•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Engordar por operacion de tiroides

Buenas tardes. SOy nueva en esto, queria haceros una consulta de un tema que me tiene muy preocupada.

Tengo 33 años, el pasado 28 de septiembre me operaron de tiroides, quitandomela entera (tiroidectomia total).

Llevo solo 15 días de tratamiento, Eutirox 125, mi porblema es que estoy engordando bastante y como poco y hago mas ejercicio del que venia haciendo.

Queria saber si es nomral o no que este engordando. Si una vez que se regulen mis hormonas adelgazare

¿alguien a pasado por algo similar?

Muchas gracias

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

Hola...soy nueva por aqui!

buenos dias !tengo 27 años y tambien estuve el problema de engordar mucho despúes de la operación aunk recién operada estuve con eutirox de 50 luego de 100 y ahora llevo el 125 aun cuando me cambiaron el de 100 para 125 baje de peso y llevo 8 meses tomando el mismo y ahora eh vuelto subir de peso y comiendo lo mismo...asi que hay que tener paciencia porque los médicos dijieron que es normal mientras el organismo no vuelva a la normalidad...

3 meses fui operada de tiroidectomia total

Hola.
Ya tengo Tres Meses de operada al principio me senti un poco indispuesta, pero mantengo el mismo peso con el que entre al quirofano...lo que me molesta es la cicatriz del cuello que muchas veces duele y se inflama...para salir uso una bufanda y una sombrilla para cubrirme del sol...en la actualidad estoy presentando mareos y se me estan inchando los pies el dia Lunes me voy a realizar los examenes para ver que esta pasando (yo tenia cancer de tiroide) tengo que hacerme las pruebas cada tres meses y estan son mis primeras pruebas despues de la operacion... me gustaria de corazon que todo saliera bien para no tener que pasar por las quimios o el Radiactivo...ya en el quirofano luego de la operacion me colocaron yodo radiactivo...

Cuidense...Dios las Bendiga...

Engordar por operación de tiroides

Hola, no se si es un mito o una realidad, pero es cierto que hay mucha gente que habla del problema de engordar tras una operación de tiroides. No es mi caso. Yo me operé en enero de este año y mi peso no ha variado ni un gramo. Estoy exactamente igual que antes. Creo que debes consultar con tu endocrino a ver que opina. Tal vez deba ajustarte la dosis de tiroxina o proponerte una dieta equilibrada. También has de tener en cuenta tu estado de ansiedad por todo el tema de la operación, que ha podido influir en tu peso. Todo esto pasará, ya lo verás. Yo estaba muy preocupada por la cicatriz que me quedaría y ahora apenas se me nota; me he pasado todo el verano con pañuelo en el cuello, he puesto de moda ir a la playa con tiritas de trofolastin y todavía tengo miedo a que me de el sol. No te preocupes, haz tu vida normal y no te olvides de "la pastillita". Un saludo

Holaaaa!!!!

por: aloia16

Toni: Hoy justamente hace 1 mes que me operaron, y el próximo martes me quitan el hilo ese que este por dentro de la cicatriz, los demás puntos de apróximación solo me queda uno se me han caido solitos al hacerme las curas...en verdad fue más la ansiedad del antes...k lo del después, fue tirodeictomia total + nodulo de 10 cm, k el miercoles me confirmó la endocrina k el analisis patologico dio benigno, me pesaron y aunque me siento más desinflada, el peso es el mismo k en los meses previo, llevo un cierto control porque estoy a su vez con insulina, pero tampoco al extremo, todos me dicen k muy probablemente baje más facíl de peso ahora...Ojala!! así sea. La cicatriz, ahí va, fueron 16 puntos pero según la cirujana me hicieron sutura de cirujia plástica, para que con el tiempo quede imperceptible, lo k si noto en días es k siento como si estuviese atragantada, con algo. como antes de operarme, supongo k será por la inflamación interna, ya se lo comentaré a la cirujana y noto l apiel muy seca y se me cae el pelo, aunque quizá sea por el tiempo, y yo vinculo todo con la operación. Hoy saqué conclusiones k las personas nos hacemos más complicado todo de lo k en realidad suele ser, y esa postura nos perjudica, pero será por esencia. Pues eso! esperemos k no engorde, porque estoy luchando para quitarme 10 kilos de encima. Y otra cosita espero que cuando el martes me vayan a quitar ese hilo, no sea muy doloroso, dado k no se si por falta de organización o yo que se, normalmente a las personas k concozco les han quitado los puntos a los 10 o 15 días...vamos k seria fatal sentir fastidio con esto, después de haber pasado tanto antes. Gracias a Dios! las tiroides son pasado, ahora a mirar las cosas desde otro ángulo de la vida. Cariños!

Hola

por: edelaida

llevo 1 mes y medio de operada y de verdad el peso sigue siendo el mismo, a mi me realizaron Tiroidectomia total un vacio de cuello por presentar Cancer de Tiroide, aunque mi Tiroide funcionaba normal. Solo cuento con un hilo del nervio de mis cuerdas vocales, por lo menos ya hablo poco, tomo Eutirox de 10 mg en las mañanas con un vaso de agua. por lo demas ya estoy bien...y si puedes vivir sin Tiroide de por vida pero no se te olvide tomar la hormona. El Eutirox debe de esta en la nevera para que haga su efecto.
Cuidate...!

Me operan dentro de 72 hrs

por: pinfu

Me quedan poco menos de 72 hrs para que llege el momento mas preocupante de mi vida. ufff! es una verdadera incertidumbre lo que pasara despues.
Gracias a todas por explicar vuestras experiencias me ha sevido de gran ayuda.Mucho animo a todas y a seguir para adelante un saludo...!

por: jeannette9631

hola soy nueva en esto pero tengo tres semanas de operada y creo que mas es el susto y los nervios que traicionan a uno gracias a dios y luego a los medicos todo salio muy bien en cuanto a la cirugia y a la biobsia pero tengo mucho cansancio me cansosubiendo escaleras hasta hablando la voz todavia estoy un poco ronca pero en cuanto al miedo a la cicatris casi ni se me nota me duele un poco pero nada que ver con todo lo que pensaba na dees la la sujestion de domine y cree siempre en dios ese todo lo puedey espero que mis palabras te ayuden de algo cuidate y que dios te bendiga

Animo y gracias a tod@s

por: maximogorki

a mi me han encontrado un bocio que parece benigno, y me quieren operar, intentare por todos los medios que no me operen o si me operan que me dejen un lado de la glandula tiroidea, pero ya me he hecho a la idea y gracias a vuestros comentarios cojo valor, parece una cosa sencilla, parece que despues si tienes que tomar la pastilla lo unico es encontrar dosis correcta para estar bien.saludos

Animo y no tengas miedo

por: toni5159

Hola, te veo asustad@. Es lógico, yo también lo estaba, pero afortunadamente todo fue bien. Tienes que hacer caso a los médicos y hacer lo que ellos te digan. Se te tienen que quitar todo el tiroides, no pasa nada, tal vez así te ahorres otra operación en el futuro, solo se trataría de tomar más cantidad de tiroxina cada día. Animo y mucha suerte.

Vamos!!!!!!!

Ya veras que al final es más todo el castillo que nos hacemso que la realidad. Obviamente no es plato de buen gusto operarse de nada, pero la cosa es psicologicamente adaptar las circunstancias buscandole el lado positivo, si en lugar de temor a lo desconocido, pensamos que todo esto esta sucediendo para mejorar nuestro estilo de vida?, creo que pensando que es para bien, hasta los temores se hacen más pequeñitos. Todo saldra genial...cuentame a penas puedas así el día 5/10, voy relajada a mi encuentro con el cirujano....será para bien, no estes nerviosa, intenta relajarte lo más que puedas, eso favorece. Y pensemos que a partir de eso todos esos proyectos o ideas que teniamos las vamos a poner en practica con más energía....espero tus comentarios muy, muy prontito!!!!!. Cariños!

De vuelta a casa

aloia todo salio genial como tu me dijiste. solo me quitaron la parte izquierda .ve tranquila a la consulta q es menos de lo q pensamos .ya iremos hablando ,un beso muy fuerte veras como todo sale bien si algo nececitas saber estoy aqui VALE!

Gracias po contarno yo me opero el 30

por: yuleidi4

ME TRANKILIZA UN POCO SABER K SALISTES BIEN YO LE SIGO PIDIENDO A DIOS K ME HAGA UN MILAGRO Y K CUANDO LLEGUE EL 30 AL HOSPITAL ME DIGAN YA NO TIENES NADA PUEDES IRTE WAO ESO SERIA UN VERDADERO MILAGRO PERO BUENO SI ME LO TENGO K HACER YA ESTOY MAS TRANKILA VEO K ES MAS LO K NOS IMAGINAMOS K LO K EN REALIDAD ES BUENO K TE MEJORE Y GLORIA A DIOS K TODO TE SALIO BIEN

Vamos animos

por: jeannette9631

a todas aquellas personas que tienen que pasar por esta experienca tan dificil les deseo que todo les salga bien y aquellas como yo que estamos recuperandonos animos porque aunque nos sientamos cansados sin animos etc estamos vivos y es lo mas importante porque a la larga todo va a estar bien con la ayuda de dios

Para yuleidi

hola espero q todo te saliese genial ahora a recuperarse pronto un saludo.

Gracias toda la operacion fue un exito

Pero el calcio se me desnivelo me bajo mucho y tube k estar tres dias en el hospital y me mandaron con tratamiento para la casa de calcio

Animo

eso mismo decia yo, pero no tienes q ir con ese pensamiento porq luego es mas la desilusion, tu piensa q eso esta hay y lo tienen q quitar y va a salir todo estupendamente a mi me la iban a quitar toda y al fin solo me quitaron la mitad eso significa q la cosa estaba mejor de lo q se pensaba ! eso es una buena noticia verdad ! si hubiese pensado al contrario como me hubiese quedado?todo saldra bien y luego las tres tendremos esto como una anegdota mas ok muchos besitos y animo q las mujeres somos muy fuertes.

Gracias por darme animo

Es verdad k bueno k todo te salio bien mejor de lo k pensabas saludos y sigue contandonos como te va con la recuperacion

me encanata esta noticia!!!!!!!!

Para serte sincera, pero sin exagerarte en absolutamente en anda, estaba nerviosa por saber algo de ti, a Dios ! Gracias, me da muchisimos gusto saber eso..... es que poco apoco me voy llenando de buenas ondas y creo que voy a entra al quirofano hasta bailando una jota....ja,ja,ja.. Besitos! y mil gracias por avisarme!!!!

Sois de gran ayuda moral gracias!!!

Muchas gracias aloia, nada mas salga del hospital te cuento
seguro que no va a ser nada pero los nervios son muy traicioneros y eso es lo peor .
espero que todo salga bien porque mis hijos me estaran esperando en casa un saludo y de nuevo mil gracias.

Sin ninguna duda k si!!!!

Michelle, ya lo peor pasó, estas bien?, todo salió genial, así es que ahora te haran un seguimiento para establecer la dosis exacta para tu organismo, y si se puede vivir sin tiroides, porque esa medicación es sustitutivo hormonal de las tiroides y al regularte la cantidad, es justamente lo que naturalmente tu cuerpo no hacia y por eso tenías hipotiroidismo, si en alguna ocasión tuvistes tendencia a engordar por tu hipotiroidismo, seguramente que al activar tu metabolismo hasta incluso que bajaras de peso. A mi me operan el 5 de octubre, también de tiroidectomia total + bocio multinodular, aunque mis tiroides estan normales ni hiper, ni hipo, pero al parecer por desajustes emocionales las hormonas generadas x las tiroides en lugar de distruibuirse por el cuerpo como debería se me aloja en un nodulo en lado izquierdo del cuello y me esta desplazando la traquea, hasta hace unas semans no sentía nada, pero últimamente me fastidia el echo de tragar saliva, los solidos no pero estoy constantemente porvocando tos o garraspeando con intensión de alivio, tengo miedo pero como con tratamiento oral no se puede dado que mis niveles son normales la única solución es quirurgica, así es que me alivia saber vuestras experiencias. Me alegra que ya estes en casa, yo también espero k no surja complicacion y lo mismo irme para casa prontito. Cariños. Aloia.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: magiiejr
0
  Necesito ayuda
por: lilisoto1
2
  Me salieron unos granitos blancos dentro de mi bagina y me da mucha comezon alguien me podria decir
por: magiiejr
5

por: judii116
0
  Vulvodinia
por: brillantita9
5

por: diegoc207
0

por: lasuperdayi
0
  Mi regla se retraso (13 dias)