preocupada por ello, no sé si es algo normal, si le ha pasado a alguien más o debo acudir cuanto antes al ginecólogo.

Además a todo esto se une que después de haberla dejado he tnido un brote de acné horrible ....

A
an0N_844787999z
21/2/09 a las 12:25
En respuesta a darina_9086116

Efectos yasmin
Pues yo llevo algo mas de 3 años tomando Yasmin y al principio me iba muy bien pero alpoco noté le bajón de libido pero no le hice mucho caso. Hace pocos meses empecé con el bajón animico cuanod nunca en mi vida me habia sentido asi, los sintomas son los que algunas de vosotras habeis comentado: irritabilidad, tristesa, golpes de llanto sin razón alguna...he decidido dejar de tomas las pastillas a ver que pasa asi qeu ya os contaré. De todad formas me siento mas aliviada al leer vuestros mensajes porque tengo esperanzas de no estar loca!!! jejejje

"voy a dejar yasmín"
Este mes voy a dejar de tomar las pastillas. La verdad es que quiero ver si la retención enorme de liquidos que tengo, el aumento de terrible de mi celulitis, que me cueste tanto bajar dos kilos, mis bajones de ánimo, mi apatía y mis repentinos ataques de tristeza y llanto tienen que ver con que hace mas de un dos años que estoy tomando Yasmín.
Pero por sobre todo la voy a dejar porque antes mis ciclos eran normales y ahora cada vez que me tocaria la perdida que tengo es poca o casi nula y eso me asusta.
Obviamente, también sacaré turno con mi ginecologa. Pero la desición ya esta tomada.
Basta de la pildora para mi! ji!
Gracias por todos sus mensajes! me ayudaron mucho!

A
an0N_560111199z
25/2/09 a las 20:10
En respuesta a an0N_844787999z

"voy a dejar yasmín"
Este mes voy a dejar de tomar las pastillas. La verdad es que quiero ver si la retención enorme de liquidos que tengo, el aumento de terrible de mi celulitis, que me cueste tanto bajar dos kilos, mis bajones de ánimo, mi apatía y mis repentinos ataques de tristeza y llanto tienen que ver con que hace mas de un dos años que estoy tomando Yasmín.
Pero por sobre todo la voy a dejar porque antes mis ciclos eran normales y ahora cada vez que me tocaria la perdida que tengo es poca o casi nula y eso me asusta.
Obviamente, también sacaré turno con mi ginecologa. Pero la desición ya esta tomada.
Basta de la pildora para mi! ji!
Gracias por todos sus mensajes! me ayudaron mucho!

Pildora
¿esque todo el mundo toma Yasmin??????
Yo he probado varias durante unos cuantos años, sobre todo Diane 35 y Edelslim, esta ultima me vino muy bien, tenia unas tetas hermosas, engordé un poquitin pero nada mas, lo normal, ya que son hormonas lo que te estas metiendo y te cambia un poco el cuerpo. La deje de tomar prque con 37 años ya n es recomendable, y me puse el DIU (no hormonal), uno pequeñito que ha salido nuevo, ya llevo tiempo con él y estoy super contenta, nada de hormonas, y ningun problema de embarazo.., nada de nada.
Lo que yoo note al dejar la pildora, es algo de flacidez sobre todo en la cara. Me gustaria que alguien me dijera si puede ser de haber adelgazado, de que me coincidio el dejarla con mi separación y pudo ser debido a la ansiedad y estres, del cambio hormonal, o simplemente la edad.., el caso esque como me coincidió.., no se a que achacarlo. ¿alguien podria responderme?

A
an0N_830211899z
14/6/09 a las 16:26
En respuesta a julene_9537428

Deje yasmin hace 1 mes
Hola! a ver yo te cuento mi tema...
Llevaba tomando yasmin hace un año y aunque dicen que es de las mas flojitas, yo tenía efectos secundarios:libido por los suelos,apatía en todo,engordé algo (mas caderas), y sobre todo un cambio de caracter:irritable,paranoica,triste,antipática,ans-iedad....etc...
Yo todo lo del carácter lo achacaba a tener una mala época,y quise probar a ver si dejando la química me iba mejor.LLevo un mes y medi sin tomarmela y estoy encantada!!!
Estoy mucho mas feliz,los pensamientos son normales,es decir,si estoy triste sé porqué, no como antes que cada día podía reaccionar de una forma.Mi líbido y yo nos hemos reencontrado,estoy adelgazando comiendo lo mismo. Lo único malo que noto es que la regla me dolió mucho más pero hasta me gustó poder sentir de nuevo esa sensación...y por supuesto lo que no me mola nada es tener que tener tanta precaución en las relaciones.Pero de verdad,me compensa.No creo que vuelva a tomar pastillas,sobre todo por lo del carácter y lo de la líbido.

Totalmente de acuerdo
Hola!
YO me he estado toamando yasmin de forma intermitente (las tomaba unos meses y despues lo dejaba un mes y luego seguia y asi) y en ese tiempo lo he notado:
cuando me las tomaba esta mal psicologicamente y cuando me las dejaba no me pasaba.
Ayer decidi dejar de tomarlas, porque ahora es peor, estoy fatal con mi pareja por mis paranoias, un dia lo quiero, al siguiente estoy agoviada, no paro de pensar, y sin motivo, porque tengo un novio que no me lo merezco!jeje.
ME siento totalmente identificada con vuestros comentarios, y espero que esto se pase pronto, porque no lo soporto! ya se que es bueno pensar, pero no tanto!!jaja.
HE llegado a pensar que necesito un psicologo o algo, pero estoy practicamente segura que esto se va a pasar en unas semanas.
Por desgracia, tendre que tomar otras alternativas para el dolor mestrual y para el acne, lo cual fue mi primer motivo para tomar yasmin, pero lo prefiero! antes que esta sensacion tan preocupante que tengo en mi cabeza.
Ademas tambien he notado nauseas, dolor mamario e infeccion vaginal.
La verdad es que los problemas superan a las ventajas con este medicamento. sobre todo psicologicamente, porque sin saber por que, esto irritable, preocupada, paranoica e melancolica.
Resulta que no soy tan llorona al fin y al cabo!! jajajaj

M
mar_6314208
30/7/09 a las 2:11
En respuesta a lidija_6488406

Ah
Ah, y como digo en otra charla que por ahí podrás leer, no me viene la regla. Creo que dejar de tomar la píldora, combinado con unas pastillas que tomo, deben de ser la causa. No quiero preocuparme, de momento.

Hola
cumplo 36 años el 1 de el mes que biene, y he dejado de tomar las yamin el mes pasado y no me ha benido la regla tengo sofocos de calor intenso cada rato y con este calor me pongo a sudar como si tuviese un principio de la meno pausia, he dejado de tomar las anticoncectivas para tener un bebe y estoy muy preocupada por si es una posible meno pausia.. Cuando me casé a los trenta y dos años, las deje y me paso lo mismo y devido al estado animico y lo sofocos tube que volver a tomarlas hasta hora, las he tomamo durante casi doce años, y ami no me a producido nunca ningun cambio de nada mientras las tomava y siempre me he sentido bien, solo cuando las dejo. no se si os puede sevir de algo lla que yo estoy asustadisima por si estos sofocos y canbios de animos es una menopausia prematura, quiero ser mama!. si hay alguien que le haya o le este sucediendo lo mismo que me lo digan. El lunes me hacen una analisis de sangre ya que no tengo quistes ni estoy embarazada haber a que se deve todo esto, ya os contare con los resultados, muchos besitos para todas.

S
sibila_8987795
10/2/10 a las 1:55
En respuesta a lidija_6488406

Ah
Ah, y como digo en otra charla que por ahí podrás leer, no me viene la regla. Creo que dejar de tomar la píldora, combinado con unas pastillas que tomo, deben de ser la causa. No quiero preocuparme, de momento.

No pasa nada
yo la he dejado y se me retraso 5 dias y me ha venido normal

S
sharai_8758399
1/4/10 a las 11:45
En respuesta a an0N_844787999z

"voy a dejar yasmín"
Este mes voy a dejar de tomar las pastillas. La verdad es que quiero ver si la retención enorme de liquidos que tengo, el aumento de terrible de mi celulitis, que me cueste tanto bajar dos kilos, mis bajones de ánimo, mi apatía y mis repentinos ataques de tristeza y llanto tienen que ver con que hace mas de un dos años que estoy tomando Yasmín.
Pero por sobre todo la voy a dejar porque antes mis ciclos eran normales y ahora cada vez que me tocaria la perdida que tengo es poca o casi nula y eso me asusta.
Obviamente, también sacaré turno con mi ginecologa. Pero la desición ya esta tomada.
Basta de la pildora para mi! ji!
Gracias por todos sus mensajes! me ayudaron mucho!

No son imaginaciones mias¡¡¡
Yo tomo yasmin desde hace un año y lo que yo he notado es que me a disminuido totalmente el apetito sexsual cuando yo antes era muy activa, nunca me apetece y me duele por que estoy seca.Ademas de la disminución casi total de la regla.

Las he dejado hace15 días y he entrado en el foro para ver si lo que me pasaba era normal y me sorprendo al ver que no son son paranollas mías,los sofocos de calor ¡¡ yo nunca los habia tenido es horrible y tengo un dolor intenso en la zona de los ovarios y encima me han salido granos a los 35¡¡¡

Espero que esto se pase pronto y jamas de los jamases me vuelvo a tomar hormonas¡¡

Besitos a todas¡¡

S
sfia_5708788
21/7/10 a las 22:33
En respuesta a sharai_8758399

No son imaginaciones mias¡¡¡
Yo tomo yasmin desde hace un año y lo que yo he notado es que me a disminuido totalmente el apetito sexsual cuando yo antes era muy activa, nunca me apetece y me duele por que estoy seca.Ademas de la disminución casi total de la regla.

Las he dejado hace15 días y he entrado en el foro para ver si lo que me pasaba era normal y me sorprendo al ver que no son son paranollas mías,los sofocos de calor ¡¡ yo nunca los habia tenido es horrible y tengo un dolor intenso en la zona de los ovarios y encima me han salido granos a los 35¡¡¡

Espero que esto se pase pronto y jamas de los jamases me vuelvo a tomar hormonas¡¡

Besitos a todas¡¡

Me pasa igual
Tomé DIane 35 más que nada por el acné (aunque era moderado) y el primer mes el acné empeoró un poquito y mi carácter, por Dios, estaba irritable y depresiva... A los 2 o 3 meses me empezaron a dar muchos dolores de cabeza, retención de líquidos y arañitas en la cadera o_O
Hace 10 días me cambié a Yasmin y por ahora lo que más noto es la sensación de ansiedad y nervios, casi todo el tiempo, duermo muy mal, y me agarran lapsus de depresión, sin motivo aparente, es muy extraño. Nunca fui una persona depresiva. Espero que se me pase, espero mes y medio y si sigo notando esto, dejo las pastillas definitivamente y listo.

S
sfia_5708788
30/7/10 a las 19:25

Chau yasmin
Hola, bueno, después de un mes de Yasmin decidí dejarlas, el humor se me estabilizó un poco pero sigo teniendo algunos ratos de "ansiedad" y me siento rara, con bastante ciclotimia. Lo peor de todo es que este mes no tuve ganas de tener relaciones ni 2 segundos, las tuve pero los orgasmos fueron una porquería, totalmente diferente. Hace año y medio que salgo con mi novio y teníamos sexo prácticamente todos los días, ahora hace un mes que soy un freezer, no pienso en sexo ni medio segundo en el día y el sexo antes era parte bastante importante de mi vida, me siento muy mal.
El ginecólogo me advirtió que me iba a bajar la libido, dice que la drospirenona es la droga que más baja la líbido.
Tengo turno con el ginecólogo en 3 días, pero igualmente decidí dejarlas.

J
jinwei_6251104
29/9/10 a las 23:48
En respuesta a an0N_830211899z

Totalmente de acuerdo
Hola!
YO me he estado toamando yasmin de forma intermitente (las tomaba unos meses y despues lo dejaba un mes y luego seguia y asi) y en ese tiempo lo he notado:
cuando me las tomaba esta mal psicologicamente y cuando me las dejaba no me pasaba.
Ayer decidi dejar de tomarlas, porque ahora es peor, estoy fatal con mi pareja por mis paranoias, un dia lo quiero, al siguiente estoy agoviada, no paro de pensar, y sin motivo, porque tengo un novio que no me lo merezco!jeje.
ME siento totalmente identificada con vuestros comentarios, y espero que esto se pase pronto, porque no lo soporto! ya se que es bueno pensar, pero no tanto!!jaja.
HE llegado a pensar que necesito un psicologo o algo, pero estoy practicamente segura que esto se va a pasar en unas semanas.
Por desgracia, tendre que tomar otras alternativas para el dolor mestrual y para el acne, lo cual fue mi primer motivo para tomar yasmin, pero lo prefiero! antes que esta sensacion tan preocupante que tengo en mi cabeza.
Ademas tambien he notado nauseas, dolor mamario e infeccion vaginal.
La verdad es que los problemas superan a las ventajas con este medicamento. sobre todo psicologicamente, porque sin saber por que, esto irritable, preocupada, paranoica e melancolica.
Resulta que no soy tan llorona al fin y al cabo!! jajajaj

Quiero dejarlas pero me dan miedo
Hola,

Yo he tomado Yasmin por un año y ya estoy cansada de tomarlas mas que nada porque terminé con mi pareja y por ahora quiero pasar un tiempo sola.

la verdad me da mucho miedo los efectos que tenga dejarlas. me recomemiendas dejarlas?????

W
wendy_6967639
27/10/10 a las 18:16
En respuesta a darina_9086116

Efectos yasmin
Pues yo llevo algo mas de 3 años tomando Yasmin y al principio me iba muy bien pero alpoco noté le bajón de libido pero no le hice mucho caso. Hace pocos meses empecé con el bajón animico cuanod nunca en mi vida me habia sentido asi, los sintomas son los que algunas de vosotras habeis comentado: irritabilidad, tristesa, golpes de llanto sin razón alguna...he decidido dejar de tomas las pastillas a ver que pasa asi qeu ya os contaré. De todad formas me siento mas aliviada al leer vuestros mensajes porque tengo esperanzas de no estar loca!!! jejejje

Efectos yasmin
hola, tengo 30 años y me empezó a salir acné no se por que razón y dos personas me recomendaron tomar jasmín , para que se me limpiara la cara, el caso es que después de dos semanas de tomarlas me empeoró el acné, asi que decidi dejarlas de tomar de un dia a otro, pero estoy preocupada, es malo dejarlas y no terminar el tratamiento del blister???

M
mfedla_6312450
26/12/10 a las 21:36
En respuesta a ru_9808414

Yasmin y la líbido
He buscado información sobre los efectos secundarios de Yasmin porque la tomo hace 7 meses y he sentido que mi líbido esta mal, he perdido totalmente el interés y si es así que sentido tiene tomar la pastilla no? Me he sentido triste porque mi novio se da cuenta y se siente mal también, he pensado en dejarla pero no me quiero quedar desprotegida porque no quiero tener hijos por ahora. Alguien ha sentido lo mismo con Yasmin?





Yazmin y libido
Hola Casandra,

A mi tambien me esta pasando lo mismo con Yazmin, se me ha bajado demasiado la libido (lubricacion vaginal pesima), tambien estoy super preocupada y mi novio se pone mal. Hable con mi doctor y me cambio la pastilla a Gynovin porque dice que tiene menos efectos en la libido. Vamos a ver como me va. Deberia haber alguna pastilla que se pueda combinar con la anticonceptiva para subir la libido.

S
shayma_5287524
6/4/11 a las 1:15

Toma de anticonceptivos durante años
hola!
Después de tomar meliane,yasmin y yasminelle durante 8 años he decidido dejarlas. La decisión la he tomado por un detonante que agrava todo lo demás,la amenorrea,es decir,la ausencia del periodo. He ganado peso,estoy en tratamiento por ansiedad,que a saber si no viene de lo mismo,he tenido candidiasis, cambios de humor,celulitis,varices...y mi libido está por el suelo. Mi ginecóloga me ha dicho que puedo hacer un descanso de un par de meses pero dudo que las vuelva a tomar porque esto no me aporta nada bueno,excepto protección frente a un embarazo no deseado. Este es el primer mes que no las tomo, a ver si me encuentro un poco mejor porque hay dias que me encuentro tan deprimida y apática que no se que hacerme! Os ha pasado igual?? Mejorarán los sintomas?? Un saludito!

E
eunice_9085638
27/5/11 a las 19:49

El mismo caso
empeze a tomar la pastilla el sabado... y el lunes empezar a pelear con mi novio, cosa q nunca pasaba antes.. peleas muy fuertes, todo me enojaba, no encontraba como sentirme bien, entre en una grave depresion y tengo una semana tomandolas, empeze a notar que yo no era como antes, que habia cambiado totalmente mi forma de ser, y ahora que pienso, todo empezo desde la pastilla, quiero agradecer a la gente que postio aqui pork me pude dar cuenta a tiempo y ahora dejare de tomarlas, porfaavor tengan mucho cuidado

M
mimi_5402361
2/6/11 a las 7:20

Hola
yo tengo 30 anos y desde hace tres anos estoy usando microgynon cd y este mes me terminare el paquete de anticonceptivos y ya no tomare, estoy leyendo las concecuencias de dejarl los anticonceptivos orales y me da temor pero si afecta mucho el caracter las pastillas y la posibilidad de tener bebes

B
belia_6933396
22/7/11 a las 14:41
En respuesta a an0N_830211899z

Totalmente de acuerdo
Hola!
YO me he estado toamando yasmin de forma intermitente (las tomaba unos meses y despues lo dejaba un mes y luego seguia y asi) y en ese tiempo lo he notado:
cuando me las tomaba esta mal psicologicamente y cuando me las dejaba no me pasaba.
Ayer decidi dejar de tomarlas, porque ahora es peor, estoy fatal con mi pareja por mis paranoias, un dia lo quiero, al siguiente estoy agoviada, no paro de pensar, y sin motivo, porque tengo un novio que no me lo merezco!jeje.
ME siento totalmente identificada con vuestros comentarios, y espero que esto se pase pronto, porque no lo soporto! ya se que es bueno pensar, pero no tanto!!jaja.
HE llegado a pensar que necesito un psicologo o algo, pero estoy practicamente segura que esto se va a pasar en unas semanas.
Por desgracia, tendre que tomar otras alternativas para el dolor mestrual y para el acne, lo cual fue mi primer motivo para tomar yasmin, pero lo prefiero! antes que esta sensacion tan preocupante que tengo en mi cabeza.
Ademas tambien he notado nauseas, dolor mamario e infeccion vaginal.
La verdad es que los problemas superan a las ventajas con este medicamento. sobre todo psicologicamente, porque sin saber por que, esto irritable, preocupada, paranoica e melancolica.
Resulta que no soy tan llorona al fin y al cabo!! jajajaj

Ayuda por favor ! paranoyas con yazmin
Porfavor dime que se te ha pasado esto.
Necesito ayuda urgente. Tengo 17 años bueno en unos dias cumpliré 18 y tras llebar 8 meses con mi novio dec idí tomarme las pastillas yazmin para estar mas segura, al principio no note nada solo mucho cansancio pero lo atribuí a que tomaba otras pastillas pos problemas de la piel pero tras 16 dias o así de tomarlas me empezó a entras una tristeza muy grande con un nudo en el pecho y no podia evitar tener ganas de llorar sin motivos y como el ser humano no puede estar triste sin motivo empeze a crearme paranoyas y a pensar que se me habia quitado la ilusion con mi novio, lo he hablado kon el mil veces y el me dice que me tome el tiempo que yo quiera pqeo realmente esque no puedo porque lo quiero y no quiero estar con el solo que no me puedo quitar la paranoya de la cabeza, tambien estoy que no como nada me meto algo en la boca y no soy capaz de tragarmelo con una fatiga increible y sin ganas de nada ni de salir con el ni con mis amigas ni nada, las ganas de llorar ahora van y bienen pero sigo con la paranoya, el medico me dijo que dejara de tomarlas aunque me quedaban 3 en la caja ya que era el primer mes y no es normal que estubiera así llebo una semana sin tomarlas pero no se si es normal que siga con las paranoyas.
Porfavor dime cuanto as tardado en estar otravez estable y si despues de ese tiempo desaparecó todo y has vuelto a estar con ilusion y bien porque tengo muchisimo miedo de que se quede en mi cabeza esa paranoya ya por cabezoneria y acabar mal con mi novio que es lo unico que querria en la ida esque esa paranoya a sido de un dia para otro.
Ayuda porfavooor estoy desesperadaaaaa !!!!!!!
Yo me estoy planteando lo del psicologo porque no me creo que este así con el

U
uxia_5873508
16/8/11 a las 13:15
En respuesta a mar_6314208

Hola
cumplo 36 años el 1 de el mes que biene, y he dejado de tomar las yamin el mes pasado y no me ha benido la regla tengo sofocos de calor intenso cada rato y con este calor me pongo a sudar como si tuviese un principio de la meno pausia, he dejado de tomar las anticoncectivas para tener un bebe y estoy muy preocupada por si es una posible meno pausia.. Cuando me casé a los trenta y dos años, las deje y me paso lo mismo y devido al estado animico y lo sofocos tube que volver a tomarlas hasta hora, las he tomamo durante casi doce años, y ami no me a producido nunca ningun cambio de nada mientras las tomava y siempre me he sentido bien, solo cuando las dejo. no se si os puede sevir de algo lla que yo estoy asustadisima por si estos sofocos y canbios de animos es una menopausia prematura, quiero ser mama!. si hay alguien que le haya o le este sucediendo lo mismo que me lo digan. El lunes me hacen una analisis de sangre ya que no tengo quistes ni estoy embarazada haber a que se deve todo esto, ya os contare con los resultados, muchos besitos para todas.

Chicas no pasa nada!!
Para que se pongan contentas, yo he dejado de tomar Yasmín de un día al otro después de 4 años ininterrumpidos y estoy encantada: HA VUELTO MI LÍBIDO!!!
Psicológicamente me siento más "dueña de mí", cuando estoy triste es por algo, puedo gobernar mis sentimientos y no soy presa de tantos cambios de humor sin sentido.
Jaja debo aclarar que me han salido algunos granos en la cara (nunca he tenido granos) y sí me tardó un mes en bajar la regla, pero es normal, son reacciones totalmente lógicas del pobre cuerpo!!!! realmente es mucho mejor NO tomarlas.
Ahora cuéntenme cómo se cuidan en las relaciones ya que, en mi caso, NO estoy buscando un baby!
Besos chicas

A
ani_8678248
15/10/11 a las 17:52
En respuesta a sfia_5708788

Chau yasmin
Hola, bueno, después de un mes de Yasmin decidí dejarlas, el humor se me estabilizó un poco pero sigo teniendo algunos ratos de "ansiedad" y me siento rara, con bastante ciclotimia. Lo peor de todo es que este mes no tuve ganas de tener relaciones ni 2 segundos, las tuve pero los orgasmos fueron una porquería, totalmente diferente. Hace año y medio que salgo con mi novio y teníamos sexo prácticamente todos los días, ahora hace un mes que soy un freezer, no pienso en sexo ni medio segundo en el día y el sexo antes era parte bastante importante de mi vida, me siento muy mal.
El ginecólogo me advirtió que me iba a bajar la libido, dice que la drospirenona es la droga que más baja la líbido.
Tengo turno con el ginecólogo en 3 días, pero igualmente decidí dejarlas.

Más de lo mismo
Comencé a tomar la píldora y aunque me dijeron q era lo mas suave en el mercado al cabo de poco tiempo empece a tener síntomas adversos hasta el punto de estar deprimida y llorando x todo cada poco por nada, por ese motivo decidí dejar de tomarlas.

Todo parecía ser como antes de la píldoras pero al cabo de 2 meses empece a tener problemas de dolores en el abdomen y molestias durante las relaciones, ademas mis reglas que nunca me habían dao molestia alguna empezaron a ser dolorosas . mi ginecóloga dijo q todo estaba en orden y q probara a volver con una píldora similar y me dio yasmin pero ya durante la primera toma me volvió la ciclotimia así q la deje, pero ya hace de eso 3 meses y aun sigo con los síntomas adversos, de hecho mis reglas son cada vez mas dolorosas y la ciclotimia no se reduce, lo cual me hace sentir mas deprimida y empeora los síntomas. En cuanto a lo del sexo.... me pasa iwal q ati de estar con ganas de 3 al dia a progresivamente tras casi 2 años de estar y no con la píldora de q los dos ultimos meses no se me apeteció ni un solo día!!!!

va a mejorar esto en breves???? o en algún momento?

Y
yola_8678307
15/10/11 a las 18:18
En respuesta a belia_6933396

Ayuda por favor ! paranoyas con yazmin
Porfavor dime que se te ha pasado esto.
Necesito ayuda urgente. Tengo 17 años bueno en unos dias cumpliré 18 y tras llebar 8 meses con mi novio dec idí tomarme las pastillas yazmin para estar mas segura, al principio no note nada solo mucho cansancio pero lo atribuí a que tomaba otras pastillas pos problemas de la piel pero tras 16 dias o así de tomarlas me empezó a entras una tristeza muy grande con un nudo en el pecho y no podia evitar tener ganas de llorar sin motivos y como el ser humano no puede estar triste sin motivo empeze a crearme paranoyas y a pensar que se me habia quitado la ilusion con mi novio, lo he hablado kon el mil veces y el me dice que me tome el tiempo que yo quiera pqeo realmente esque no puedo porque lo quiero y no quiero estar con el solo que no me puedo quitar la paranoya de la cabeza, tambien estoy que no como nada me meto algo en la boca y no soy capaz de tragarmelo con una fatiga increible y sin ganas de nada ni de salir con el ni con mis amigas ni nada, las ganas de llorar ahora van y bienen pero sigo con la paranoya, el medico me dijo que dejara de tomarlas aunque me quedaban 3 en la caja ya que era el primer mes y no es normal que estubiera así llebo una semana sin tomarlas pero no se si es normal que siga con las paranoyas.
Porfavor dime cuanto as tardado en estar otravez estable y si despues de ese tiempo desaparecó todo y has vuelto a estar con ilusion y bien porque tengo muchisimo miedo de que se quede en mi cabeza esa paranoya ya por cabezoneria y acabar mal con mi novio que es lo unico que querria en la ida esque esa paranoya a sido de un dia para otro.
Ayuda porfavooor estoy desesperadaaaaa !!!!!!!
Yo me estoy planteando lo del psicologo porque no me creo que este así con el

Help!!
yo tengo el mismo preblema y ya son 3 meses q deje las pastillas, aunq no lloro desde q deje las pastillas sigo notando q aveces estoy al borde de llorar de nuevo y mi humor no mejora en absoluto

K
kautar_8064936
9/1/12 a las 2:29

Porfavor respondeme!!!!
se que tu post es de hace tiempo, pero me ha pasado lo MISMO que a ti, tomaba ininterrumpidamente la pildora, la deje llevo 1 mes sin regla y con sofocos terribles.... se normalizó lo tuyo? ayudame, mil gracias

E
edelia_6956311
9/1/12 a las 11:56
En respuesta a julene_9537428

Deje yasmin hace 1 mes
Hola! a ver yo te cuento mi tema...
Llevaba tomando yasmin hace un año y aunque dicen que es de las mas flojitas, yo tenía efectos secundarios:libido por los suelos,apatía en todo,engordé algo (mas caderas), y sobre todo un cambio de caracter:irritable,paranoica,triste,antipática,ans-iedad....etc...
Yo todo lo del carácter lo achacaba a tener una mala época,y quise probar a ver si dejando la química me iba mejor.LLevo un mes y medi sin tomarmela y estoy encantada!!!
Estoy mucho mas feliz,los pensamientos son normales,es decir,si estoy triste sé porqué, no como antes que cada día podía reaccionar de una forma.Mi líbido y yo nos hemos reencontrado,estoy adelgazando comiendo lo mismo. Lo único malo que noto es que la regla me dolió mucho más pero hasta me gustó poder sentir de nuevo esa sensación...y por supuesto lo que no me mola nada es tener que tener tanta precaución en las relaciones.Pero de verdad,me compensa.No creo que vuelva a tomar pastillas,sobre todo por lo del carácter y lo de la líbido.

He leido tu experiencia con las anticonceptivas
Hola!! Pues eso, he leido tu comentario y me gustaria preguntarte cuando empezaste a mejorar al dejar las pastillas. Yo estoy con yasminelle desde hacemucho tiempo (4 años mas o menos) y la verdad que de hace un año para atras que empece a jugar y tomarmelas ahora las cojo y esto he engordado casi 6 kilos, retengo liquidos, np bajo peso, me dieron ataques de bulimia por la desesperacion del epso, llorar sin motivo, angustia , ansiedad... En fin, un monton de sintomas que espero que sean debidos a la pastilla. Llevo una semana o dos sin tomarme yasminelle pero , aunqeue la angustia solo me durpo dos dias mas y ahra aun no esta aun sigo con los cambios fisicos. Puede ser la pastilla o estoy completamente lca? En serio, al ver que no adelgazo comiendo sano me entran trastornos de la alimentacion que intento controlar pero a veces no lo consigo. Ahora he engordado un poco mas y me gustaria que me dijeras eso, cuando empezaste a notar la mejoria tu y eso. Muchas gracias wapa!!

K
kautar_8064936
9/1/12 a las 19:36

Podrias ayudarme?
estimada marta, lei el tema de los metales... tengo 34 años y tomé anticonceptivos ininterrumpidamente (no menstruaba) luego de mi primera hija por tres años y medio y hoy, a tres meses de dejar la pildora y 43 días sin regla, me están diagnosticando fallo ovárico por mi alto nivel de FSH y bajos estrogenos... estoy muy muy triste, me caso el sabado y lo unico que queria era otro hijo/a... crees desde la naturopatía que esto pueda ser transitorio? o ya me voy haciendo la idea? es que el 24 de noviembre menstrué muy normal!!! solo me di cuenta de esto pues de un dia para otro comenzaron los sofocos y los test de ovulación siempre negativos.... gracias por tu ayuda, estoy mal la verdad. Saludos

A
aqeel_6919479
9/1/12 a las 22:48
En respuesta a kautar_8064936

Podrias ayudarme?
estimada marta, lei el tema de los metales... tengo 34 años y tomé anticonceptivos ininterrumpidamente (no menstruaba) luego de mi primera hija por tres años y medio y hoy, a tres meses de dejar la pildora y 43 días sin regla, me están diagnosticando fallo ovárico por mi alto nivel de FSH y bajos estrogenos... estoy muy muy triste, me caso el sabado y lo unico que queria era otro hijo/a... crees desde la naturopatía que esto pueda ser transitorio? o ya me voy haciendo la idea? es que el 24 de noviembre menstrué muy normal!!! solo me di cuenta de esto pues de un dia para otro comenzaron los sofocos y los test de ovulación siempre negativos.... gracias por tu ayuda, estoy mal la verdad. Saludos

Wenas
hola reina, el tema es delicado, pues estos son los efectos adversos a estos tratamientos, xro weno tomados tomados estan, asi que a ver, lo que tendrias que hacer ahora es tomarte pastillas de aceite de onagra, (primera prensión en frio y con vit.E) Eso en primer lugar pq se te marcharian esos sofocos y lo relacionado con una premenopausia prematura, tbien va muy bien para la piel, no tiene efectos adversos ninguno, tranquila, tbien te recomendaria junto con esto k tomaras lecitina de soja no tratada es decir no hmgenizada, pues la lecitina aporta estrogenos naturales al organismo, puedes encontrarla granulada o en capsulas. En segundo lugar estaria bien que te realizaras un analisis capilar de minerales, para poder observar si tu cuerpo se ha cargado de algun metal que te este frenando tu metabolismo, doy importancia a esto pq la gente no se da cuenta que cada vez estamos más contaminados con radicales libres y k esto lleva incluso a la aparición de canceres, fibromialgias, depresiones y otro largo etc. Obtenidos los resultados y segun sus valores si estos son altos en algun metal que es lo más probable tomando este tipo de medicamentos te recomendaria una quelación para desintoxicarte pero eso ya es otro tema, las quelaciones tienen que hacertelas muy supervisadas pues te pueden dar problemas al extraer estos metales del cuerpo. Llevo tiempo haciendolas y te aconsejo k no te las recete ningun aficionado. no pierdas la esperanza! pero ponle remedio k puede ser k aun estes a tiempo!

trabajo en un centro donde tabien hay herboristeria si tienes problemas para encontrar lo k te he mencionado me lo dices y si eres de españa te lo puedo mandar, sino lo encontraras en cualquier herbodietetica.

Los analisis capilares los ofrecen en una web que a mi criterio esta muy bien, pq te hacen una buena visita despues de los resultados via mail si kieres.
Esta es la web. www.mineralograma.webnode.es

Si puedo ayudarte en algo más no dudes en volver a escribir. Muchos Ánimos, de corazón.

K
kautar_8064936
9/1/12 a las 23:13
En respuesta a aqeel_6919479

Wenas
hola reina, el tema es delicado, pues estos son los efectos adversos a estos tratamientos, xro weno tomados tomados estan, asi que a ver, lo que tendrias que hacer ahora es tomarte pastillas de aceite de onagra, (primera prensión en frio y con vit.E) Eso en primer lugar pq se te marcharian esos sofocos y lo relacionado con una premenopausia prematura, tbien va muy bien para la piel, no tiene efectos adversos ninguno, tranquila, tbien te recomendaria junto con esto k tomaras lecitina de soja no tratada es decir no hmgenizada, pues la lecitina aporta estrogenos naturales al organismo, puedes encontrarla granulada o en capsulas. En segundo lugar estaria bien que te realizaras un analisis capilar de minerales, para poder observar si tu cuerpo se ha cargado de algun metal que te este frenando tu metabolismo, doy importancia a esto pq la gente no se da cuenta que cada vez estamos más contaminados con radicales libres y k esto lleva incluso a la aparición de canceres, fibromialgias, depresiones y otro largo etc. Obtenidos los resultados y segun sus valores si estos son altos en algun metal que es lo más probable tomando este tipo de medicamentos te recomendaria una quelación para desintoxicarte pero eso ya es otro tema, las quelaciones tienen que hacertelas muy supervisadas pues te pueden dar problemas al extraer estos metales del cuerpo. Llevo tiempo haciendolas y te aconsejo k no te las recete ningun aficionado. no pierdas la esperanza! pero ponle remedio k puede ser k aun estes a tiempo!

trabajo en un centro donde tabien hay herboristeria si tienes problemas para encontrar lo k te he mencionado me lo dices y si eres de españa te lo puedo mandar, sino lo encontraras en cualquier herbodietetica.

Los analisis capilares los ofrecen en una web que a mi criterio esta muy bien, pq te hacen una buena visita despues de los resultados via mail si kieres.
Esta es la web. www.mineralograma.webnode.es

Si puedo ayudarte en algo más no dudes en volver a escribir. Muchos Ánimos, de corazón.

Muchas gracias!!!
gracias de corazòn, es bueno saber que uno tiene con quien contar aunque sea virtualmente, en realidad jamàs crei que yo iba a andar en foros por esterilidad, es que aveces nos creemos omnipotentes con nuestros cuerpos, planificando nuestras vidas sin detenernos... aun espero el resultado de la antimulleriana que es mas definitiva, pero al menos esta pena me ha servido para reflexionar bastante sobre el sentido de las cosas... un abrazo grande y lamentablemente estoy escribiendo desde el otro lado del mundo (chile) por tanto no puedo ir a donde me recomiendas, pero buscare la onagra. Miles de cariños

A
aqeel_6919479
9/1/12 a las 23:19
En respuesta a kautar_8064936

Muchas gracias!!!
gracias de corazòn, es bueno saber que uno tiene con quien contar aunque sea virtualmente, en realidad jamàs crei que yo iba a andar en foros por esterilidad, es que aveces nos creemos omnipotentes con nuestros cuerpos, planificando nuestras vidas sin detenernos... aun espero el resultado de la antimulleriana que es mas definitiva, pero al menos esta pena me ha servido para reflexionar bastante sobre el sentido de las cosas... un abrazo grande y lamentablemente estoy escribiendo desde el otro lado del mundo (chile) por tanto no puedo ir a donde me recomiendas, pero buscare la onagra. Miles de cariños


si me necesitas para cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto, recuerda el aceite de onagra y la lecitina de soja k te elevara los estrogenos. Solo me keda desearte mucha suerte. un abrazo.

Y
yenay_701721
2/2/12 a las 16:49

Efectos secundarios retirada pildora
Buenas Tardes.

A mi me pasa lo mismo que a tí llevo 3 años tomando la pildora anticonceptiva Yas el mes de Diciembre decidí no volver a tomar más blister nuesvos, (me encontraba con tu, sin libido, siempre cansada...) la verdad que en el mes de Diciembre la regla me fue muy abundante y me duro casi 15 días y en el mes de Enero apenas 3 y con poco manchado. Te envio una direccion de una pagina web donde te explican los diferentes efectos secundarios. A mi desde que no tomo la pildora tengo mucha mas hambre y me está saliendo un poquito de acne (nada que no se pueda controlar con un exfoliante, tonico y crema hidratante). Espero haberte ayudado.
http://salud.kioskea.net/faq/5680-los-efectos-al-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva#q=anticonceptivos+efectos&cur=2&url=%2F

A
an0N_579388999z
5/6/12 a las 18:31

Efectos de cuidado
Hola, pues sólo te comento que a raíz de tomar píldora durante tres años ya me provocó una serie de complicaciones que estoy tratando de resolver, se me retiro la regla, y como al mes se manifiestan síntomas de artritis, el médico dice que tengo artrítis menopáusica, por los análisis que arrojaron datos sobre ello.Acude al médico para que te ayude con algun medicamento que supla las sustancias que pierde el cuerpo por consecuencia de estas píldoras que en su mayoría poco ayudan, finalmente siempre te descomponen de algo.Solo te digo que lo que tu sientes es lo mismo que yo ya viví y es horrible.

A
alie_9743192
2/10/12 a las 17:00
En respuesta a belia_6933396

Ayuda por favor ! paranoyas con yazmin
Porfavor dime que se te ha pasado esto.
Necesito ayuda urgente. Tengo 17 años bueno en unos dias cumpliré 18 y tras llebar 8 meses con mi novio dec idí tomarme las pastillas yazmin para estar mas segura, al principio no note nada solo mucho cansancio pero lo atribuí a que tomaba otras pastillas pos problemas de la piel pero tras 16 dias o así de tomarlas me empezó a entras una tristeza muy grande con un nudo en el pecho y no podia evitar tener ganas de llorar sin motivos y como el ser humano no puede estar triste sin motivo empeze a crearme paranoyas y a pensar que se me habia quitado la ilusion con mi novio, lo he hablado kon el mil veces y el me dice que me tome el tiempo que yo quiera pqeo realmente esque no puedo porque lo quiero y no quiero estar con el solo que no me puedo quitar la paranoya de la cabeza, tambien estoy que no como nada me meto algo en la boca y no soy capaz de tragarmelo con una fatiga increible y sin ganas de nada ni de salir con el ni con mis amigas ni nada, las ganas de llorar ahora van y bienen pero sigo con la paranoya, el medico me dijo que dejara de tomarlas aunque me quedaban 3 en la caja ya que era el primer mes y no es normal que estubiera así llebo una semana sin tomarlas pero no se si es normal que siga con las paranoyas.
Porfavor dime cuanto as tardado en estar otravez estable y si despues de ese tiempo desaparecó todo y has vuelto a estar con ilusion y bien porque tengo muchisimo miedo de que se quede en mi cabeza esa paranoya ya por cabezoneria y acabar mal con mi novio que es lo unico que querria en la ida esque esa paranoya a sido de un dia para otro.
Ayuda porfavooor estoy desesperadaaaaa !!!!!!!
Yo me estoy planteando lo del psicologo porque no me creo que este así con el

Hola!
Hola, he leído tu post sobre que te sentías paranoica... y yo me siento igual! No hace ni un mes que dejé de tomar las pastillas y ahora, de un día para otro, me siento así. Paranoica, rara, tristísima, llorona... en fin. Sé que lo pusiste hace mucho, por eso mismo, quería preguntarte como estabas, si se te pasó y cuanto tardó en pasarse... algún consejo?No aguanto más, todo el rato con nauseas, paranoias en mi cabeza que sé perfectamente que son mentira, es como si mi cabeza quisiera torturarme, y lo consigue. No me lo quito de la cabeza, yo tengo las ideas muy claras con respecto a todo, pero esto a veces puede conmigo. MUCHAS GRACIAS por anticipado! Y como tú dijiste en su dia, es urgente, por favor.

Z
zhana_8141967
7/10/12 a las 3:14

Yo deje el anticonceptivo
bueno lo tomaba por que supuestamente evitaría que me salieran miomas , al principio todo excelente hasta que se me empezó ausentar el periodo y luego los machados el humor y la depresión. pienselo bien a quienes nunca lo han tomado y quieren empezar con ellos.

A
an0N_579388999z
11/10/12 a las 21:23

Consecuencias de la ingesta de pildora
Hola Pau, no se si a resumidas cuentas todas las píldoras tengan el mismo efecto dañino, pero en mi caso estuve tomando yasmin por casi 3 años sin prescripción médica, porque la necesitaba,y además era muy buena, al principio todo era de maravilla por sus efectos de que era efectiva 100%, que te mantenía delgada, que tu piel se ponia perfecta,etc. A los seis meses de tomarla empecé con sensaciones de asfixia por las noches ,mareos, piernas dormidas, nerviosismo,mal humor sin razón, ahora estoy bajo examenes médicos, pues empecé con síntomas de artritis, al hacerme examenes para una cosa salió otra: ahora tengo miomas y ates de tomar la pil. no los tenía se suponía que esas pastillas lo evitaban. Ya no puedo tomar la píldora por los miomas,aqui viene lo peor:se me retiró la regla,empiezo con artritis, la líbido por los suelos y también se me entumecen las piernas y lo peor, me deprimo y me irrito por cualquier cosa , suspendí el medic. y también se me quitó esa sensación de asfixia,te recomiendo ir al médico porque al dejar de tomarla no para ahí el asunto.Saludos.

A
an0N_579388999z
11/10/12 a las 21:46

Por si fuera poco
Nuevamente yó, olvidé comentar algo para todo el foro, me dí cuenta de que cuando yasmín hacía publicidad el medicamento costaba $62.50 pesos. a los dos mese que empecé subió $18.00 y así se fue hasta llegar a casi $250.00 el caso es que cuando ya estas encarrerada con ese medicam. no te importa lo que cuesta, pues en mi caso consideré cambiarla por una de menor precio y lo dude tanto que decidí quedarme con esa yasmín que ya estaba muy cara
¡¡¡NEGOCIAZO DE LAS FARMACÉUTICAS!!!!

N
neris_7888747
29/10/12 a las 13:41
En respuesta a an0N_579388999z

Por si fuera poco
Nuevamente yó, olvidé comentar algo para todo el foro, me dí cuenta de que cuando yasmín hacía publicidad el medicamento costaba $62.50 pesos. a los dos mese que empecé subió $18.00 y así se fue hasta llegar a casi $250.00 el caso es que cuando ya estas encarrerada con ese medicam. no te importa lo que cuesta, pues en mi caso consideré cambiarla por una de menor precio y lo dude tanto que decidí quedarme con esa yasmín que ya estaba muy cara
¡¡¡NEGOCIAZO DE LAS FARMACÉUTICAS!!!!

No las tomeis
En mi caso las he tomado 8 años desde los 15 ahora tengo 24, llevo casi un año sin tomarla y mis ciclos no tienen que ver uno con otro son totalmente irregulares, 17 días al mes siguiente 42...Actualmente llevo 44 dias sin menstruar, yo desde luego si tuviera que decidir ahora si tomarlas no las tomaría.
Yo no he tenido dolores ni problemas durante las tomas, parecía que no hubiese ningún problema y ahora mira...Por cierto las dejé de tomar porque a una amiga que las llevaba tomando 9 años le desapareció la regla con 27 años.(ahora tiene problemas para quedarse embarazada).
Si podeis elegir ahora que llevais poco tiempo dejarlas.Más vale tarde que nunca.

A
anie_736040
18/1/13 a las 23:37
En respuesta a alie_9743192

Hola!
Hola, he leído tu post sobre que te sentías paranoica... y yo me siento igual! No hace ni un mes que dejé de tomar las pastillas y ahora, de un día para otro, me siento así. Paranoica, rara, tristísima, llorona... en fin. Sé que lo pusiste hace mucho, por eso mismo, quería preguntarte como estabas, si se te pasó y cuanto tardó en pasarse... algún consejo?No aguanto más, todo el rato con nauseas, paranoias en mi cabeza que sé perfectamente que son mentira, es como si mi cabeza quisiera torturarme, y lo consigue. No me lo quito de la cabeza, yo tengo las ideas muy claras con respecto a todo, pero esto a veces puede conmigo. MUCHAS GRACIAS por anticipado! Y como tú dijiste en su dia, es urgente, por favor.

Me identifico!!
Hola!

Me identifico plenamente con tu post y el anterior y es bueno saber que no estoy loca! Ni sola..
Yo tomé Yasmin por 9 meses sin ningún efecto secundario, los problemas empezaron cuando lo mezclé con un antibiótico por un tratamiento, al principio solo me sentí cansada pero a las 3 semanas empecé a estar muy sensible y nerviosa por lo que dejé Yasmin y la cosa se puso peor. Empece con ansiedad extrema, paranoia, depresión, apatía y taquicardias.
Llevo 2 semanas y media sin Yasmin y los síntomas han disminuido, sin embargo todavía me siento deprimida, sin ganas de nada y con paranoia, como algunas de ustedes menciona sin ilusión por mi pareja como si ya no lo quisiera igual, es horrible la sensación! En este tiempo no he tenido mi periodo.
Se que cada persona es diferente pero. Cuanto tardaron en desaparecer los síntomas? Si se quitan? Eres feliz de nuevo?

Gracias!!


J
jasbir_8007431
5/12/13 a las 17:03

Mi caso
Yo deje de tomar la pildora despues de 4 años porque note que mi menstruacion era cada vez mas escasa, practicamente inexistente ya al final, subi de peso y estaba muy irritable. La doctora me dijo que tenia que hacer ejercicio porque por la pildora se afectaba la coagulacion y como llevo una vida muy ocupada en el trabajo y muy sedentaria, mejor opte por dejarla. Tengo a penas 15 dias y solo he notado aparicion de acne en la espalda... veremos que mas pasa.

A
an0N_937659199z
12/3/15 a las 1:14

Tengo muchisimos problemas de salud tras dejar la pildora anticonceptiva
HOLA GUAPETONAS!! Ya sé que hace muchos años de este post,pero lo he visto y quiero contaros mi caso para ver si alguien está pasando por lo mismo y puede ayudarme.
Me mandaron la pildora porque debido a la menstruación,he tenido anemia.Primero me mandaron loette y tuve que cambiarla por otra porque me iba fatal.La cambié por yasmin porque ya la tomé hace algunos años y me fué bien.Como yasmin es muy cara,me recomendaron dretine porque tiene la misma composición y es mas barata.He estado tomandola 6 meses,al principio me iba mas o menos bien,pero el último mes me daban subidas y bajadas de tension muy grandes,mareos...Volví a ir al medico y me la cambiaron por una nueva que se llama sibilla,empecé a tomarla cuando terminé la semana de descanso de la otra,y a los 6 dias me dijeron en urgencias que de momento la dejara porque iba conduciendo empecé a marearme,el corazón se me aceleró y me quedé sin respiración(me dio un subidón de tensión).Ahora llevo casi 2 semanas sin tomarme ninguna y estoy fatal,mi médico dice que es imposible que sea por la pildora,pero desde que no me la tomo me mareo constantemente,estoy muy floja,tengo presión el la cabeza,como si me pesara y me duele muchisimo,veo muy borroso,me cuesta respirar y me ahogo con facilidad,estoy con ansiedad y al respirar parece que tengo fuego en el aparato respiratorio,entre ootros muchos problemas...Alguna ha pasado por esto? cuanto tarda en pasar? volveriais a intentar con los anticonceptivos nuevos como me ha dicho mi medico?
1 BESOTE ENORME A TODAS!!

C
cibran_5739351
26/10/15 a las 5:21
En respuesta a an0N_937659199z

Tengo muchisimos problemas de salud tras dejar la pildora anticonceptiva
HOLA GUAPETONAS!! Ya sé que hace muchos años de este post,pero lo he visto y quiero contaros mi caso para ver si alguien está pasando por lo mismo y puede ayudarme.
Me mandaron la pildora porque debido a la menstruación,he tenido anemia.Primero me mandaron loette y tuve que cambiarla por otra porque me iba fatal.La cambié por yasmin porque ya la tomé hace algunos años y me fué bien.Como yasmin es muy cara,me recomendaron dretine porque tiene la misma composición y es mas barata.He estado tomandola 6 meses,al principio me iba mas o menos bien,pero el último mes me daban subidas y bajadas de tension muy grandes,mareos...Volví a ir al medico y me la cambiaron por una nueva que se llama sibilla,empecé a tomarla cuando terminé la semana de descanso de la otra,y a los 6 dias me dijeron en urgencias que de momento la dejara porque iba conduciendo empecé a marearme,el corazón se me aceleró y me quedé sin respiración(me dio un subidón de tensión).Ahora llevo casi 2 semanas sin tomarme ninguna y estoy fatal,mi médico dice que es imposible que sea por la pildora,pero desde que no me la tomo me mareo constantemente,estoy muy floja,tengo presión el la cabeza,como si me pesara y me duele muchisimo,veo muy borroso,me cuesta respirar y me ahogo con facilidad,estoy con ansiedad y al respirar parece que tengo fuego en el aparato respiratorio,entre ootros muchos problemas...Alguna ha pasado por esto? cuanto tarda en pasar? volveriais a intentar con los anticonceptivos nuevos como me ha dicho mi medico?
1 BESOTE ENORME A TODAS!!

También con muchos problemas al dejar la píldora
Hola Sary,

Acabo de leer tu mensaje y estoy pasando por lo mismo. Tomé píldoras por 10 años. Comenzó por un tema de menstruación muy irregular y prolongada y luego las continué usando como anticonceptivos. Hace menos de un mes que las dejé y me siento fatal. Tengo dolores de cabeza diario, muchas náuseas y mareos, veo borroso, mi apetito no para, he subido de peso y tengo más acné. Me siento muy mal y recién me doy cuenta que puede ser por haber dejado la píldora. Quería saber sí a tí ya se te pasaron los malestares y si hiciste o tomaste algo que te ayudara.
Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram