•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Engordar por operacion de tiroides

Buenas tardes. SOy nueva en esto, queria haceros una consulta de un tema que me tiene muy preocupada.

Tengo 33 años, el pasado 28 de septiembre me operaron de tiroides, quitandomela entera (tiroidectomia total).

Llevo solo 15 días de tratamiento, Eutirox 125, mi porblema es que estoy engordando bastante y como poco y hago mas ejercicio del que venia haciendo.

Queria saber si es nomral o no que este engordando. Si una vez que se regulen mis hormonas adelgazare

¿alguien a pasado por algo similar?

Muchas gracias

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

Hola...soy nueva por aqui!

buenos dias !tengo 27 años y tambien estuve el problema de engordar mucho despúes de la operación aunk recién operada estuve con eutirox de 50 luego de 100 y ahora llevo el 125 aun cuando me cambiaron el de 100 para 125 baje de peso y llevo 8 meses tomando el mismo y ahora eh vuelto subir de peso y comiendo lo mismo...asi que hay que tener paciencia porque los médicos dijieron que es normal mientras el organismo no vuelva a la normalidad...

3 meses fui operada de tiroidectomia total

Hola.