•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Efectos secundarios de la retirada de píldoras anticonceptivas

Hola:
Mi nombre es Pau, llevo tres años tomando Diane 35 diario y aunque no he tenido casi ningún problema durante su toma ahora he decidido dejar de tomarlo. Hace casi un año tengo bastante ansiedad, mis piernas se me duermen con facilidad y tengo la líbido en el subsuelo. Por estos motivos he decidido dejar de tomarla. Sin embargo, me da un poquillo de miedo, llevo tres años "drogandome" y no sé cómo puede responder mi cuerpo ante esa retirada. ¿Alguien ha estado en esta situación? Gracias.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía

Mi caso

Yo deje de tomar la pildora despues de 4 años porque note que mi menstruacion era cada vez mas escasa, practicamente inexistente ya al final, subi de peso y estaba muy irritable. La doctora me dijo que tenia que hacer ejercicio porque por la pildora se afectaba la coagulacion y como llevo una vida muy ocupada en el trabajo y muy sedentaria, mejor opte por dejarla. Tengo a penas 15 dias y solo he notado aparicion de acne en la espalda... veremos que mas pasa.

Por si fuera poco

Nuevamente yó, olvidé comentar algo para todo el foro, me dí cuenta de que cuando yasmín hacía publicidad el medicamento costaba $62.50 pesos. a los dos mese que empecé subió $18.00 y así se fue hasta llegar a casi $250.00 el caso es que cuando ya estas encarrerada con ese medicam. no te importa lo que cuesta, pues en mi caso consideré cambiarla por una de menor precio y lo dude tanto que decidí quedarme con esa yasmín que ya estaba muy cara