Foro / Salud

¿alguien se ha operado de una asimetría facial?¿o conocéis a personas q se hayan operado?,es q...

Última respuesta: 29 de octubre de 2004 a las 18:45
P
penka_6444874
20/10/04 a las 18:26

necesito saber adonde acudir y los costos de la operación.Me han hablado de la clínica Teknon pero me imagino q será carísimo.¿Es muy dura la recuperación?.
Estoy perdida y no sé por dónde empezar,espero vuestra respuesta.
Muchas gracias.

Ver también

A
almas_8752544
22/10/04 a las 14:09

Asimetria facial
Hola,
no sé si sabes que todo el mundo tiene asimetría facial, es decir si hicieran de nuestra media cara una doble y la pusieran al otro lado no seríamos nosotros mismos. Desconozco el motivo por el que quieres operarte, pero es una operación y corres un riesgo. Debes valorarte por muchas cualidades antes que por un físico pero si eso te hace infeliz consulta al médico de cabecera en primer lugar, quizá eso te sirva como un consejo sabio.
Un saludo

A
an0N_863235099z
26/10/04 a las 9:09

¿¿asimetria???
Es un poco extraño lo que preguntas. Una cosa sería que tuvieras una parálisis facial y, por supuesto, eso provocaría una asimetría. Pero, si no es el caso ¿a que te refieres? Todo el mundo es asimetrico. No hay nadie perfecto. Así que creo que deberías especificar que tipo de asimetría es (si es por ejemplo un ojo más grande que otro,o una nariz desviada o si es descolgamiento muscular...) para que podamos ayudarte.

Te ayudaremos en todo lo posible. Puedo darte bastante informacion.

Un saludo

P
penka_6444874
29/10/04 a las 18:45
En respuesta a almas_8752544

Asimetria facial
Hola,
no sé si sabes que todo el mundo tiene asimetría facial, es decir si hicieran de nuestra media cara una doble y la pusieran al otro lado no seríamos nosotros mismos. Desconozco el motivo por el que quieres operarte, pero es una operación y corres un riesgo. Debes valorarte por muchas cualidades antes que por un físico pero si eso te hace infeliz consulta al médico de cabecera en primer lugar, quizá eso te sirva como un consejo sabio.
Un saludo

Para xikitina...
He intentado aclararte a lo q me refería cuando hablaba de asimetría y lo mandé en un mensaje el otro día, en el título pone Aclaración sobre mi pregunta del otro día...
Espero q me contestes pronto,ya q dijiste q me podrías dar información.
Muchas gracias de antemano.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir