Foro / Salud

Dejar de fumar y engordar

Última respuesta: 9 de noviembre de 2004 a las 17:51
M
mati_5338306
21/10/04 a las 14:20

Hola a todas. He dejado de fumar hace un mes o así y he engordado 5 kilos!!!!. Lo peor es que lo de no fumar lo llevo bien, pero me angustia engordar sin comer más. alguien sabe si esto es temporal? Como siga a este ritmo me voy a poner horrorosa!

Ver también

I
iriana_5177515
21/10/04 a las 14:31

Hola
Pues es normal que engordes al dejar de fumar xq la nicotina actúa en la tasa de metabolismo en los alimentos,luego está el tema de que en vez fumar se come,la acción mano-boca por el cigarro y un montón d detalles más...lo importante es que has dejado una adicción y te doy mi más grata enhorabuena...

Lo bueno es que te estancas y ya no coges más peso,la media está de 3 a 8 kilos,claro está que hay personas que no cogen nada,pero en las mujeres por desgracia no suele pasar así...mi consejo es que dentro de unos meses cuando el tabaco ya esté seguro te pongas a hacer un poco de ejercicio diario,algo de dieta...y así dejar los kilos que has cogido,ahora no te lo propongas,ya sé que es una ... da,pero es mejor así que sufrir dieta y abstinencia de tabaco xq corres el riesgo de caer en el tabaco de nuevo...

Te deseo mucha suerte y de nuevo enhorabuena
Un saludo y anímate

A
alhena_8500336
25/10/04 a las 1:21

Yo pasé y superé esto!!!
Me emociana , yo tembien pasé esto...escribeme que te daré todos los detalles.

mirlaroda@hotmail.com

A
ailing_7992864
25/10/04 a las 14:44

Enhorabuena
Me das elmetodo para dejar los cigarrillos Quiero y no puedo incluso los medicos me lo aconsejaron
Eres toda una valiente
Escribeme a loshoyossiempre@yahoo.es
TEMI8

M
mati_5338306
25/10/04 a las 16:52
En respuesta a ailing_7992864

Enhorabuena
Me das elmetodo para dejar los cigarrillos Quiero y no puedo incluso los medicos me lo aconsejaron
Eres toda una valiente
Escribeme a loshoyossiempre@yahoo.es
TEMI8

Fue con el libro famoso
Pues la verdad es que fue leerme el famoso libro "Es fácil dejar de fumar si sabes como" y me decidí a intentarlo. Creí que no iba a aguantar y ya llevo más de un mes, lo peor son los tres primeros días, luego es más fácil...Además lo llevo muy bien, si no fuera porque engordo...
un beso y ánimo.

A
aleu_8688119
30/10/04 a las 21:05

yo fui fumador durante 15 años aprox.
lo deje hace año y medio y si , engorde debido a que la ansiedad causada por la necesidad de la nicotina de tu cuerpo la canalice en los alimentos o en malos habitos como sustituir el cigarro por paletas o cualquier dulce que me mantubiera la boca ocupada jejeje para empezar deje el cigarro mediante unas tabletas masticables llamadas nicorette algo asi jeje y es si con muchas ganas de dejar de fumar!!! ( por que ademas es un vicio orrible ,hasta hoy lo entiendo asi ) yo abuse del cigarro mucho tiempo al grado de fumarme hasta tres cajetillas diarias, un buen dia mis pulmones dijeron ya no !!! y se inflamaron de tal suerte que estube 3 meses con una tos orrible, todo lo que comia lo vomitaba asi hasta que fui con el medico y me alivio de una bronquitis cronica ( aun con tos y todo no dejaba de fumar era muy arraigado el vicio )hasta que alguien me regalo esas tabletas masticables y comenze a dejarlo a fuerza de voluntad ! hoy siento que respiro y mi cerebro mas oxigenado que nunca ,al fin puede pensar con mayor claridad , con lo del peso no hay mas que hacer que caminar todos los dias 30minutos y cuidar lo que se come, busca ocupar tu mente en la leectura a mi me funcionó por que a ti no..... ahhh recuerda pedir el apoyo de tu familia es muy importante y felicidades por tratar de dejar el cigarro hechale todas las ganas y recuerda que si lo dejas te espera una mejor vida, con mas calidad y cantidad tambien te saluda tu amigo oscar

A
aleu_8688119
30/10/04 a las 21:09
En respuesta a ailing_7992864

Enhorabuena
Me das elmetodo para dejar los cigarrillos Quiero y no puedo incluso los medicos me lo aconsejaron
Eres toda una valiente
Escribeme a loshoyossiempre@yahoo.es
TEMI8

Consulten a un medico!!!!
ahora dejar de fumar es mas facil que nunca , el medico te dara un tratamiento y asistencia las 24 horas como apoyo! la verdad si piensas que es dificil dejarlo jamas lo dejaras, piensa que es facil hacerlo, todos lod dias repitelo en tu mente!!!es facil, es facil , es facil !!!! lo lograras

A
an0N_568933499z
9/11/04 a las 13:05

Hace dos días que lo he dejado
hace dos días me propuse por primera vez en serio dejar de fumar.
Tengo treinta años y fumo desde que tenía 14.
Me está costando mucho,pero espero ser más fuerte que la nicotina.
Habitualmente voy al gimnasio,así es que espero no coger mucho peso.
Espero recibir consejos de quienes lo habéis logrado

A
an0N_571363399z
9/11/04 a las 17:51

Hola!
Que tal lo llevais,solo decir q el libro q ha nombrado es facil dejar de fumar si sabes como..de allen carr ciertamente es buenisimo yo crei q conmigo nada funcionaba incluso estando mala cn fiebre fumaba ya.. me lo lei y aunque no lo he dejado del todo si lo he parado por unos dias en 2ocasiones ya cosa q antes me parecia algo horrible q crei q nunca podria y q siempre posponia para otro dia..asi q haber si a la tercera va la vencida y no me vuelvo a cnfiar cn 1...otro...Ademas a mi me viene bien cojer peso asi q tal caso sera un refuerzo mas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir