Foro / Salud

Engordar por operacion de tiroides

Última respuesta: 5 de febrero de 2017 a las 1:47
K
kaddy_6972270
21/10/04 a las 15:59

Buenas tardes. SOy nueva en esto, queria haceros una consulta de un tema que me tiene muy preocupada.

Tengo 33 años, el pasado 28 de septiembre me operaron de tiroides, quitandomela entera (tiroidectomia total).

Llevo solo 15 días de tratamiento, Eutirox 125, mi porblema es que estoy engordando bastante y como poco y hago mas ejercicio del que venia haciendo.

Queria saber si es nomral o no que este engordando. Si una vez que se regulen mis hormonas adelgazare

¿alguien a pasado por algo similar?

Muchas gracias

Ver también

J
julene_9537428
23/10/04 a las 22:08

Comentalo al endocrino
Yo tengo una tiroiditis de hasimoto,no se si la conoces.Es decir,yo tengo bocio.No es que se me note exageradamente pero mi tiroides tiene que crecer para segregar tiroxina.
Cuando era pequeña tomé levotroid hasta que se me reguló.Cuando vieron que mi tiroides no creccía me quitaron el levotroid.
Durante quince años he estado sin nada.Nunca he tenido cambios importantes de peso...pero más bien he adelgazado más que engordado.
Creo que quizas tu necesitas más dosis de tiroxina,porque estás engordando.Quizás estés maás cansada,apática y con más frio de lo normal. (son síntomas de hipoteroidismo).
Yo sin embargo estoy pasando una fase hipertiroidea (estoy adelgazando,tengo mucho calor,estoy super activa y el pelo y las uñas me crecen mucho).
Si te hacen un análisis lo verán en seguida,pero también es verdad que a lo mejor aún no ha pasado suficiente tiempo para que tu cuerpo se regule, y es posible que pases fases diversas hasta llegar a un equilibrio.
Seguro que ese engordamiento tiene que ver con el tiroides,y por eso te advierto de los dos casos que existen porque yo he pasado por los dos extremos,aunque como llevaba mucho control no dejaban que engordara mucho ni que adelgazara.
Ya me comentas algo y suerte.

K
kaddy_6972270
25/10/04 a las 14:59
En respuesta a julene_9537428

Comentalo al endocrino
Yo tengo una tiroiditis de hasimoto,no se si la conoces.Es decir,yo tengo bocio.No es que se me note exageradamente pero mi tiroides tiene que crecer para segregar tiroxina.
Cuando era pequeña tomé levotroid hasta que se me reguló.Cuando vieron que mi tiroides no creccía me quitaron el levotroid.
Durante quince años he estado sin nada.Nunca he tenido cambios importantes de peso...pero más bien he adelgazado más que engordado.
Creo que quizas tu necesitas más dosis de tiroxina,porque estás engordando.Quizás estés maás cansada,apática y con más frio de lo normal. (son síntomas de hipoteroidismo).
Yo sin embargo estoy pasando una fase hipertiroidea (estoy adelgazando,tengo mucho calor,estoy super activa y el pelo y las uñas me crecen mucho).
Si te hacen un análisis lo verán en seguida,pero también es verdad que a lo mejor aún no ha pasado suficiente tiempo para que tu cuerpo se regule, y es posible que pases fases diversas hasta llegar a un equilibrio.
Seguro que ese engordamiento tiene que ver con el tiroides,y por eso te advierto de los dos casos que existen porque yo he pasado por los dos extremos,aunque como llevaba mucho control no dejaban que engordara mucho ni que adelgazara.
Ya me comentas algo y suerte.

Muchas gracias
Gracias por tu comentario. ¿Es posible que una vez tenga regulaadas las hormonas comience a perder peso?

Un saludo

K
kaddy_6972270
27/10/04 a las 9:14

Gracias
por tu respuesta.

Me quedo un poco mas tranquila al saber que puedo volver a recuperar mi peso anterior una vez regulen mis hormonas

T
teslem_9005672
18/1/05 a las 17:52

Operacion de tiorides.
HOLA Q TAL, HE LEIDO TU CASO Y EL ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CONTIGO A MI ME TIENEN Q OPERAR TAMBIEN Y EXTRAERME TODA LA GLANDULA TIROIDES PORUQE TENGO UN BOCIO MULTINODULAR BENIGNO DE MOMENTO, ESTOY EN LA LISTA DE ESPERA NO SE CUANDO ME OPERAN AUN. UNA PREGUNTA SE NOTA MUCHO LA CICATRIZ? Y OTRA COSA HAS INTENTADO QUEDARTE EMBARAZADA DESPUES DE LA OPERACION A MI ME HAN DICHO Q NO HAY PROBLEMA PERO NO SE. UN BESO.

L
lola_7865776
5/2/05 a las 20:23
En respuesta a julene_9537428

Comentalo al endocrino
Yo tengo una tiroiditis de hasimoto,no se si la conoces.Es decir,yo tengo bocio.No es que se me note exageradamente pero mi tiroides tiene que crecer para segregar tiroxina.
Cuando era pequeña tomé levotroid hasta que se me reguló.Cuando vieron que mi tiroides no creccía me quitaron el levotroid.
Durante quince años he estado sin nada.Nunca he tenido cambios importantes de peso...pero más bien he adelgazado más que engordado.
Creo que quizas tu necesitas más dosis de tiroxina,porque estás engordando.Quizás estés maás cansada,apática y con más frio de lo normal. (son síntomas de hipoteroidismo).
Yo sin embargo estoy pasando una fase hipertiroidea (estoy adelgazando,tengo mucho calor,estoy super activa y el pelo y las uñas me crecen mucho).
Si te hacen un análisis lo verán en seguida,pero también es verdad que a lo mejor aún no ha pasado suficiente tiempo para que tu cuerpo se regule, y es posible que pases fases diversas hasta llegar a un equilibrio.
Seguro que ese engordamiento tiene que ver con el tiroides,y por eso te advierto de los dos casos que existen porque yo he pasado por los dos extremos,aunque como llevaba mucho control no dejaban que engordara mucho ni que adelgazara.
Ya me comentas algo y suerte.

Hasimoto
Hola amigas: a mi tambien me estan haciendo las pruebas por que dicen que tengo la tiroides aumentada con nodulos, mis sintomas son perdida de peso,las uñas se me rompen facil,no duermo bien i el frio no lo tolero bien ¿esto es normal? me podeis dar algunos consejos ya que no lo llevo nada bien mañana tengo que ir al endocrino para dar me el tratamiento
piki

A
arixen_8788912
7/2/06 a las 21:58
En respuesta a teslem_9005672

Operacion de tiorides.
HOLA Q TAL, HE LEIDO TU CASO Y EL ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CONTIGO A MI ME TIENEN Q OPERAR TAMBIEN Y EXTRAERME TODA LA GLANDULA TIROIDES PORUQE TENGO UN BOCIO MULTINODULAR BENIGNO DE MOMENTO, ESTOY EN LA LISTA DE ESPERA NO SE CUANDO ME OPERAN AUN. UNA PREGUNTA SE NOTA MUCHO LA CICATRIZ? Y OTRA COSA HAS INTENTADO QUEDARTE EMBARAZADA DESPUES DE LA OPERACION A MI ME HAN DICHO Q NO HAY PROBLEMA PERO NO SE. UN BESO.

Quiero saber si te haz hecho antes tratamiento de eutirox
hola. como estas, sabes llevo un año y dos meses tengos 4 nodulos en la tiroide llevo todo este tiempo tomando eutirox ya voy en el de 100 y no da resultado, sera necesario que me operen, si saben algo por favor espero alguna respuesta un beso gracias

S
sumei_9349582
19/2/06 a las 19:55
En respuesta a lola_7865776

Hasimoto
Hola amigas: a mi tambien me estan haciendo las pruebas por que dicen que tengo la tiroides aumentada con nodulos, mis sintomas son perdida de peso,las uñas se me rompen facil,no duermo bien i el frio no lo tolero bien ¿esto es normal? me podeis dar algunos consejos ya que no lo llevo nada bien mañana tengo que ir al endocrino para dar me el tratamiento
piki

Hasimoto
yo sufro de hipotiroidismo, y antes de identificar mi enfermedad,
los sintomas eran, calanbres al caminar, mucho frio y dormia casi todo el dia.Si te sirbe de algo estos datos,yo creo que los sintomas son muy parecidos, cuando empieses tratamiento se pasan y uno vuelve a la normalidad, asi que amiga, no te preocupes.

saludos
SANSS

D
devi_8762761
20/2/06 a las 17:03

Holaa elisa
hola ,mira tengo 36 años llevo operada tres años de la tiroides en mi caso era un tumor maligno..bueno pues estoy tomando eutirox 125...desde hace un año..mido 1.61 y peso 58 kilos .yo queria engordar unos kilitos pero me es imposible.como bastante pero nada de nada.como ves a cada una nos pasa de una manera diferente en la vida.pero ya ves que hay gente que luego adelgaza y no pasa nada.bueno pues nada mas .suerte ...chao

A
alyssa_5178243
22/2/06 a las 3:08

Mi opinion
hola
yo tengo hipotiroidismo y tomo eutirox 75 y se ma ha normalizado la tiroide,por lo que tengo entendido ha una deficiencia del funcionamiento de la tiroide, la gente que sufre esto tiende a engordar, ya que afecta el metabolismo haciendolo más lento, una vez que se regularizeel asunto de las hormonas vas a ir bajando,sigue haciendo ejercicios que cuando llegue la regulacion se te va hacer más facil bajar

yo no se si por la depre o por hipotiroidismo llegue a subir aprox 15 kilos, que ahora los estoy bajando

cualquier duda podrias consultarlo con un endocrinologo que es su campo y por lo que ellos estan en mas condiciones de explicarte y aclarar tus dudas

que esten super

C
cinta_6911563
22/3/06 a las 16:42

Operacion de tiroides
hola me apodo indiabonita y te escribo por que yo tambien soy operada de tiroides mi operacion fue el 6 de marzo 2006 y espero que el medicamento que me estan dando no me engorde pues la pastilla que me estan dando es sintroy 125 porque tambien me quitaron la tiroides completa ya que tenia 5 nodulos. bueno espero que nos podamos comunicar mas a menudo elisa628 tu nueva amiga indiabonita (maria)el e-mail mio es indiabonita120002000@yahoo.com

A
amanda_9118788
17/4/06 a las 12:46

Ayuda!!!!
Van a operar a una amiga de tiroides, lo que no nos ha dicho nada a nadie, no sabemos si es total o parcial, si es por bocio (que yo sepa nunca ha tenido), lo que más me preocupa es que no nos ha informado del motivo de la operación, y me da mucho miedo de que sea por tumor maligno, que otras posiblidades hay para realizar la operacion??? Hay alguna página donde pueda informarme??? Enviadme un privado si podeís ayudarme!!!
Muchísimas gracias!!!!!!!!!

N
neris_6392133
4/7/06 a las 15:20
En respuesta a teslem_9005672

Operacion de tiorides.
HOLA Q TAL, HE LEIDO TU CASO Y EL ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CONTIGO A MI ME TIENEN Q OPERAR TAMBIEN Y EXTRAERME TODA LA GLANDULA TIROIDES PORUQE TENGO UN BOCIO MULTINODULAR BENIGNO DE MOMENTO, ESTOY EN LA LISTA DE ESPERA NO SE CUANDO ME OPERAN AUN. UNA PREGUNTA SE NOTA MUCHO LA CICATRIZ? Y OTRA COSA HAS INTENTADO QUEDARTE EMBARAZADA DESPUES DE LA OPERACION A MI ME HAN DICHO Q NO HAY PROBLEMA PERO NO SE. UN BESO.

Hola
hola sabes que yo tengo un hipoteroidismo y bocio sabes yo deje mi tratamiento votado por que no me interesaba tomarme los medicamentos pero viendo todos los casos de las demas personas siento que fui una persona muy irresponsable por que me dieron la oportunidad de un tratamiento y no la aproveche y me arrepiento (a estoy tomando lebotiroxina)y tengo 16 años de edad espero me entiendan plisss!!!!

S
sehila_8991551
24/7/06 a las 2:24

Tengo dudas...
Hola, bueno, quiero decirles que yo tambien me realize unos examenes para saber si tenia problemas con la tiroides, y despues de hablar con el medico llegamos a la conclusion de que lo mejor seria operarme. La verdad es que tengo miedo de lo que vaya a pasar porque todas las personas reaccionan diferente en distintos casos, pero me tranquiliza el hecho de que no estoy sola.

Gracias!

I
iona_7891501
27/7/06 a las 3:33
En respuesta a cinta_6911563

Operacion de tiroides
hola me apodo indiabonita y te escribo por que yo tambien soy operada de tiroides mi operacion fue el 6 de marzo 2006 y espero que el medicamento que me estan dando no me engorde pues la pastilla que me estan dando es sintroy 125 porque tambien me quitaron la tiroides completa ya que tenia 5 nodulos. bueno espero que nos podamos comunicar mas a menudo elisa628 tu nueva amiga indiabonita (maria)el e-mail mio es indiabonita120002000@yahoo.com

Operacion de tiroides
hola a mi me operaron el 18 de mayo 2006 me sacaron toda la tiroides y realmente me siento cansada no tengo ganas de hacer nada me tengo que hacer mi primer analisis y vamos a ver si estoy bien con la medicacion.engrde 4k. y estoy media rallada espero que esto pase pronto chauuu chauuuu

S
setou_7282601
28/7/06 a las :25

Holaaaaa.....
hola a todas, llevo un mes operada de tiroides, tiroidectomia total, a mi me han dado eutirox 100, y bueno yo de momento no he engordado nada, lo unico que se me quedan dormidas las piernas y las manos.... por lo demas sigo pesando lo mismo, pero si es normal engordar o adelgazar porque nuestras hormonas estan desconpensadas totalmente, y hasta que no se acierte en la dosis correcta puede ocurrir.... mi hermana lleva operada 11 años y ella no ha engordado ni un gramo en todo este tiempo sigue pesando lo mismo, yo espero no engordar, porque solo de pensarlo me empiezo a deprimir.....¡¡me costo un guevo perder 27 kilos ¡¡ como para ahora ponerme a engordar jajajaj

un saludo, gracias por escucharme.

T
thalia_9806951
28/7/06 a las 8:30

Yo tambien estoy operada
Yo tambien estoy operada desde hace 1 año, con la diferencia de que a mi me dejaron un trocito de tiroides, tambien como tu tomo eutirox, pero de 50, y bueno no tengo problemas, si como engordo y si como menos engoro menos.

I
isel_6750767
29/7/06 a las 20:58
En respuesta a setou_7282601

Holaaaaa.....
hola a todas, llevo un mes operada de tiroides, tiroidectomia total, a mi me han dado eutirox 100, y bueno yo de momento no he engordado nada, lo unico que se me quedan dormidas las piernas y las manos.... por lo demas sigo pesando lo mismo, pero si es normal engordar o adelgazar porque nuestras hormonas estan desconpensadas totalmente, y hasta que no se acierte en la dosis correcta puede ocurrir.... mi hermana lleva operada 11 años y ella no ha engordado ni un gramo en todo este tiempo sigue pesando lo mismo, yo espero no engordar, porque solo de pensarlo me empiezo a deprimir.....¡¡me costo un guevo perder 27 kilos ¡¡ como para ahora ponerme a engordar jajajaj

un saludo, gracias por escucharme.

Estrella y kloe...y para todas las que les sea util
HOLA KLOE58, A MI TAMBIÉN ME ACABAN DE OPERAR DE LA TIROIDES, ME LA QUITARON TODA, POR QUE AL ABRIRME, ENCONTRARON CANCER PAPILAR, Y GRACIAS A DIOS TODO SALIO BIEN. YO TAMBIÉN ESTOY COMO TU, QUE SIENTO QUE SE ME ENTUME TODO EL CUERPO, ES COMO HORMIGUEO EN TODO, DESDE LA CARA, LAS MANOS, LAS PIERNAS, TODO, PERO ESO ES PASAJERO, YA QUE SE ESTAN DESINFLAMANDO LAS GLANDULAS PAROTIDAS, QUE SON LAS QUE REGULAN EL CALCIO, UNA VEZ EMPIEZAN A DESINFLAMARSE, SOLITO SE EMPIEZA A QUITAR EL MALESTAR. LO UNICO, ES QUE DEBES TOMAR TU CALCIO PARA EVITAR ESOS SINTOMAS, AUNQUE RECUERDO QUE LOS PRIMEROS DIAS, CON TODO Y EL CALCIO, ME SENTI CASI IGUAL. YO EMPECÉ TOMANDO 6 GRAMOS DE CALCIO POR DÌA, 2 TABLETAS EFERVESCENTES CADA 8 HORAS, DESPUES, UNA CADA 6 POR QUE MI ESTOMAGO SE IRRITABA MUCHO, Y AHORA, ME TOMO SOLO 2-3 TABLETAS DE UN GRAMO CADA UNA AL DIA. YO BAJE 4 KILOS DESPUES DE OPERACION, PERO..AHORITA QUE LO DICEN, HE COMENZADO A SUBIR DE PESO,Y SIENTO QUE ESTOY ALGO HINCHADA, PUES LOS ZAPATOS COMO QUE ME CUESTA UN POCO DE TRABAJO QUE ENTREN. A TODAS LAS QUE SE PREOCUPAN, DEJENME DECIRLES ALGO QUE ME DIJO UNA PERSONA QUE ES DOCTORA. ELLA DIJO, TEXTUALMENTE: "NO TE PREOCUPES, YA QUE SI A MI ME DIJERAN QUE HE DE TENER CANCER Y ME DIERAN A ESCOGER DONDE LO QUIERO, YO LES DIRIA "A MI QUE ME LO PONGAN EN LA TIROIDES", YA QUE CON EL CANCER DE TIROIDES, AUN SIN OPERARLO, PUEDES VIVIR MUCHOS AÑOS, Y SI SE OPERA, VIVES TODA UNA VIDA SIN NINGUN PROBLEMA DE NADA" ASI QUE...LO UNICO QUE NOS RESTA, ES ECHARLE MUCHAS GANAS A ESTO, Y ESTRELLA, TE AGRADEZCO QUE COMPARTAS TU EXPERIENCIA CONMIGO, ME HA SIDO DE MUCHA UTILIDAD Y ES RECONFORTANTE SABER QUE UNO NO ESTA SOLO EN ESTA LUCHA POR VIVIR MEJOR...AUNQUE DE REPENTE NOS SINTAMOS DEPRIMIDAS Y PENSEMOS QUE EL MUNDO SE NOS VIENE ENCIMA, PODEMOS TENER HIJOS, PODEMOS HACER LO QUE SEA, DESPUÉS DE TODO, ESTAMOS SANANDO SI SEGUIMOS PASO A PASO LAS INDICACIONES DE NUESTROS MEDICOS.

I
isel_6750767
30/7/06 a las 2:24
En respuesta a setou_7282601

Holaaaaa.....
hola a todas, llevo un mes operada de tiroides, tiroidectomia total, a mi me han dado eutirox 100, y bueno yo de momento no he engordado nada, lo unico que se me quedan dormidas las piernas y las manos.... por lo demas sigo pesando lo mismo, pero si es normal engordar o adelgazar porque nuestras hormonas estan desconpensadas totalmente, y hasta que no se acierte en la dosis correcta puede ocurrir.... mi hermana lleva operada 11 años y ella no ha engordado ni un gramo en todo este tiempo sigue pesando lo mismo, yo espero no engordar, porque solo de pensarlo me empiezo a deprimir.....¡¡me costo un guevo perder 27 kilos ¡¡ como para ahora ponerme a engordar jajajaj

un saludo, gracias por escucharme.

Me quivoque...jejeje
en vez de decir, paratohormonas, puse parótidas....perdón por semejante errorsote...

S
salome_6993870
27/8/06 a las 16:55
En respuesta a amanda_9118788

Ayuda!!!!
Van a operar a una amiga de tiroides, lo que no nos ha dicho nada a nadie, no sabemos si es total o parcial, si es por bocio (que yo sepa nunca ha tenido), lo que más me preocupa es que no nos ha informado del motivo de la operación, y me da mucho miedo de que sea por tumor maligno, que otras posiblidades hay para realizar la operacion??? Hay alguna página donde pueda informarme??? Enviadme un privado si podeís ayudarme!!!
Muchísimas gracias!!!!!!!!!

Hipotiroidismo
hOLA;ME LLAMA LA ATENCIÓN QUE A NADIE LE HAN SEGUIDO CON TRATAMIENTO DE YODO RADIOACTIVO,HACE AÑO Y MEDIO ME DETECTARON HIPERTIROIDISMO Y DURANTE 6 MESES DE TRATAMIENTO CON TIRODRIL BAJE CASI 10 KILOS,LUEGO ME HICIERON TRATAMIENTO CON YODO RADIOACTIVO Y SEGUÍ TOMANDO EUTIROX DE 50 MG, EN UN AÑO HE SUBIDO 10 KILOS,LÓGICAMNETE ESO ME HACE SENTIR MAL,EL PENSAR QUE SEGUIRÉ SUBIENDO,ME PREGUNTO? SERÁ MEJOR EL SINTROY,SERÁ QUE NECESITO UNA DOSIS MAYOR, QUIEN PUEDE AYUDARME Y EN QUE CASOS ES QUE SE OPERA ,Y POR QUE MI TRATAMIENTO FUÉ DISTINTO,TAMBIEN TENÍA COMO 20 NÓDULOS.
GRACIAS

H
horiya_9422410
17/9/06 a las 13:15

Estamos pedidas
MI HERMANA TIENE 15 AÑOS, TENIA UNA FISTULA QUE LE REPRODUCIA PUS ,ESTABA MUY CERCA DE TIROIDES EN TONCES LE TUVIERION QUE QUITAR LA MITAD DE TIROIDES,TODO ESTO TE ESTOY HABLANDO QUE FUE EL DIA 16 DE ESTE MES ESTAMOS PERDIDOS DE TODO.NO SE QUE CONSECUENCIAS TENDRA PERO ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS UNOS CONSEJOS NO SE SI ENGORDARA O ADELGAZARA PERO VAYA POR DIOS CON 15 AÑOS TENER ESTE PROBLEMA.LOS MEDICOS TE CUENTAN LO JUSTO .Y SI PREGUNTAS MAS DE LA CUENTA TE PONEN MALA CARA Y SINO TE HABLAN CON ESAS PALABRITAS QUE NO TE ENTERAS DE CASI NADA. BUENO BESOS PARA TOD@S QUE ESTEIS EN ESTE LUGAR DE MI HERMANA

S
shelly_8698007
21/9/06 a las 18:31
En respuesta a salome_6993870

Hipotiroidismo
hOLA;ME LLAMA LA ATENCIÓN QUE A NADIE LE HAN SEGUIDO CON TRATAMIENTO DE YODO RADIOACTIVO,HACE AÑO Y MEDIO ME DETECTARON HIPERTIROIDISMO Y DURANTE 6 MESES DE TRATAMIENTO CON TIRODRIL BAJE CASI 10 KILOS,LUEGO ME HICIERON TRATAMIENTO CON YODO RADIOACTIVO Y SEGUÍ TOMANDO EUTIROX DE 50 MG, EN UN AÑO HE SUBIDO 10 KILOS,LÓGICAMNETE ESO ME HACE SENTIR MAL,EL PENSAR QUE SEGUIRÉ SUBIENDO,ME PREGUNTO? SERÁ MEJOR EL SINTROY,SERÁ QUE NECESITO UNA DOSIS MAYOR, QUIEN PUEDE AYUDARME Y EN QUE CASOS ES QUE SE OPERA ,Y POR QUE MI TRATAMIENTO FUÉ DISTINTO,TAMBIEN TENÍA COMO 20 NÓDULOS.
GRACIAS

Hipertiroidismo y caida del cabello
Hola..
Desde febrero que me detectaron Hipertiroidismo, tomo TIRODRIL, ahora estoy en una pastilla y media diaria, y aunque mi vida a mejorado mucho, porque estaba echa una piltrafa, desde hace 3 ó 4 meses el pelo se me cae en abundancia, ¿a alguien le ha pasado?, ¿hay solución?, porfa, si teneis información al respecto os lo agradecería.
Besos y animo ¡¡¡¡

A
ania_8995237
9/10/06 a las 1:10

Me acaban de extirpar media tiroides
hola amigas,

el pasado mes de setiembre me operaron de tiroides. Tenía un nódulo beningno de 4 cm. en el lado derecho. La operación fué muy bién y la recuperación va bién, aunque aún tengo el cuello un poquito hinchado. Me han hecho analisis de sangre y todo está correcto. Ahora me preocupa la cicatriz. Y mi pregunta es; si sabéis de alguna crema para las cicatrizes, que funcione..? gracias y besos.

L
lucica_9897763
21/10/06 a las 14:40

Presentación
hola,
soy nueva por aquí. Hace 2 dias que mi endocrina me ha aconsejado extraerme toda la tiroides porque es multinodular y el resultado de la punción que me hicieron ha sido positiva ya que las células que se han analizado son de las que a la larga pueden ser malignas. Me ha recomendado extraermela antes de volverme a quedar embarazada, per no le pregunté porqué antes y no después, pues me dijo que prisa no había. Tengo 35 años.
Alguien está o estuvo en mi situación?
Hay profesionales en este foro o solamente somos afectadas por el tema?
Muchas gracias

P
placer_6375464
27/10/06 a las 17:43
En respuesta a kaddy_6972270

Muchas gracias
Gracias por tu comentario. ¿Es posible que una vez tenga regulaadas las hormonas comience a perder peso?

Un saludo

No hay que temer
yo tengo 18 años me operaron el 2 de octubre y estoy super solo hay que tener fe.
yo creo que engordan psicologicamente todo se puede controlar con la mente la vida es linda y no hay que deprimirno`s por pequeñeses adelante somos grandes y vamos a superar todo.
envienme mensajes me gusta escuchar la opinion de los demas

S
shumei_5642961
30/1/07 a las 23:04
En respuesta a lucica_9897763

Presentación
hola,
soy nueva por aquí. Hace 2 dias que mi endocrina me ha aconsejado extraerme toda la tiroides porque es multinodular y el resultado de la punción que me hicieron ha sido positiva ya que las células que se han analizado son de las que a la larga pueden ser malignas. Me ha recomendado extraermela antes de volverme a quedar embarazada, per no le pregunté porqué antes y no después, pues me dijo que prisa no había. Tengo 35 años.
Alguien está o estuvo en mi situación?
Hay profesionales en este foro o solamente somos afectadas por el tema?
Muchas gracias

Si te ayuda en algo
Hola, yo tengo un nodulo tiroideo que me lo detectaron hace como 3a 4 años estuve toamdo levotiroxina sodica de 100 mg hasta que sali embarazada y deje de tomarla, me he vuelto a controlar y mi nodulo se ha desarrolado mas no si fue el embarazo o que de je de tomar la levotiroxina ahora me han pasado al cirujano por que es necesario extraerlo y me han tomado una muestra de sangre para ver mis niveles de tiroglobulina, la verdad tengo miedo operarme y que encuentren un cancer

R
rosio_9931282
2/2/07 a las 17:02

Despues de la operación engorde
Hola Elisa628. y a todos que tienen ese caso.

Fui operada hace 2 años me consiguieron un nodulo tiroideo de 6 cm. Pero solo me quitaron parte de la tiroides donde afecto el nodulo, y estoy tomando Eutirox de 100mg. antes de la operacion pesaba 59 Kgs ahora peso 72Kgs. soy alta y mido 1.70, me traumatizo mucho pero mi Dra. me dijo q las pastillas es por toda la vida y que no las dejara de tomar. Trato de hacer dieta y comer menos en la cena. Lo q me dice mi Dra es que pare el pico q ya mi metabolismo cambio.

Lo que no se si volvere a tener kilos menos.

Alguien puede contestar?

L
lucila_9009901
8/2/07 a las 16:20
En respuesta a shelly_8698007

Hipertiroidismo y caida del cabello
Hola..
Desde febrero que me detectaron Hipertiroidismo, tomo TIRODRIL, ahora estoy en una pastilla y media diaria, y aunque mi vida a mejorado mucho, porque estaba echa una piltrafa, desde hace 3 ó 4 meses el pelo se me cae en abundancia, ¿a alguien le ha pasado?, ¿hay solución?, porfa, si teneis información al respecto os lo agradecería.
Besos y animo ¡¡¡¡

Caida del cabello...
Hola Olga... comprendo tu angustia... si pues es triste pero tenemos que sobreponernos, la caida de cabello es uno de los sintomas a unas nos da mas que otras, incluso la parte de afuera de la cejas se ponen muy ralas... pero animo porque tratandola y aplicandote productos capilares te ayudara mucho... yo ahora ya no sufro de caida de cabello pero tengo mucho sueño y a veces estoy mas lenta que de costrumbre....
Cariños.

K
khloe_5786603
21/2/07 a las 4:27
En respuesta a isel_6750767

Estrella y kloe...y para todas las que les sea util
HOLA KLOE58, A MI TAMBIÉN ME ACABAN DE OPERAR DE LA TIROIDES, ME LA QUITARON TODA, POR QUE AL ABRIRME, ENCONTRARON CANCER PAPILAR, Y GRACIAS A DIOS TODO SALIO BIEN. YO TAMBIÉN ESTOY COMO TU, QUE SIENTO QUE SE ME ENTUME TODO EL CUERPO, ES COMO HORMIGUEO EN TODO, DESDE LA CARA, LAS MANOS, LAS PIERNAS, TODO, PERO ESO ES PASAJERO, YA QUE SE ESTAN DESINFLAMANDO LAS GLANDULAS PAROTIDAS, QUE SON LAS QUE REGULAN EL CALCIO, UNA VEZ EMPIEZAN A DESINFLAMARSE, SOLITO SE EMPIEZA A QUITAR EL MALESTAR. LO UNICO, ES QUE DEBES TOMAR TU CALCIO PARA EVITAR ESOS SINTOMAS, AUNQUE RECUERDO QUE LOS PRIMEROS DIAS, CON TODO Y EL CALCIO, ME SENTI CASI IGUAL. YO EMPECÉ TOMANDO 6 GRAMOS DE CALCIO POR DÌA, 2 TABLETAS EFERVESCENTES CADA 8 HORAS, DESPUES, UNA CADA 6 POR QUE MI ESTOMAGO SE IRRITABA MUCHO, Y AHORA, ME TOMO SOLO 2-3 TABLETAS DE UN GRAMO CADA UNA AL DIA. YO BAJE 4 KILOS DESPUES DE OPERACION, PERO..AHORITA QUE LO DICEN, HE COMENZADO A SUBIR DE PESO,Y SIENTO QUE ESTOY ALGO HINCHADA, PUES LOS ZAPATOS COMO QUE ME CUESTA UN POCO DE TRABAJO QUE ENTREN. A TODAS LAS QUE SE PREOCUPAN, DEJENME DECIRLES ALGO QUE ME DIJO UNA PERSONA QUE ES DOCTORA. ELLA DIJO, TEXTUALMENTE: "NO TE PREOCUPES, YA QUE SI A MI ME DIJERAN QUE HE DE TENER CANCER Y ME DIERAN A ESCOGER DONDE LO QUIERO, YO LES DIRIA "A MI QUE ME LO PONGAN EN LA TIROIDES", YA QUE CON EL CANCER DE TIROIDES, AUN SIN OPERARLO, PUEDES VIVIR MUCHOS AÑOS, Y SI SE OPERA, VIVES TODA UNA VIDA SIN NINGUN PROBLEMA DE NADA" ASI QUE...LO UNICO QUE NOS RESTA, ES ECHARLE MUCHAS GANAS A ESTO, Y ESTRELLA, TE AGRADEZCO QUE COMPARTAS TU EXPERIENCIA CONMIGO, ME HA SIDO DE MUCHA UTILIDAD Y ES RECONFORTANTE SABER QUE UNO NO ESTA SOLO EN ESTA LUCHA POR VIVIR MEJOR...AUNQUE DE REPENTE NOS SINTAMOS DEPRIMIDAS Y PENSEMOS QUE EL MUNDO SE NOS VIENE ENCIMA, PODEMOS TENER HIJOS, PODEMOS HACER LO QUE SEA, DESPUÉS DE TODO, ESTAMOS SANANDO SI SEGUIMOS PASO A PASO LAS INDICACIONES DE NUESTROS MEDICOS.

Hola despues del cancer de tiroides que?
Ya se que es un foro femenino pero creo que solo uds son tan sensibles como para me digan si de repente despues de la operacion se sintieron muy tristes por algun tiempo, ipasan algo preocupdas por las enfermedades Soy paciente de cancer de troides y la verdad me h costado algo la adptacion despues de la enfermedad, me dio neumonia, trombosis y me he engordado bastante y la verdad me siento algo triste por que me cuesta bajar y la verdad me siento MAL, triste,pensnaod siempre en enfermedades y nos se, algo cambio
Podrian indicarme si es pura guevonada mia o es normal ?
Gracias

F
farhat_6978065
5/4/07 a las 17:26
En respuesta a isel_6750767

Estrella y kloe...y para todas las que les sea util
HOLA KLOE58, A MI TAMBIÉN ME ACABAN DE OPERAR DE LA TIROIDES, ME LA QUITARON TODA, POR QUE AL ABRIRME, ENCONTRARON CANCER PAPILAR, Y GRACIAS A DIOS TODO SALIO BIEN. YO TAMBIÉN ESTOY COMO TU, QUE SIENTO QUE SE ME ENTUME TODO EL CUERPO, ES COMO HORMIGUEO EN TODO, DESDE LA CARA, LAS MANOS, LAS PIERNAS, TODO, PERO ESO ES PASAJERO, YA QUE SE ESTAN DESINFLAMANDO LAS GLANDULAS PAROTIDAS, QUE SON LAS QUE REGULAN EL CALCIO, UNA VEZ EMPIEZAN A DESINFLAMARSE, SOLITO SE EMPIEZA A QUITAR EL MALESTAR. LO UNICO, ES QUE DEBES TOMAR TU CALCIO PARA EVITAR ESOS SINTOMAS, AUNQUE RECUERDO QUE LOS PRIMEROS DIAS, CON TODO Y EL CALCIO, ME SENTI CASI IGUAL. YO EMPECÉ TOMANDO 6 GRAMOS DE CALCIO POR DÌA, 2 TABLETAS EFERVESCENTES CADA 8 HORAS, DESPUES, UNA CADA 6 POR QUE MI ESTOMAGO SE IRRITABA MUCHO, Y AHORA, ME TOMO SOLO 2-3 TABLETAS DE UN GRAMO CADA UNA AL DIA. YO BAJE 4 KILOS DESPUES DE OPERACION, PERO..AHORITA QUE LO DICEN, HE COMENZADO A SUBIR DE PESO,Y SIENTO QUE ESTOY ALGO HINCHADA, PUES LOS ZAPATOS COMO QUE ME CUESTA UN POCO DE TRABAJO QUE ENTREN. A TODAS LAS QUE SE PREOCUPAN, DEJENME DECIRLES ALGO QUE ME DIJO UNA PERSONA QUE ES DOCTORA. ELLA DIJO, TEXTUALMENTE: "NO TE PREOCUPES, YA QUE SI A MI ME DIJERAN QUE HE DE TENER CANCER Y ME DIERAN A ESCOGER DONDE LO QUIERO, YO LES DIRIA "A MI QUE ME LO PONGAN EN LA TIROIDES", YA QUE CON EL CANCER DE TIROIDES, AUN SIN OPERARLO, PUEDES VIVIR MUCHOS AÑOS, Y SI SE OPERA, VIVES TODA UNA VIDA SIN NINGUN PROBLEMA DE NADA" ASI QUE...LO UNICO QUE NOS RESTA, ES ECHARLE MUCHAS GANAS A ESTO, Y ESTRELLA, TE AGRADEZCO QUE COMPARTAS TU EXPERIENCIA CONMIGO, ME HA SIDO DE MUCHA UTILIDAD Y ES RECONFORTANTE SABER QUE UNO NO ESTA SOLO EN ESTA LUCHA POR VIVIR MEJOR...AUNQUE DE REPENTE NOS SINTAMOS DEPRIMIDAS Y PENSEMOS QUE EL MUNDO SE NOS VIENE ENCIMA, PODEMOS TENER HIJOS, PODEMOS HACER LO QUE SEA, DESPUÉS DE TODO, ESTAMOS SANANDO SI SEGUIMOS PASO A PASO LAS INDICACIONES DE NUESTROS MEDICOS.

Hola que tal
AL FIN ENCONTRE ALGUIEN QUE SE ASEMEJA A TODOS MIS SINTOMAS Y DUDAS CON RESPECTO A DESPUES DE LA CIRUGIA DE TIROIDES.
LO QUE TENGO EN DUDA ES UNA COSA, YA HACE 6 MESES QUE ME OPERARON, Y AUN SIENTO EL CUELLO COMO DURO Y SIENTO COMO JALONES CUANDO QUIERO ECHAR LA CABEZA HACIA ATRAS.
DIME A TI TE PASA ESO
UN BESO
JANET

R
rena_9604245
6/4/07 a las 23:44

Tengo la zona de la operación inflamada


Hola a todas, me he operado hace una semana (10 días) de un cáncer papilar de tiroides. Todo ha salido bien. Los primeros dias tuve el calcio un poquito bajo, con hormigueo y contracción en las manos pero ahora con suplementos de calcio las paratiroides van reaccionando y no he vuelto atener síntomas. Al principio tenia inflamada la cara y el cuello. Ahora la inflamación se ha concentrado en la herida. ¿Es normal? ¿Habéis tomado antiinflamatorios? ¿Os habéis puesto parches de silicona? ¿Sabéis en qué momento se ponen? Besos

S
silva_8093873
11/4/07 a las 13:37

Operaciom de tiroides
HOLA, A MI TAMBIEN ME VAN A OPERAR DE TIROIDES Y TAMBIEN TIROIDECTONIA TOTAL, ME GUSTARIA ME EXOLICARAS UN POCO LA OPERACION, PUES LA VERDAD ES QUE NO ME HAN EXPLICADO NADA AUN Y QUISIERA SABER COMO SON SUS PASOS, UN SALUDO,
MAITE

X
xinmei_5963650
24/5/07 a las 18:11
En respuesta a rena_9604245

Tengo la zona de la operación inflamada


Hola a todas, me he operado hace una semana (10 días) de un cáncer papilar de tiroides. Todo ha salido bien. Los primeros dias tuve el calcio un poquito bajo, con hormigueo y contracción en las manos pero ahora con suplementos de calcio las paratiroides van reaccionando y no he vuelto atener síntomas. Al principio tenia inflamada la cara y el cuello. Ahora la inflamación se ha concentrado en la herida. ¿Es normal? ¿Habéis tomado antiinflamatorios? ¿Os habéis puesto parches de silicona? ¿Sabéis en qué momento se ponen? Besos

Estoy esperando que me operen...
Hola, soy nueva en este foro. Hace unas semanas me informaron que tengo que operarme de tiroides por posible cáncer papilar. Estoy acojonada... por el diagnóstico en sí, por la operación y por las consecuencias de vivir sin tiroides. Me encantaría poder hablar con alguna de vosotras que haya tenido una experiencia similar y calmar en lo posible mi ansiedad. No me han dicho cuando me operan, no sé si debo meter prisa o no... Los médicos dicen que no me preocupe que es un tumor poco agresivo, de crecimiento lento y no hace metástasis... pero hay momentos que no puedo evitar comerme la cabeza. Un saludo a todas y muchas gracias por compartir este espacio

J
janka_8548406
1/6/07 a las 19:12
En respuesta a xinmei_5963650

Estoy esperando que me operen...
Hola, soy nueva en este foro. Hace unas semanas me informaron que tengo que operarme de tiroides por posible cáncer papilar. Estoy acojonada... por el diagnóstico en sí, por la operación y por las consecuencias de vivir sin tiroides. Me encantaría poder hablar con alguna de vosotras que haya tenido una experiencia similar y calmar en lo posible mi ansiedad. No me han dicho cuando me operan, no sé si debo meter prisa o no... Los médicos dicen que no me preocupe que es un tumor poco agresivo, de crecimiento lento y no hace metástasis... pero hay momentos que no puedo evitar comerme la cabeza. Un saludo a todas y muchas gracias por compartir este espacio

Con cariño de m jesüs
Hola Cristila, me llamo M Jesús y he pasado por esta experiencia hace solo unos días.
Me gustaría que te tranquilizaras porque yo he salido de esta muy bien y estaba igual
que tú, con mucho miedo y ansiedad. A pesar de que llevo sólo 9 días operada, ya he notado un cambio en mi organismo del 100 por 100. Además si te vale como referencia
tengo familiares operadas de lo mismo, y viven estupendamente sin tiroides.
Ahora me levanto todos los días riéndome y me acuesto de la misma manera. No te acojones todo te saldrá muy bien. Espero que todo sea lo antes posible y salgas de esto de una vez, luego solo será un mal recuerdo. Insistelé a los médicos, porque como una no se mueva estos van lentitos. Si quieres hablar conmigo por teléfono y así te puedo tranquilizar más, mi n es 954518780 y 617839154


Un beso y mucha suerte que la tendrás. M Jesús

Un beso y su

A
asmat_6311075
3/6/07 a las 15:45

A mi me ha pasado igual
Me alegra encontrar a alguien con mi mismo interrogante, tengo 23 años, en enero de 2006 me operaron de la tiroide, me la retiraron entera, y estoy tomando eutirox 125 mlg, y tambien siento que he engordado, aun no hablo connadie sobre eso, no se si son las pastillas oi si s la falta de la hormona, aun no se si es por so, tambienme gustaría saber la razón

N
nawel_9341469
20/7/07 a las :29
En respuesta a placer_6375464

No hay que temer
yo tengo 18 años me operaron el 2 de octubre y estoy super solo hay que tener fe.
yo creo que engordan psicologicamente todo se puede controlar con la mente la vida es linda y no hay que deprimirno`s por pequeñeses adelante somos grandes y vamos a superar todo.
envienme mensajes me gusta escuchar la opinion de los demas

Tengo muchas dudas.
mi nombre es samanta y tengo 3 nenes el 6 de agosto me operan de la tiroides,se dicen muchas cosas como q te agarra deprecion despues de la operacion es verdad?,tengo miedo del despues de la operacion como sera?estoy leyendo mucho sobre esto y parece q no es tan malo como parece.Bueno gracias por el tiempo.Suerte

B
blasa_8064132
20/7/07 a las 23:34
En respuesta a iona_7891501

Operacion de tiroides
hola a mi me operaron el 18 de mayo 2006 me sacaron toda la tiroides y realmente me siento cansada no tengo ganas de hacer nada me tengo que hacer mi primer analisis y vamos a ver si estoy bien con la medicacion.engrde 4k. y estoy media rallada espero que esto pase pronto chauuu chauuuu

"anciosa"
Buenos les cuento que te tengo 26 años, desde los 20 me detectaron Hipotiroidismo y comencè a tomar eutirox (ya no reuerdo la dosi) erl asunto es que desde hay comencè de apoquito a engordar ya he subido muchos kilos los cuales me han costado una enormidad bajar, mi duda siempre ha estado en que asocio mi subida de peso a la toma del medicamentosç, quizàs estoy nequivocada en mis fundamentos, antes era muy delgada y no asimilaba nada lo que comìa lo que me hace pensar que en ese entonces tube un hipertiroidismo no tratado.
quisiera me orientaran

A
asmara_8167653
9/8/07 a las 17:38
En respuesta a rena_9604245

Tengo la zona de la operación inflamada


Hola a todas, me he operado hace una semana (10 días) de un cáncer papilar de tiroides. Todo ha salido bien. Los primeros dias tuve el calcio un poquito bajo, con hormigueo y contracción en las manos pero ahora con suplementos de calcio las paratiroides van reaccionando y no he vuelto atener síntomas. Al principio tenia inflamada la cara y el cuello. Ahora la inflamación se ha concentrado en la herida. ¿Es normal? ¿Habéis tomado antiinflamatorios? ¿Os habéis puesto parches de silicona? ¿Sabéis en qué momento se ponen? Besos

Hola amiga

Quiero comentarte que yo también fuí operada de nódulos y al mismo tiempo tuvieron que extirparme la glándula tiroides, al principio como tú yo estaba bastante preocupada, tanto por el calcio como por casi todos los síntomas tuyos, quiero decirte que es casi un año que estoy operada y estoy fantástica, tomo 125 de eutirox, calcio todos los días.
Bueno a lo que quiero llegar es a que te pronto te sentiras tan bien que ni te acordarás de esto, y un a buena noticia, el eutirox no engorda.
Saludos.

I
ihssan_5850603
30/8/07 a las 17:34
En respuesta a cinta_6911563

Operacion de tiroides
hola me apodo indiabonita y te escribo por que yo tambien soy operada de tiroides mi operacion fue el 6 de marzo 2006 y espero que el medicamento que me estan dando no me engorde pues la pastilla que me estan dando es sintroy 125 porque tambien me quitaron la tiroides completa ya que tenia 5 nodulos. bueno espero que nos podamos comunicar mas a menudo elisa628 tu nueva amiga indiabonita (maria)el e-mail mio es indiabonita120002000@yahoo.com

Yo tambien fui operada de la tiroides
en marzo 14 de 2007 me extirparon completa la tiroides y tambien se me va la onda de vez en cuando empeze a engordar ya voy en 7 kilos demas y antes de que me operara habia perdido 24 kilos. tomo levotiroxina de 100 mg. 2 capsulas al dia...
respondeme para que nos consultemos todo tipo de duda que tengamos
adios (ingrid) chingrid21_85@hotmail.com

S
sarata_8085496
19/9/07 a las 4:44
En respuesta a teslem_9005672

Operacion de tiorides.
HOLA Q TAL, HE LEIDO TU CASO Y EL ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CONTIGO A MI ME TIENEN Q OPERAR TAMBIEN Y EXTRAERME TODA LA GLANDULA TIROIDES PORUQE TENGO UN BOCIO MULTINODULAR BENIGNO DE MOMENTO, ESTOY EN LA LISTA DE ESPERA NO SE CUANDO ME OPERAN AUN. UNA PREGUNTA SE NOTA MUCHO LA CICATRIZ? Y OTRA COSA HAS INTENTADO QUEDARTE EMBARAZADA DESPUES DE LA OPERACION A MI ME HAN DICHO Q NO HAY PROBLEMA PERO NO SE. UN BESO.

Operacion de tiroides
Hola, yo me opere de la glandula de la tiroides hace ya 3 anos todo va bien pero quisiera saber si uno puede quedar enbarazada y no hay ningun riesgo para el bebe o para la mama.

Y
yosune_9496479
5/10/07 a las 23:45
En respuesta a blasa_8064132

"anciosa"
Buenos les cuento que te tengo 26 años, desde los 20 me detectaron Hipotiroidismo y comencè a tomar eutirox (ya no reuerdo la dosi) erl asunto es que desde hay comencè de apoquito a engordar ya he subido muchos kilos los cuales me han costado una enormidad bajar, mi duda siempre ha estado en que asocio mi subida de peso a la toma del medicamentosç, quizàs estoy nequivocada en mis fundamentos, antes era muy delgada y no asimilaba nada lo que comìa lo que me hace pensar que en ese entonces tube un hipertiroidismo no tratado.
quisiera me orientaran

"te entiendo nena"
a mi me hicieron yodo readicativo y fue por el gusto.. hace tres años me estoy atendiendo y antes de comenzar en esto yo estaba super delgada.. ahora eh subido una gran diferencia.. antes yo comia y mantenia mi peso, pero ahora no ademas de sentirme mal tengo taticardia, insominio, ademas de que sudo una barbaridad.. es triste pero cierto nena. aveces las personas no entienden y mas el cambio de animo aunke no debemos hecharle toida la culpa a la enfermedad.. pero ya no es lo mismo nena.. espero curarme o minimo que me atiendan y que me operen si es nesecario ya que el yodo no me ayudo...

J
jemma_9946045
13/10/07 a las 21:08

Me acabo de operar
Hola os escribo para contaros que acabo de llegar hace aproximadamente dos horas del hospital, me operaron el miercoles dia 10 de una tiroidectomia total.he estado ingresada 3 dias, la experiencia no ha sido mala.
Ya me habia operado hace 14 años pero solo me quitaron un nodulo,pero con el paso de los años se me han ido reproduciendo y ya tenia alguno bastante grande y me recomendo mi endocrino que me operara,y asi lo hice.
Me han hecho la cicatriz por el mismo sitio que la otra, ya veremos a ver cuando me quiten los puntos como me queda pero bueno es una cosa que no me importa mucho la verdad, el jueves tengo que ir a por los resultados de la biopsia y es loque me preocupa un poco, espero que todo salga bien.
De momento de medicacion estoy tomando calcio y vitamina D y levothroid de 75, pero es temporal hasta el lunes 22 que tengo que ir al endocrino.
Espero que os sirva de ayuda si alguien esta esperando para operarse.
Si quereis saber algo màs no dudeis en preguntarme.

F
fatim_9002527
23/10/07 a las 22:22

Engordar por operación de tiroides
hola yo tbn estoy operada hace 4 años de tiroides tiroidectomia total he engordado 8 kilos y no consio kitarmelos aunque tampoco soy muy persistente porque cuando veo que no pierdo me paso en las comidas aunque despues rectifico.
Ademas tambien tengo el calcio bajao y me sienta fatal el tratamiento de calcio de eutirox tomo 100 eso por no mencionar que el periodo ya casi ni lo veo por dios.
aunque no me encuentro mal quisiera saber si es posible perder peso y si hay alguien a quien le ocurra lo mismo
xao.

R
rocio_7992054
10/11/07 a las 5:19

Hola
Les cuento que mi madres, hace 32 años que esta operada de tiroides tiroidectomia total).Luego tuvo dos hijos mas, y los únicos inconvenientes que sufrió fue dejar la medicación para realizarse los estudios, son periodos donde no se sentía muy bien, pero nada mas, el peso solo depende de lo que come, y si hace actividad física y se alimenta bien, se mantiene perfectamente, yo tengo 33 años y en breve tendré que operarme, como dijeron muchas de las personas que acá escribieron, es una operación sencilla y con muy buenos resultados. Mi madre hoy da fe.
Saludos

W
wiame_8543561
27/11/07 a las 21:19

Engordar despues de operada
DESPUES DE LA OPERACION ME HE SENTIDO MUY MAL TODOS LOS SINTOMAS QUE NO HABIA SENTIDO ANTES DE LA OPERACION LOS ESTOY SINTIENDO AHORA CANSACIO ENGORDE MAS DE 12 KILOS ME ESTAN DANDO MAREOS Y SIENTO QUE ESTE CUERPO NO ES MIO SIN HABLAR DE MI CAMBIO DE HUMOR ESTOY DESESPERADA

Y
ya_5337581
11/12/07 a las :14
En respuesta a rosio_9931282

Despues de la operación engorde
Hola Elisa628. y a todos que tienen ese caso.

Fui operada hace 2 años me consiguieron un nodulo tiroideo de 6 cm. Pero solo me quitaron parte de la tiroides donde afecto el nodulo, y estoy tomando Eutirox de 100mg. antes de la operacion pesaba 59 Kgs ahora peso 72Kgs. soy alta y mido 1.70, me traumatizo mucho pero mi Dra. me dijo q las pastillas es por toda la vida y que no las dejara de tomar. Trato de hacer dieta y comer menos en la cena. Lo q me dice mi Dra es que pare el pico q ya mi metabolismo cambio.

Lo que no se si volvere a tener kilos menos.

Alguien puede contestar?

Me voy aoperar de la tiroide
hola queria saber si despues de la operacion hay posibilidad de adelgazar

A
an0N_975021899z
13/12/07 a las 22:47

Me han kitado la parte derecha del tiroide
hola a todos,hace un mes me kitaron laparte derecha y todo fue muy rapido,no me ha dolido en ningun momento,no me tomo ninguna medicacion xq me han dicho que con la parte izquierda debe funcionarme bien, he engordado un poco pero creo q es xq he dejado de fumar,tengo un poco imflamado el cuello pero m han dicho q es normal, y m siento ahora mucho mejor,estoy mucho mas contenta,mucho mas feliz.

A
an0N_956137099z
26/1/08 a las 18:45
En respuesta a xinmei_5963650

Estoy esperando que me operen...
Hola, soy nueva en este foro. Hace unas semanas me informaron que tengo que operarme de tiroides por posible cáncer papilar. Estoy acojonada... por el diagnóstico en sí, por la operación y por las consecuencias de vivir sin tiroides. Me encantaría poder hablar con alguna de vosotras que haya tenido una experiencia similar y calmar en lo posible mi ansiedad. No me han dicho cuando me operan, no sé si debo meter prisa o no... Los médicos dicen que no me preocupe que es un tumor poco agresivo, de crecimiento lento y no hace metástasis... pero hay momentos que no puedo evitar comerme la cabeza. Un saludo a todas y muchas gracias por compartir este espacio

Soy operada
Me operaron hace cuatro meses y acá estoy, mi médico me dijo que tengo que estar tranquila para poder salir adelante con la medicación, tengo tambien algunas dudas, pero por suerte casi no engorde, trato de seguir con la mismas comidas de antes, empecé hacer gimnasia yoga y estoy mejor porque me siento un poco mas segura. Eso creo que es importante para vivir en general chagu y suerte. No tengas miedo.

Y
yaela_6007523
28/1/08 a las 12:36
En respuesta a an0N_975021899z

Me han kitado la parte derecha del tiroide
hola a todos,hace un mes me kitaron laparte derecha y todo fue muy rapido,no me ha dolido en ningun momento,no me tomo ninguna medicacion xq me han dicho que con la parte izquierda debe funcionarme bien, he engordado un poco pero creo q es xq he dejado de fumar,tengo un poco imflamado el cuello pero m han dicho q es normal, y m siento ahora mucho mejor,estoy mucho mas contenta,mucho mas feliz.

"me estan por operar de un nódulo tiroideo y estoy preocupada"
Hola veronica lei tu email mi caso es muy parecido al tuyo,tengo masomenos tu edad me tienen q quitar el nodulo der.junto con la tiroide,queria saber si te dolio mucho el post-operatorio,cuanto tiempo estuviste sin poder hablar?,y que consecuencias tuviste engordar u otras cosas q hayas notado,anestecia local o gral.?en fin te agradesco q me informes gracias

J
jemma_9424531
29/1/08 a las 23:39
En respuesta a thalia_9806951

Yo tambien estoy operada
Yo tambien estoy operada desde hace 1 año, con la diferencia de que a mi me dejaron un trocito de tiroides, tambien como tu tomo eutirox, pero de 50, y bueno no tengo problemas, si como engordo y si como menos engoro menos.

La operacion...
HOLA TENGO 26 AÑOS Y TENGO UN NODULO TIROIDEO COMO DE 3 CM A CAUSA DE ESTO TAMBIEN TENGO INFLAMADO UN GANGLIO Y LO MAS POSIBLE ES QUE ME OPEREN, TENGO MUCHO MIEDO DE LA OPERACION Y NO SE SI ME QUITARAN TODA LA TIROIDES O SI SOLO LA PARTE DONDE ESTA EL NODULO (SUSTO!!), ME SIRVIO VER SUS COMENTARIOS, PUES LA VERDAD NUNCA ME HAN OPERADO DE NADA Y ME DA MIEDO QUE ME OPEREN DEL CUELLO YA QUE SEGUN EL DOCTOR ME ABRIRAN DE LADO A LADO...TAMBIEN TENGO MIEDO DE TENER CANCER ESO ME PREOCUPA MUCHO MUCHO... BUENO DE TODAS MANERAS TENGO MUCHA FE EN DIOS Y SE QUE LAS COSAS SALDRAN BIEN PARA MI, COMO SALIO PARA USTEDES. CUIDEMOS Y COMPARTAMOS NUESTRAS EXPERIENCIAS.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir