| Mensaje que originó la charla: |
Engordar por operacion de tiroides
Buenas tardes. SOy nueva en esto, queria haceros una consulta de un tema que me tiene muy preocupada.
Tengo 33 años, el pasado 28 de septiembre me operaron de tiroides, quitandomela entera (tiroidectomia total).
Llevo solo 15 días de tratamiento, Eutirox 125, mi porblema es que estoy engordando bastante y como poco y hago mas ejercicio del que venia haciendo.
Queria saber si es nomral o no que este engordando. Si una vez que se regulen mis hormonas adelgazare
¿alguien a pasado por algo similar?
Muchas gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
A mi me operaron dos veces.