Foro / Salud

Engordar por operacion de tiroides

Última respuesta: 5 de febrero de 2017 a las 1:47
E
elicia_6373220
23/6/11 a las 19:04
En respuesta a ikrame_8772563

Operación de tiroides.

Hola, tengo 51 años y hace 2 me quitaron la tiroides entera. También tomo eutirox 125, mucho calcio y calcitriol. Después de la operación subí como 2 tallas comiendo lo mismo y no había manera de bajar hasta que me informaron de CAPSLIM, busqué mucha información acerca de este producto y encontré de todo, que sirve y que no sirve hasta que lo consulté con mi médico y me permitió tomarlas, nuevamente estoy en mi peso y me siento de maravilla,pregunta a tu médico si las puedes tomar. A mí me han ayudado mucho.
Suerte.

Operacion tiroides
Hola soy Fio, hace 5 años me operaron de la tiroides, me la sacaron toda tenía nodulos cancerigenos, y desde ahi he subido 15 kilos y no puedo bajar. Ese medicamente que indicas se evnde en cualquier parte del mundo? es generico? soy de perú

Ver también

L
lis_6051391
23/6/11 a las 21:38
En respuesta a luara_6911199

"operación de tiroides"
Hola, yo también soy nueva y veo que no soy la única que se ha enfrentado a las dudas que genera la operación de tiroides. Estoy operada desde hace dos meses y medio, y aunque hasta ahora todo me va bien, no paro de pensar en lo de engordar, llegando a observar mi peso continuamente. Sin embargo, no he engordado ni un kilo, es más, adelgacé los primeros dias. Ahora estoy de nuevo en mi peso, hago ejercicio moderado, tomo Eutirox de 100 y la última analítica me salió bien. Mi endocrino dice que si se engorda es porque la dosis de tiroxina no está bien regulada. tendrías que hablar con tu médico y que te ajuste el tratamiento. Mi mayor obsesión ahora es la cicatriz del cuello. Está roja y un poco inflamada, huyo del sol continuamente y no me quito el pañuelo ni para salir al balcón. Me estoy poniendo gel de silicona y aceite de rosa mosqueta, pero no mejora. Todos me dicen que será cuestión de tiempo, pero estoy impaciente y deseo que alguien que se encuentre en esta situación me de algún consejo que me tranquilice.
Un abrazo y muchas gracias

Respuesta inchazon de cicatriz
Hola,a mi me operaron ace tres años y aun tengo la cicatriz un poco roja. Pero no te preocupees a mi me pasa cuando es verano por el sol, cuando es hinvierno no tanto.... Por eso yo uso una proteccion solar de la farmacia de pantalla total que va muy bien porque por mucho sol que te no te quemas nada. Eso con el tiempo se te ira poniendo mas blanca... estate tranquila que no pasa nada.
Espero aberte ayudado
besos

U
urbana_8801415
4/7/11 a las 23:18
En respuesta a luara_6911199

"operación de tiroides"
Hola, yo también soy nueva y veo que no soy la única que se ha enfrentado a las dudas que genera la operación de tiroides. Estoy operada desde hace dos meses y medio, y aunque hasta ahora todo me va bien, no paro de pensar en lo de engordar, llegando a observar mi peso continuamente. Sin embargo, no he engordado ni un kilo, es más, adelgacé los primeros dias. Ahora estoy de nuevo en mi peso, hago ejercicio moderado, tomo Eutirox de 100 y la última analítica me salió bien. Mi endocrino dice que si se engorda es porque la dosis de tiroxina no está bien regulada. tendrías que hablar con tu médico y que te ajuste el tratamiento. Mi mayor obsesión ahora es la cicatriz del cuello. Está roja y un poco inflamada, huyo del sol continuamente y no me quito el pañuelo ni para salir al balcón. Me estoy poniendo gel de silicona y aceite de rosa mosqueta, pero no mejora. Todos me dicen que será cuestión de tiempo, pero estoy impaciente y deseo que alguien que se encuentre en esta situación me de algún consejo que me tranquilice.
Un abrazo y muchas gracias

Recien operada de tiroides
hola el dia 8 de julio hace un mes que me operaron de tiroidectomia total, es la 2 vez que me operan pues la 1 me dejaron la mitad del nodulo por lo que se me volvio a reproducir, ahora tomo 100 de eutirox y he engordado 9 kilos desde que empece el tratamiento hasta ahora. la cicatriz la tengo bastante bien aunque muy molesta pues con la tirantez tipica y la incomodidad del sitio doinde se encuestra pero bastante bien. os doy un consejo que me ha dado un cirujano plastico primo mio y que la primera vez me fue muy bien,yo uso esparadrapo de papel color piel y cubro la herida con 6 o 7 tandas luego aplico proteccion pantalla totallo cambio cada 3 dias y asi evito que cambie de color que es lo que hace que la cicatriz se marque de por vida la 1 vez lo hice igual y era casi casi inperceptible asi que haber que tal os va ahora tengo la revision del cirujano y el control del endocrino pero estoy muy agobiada con el peso haber que consejo me podeis dar.
saludos

E
elicia_6373220
20/7/11 a las 18:10

La salvación?
me gustaría que me puedas enviar esa dieta de 600kcal, yo lo he intentado todo y desde mi operación lo único que me ha pasado es subir y subir de peso, he aumentado de 60kilos que pesaba hace 5 años a 75 kilos, y ni siquiera puedo mantenerme.

S
saloua_715423
22/7/11 a las 1:10

Tiroideoctomia
Hola, soy cata y tb estoy con levotirox y no me he engorado nada desde la operacion, por lo que deberias consultar con tu endocrinologa, ya que por lo que tengo entendido no deberia pasar nada si la dosis es la adecuada. saludos

N
naomi_6870014
16/8/11 a las 18:32
En respuesta a luara_6911199

"operación de tiroides"
Hola, yo también soy nueva y veo que no soy la única que se ha enfrentado a las dudas que genera la operación de tiroides. Estoy operada desde hace dos meses y medio, y aunque hasta ahora todo me va bien, no paro de pensar en lo de engordar, llegando a observar mi peso continuamente. Sin embargo, no he engordado ni un kilo, es más, adelgacé los primeros dias. Ahora estoy de nuevo en mi peso, hago ejercicio moderado, tomo Eutirox de 100 y la última analítica me salió bien. Mi endocrino dice que si se engorda es porque la dosis de tiroxina no está bien regulada. tendrías que hablar con tu médico y que te ajuste el tratamiento. Mi mayor obsesión ahora es la cicatriz del cuello. Está roja y un poco inflamada, huyo del sol continuamente y no me quito el pañuelo ni para salir al balcón. Me estoy poniendo gel de silicona y aceite de rosa mosqueta, pero no mejora. Todos me dicen que será cuestión de tiempo, pero estoy impaciente y deseo que alguien que se encuentre en esta situación me de algún consejo que me tranquilice.
Un abrazo y muchas gracias

Isa
yo tengo 14 dias de operada y estoy tomando eutirox de 100 hasta ahora no he notado ningun cambio wecepto que tube que tomar calcio se me durmieron las manos y los pies....pero ya estoy bastante restablecida.
con respecto a la herida es traumatica pero no te coloques cremas de ningun tipo limpiala con betadine y toma centella asiatica para que cicatrice y desimflame. una diaria... ciudate eso si reposo de sol...
cuidate...

N
naomi_6870014
16/8/11 a las 18:51
En respuesta a onelia_6207001

Cancer de tiroides
Hola, y debo de sacarme toda la tiroides, estoy preocupada, quisiera saber cuanto tiempo debo descansar luego de la operacion para volver al trabajo?
por favor alguien que haya pasado por lo mismo,,,,
muchas gracias

Isa tiroidectomia total 14 dias de operada
yo tengo 14 dias de operada los normal son 40 dias de reposo, no lleves sol, la herida se matiene inflamda por un tiempo no uses cremas y cuando salgas usa una bufanda para protegerte del medio ambiente polvo y sol. te tienes que cuidar aun que el medico diga que puedes realizar tu actividades normales cuedate. con lo de engordar no se todavia la voz si se pone basteate ronca y opaca dura tiempo segun el medico hasta 3 meses

N
naomi_6870014
16/8/11 a las 19:17
En respuesta a vinyet_10028677

Hola yo también deseo operarme porfa no me dejen sola en esto
Mi nombre es yvonne, aconsejenme porque la verdad estoy muy preocupada, que hay de las cuerdas vocales y de un sangramiento en la operación porfa ayudenme me quiero operar y siempre es mejor una consejo de alguién que ya paso por esto....GRACIAS, Caracas-Venezuela

Isa tiroidectomia total 14 dias de operada
eso es falso no te da ningun sangamiento, te colocan un drenaje para que drenes los residuos que puedan quedar despues de la cirugia, con respecto a la voz te queda ronca por cierto tiempo, no la forces. tienes que tomar eutirox de por vida por que es la hormona que sustituye a la tiroide. los primeros dia tienes que tomar liquido, cremitas, gelatinas y juguitos, a los 8 dias blando y a los 10 poco a poco lo que toleres solidos...por lo de engordar no se todavia.
ha tienes que tomar calcio para regular el calcio en tu cuerpo por un mes...ya que pierdes un poco de calcio...

L
loyda_6113353
17/8/11 a las 5:49

Operada hace 17 dias
me operaron x hipertiroidismo enfermedad de graves que se dio muy agresiva en mi. la operacion fue 1 exito gracias a dios hay q tener mucha fe, en algunos casos hay mucho riesgos y yo tenia varios. igualmente fue 1 exito, si estoy tomando calcio y estan esperando los resultados de mi biopsia para medicame con T4, xq ya tengo valores de hipotiroidismo y sintomas tambin. Lo que mas me esta afectando es el c ansancio y el mal humor o desgano inexplicable que tengo. quizas me despierto bien y pasadas unas horas comienzo con el cansancio ya no quiero ni hablar me pongo super seria amargada y solo quiero dormir, despues de dormir varias horas me levanto mejor por 1 par de horas mas hasta que todo comienza otra ves. Este estado de animo tan negativo me dijeron los medicos que se deben a los cambios hormonales bruzcos y tambien al estress post-quirurjico. el punto que me siento super mal y seguro afecto a todos los que me rodean, estoy cansada de este estado y muy molesta, desde lo objetivo no tengo de que quejarme solo puedo agradecer lo bien que se dio todo. Me agobia pensar tambien en lo que tengo que hacer, xq tengo 1 bebe de 8 meses y aunque tengo ayuda y hago muy poco me siento sobrepasada y apenada por no disfrutarla ni disfrutar de nada. Si, puedo rescatar algunos momentos en algunos dias en que tuve ganas de salir de ver gente y lo pase muy bien pero me estoy sientiendo c/v peor y solo quiero dormir, no hablar ni escuchar nada ni a nadie. ¿alguien mas paso por esta situacion animica-emocional?

L
loyda_6113353
17/8/11 a las 6:19
En respuesta a naomi_6870014

Isa tiroidectomia total 14 dias de operada
yo tengo 14 dias de operada los normal son 40 dias de reposo, no lleves sol, la herida se matiene inflamda por un tiempo no uses cremas y cuando salgas usa una bufanda para protegerte del medio ambiente polvo y sol. te tienes que cuidar aun que el medico diga que puedes realizar tu actividades normales cuedate. con lo de engordar no se todavia la voz si se pone basteate ronca y opaca dura tiempo segun el medico hasta 3 meses

Tirroidectomia total 17 dias
Sos la persona que hace menos tiempo encontre que se opero! como yo, y me siento bastante sola en algunos momentos. nunca entre a foros de nada en mi vida ni se bien como se manejan.pero creo que esto me puede ayudar y ayudar a otros. si esta muy bueno lo que desis del sol y como protejer la herida, yo pense hiba a quedar chica de 3 dedos de largo pero por ahora tiene 1 largo como de 8 dedos o +. quiero ir a 1 dermatologo asi me da lago que ayude a la cicatrizacion y a que la cicatriz quede lo mejor pposible. Mi voz esta bastante bien depende de los dias creo es por la entubacion durante la operacion.
recien deje 1 mensaje consultando porxque tengo 1 pesimo estado de animo donde tienen mucho que ver las hormonas, mi medico dijo que para volver a estabilizarme hormonalmente tardare 20 dias o mas segun cuando pueda comenzar a tratarme por el hipotiroidismo que tengo ahora. y hasta estar normal como antes de enfermarme de hipertiroidismo, por lo que me operaron, tardare 90 dias+o-. ¿vos como te sentis? pareces estar muy bien...... saludos

L
loyda_6113353
17/8/11 a las 21:15
En respuesta a luara_6911199

"operación de tiroides"
Hola, yo también soy nueva y veo que no soy la única que se ha enfrentado a las dudas que genera la operación de tiroides. Estoy operada desde hace dos meses y medio, y aunque hasta ahora todo me va bien, no paro de pensar en lo de engordar, llegando a observar mi peso continuamente. Sin embargo, no he engordado ni un kilo, es más, adelgacé los primeros dias. Ahora estoy de nuevo en mi peso, hago ejercicio moderado, tomo Eutirox de 100 y la última analítica me salió bien. Mi endocrino dice que si se engorda es porque la dosis de tiroxina no está bien regulada. tendrías que hablar con tu médico y que te ajuste el tratamiento. Mi mayor obsesión ahora es la cicatriz del cuello. Está roja y un poco inflamada, huyo del sol continuamente y no me quito el pañuelo ni para salir al balcón. Me estoy poniendo gel de silicona y aceite de rosa mosqueta, pero no mejora. Todos me dicen que será cuestión de tiempo, pero estoy impaciente y deseo que alguien que se encuentre en esta situación me de algún consejo que me tranquilice.
Un abrazo y muchas gracias

Operacion de tiroides cicatriz
Hola a mi me operaron hace 17 dias mi cicatriz esta 1 poco fea xq es muy reciente aunque veo mejoras a diario. hoy en la consulta con el cirujano el me dijo que me quedara tranquila que en 1 año seria 1 linea blanca. y en la sala de espera coverse c/ 1 chica q la habian operado hace 3 años y me mostro su cicatriz, no era nada apenas 1 linea 1 poquito despigmentada que no se notaba, ojala nos quede asi. igual vi varios consejos que estoy anotando. lo del aloe vera seguro es muy bueno y habra que protejerce del sol....y como me dijo esta chica que ademas estaba consultando xq le habian reaparecido nodulos y podria ser cancer "la cicatriz no es nada lo importante es que estemos sanas" y creo que tiene razon. suerte!

L
loyda_6113353
17/8/11 a las 21:51

Aloia16 operacion preguntas
Hola no te preocupes tanto. me operaron hace 17 dias y estoy perfecta lo animico es lo unico q me esta molestando pero es normal hasta q se normalicen mis hormonas.
no te hagas tantas preguntas yo me las hacia y se las hacia al cirujano y el no me contestaba yo decia que era mudo y q no se podia estar c alguien asi q no te explica nada, pero ahora me doy cuenta que quizas lo hace xq en parte si es medio mudo y en parte no quierre q sepamos tanto para q no estemos obse pensando en la operacion. Yo tambien preferia q me anestecien al salir de la habitacion pero no queda otra q llegar despierta al quirofano parece y cuanto mas tranquila mejor.
para que te quedes tranquila te digo que yo estaba aterrada, mi miedo era morirme con 1 terapeuta q hace terapias alternativas pude sacar ese miedo, y entrar de lo mas tranquila a la operacion. son solo unos minutos que estas despierta en el quirofano hasta que te anestesian. 1 ves anestesiada ya no sentis ni pensas nada, estas dormida, asiq no te preocupes x la entubacion cuando te la colocan ya estas dormida y cuando te despertas ya no la tenes, despues sentis molestias en la garganta como 1 angina molesta para hablar y tragar pero no mucho te la pasas medio difonica unos dias y listo. yo todavia tengo molestias pero es normal y en 1 tiempo mas me dijeron q se va.
Lo del drenaje yo ni sabia que lo hiba a tener asique cuando lo vi me preguntaba q era eso algo me explico el enfermero pero recien ahora se mejor. Es 1 manguerita transparente q sale de abajo de la herira en los primeros dias ni ves x donde...y va a 1 rueda q recibe la sangre creo q la funcion es eliminar lo q pueda haber quedado despues de la operacion. cuando te sacan las vendas y los puntos ves q es solo 1 pequeño lastimado debajo de la cicatriz que despues ni queda marca. lo unico que senti apenas sali de la operacion con respecto al drenaje es como que algo me succionaba de la zona del cuello si me movia y solo paso 3 veces y solo me dio impresion y molestia no dolor.
Tranquila todo va a salir bien y trata de no saber mas cosas es lo que me recomendo mi psiquiatra y es lo mejor asi no te haces la cabeza y aumentas el miedo y la ansiedad.
Suerte!!! dolores

N
naomi_6870014
18/8/11 a las 19:07

17 dias de operada (cancer de tiroide)
hola tengo 17 dias de operada y no he notado cambio en mi metabolismo, estoy tomando Eutirox de 100ml, lo unico que tengo es la herida un poco roja y inflamada. a la 8 horas despues de la cirugia lo unico fue que me subio la tension y la tube por 5 dias de 18 -15 a 14 -12 fui al internista me indico tratamiento y la tengo en 11 - 06 a parte de un dolor de cabeza, todos los organismos no son iguales, conosco 2 personas que tienen años de operadasy estan delgadas....
El Lunes debo ir a mi medico y le pregunto a ver me dice luego te contare, debo ir a retirar el resultado de mi biopsia la cual la estan procesando otra vez...los valores salieron alterados...

N
naomi_6870014
18/8/11 a las 19:11
En respuesta a elicia_6373220

La salvación?
me gustaría que me puedas enviar esa dieta de 600kcal, yo lo he intentado todo y desde mi operación lo único que me ha pasado es subir y subir de peso, he aumentado de 60kilos que pesaba hace 5 años a 75 kilos, y ni siquiera puedo mantenerme.

17 dias de operada (cancer de tiroide)
Debes dejar de consumir chocolate, las gaseosas, el cafe, las maltas, etc.... y trata de comer liviano de noche y no comer nada entre comidas...desayuna como una doncella, almuerza como una reina y cena como una mendiga... si tienes ansiedad entre comidas come fruta o un yogurt...

V
vanja_5805699
25/8/11 a las 15:06
En respuesta a luara_6911199

"operación de tiroides"
Hola, yo también soy nueva y veo que no soy la única que se ha enfrentado a las dudas que genera la operación de tiroides. Estoy operada desde hace dos meses y medio, y aunque hasta ahora todo me va bien, no paro de pensar en lo de engordar, llegando a observar mi peso continuamente. Sin embargo, no he engordado ni un kilo, es más, adelgacé los primeros dias. Ahora estoy de nuevo en mi peso, hago ejercicio moderado, tomo Eutirox de 100 y la última analítica me salió bien. Mi endocrino dice que si se engorda es porque la dosis de tiroxina no está bien regulada. tendrías que hablar con tu médico y que te ajuste el tratamiento. Mi mayor obsesión ahora es la cicatriz del cuello. Está roja y un poco inflamada, huyo del sol continuamente y no me quito el pañuelo ni para salir al balcón. Me estoy poniendo gel de silicona y aceite de rosa mosqueta, pero no mejora. Todos me dicen que será cuestión de tiempo, pero estoy impaciente y deseo que alguien que se encuentre en esta situación me de algún consejo que me tranquilice.
Un abrazo y muchas gracias

También nueva
Hola, yo también soy nueva en esto. Nunca sufrí de la tiroides pero hace un par de meses note un bulto en mi cuello y resulto ser un nodo en la tiroides, aunque mi tiroides funciona perfectamente, el medico recomendó hacerme la cirugía ya que la punción salió sospechosa de cáncer. Total tengo programada la cirugía para dentro de 10 días. Y estoy un poco asustada ya que no quiero pasar de ser una persona totalmente a sana a tener secuelas después de la operación, además que soy recién casada llevo solo 2 meses y no quiero que mi calidad de vida cambie. Me gustaría recibir algun consejo, sobretodo en lo que respecta al peso.
un abrazo y mil gracias!!!

L
loyda_6113353
25/8/11 a las 22:10
En respuesta a vanja_5805699

También nueva
Hola, yo también soy nueva en esto. Nunca sufrí de la tiroides pero hace un par de meses note un bulto en mi cuello y resulto ser un nodo en la tiroides, aunque mi tiroides funciona perfectamente, el medico recomendó hacerme la cirugía ya que la punción salió sospechosa de cáncer. Total tengo programada la cirugía para dentro de 10 días. Y estoy un poco asustada ya que no quiero pasar de ser una persona totalmente a sana a tener secuelas después de la operación, además que soy recién casada llevo solo 2 meses y no quiero que mi calidad de vida cambie. Me gustaría recibir algun consejo, sobretodo en lo que respecta al peso.
un abrazo y mil gracias!!!

Catamonca respuesta

Hola, tengo 33años. yo ya voy 25 dias operada. la causa fue hipertiroidismo, en cunato al peso te puedo decir esto: el hipertiroidismo siempre!!!! hace bajar mucho de peso pero en mi caso como ecepcion de la regla me hizo engordar mucho 12kg en 10 dias casi me muero! mi endocrino me dijo q hay gente hipret q puede engordar como hay gente hipotiroidea q puede bajar de peso la clinica de cada paciente no es 1 ley q se cumpla siempre.
Por otro lado se que lo del engorde va porque te baja el metabolismo o sea tu cuerpo consume menos energia pero para eso esta la medicacion con T4. lo que puede pasar al principio es que cueste dar en la dosis justa que estas necesitando eso depende de cada organismo y se va probando, mientras hay que aguantar 1 poco. ademas hasta que empiecen a medicarte x ahi las hormonas bajan mucho y hacen q 1 sustancia q sno se bien q es se acumule en el cuerpo y te hinchas. y por otro lado conozco muchas chicas hipotiroideas que tienen muy buen peso tomando su medicacion. me asusta ver que tantas mujeres en este bloog esten con el tema del sobrepeso, porque yo como te digo estoy recien operada y recien hoy voy a empezar con la medicacion de T4 reemplazando mi tiroides q fue cirujia total. en tu caso seguro tambien te haran cirujia total o es lo mas conveniente porque muchas veces vuelven a formarce los nodulos y volver a pasar por la cirujia es 1 mala idea si se puede terminar con todo d 1 ves.
Yo me entere que estaba embarazada a las 3 semanas de empezar mi tratamiento x 1 crisis muy fuerte de hipertiroidismo mi bb esta muy bien tiene 9 meses y tuve q esperar mucho para darle solucion a esta enfermedad, lo cual altero mucho mi calidad de vida y en mi caso por como se dio todo me dijeron que 1 ves q empiece la medicacion tengo q esperar 90 dias mas o menos para estar como antes de enfermarme. lo tuyo creo es distinto y lo bueno es q lo encontraron a tiempo, q tiene solucion, y te podes curar de algo q podria ser peor...yo tambien me resistia a pensar q hiba tener q tomar 1 medicacion de por vida quedando hipotiroidea despues dela cirujia. es dificil y te entiendo pero pensa en lo positivo y te cuento q casi en 90% de las mujeres son hipotiroideas...y bueno seremos 1 mas pero se puede sobre vivir. algunas cosas van a cambiar seguro pero si tus nodulos son sospechosos mira el vaso medio lleno y no medio vacio. te recomiendo hacer algo de terapia las terapias alternativas son las mejores yo no hablaria asi si no hubiera tnido 1 soporte fui a 1 medica q se especializa en "terapias de avanzada de desensibilizacion" eso tambien te puede ayudar a descubrir xq se formaron esos nodulos ya que toda enfermedad fisica tine relacion con lo mental-emocional. podes buscar en internet alguna tecnicas q usa mi medico son "EMDR, EFT" y otras q no se sus nombres.
OPERACION: tranquila sin temores lo principal entras al quirofano y en unos minutos te preparan y ya te dormis, cuando te despertas hay 1 poco de dolor molestias etc es 1 cirujia y hay q aguantar algunas molestias mas q nada como 1 angina en la garganta te raspa y molesta para hablar y tragar pero pero pasan rapido. a la seman ya estuve de paseo con mi bebe y festejando que todo salio bien.
Espero te sirva lo que te cuento y lo seguro es q cuanto menos sepas dela operacion mejor asi no te estas haciendo rollo antes de operarte es es cuando mas tranquila tenes que estar. mucha suerte.































































































































































































N
naomi_6870014
25/8/11 a las 22:16

Tengo 24 dias de operada (tiroidectomia total)
Hola..!
tengo 24 dias de operada y de verdad no he engordado conservo mi mismo peso, tomo Eutirox de 100 mg recomendado por mi medico e las 7 de la mañana todos los dias...mi medico dice que si las dejo de tomar puedo engordar y sufrir crisis emotivas como: depresion, rabia, ansiedad etc...es de por vida la hormona sustituye a la tiroide... con respecto a la cicatriz mi medico me recomendo una crema que debo colocar una vez al dia y masajeo la herida se llama Kelo - Cote y me ha ido bien y colocar un pañuelo o una bufanda para proteger la herida del sol y el medio ambiente...pero estoy mejor Gracias a Dios todo ha sido un exito...a pesar de que para mi fue traumatico la entrada al quirofano y el despues tenia miedo de lo que pudiese pasar... pero ya me siento mejor con la ayuda de mis hijas, mi familia, amistades, mi medico y sobre todo DIOS...!

O
oresta_9905729
7/9/11 a las 2:50
En respuesta a naomi_6870014

Tengo 24 dias de operada (tiroidectomia total)
Hola..!
tengo 24 dias de operada y de verdad no he engordado conservo mi mismo peso, tomo Eutirox de 100 mg recomendado por mi medico e las 7 de la mañana todos los dias...mi medico dice que si las dejo de tomar puedo engordar y sufrir crisis emotivas como: depresion, rabia, ansiedad etc...es de por vida la hormona sustituye a la tiroide... con respecto a la cicatriz mi medico me recomendo una crema que debo colocar una vez al dia y masajeo la herida se llama Kelo - Cote y me ha ido bien y colocar un pañuelo o una bufanda para proteger la herida del sol y el medio ambiente...pero estoy mejor Gracias a Dios todo ha sido un exito...a pesar de que para mi fue traumatico la entrada al quirofano y el despues tenia miedo de lo que pudiese pasar... pero ya me siento mejor con la ayuda de mis hijas, mi familia, amistades, mi medico y sobre todo DIOS...!

Hola
me tengo k operar de tiroide y estoy asustada

V
vanja_5805699
8/9/11 a las 12:52

Al fin me operaron!!!
Hola!! como estas??
Te cuento que este lunes me operaron y resulto ser un carcinoma y tuvieron que sacarme la tiroides completa y algunos nódulos linfáticos. Así que por suerte me decidí por la cirugía. Dentro de 6 semanas empiezo con la terapia del Yodo radiactivo, así que esperemos que esto erradique completamente el cáncer. aunque el medico me dio excelentes pronósticos más del 95% de probabilidades de sobrevivir y curarme completamente, te confieso que aun siento miedo, espero que el cáncer no haya hecho metástasis y pueda recuperarme completamente. Te deseo muchísima suerte con tu cirugía y que logres tu sueño de ser madre, yo también espero ser madre en el futuro y tener toda una vida por delante para compartir con mi esposo y con mis seres queridos, además hoy es un día especial para mi porque en esta fecha hace dos meses fue mi matrimonio!!!
Te mando un beso y cuentame cuando puedas como va lo de tu cirugía.

V
vanja_5805699
8/9/11 a las 12:55

Ya me operaron!!
Si quieres puedes agregarme al msn catamoncada18@hotmail.com Besos!!!

V
vanja_5805699
8/9/11 a las 13:01
En respuesta a loyda_6113353

Catamonca respuesta

Hola, tengo 33años. yo ya voy 25 dias operada. la causa fue hipertiroidismo, en cunato al peso te puedo decir esto: el hipertiroidismo siempre!!!! hace bajar mucho de peso pero en mi caso como ecepcion de la regla me hizo engordar mucho 12kg en 10 dias casi me muero! mi endocrino me dijo q hay gente hipret q puede engordar como hay gente hipotiroidea q puede bajar de peso la clinica de cada paciente no es 1 ley q se cumpla siempre.
Por otro lado se que lo del engorde va porque te baja el metabolismo o sea tu cuerpo consume menos energia pero para eso esta la medicacion con T4. lo que puede pasar al principio es que cueste dar en la dosis justa que estas necesitando eso depende de cada organismo y se va probando, mientras hay que aguantar 1 poco. ademas hasta que empiecen a medicarte x ahi las hormonas bajan mucho y hacen q 1 sustancia q sno se bien q es se acumule en el cuerpo y te hinchas. y por otro lado conozco muchas chicas hipotiroideas que tienen muy buen peso tomando su medicacion. me asusta ver que tantas mujeres en este bloog esten con el tema del sobrepeso, porque yo como te digo estoy recien operada y recien hoy voy a empezar con la medicacion de T4 reemplazando mi tiroides q fue cirujia total. en tu caso seguro tambien te haran cirujia total o es lo mas conveniente porque muchas veces vuelven a formarce los nodulos y volver a pasar por la cirujia es 1 mala idea si se puede terminar con todo d 1 ves.
Yo me entere que estaba embarazada a las 3 semanas de empezar mi tratamiento x 1 crisis muy fuerte de hipertiroidismo mi bb esta muy bien tiene 9 meses y tuve q esperar mucho para darle solucion a esta enfermedad, lo cual altero mucho mi calidad de vida y en mi caso por como se dio todo me dijeron que 1 ves q empiece la medicacion tengo q esperar 90 dias mas o menos para estar como antes de enfermarme. lo tuyo creo es distinto y lo bueno es q lo encontraron a tiempo, q tiene solucion, y te podes curar de algo q podria ser peor...yo tambien me resistia a pensar q hiba tener q tomar 1 medicacion de por vida quedando hipotiroidea despues dela cirujia. es dificil y te entiendo pero pensa en lo positivo y te cuento q casi en 90% de las mujeres son hipotiroideas...y bueno seremos 1 mas pero se puede sobre vivir. algunas cosas van a cambiar seguro pero si tus nodulos son sospechosos mira el vaso medio lleno y no medio vacio. te recomiendo hacer algo de terapia las terapias alternativas son las mejores yo no hablaria asi si no hubiera tnido 1 soporte fui a 1 medica q se especializa en "terapias de avanzada de desensibilizacion" eso tambien te puede ayudar a descubrir xq se formaron esos nodulos ya que toda enfermedad fisica tine relacion con lo mental-emocional. podes buscar en internet alguna tecnicas q usa mi medico son "EMDR, EFT" y otras q no se sus nombres.
OPERACION: tranquila sin temores lo principal entras al quirofano y en unos minutos te preparan y ya te dormis, cuando te despertas hay 1 poco de dolor molestias etc es 1 cirujia y hay q aguantar algunas molestias mas q nada como 1 angina en la garganta te raspa y molesta para hablar y tragar pero pero pasan rapido. a la seman ya estuve de paseo con mi bebe y festejando que todo salio bien.
Espero te sirva lo que te cuento y lo seguro es q cuanto menos sepas dela operacion mejor asi no te estas haciendo rollo antes de operarte es es cuando mas tranquila tenes que estar. mucha suerte.































































































































































































Ya me operaron!!
Hola!!! Gracias por tu mensaje!!!
Te cuento que la cirugía en si salió muy bien, pero el nodo que tenía en la tiroides era un carcinoma. Así que me sacaron toda la tiroides y debo someterme a un tratamiento de yodo radioactivo, espero que todo resulte muy bien y pueda recuperarme totalmente!!! Besos!!!

O
oresta_9905729
9/9/11 a las 16:03
En respuesta a vanja_5805699

Al fin me operaron!!!
Hola!! como estas??
Te cuento que este lunes me operaron y resulto ser un carcinoma y tuvieron que sacarme la tiroides completa y algunos nódulos linfáticos. Así que por suerte me decidí por la cirugía. Dentro de 6 semanas empiezo con la terapia del Yodo radiactivo, así que esperemos que esto erradique completamente el cáncer. aunque el medico me dio excelentes pronósticos más del 95% de probabilidades de sobrevivir y curarme completamente, te confieso que aun siento miedo, espero que el cáncer no haya hecho metástasis y pueda recuperarme completamente. Te deseo muchísima suerte con tu cirugía y que logres tu sueño de ser madre, yo también espero ser madre en el futuro y tener toda una vida por delante para compartir con mi esposo y con mis seres queridos, además hoy es un día especial para mi porque en esta fecha hace dos meses fue mi matrimonio!!!
Te mando un beso y cuentame cuando puedas como va lo de tu cirugía.

Hola
donde te operastes yo me tengo que operar aqui en miami estoy temblando cuentame como te va

O
oresta_9905729
9/9/11 a las 16:05
En respuesta a vanja_5805699

Al fin me operaron!!!
Hola!! como estas??
Te cuento que este lunes me operaron y resulto ser un carcinoma y tuvieron que sacarme la tiroides completa y algunos nódulos linfáticos. Así que por suerte me decidí por la cirugía. Dentro de 6 semanas empiezo con la terapia del Yodo radiactivo, así que esperemos que esto erradique completamente el cáncer. aunque el medico me dio excelentes pronósticos más del 95% de probabilidades de sobrevivir y curarme completamente, te confieso que aun siento miedo, espero que el cáncer no haya hecho metástasis y pueda recuperarme completamente. Te deseo muchísima suerte con tu cirugía y que logres tu sueño de ser madre, yo también espero ser madre en el futuro y tener toda una vida por delante para compartir con mi esposo y con mis seres queridos, además hoy es un día especial para mi porque en esta fecha hace dos meses fue mi matrimonio!!!
Te mando un beso y cuentame cuando puedas como va lo de tu cirugía.

Yo tengo una bebe de 5 meses y lo mio tambien es malo
tengo que tomar el yodo despues donde te operastes espero respuestas gracias

V
vanja_5805699
9/9/11 a las 20:29
En respuesta a oresta_9905729

Hola
donde te operastes yo me tengo que operar aqui en miami estoy temblando cuentame como te va

No te preocupes!!!
Yo vivo en Suiza y me operaron aquí. Te cuento que la operación no es algo de lo que debas preocuparte. Es bastante simple, yo no tuve ninguna complicación. Cuando menos piensas estas dormida y sientes que un segundo después has despertado, y que nada ha pasado. Después de la cirugía solo sentí un poco de mareo por la anestesia. tuve que estar 2 días más en el hospital por los niveles de calcio, porque mis paratiroides aun no están al máximo. Pero después de 3 días ya estoy en casa, cocinando para mi esposo, y viviendo una vida normal. Te deseo mucha suerte y buena energía, no olvides que no eres la única que esta pasando por esto. Un besote!!!

L
loyda_6113353
10/9/11 a las 18:25
En respuesta a oresta_9905729

Hola
donde te operastes yo me tengo que operar aqui en miami estoy temblando cuentame como te va

Hola yuleidi4
No se bien como se manejan los foros x eso no se bien si la pregunta es para mi....
igualmente te respondo porque cuando entre aqui por primera vez me hizo muy bien.
Yo soy de argentina de la provincia de tucuman, me opere aqui con 1 cirujano de cabeza y cuello muy bueno.
ya voy 1 mes y 10 dias de operada recien hace 15 dias estoy tomando levotiroxina. por eso me esta costando recuperarme xq desde la cirujia hasta 25 dias despues no tome medicacion xq me tenian que entregar la biopsio, q salio bien, pero en ese tiempo de espera, me puse muy hipotiroidea y eso me tiene mal. pero las circunstancias y como se dan las cosas en cada persona son distintas quizas a vos te mediquen antes.
el tema de la cirujia salio muy muy bien a los 7 dias ya tuve ganas de sali y fui a 1 reunion y la pase super bien, despues fui decayendo por el hipotiroidismo y la falta de medicacion.
si no hubiera sido por eso te diria que mi recuperacion en cuanto al a cirujia fue excelente.
no tuve problemas c las glandulas paratiroideas xq gracias a dios quedaron perfectas en la cirujia y eso es lo mas importante, para no tener problemas de regulacion del calcio despuues.
igualmente creo q siempre quedan!!! mi caso era dificil y quedaron las 4 paratiroideas y me habian dicho los medicos, que con que me quedara 1 ya era suficiente para recueperarme. asique lo mas seguro es que te salga todo bien.
lo unico que te recomiendo porque yo no lo pense ni lo imagine es que pidas que te hagan una sutura como de cirujia plastica o intradermica creo q se llaman, no se si es posible por la zona pero supongo que si. a mi me cosieron comun si yo hubiera sabido lo hubiera pedido o averiguado y si lo tenia que pagar aparte lo hacia. No me quedo tan mal... es cuestion de tiempo me dijeron q a la larga queda bien, ya se desinflamo bastante y va mejorando pero creo q podria haber sido mejor que hagan otra cosa, averigua eso.
y es 1 cirujia mucho menos complicada de lo que yo imaginaba asique tranquila que yo tenia mucho miedo pero para la operacion me prepara con 1 terapeuta para ir bien. te lo recomiendo tambien xq hay que estar tranquila y positiva, para que todo salga bien. el miedo es el peor enemigo seria buena que busques 1 terapeuta. mucha suerte y si necesitas saber algo mas estoy pregunta tranquila. dolores608

N
naomi_6870014
10/9/11 a las 18:29

Tiroidectomia total hoy 10/09/2011 (tengo 39 dias)
Hola.
hace 39 dias me operaraon de tiroidectomia total por presentar un cancer de tiroide, de verdad no he engordado, tengo 48 años. me sacaron todo, mi medico me dijo que solo me dejo un hilo de mi voz porque todo estaba dañado. lo unico que noto es que mi voz esta ronca y de noche ronco mucho entes no lo hacia... tomo Eutirox de 100. yo creo que tu dosis esta muy alta, primero provo con 50 despues aumento 75 y ahora 100 me dijo que esa es la cantidad que debo de tomar de por vida para no descompensarme...y no debo dejar de tomarla por nada del mundo. Prueba con 100 a ver el dice que cuando uno no tiene tiroide debe tomar el Eutirox de 100. a mi me a ido bien... y la cicatriz tambien la veo bien...

L
loyda_6113353
10/9/11 a las 18:52
En respuesta a vanja_5805699

Ya me operaron!!
Hola!!! Gracias por tu mensaje!!!
Te cuento que la cirugía en si salió muy bien, pero el nodo que tenía en la tiroides era un carcinoma. Así que me sacaron toda la tiroides y debo someterme a un tratamiento de yodo radioactivo, espero que todo resulte muy bien y pueda recuperarme totalmente!!! Besos!!!

Que bueno que ya pasaste la operacion!
Hola vi que te operaron y ya estas en tu casa, me alegro mucho y que la cirujia salio bien. seguro lo de lo del carcinoma te debe preocupar pero va seguir todo bien el primer paso esta dado, ahora solo queda este tratamiento para estar totalmente bien y se de personas que pasaron por lo mismo y se recueperaron excelentemente. Mi cirujano le dijo a 1 amiga que estaba con tu mismo problema"no te asustes que hoy en dia ningun pacinte muere de cancer de tiroides" ademas lo tomaste a tiempo! asique tranquila y positiva es lo mas importante tener 1 buen estado de animo esperanzas y certezas de que todo sale bien. te deseo que todo vaya muy bien y energias positivas para salir adelante, y en otra respuesta que te envie te recomendaba ver a alguien que haga de estas terapias de avanzada hay gente qeu se cur de cancer haciendo estas terapias, quizas te pueda ayudar mas en la recuperacio. 1 beso dolores608

O
oresta_9905729
10/9/11 a las 23:58
En respuesta a naomi_6870014

Tiroidectomia total hoy 10/09/2011 (tengo 39 dias)
Hola.
hace 39 dias me operaraon de tiroidectomia total por presentar un cancer de tiroide, de verdad no he engordado, tengo 48 años. me sacaron todo, mi medico me dijo que solo me dejo un hilo de mi voz porque todo estaba dañado. lo unico que noto es que mi voz esta ronca y de noche ronco mucho entes no lo hacia... tomo Eutirox de 100. yo creo que tu dosis esta muy alta, primero provo con 50 despues aumento 75 y ahora 100 me dijo que esa es la cantidad que debo de tomar de por vida para no descompensarme...y no debo dejar de tomarla por nada del mundo. Prueba con 100 a ver el dice que cuando uno no tiene tiroide debe tomar el Eutirox de 100. a mi me a ido bien... y la cicatriz tambien la veo bien...

Hola
donde te operastes donde vives yo me tengo que operar total me la tienen que quitar toda y estoy bien preocupada me a legro de que estes bien

O
oresta_9905729
11/9/11 a las :03
En respuesta a loyda_6113353

Hola yuleidi4
No se bien como se manejan los foros x eso no se bien si la pregunta es para mi....
igualmente te respondo porque cuando entre aqui por primera vez me hizo muy bien.
Yo soy de argentina de la provincia de tucuman, me opere aqui con 1 cirujano de cabeza y cuello muy bueno.
ya voy 1 mes y 10 dias de operada recien hace 15 dias estoy tomando levotiroxina. por eso me esta costando recuperarme xq desde la cirujia hasta 25 dias despues no tome medicacion xq me tenian que entregar la biopsio, q salio bien, pero en ese tiempo de espera, me puse muy hipotiroidea y eso me tiene mal. pero las circunstancias y como se dan las cosas en cada persona son distintas quizas a vos te mediquen antes.
el tema de la cirujia salio muy muy bien a los 7 dias ya tuve ganas de sali y fui a 1 reunion y la pase super bien, despues fui decayendo por el hipotiroidismo y la falta de medicacion.
si no hubiera sido por eso te diria que mi recuperacion en cuanto al a cirujia fue excelente.
no tuve problemas c las glandulas paratiroideas xq gracias a dios quedaron perfectas en la cirujia y eso es lo mas importante, para no tener problemas de regulacion del calcio despuues.
igualmente creo q siempre quedan!!! mi caso era dificil y quedaron las 4 paratiroideas y me habian dicho los medicos, que con que me quedara 1 ya era suficiente para recueperarme. asique lo mas seguro es que te salga todo bien.
lo unico que te recomiendo porque yo no lo pense ni lo imagine es que pidas que te hagan una sutura como de cirujia plastica o intradermica creo q se llaman, no se si es posible por la zona pero supongo que si. a mi me cosieron comun si yo hubiera sabido lo hubiera pedido o averiguado y si lo tenia que pagar aparte lo hacia. No me quedo tan mal... es cuestion de tiempo me dijeron q a la larga queda bien, ya se desinflamo bastante y va mejorando pero creo q podria haber sido mejor que hagan otra cosa, averigua eso.
y es 1 cirujia mucho menos complicada de lo que yo imaginaba asique tranquila que yo tenia mucho miedo pero para la operacion me prepara con 1 terapeuta para ir bien. te lo recomiendo tambien xq hay que estar tranquila y positiva, para que todo salga bien. el miedo es el peor enemigo seria buena que busques 1 terapeuta. mucha suerte y si necesitas saber algo mas estoy pregunta tranquila. dolores608

Gracias
yo vivo en estados unidos y ya la doctora me recomendo lo de cerrarme la operacion con una cirujana plastica para que me quede mejor la herida pero de igual modo estoy asustada

O
oresta_9905729
14/9/11 a las 14:03
En respuesta a naomi_6870014

Tiroidectomia total hoy 10/09/2011 (tengo 39 dias)
Hola.
hace 39 dias me operaraon de tiroidectomia total por presentar un cancer de tiroide, de verdad no he engordado, tengo 48 años. me sacaron todo, mi medico me dijo que solo me dejo un hilo de mi voz porque todo estaba dañado. lo unico que noto es que mi voz esta ronca y de noche ronco mucho entes no lo hacia... tomo Eutirox de 100. yo creo que tu dosis esta muy alta, primero provo con 50 despues aumento 75 y ahora 100 me dijo que esa es la cantidad que debo de tomar de por vida para no descompensarme...y no debo dejar de tomarla por nada del mundo. Prueba con 100 a ver el dice que cuando uno no tiene tiroide debe tomar el Eutirox de 100. a mi me a ido bien... y la cicatriz tambien la veo bien...

Hola
hola como sigues k hace dias no escribes

O
oresta_9905729
15/9/11 a las 15:20

Hola donde te operastes
YO VIVO EN FLORIDA Y TAMBIEN ME TENGO K OPERAR ESTOY MUY PREOCUPADA PUES TENGO DOS NINOS PEQUENOS Y ME TIENEN K KITAR LA TIROIDE COMPLETA POR UN NODULO K TENGO BUENO ESPERO SIGAS MEJORANDO Y ME DA ALIVIO SABER K TODO TE SALIO BIEN

O
oresta_9905729
15/9/11 a las 15:22

Hola amiga como estas
ME ALEGRO SABER K AL FIN CONCEGISTES LA CITA PARA LA OPERACION SE COMO DEBES ESTAR DE PREOCUPADA AL IGUAL K YO PERO ANIMO TODO SALDRA BIEN

N
nayomi_8729000
16/9/11 a las 1:39
En respuesta a oresta_9905729

Hola
hola como sigues k hace dias no escribes

Operada de tiroides hace 7 dias
soy nva en esto pero me resulto inetesante todos los comentarios yo les quiero contar que hace 7 dias me operaron y no me indicaron a tomar nada hasta que no tenga el resultado de los patolologicos que opinan ustedes

N
nayomi_8729000
16/9/11 a las 1:44
En respuesta a oresta_9905729

Hola donde te operastes
YO VIVO EN FLORIDA Y TAMBIEN ME TENGO K OPERAR ESTOY MUY PREOCUPADA PUES TENGO DOS NINOS PEQUENOS Y ME TIENEN K KITAR LA TIROIDE COMPLETA POR UN NODULO K TENGO BUENO ESPERO SIGAS MEJORANDO Y ME DA ALIVIO SABER K TODO TE SALIO BIEN

Operada hace 7 dias
no te preocupes lo mio fui igual yo tenia mucho miedo pero todo salio bien solo tengo que esperar el resultado de analisis patologicos y despues veremos como continuar pero la cirugia en si es siemple

O
oresta_9905729
16/9/11 a las 19:17
En respuesta a nayomi_8729000

Operada hace 7 dias
no te preocupes lo mio fui igual yo tenia mucho miedo pero todo salio bien solo tengo que esperar el resultado de analisis patologicos y despues veremos como continuar pero la cirugia en si es siemple

Gracias por compartir
me tranquiliza un poco k todo te alla salido bien y k sea mas simple de lo k imaginamos gracias

F
frida_8991665
17/9/11 a las 10:06

Me operan dentro de 72 hrs
Me quedan poco menos de 72 hrs para que llege el momento mas preocupante de mi vida. ufff! es una verdadera incertidumbre lo que pasara despues.
Gracias a todas por explicar vuestras experiencias me ha sevido de gran ayuda.Mucho animo a todas y a seguir para adelante un saludo...!

F
frida_8991665
17/9/11 a las 17:14

Animo lo peor ya lo pasaste.
Me alegro muchisimo que todo te halla salido bien. A mi me operan el martes y estoy fatal , un beso y que te recuperes pronto.

F
frida_8991665
17/9/11 a las 17:23

Sois de gran ayuda moral gracias!!!
Muchas gracias aloia, nada mas salga del hospital te cuento
seguro que no va a ser nada pero los nervios son muy traicioneros y eso es lo peor .
espero que todo salga bien porque mis hijos me estaran esperando en casa un saludo y de nuevo mil gracias.

N
naomi_6870014
19/9/11 a las 17:10

Hola
llevo 1 mes y medio de operada y de verdad el peso sigue siendo el mismo, a mi me realizaron Tiroidectomia total un vacio de cuello por presentar Cancer de Tiroide, aunque mi Tiroide funcionaba normal. Solo cuento con un hilo del nervio de mis cuerdas vocales, por lo menos ya hablo poco, tomo Eutirox de 10 mg en las mañanas con un vaso de agua. por lo demas ya estoy bien...y si puedes vivir sin Tiroide de por vida pero no se te olvide tomar la hormona. El Eutirox debe de esta en la nevera para que haga su efecto.
Cuidate...!

L
loyda_6113353
19/9/11 a las 19:54
En respuesta a nayomi_8729000

Operada de tiroides hace 7 dias
soy nva en esto pero me resulto inetesante todos los comentarios yo les quiero contar que hace 7 dias me operaron y no me indicaron a tomar nada hasta que no tenga el resultado de los patolologicos que opinan ustedes

Para patitos16
HOla yo ya voy 1 mes y medio operada me sacaron toda la tiroides, y tambien me dijeron que no me podian medicar hasta que no esten los resultados de la biopsia.
no se cuanto demoraran en dartelos pero que sea lo antes posible, a mi se demoraron 25 dias, 25 dias estuve si tiroides y sin medicacion por supuesto me puse muy muy hipotiroidea y eso esta afectando mucho a mi recuperacion. me sentia mejor a los 7 dias de operada que a los 20. y ahora me voy recuperando muy de a poco y con muchos malestares que no los pasan las que se operan y inmediatamente pueden comenzar a tomar la medicacion.
ojala te den pronto el resultado y la medicacion, hablalo con tu medico.
mucha suerte 1 beso, dolores608

F
frida_8991665
23/9/11 a las 13:45

De vuelta a casa
aloia todo salio genial como tu me dijiste. solo me quitaron la parte izquierda .ve tranquila a la consulta q es menos de lo q pensamos .ya iremos hablando ,un beso muy fuerte veras como todo sale bien si algo nececitas saber estoy aqui VALE!

O
oresta_9905729
23/9/11 a las 16:35
En respuesta a frida_8991665

De vuelta a casa
aloia todo salio genial como tu me dijiste. solo me quitaron la parte izquierda .ve tranquila a la consulta q es menos de lo q pensamos .ya iremos hablando ,un beso muy fuerte veras como todo sale bien si algo nececitas saber estoy aqui VALE!

Gracias po contarno yo me opero el 30
ME TRANKILIZA UN POCO SABER K SALISTES BIEN YO LE SIGO PIDIENDO A DIOS K ME HAGA UN MILAGRO Y K CUANDO LLEGUE EL 30 AL HOSPITAL ME DIGAN YA NO TIENES NADA PUEDES IRTE WAO ESO SERIA UN VERDADERO MILAGRO PERO BUENO SI ME LO TENGO K HACER YA ESTOY MAS TRANKILA VEO K ES MAS LO K NOS IMAGINAMOS K LO K EN REALIDAD ES BUENO K TE MEJORE Y GLORIA A DIOS K TODO TE SALIO BIEN

F
frida_8991665
24/9/11 a las 10:31
En respuesta a oresta_9905729

Gracias po contarno yo me opero el 30
ME TRANKILIZA UN POCO SABER K SALISTES BIEN YO LE SIGO PIDIENDO A DIOS K ME HAGA UN MILAGRO Y K CUANDO LLEGUE EL 30 AL HOSPITAL ME DIGAN YA NO TIENES NADA PUEDES IRTE WAO ESO SERIA UN VERDADERO MILAGRO PERO BUENO SI ME LO TENGO K HACER YA ESTOY MAS TRANKILA VEO K ES MAS LO K NOS IMAGINAMOS K LO K EN REALIDAD ES BUENO K TE MEJORE Y GLORIA A DIOS K TODO TE SALIO BIEN

Animo
eso mismo decia yo, pero no tienes q ir con ese pensamiento porq luego es mas la desilusion, tu piensa q eso esta hay y lo tienen q quitar y va a salir todo estupendamente a mi me la iban a quitar toda y al fin solo me quitaron la mitad eso significa q la cosa estaba mejor de lo q se pensaba ! eso es una buena noticia verdad ! si hubiese pensado al contrario como me hubiese quedado?todo saldra bien y luego las tres tendremos esto como una anegdota mas ok muchos besitos y animo q las mujeres somos muy fuertes.

O
oresta_9905729
24/9/11 a las 23:47
En respuesta a frida_8991665

Animo
eso mismo decia yo, pero no tienes q ir con ese pensamiento porq luego es mas la desilusion, tu piensa q eso esta hay y lo tienen q quitar y va a salir todo estupendamente a mi me la iban a quitar toda y al fin solo me quitaron la mitad eso significa q la cosa estaba mejor de lo q se pensaba ! eso es una buena noticia verdad ! si hubiese pensado al contrario como me hubiese quedado?todo saldra bien y luego las tres tendremos esto como una anegdota mas ok muchos besitos y animo q las mujeres somos muy fuertes.

Gracias por darme animo
Es verdad k bueno k todo te salio bien mejor de lo k pensabas saludos y sigue contandonos como te va con la recuperacion

F
frida_8991665
5/10/11 a las 8:22
En respuesta a oresta_9905729

Gracias po contarno yo me opero el 30
ME TRANKILIZA UN POCO SABER K SALISTES BIEN YO LE SIGO PIDIENDO A DIOS K ME HAGA UN MILAGRO Y K CUANDO LLEGUE EL 30 AL HOSPITAL ME DIGAN YA NO TIENES NADA PUEDES IRTE WAO ESO SERIA UN VERDADERO MILAGRO PERO BUENO SI ME LO TENGO K HACER YA ESTOY MAS TRANKILA VEO K ES MAS LO K NOS IMAGINAMOS K LO K EN REALIDAD ES BUENO K TE MEJORE Y GLORIA A DIOS K TODO TE SALIO BIEN

Para yuleidi
hola espero q todo te saliese genial ahora a recuperarse pronto un saludo.

O
oresta_9905729
5/10/11 a las 17:00
En respuesta a frida_8991665

Para yuleidi
hola espero q todo te saliese genial ahora a recuperarse pronto un saludo.

Gracias toda la operacion fue un exito
Pero el calcio se me desnivelo me bajo mucho y tube k estar tres dias en el hospital y me mandaron con tratamiento para la casa de calcio

L
luara_6911199
5/11/11 a las 19:57

Engordar por operación de tiroides
Hola, no se si es un mito o una realidad, pero es cierto que hay mucha gente que habla del problema de engordar tras una operación de tiroides. No es mi caso. Yo me operé en enero de este año y mi peso no ha variado ni un gramo. Estoy exactamente igual que antes. Creo que debes consultar con tu endocrino a ver que opina. Tal vez deba ajustarte la dosis de tiroxina o proponerte una dieta equilibrada. También has de tener en cuenta tu estado de ansiedad por todo el tema de la operación, que ha podido influir en tu peso. Todo esto pasará, ya lo verás. Yo estaba muy preocupada por la cicatriz que me quedaría y ahora apenas se me nota; me he pasado todo el verano con pañuelo en el cuello, he puesto de moda ir a la playa con tiritas de trofolastin y todavía tengo miedo a que me de el sol. No te preocupes, haz tu vida normal y no te olvides de "la pastillita". Un saludo

N
naomi_6870014
5/11/11 a las 21:23

3 meses fui operada de tiroidectomia total
Hola.
Ya tengo Tres Meses de operada al principio me senti un poco indispuesta, pero mantengo el mismo peso con el que entre al quirofano...lo que me molesta es la cicatriz del cuello que muchas veces duele y se inflama...para salir uso una bufanda y una sombrilla para cubrirme del sol...en la actualidad estoy presentando mareos y se me estan inchando los pies el dia Lunes me voy a realizar los examenes para ver que esta pasando (yo tenia cancer de tiroide) tengo que hacerme las pruebas cada tres meses y estan son mis primeras pruebas despues de la operacion... me gustaria de corazon que todo saliera bien para no tener que pasar por las quimios o el Radiactivo...ya en el quirofano luego de la operacion me colocaron yodo radiactivo...

Cuidense...Dios las Bendiga...

P
pat_9486210
12/12/11 a las 11:21

Hola...soy nueva por aqui!
buenos dias !tengo 27 años y tambien estuve el problema de engordar mucho despúes de la operación aunk recién operada estuve con eutirox de 50 luego de 100 y ahora llevo el 125 aun cuando me cambiaron el de 100 para 125 baje de peso y llevo 8 meses tomando el mismo y ahora eh vuelto subir de peso y comiendo lo mismo...asi que hay que tener paciencia porque los médicos dijieron que es normal mientras el organismo no vuelva a la normalidad...

N
noema_5474607
3/1/12 a las 4:47
En respuesta a frida_8991665

Me operan dentro de 72 hrs
Me quedan poco menos de 72 hrs para que llege el momento mas preocupante de mi vida. ufff! es una verdadera incertidumbre lo que pasara despues.
Gracias a todas por explicar vuestras experiencias me ha sevido de gran ayuda.Mucho animo a todas y a seguir para adelante un saludo...!


hola soy nueva en esto pero tengo tres semanas de operada y creo que mas es el susto y los nervios que traicionan a uno gracias a dios y luego a los medicos todo salio muy bien en cuanto a la cirugia y a la biobsia pero tengo mucho cansancio me cansosubiendo escaleras hasta hablando la voz todavia estoy un poco ronca pero en cuanto al miedo a la cicatris casi ni se me nota me duele un poco pero nada que ver con todo lo que pensaba na dees la la sujestion de domine y cree siempre en dios ese todo lo puedey espero que mis palabras te ayuden de algo cuidate y que dios te bendiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest