Foro / Salud

Mi boxer esta mal

Última respuesta: 30 de octubre de 2004 a las 8:05
E
ellina_8064476
19/10/04 a las 16:10

Hola tengo una perra boxer tiene 5 años es la mejor perra del mundo,
pero desde el domingo no esta bien las patitas de detras no las puede mover y tiene el cuello inchado no puede levantar la cabeza y cuando anda se va de lado y va arrastrando las patas traseras, ayer la lleve al veterinario y le pincharon tres veces me dijo que podia ser del sistema nervioso, estoy triste y muy preocupada porque hace dos semanas le hice una analitica rutinaria y esta bien de todo ¿que le pasa? hoy van hacerle mas pruebas y analiticas, si alguien me puede ayudar...Tengo miedo por si es el virus de Dispemper....

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
ellina_8064476
20/10/04 a las 8:52

Alguien me puede ayudar
hay alguien me puede ayudar no se aun que le pasa a mi perra hoy van a seguir haciendole pruevas el veterinario no quiere decirnos nada hasta que no salgan los analisis......

A
an0N_985833099z
30/10/04 a las 8:05
En respuesta a ellina_8064476

Alguien me puede ayudar
hay alguien me puede ayudar no se aun que le pasa a mi perra hoy van a seguir haciendole pruevas el veterinario no quiere decirnos nada hasta que no salgan los analisis......

Hola!

Hola, la verdad no sé que le pasará a tu perra, porque yo no he tenido una en casa, solo te escribo para saber, si ya está bien ¿? y desearte que todo salga bien con tu boxer! Saludos y Ánimos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir