Foro / Salud

Socorroooooo no sé si llevo mi nuvaring bien, soy novata y toy a punto de quitármelo!!

Última respuesta: 8 de enero de 2005 a las 9:59
A
aiping_8120840
17/10/04 a las 21:57

Holaaaaaaaaa! Es que creo que en mi anterior mensaje, no se notaba que estoy un poco agobiadilla...jeje. Sólo quiero saber si vosotras podéis tocar el anillo con la punta del dedo o debe estar mucho más hacia el interior. Yo lo intento colocar lo más dentro que puedo, pero es que creo que va bajando. Lo he sacado y enjuagado con agua y vuelto a colocar y me pasa lo mismo. No me molesta pro sé que está demasiado cerca de la salida y si lo dejo ahí segurísimo que lo notaré en mis relaciones sexuales, bueno o eso creo...
Tampoco sé si es bueno estar sacándolo y volviéndolo a colocar aunque no hayan pasado las tres horas.
En fin, he leido lo de la postura tumbada con el cogín y pensaba que me lo había colocado mejor...pero vuelvo a notar que ha bajado, snif. Toy a punto de quitármelo, ayudadme please!

Ver también

B
batoul_9014791
25/10/04 a las 21:11

No te lo quites
Nooo te lo quites. Es normal que lo toques con los dedos, si no como te lo ibas a quitar, si no lo tocas. Tranquila que no lo notarás en tus relaciones. Yo lo llevo hace 1 año. Es como un tampax cuando te lo pones bien no lo notas, esto es igual. La mejor posturas es en coclillas, o si te pones tampax de la manera que tu te lo pongas normalmente.
adiooooossss

A
an0N_798146999z
25/10/04 a las 22:18

No te preocupes
Hola yo tb soy novata lo llevo hace 2 meses, pero mi prima lo tiene hace bastante y le pasa igual que a ti y a mi se queda bastante fuera, pero si intentas meterlo mas no puedes... eso nos pasa a todas yo creo pero esta bien sujeto en las paredes vaginales por cierto tu chico no creo que lo note nada... y aunque lo notase no les importa... Lo de kitartelo y ponertelo no creo que sea muy bueno. De todas formas si no te convence mi opinion consultaselo a tu ginecologa.

Y
yunyun_8621527
8/1/05 a las 9:59

No me convence...

Ufff... a mi no me convence nada!!, yo aguanté 1 día con el, me dió un chungo que te cagas... Me lo puse a las 10 por la noche, me fuí pa la cama y a las 6 de la mañana estaba vomitando. Pasé un día fatal, hasta me di cuenta que podía ser el anillo y me lo quité. Buá que mala me puse!!. Se me hinchó muchísimo la zona, me irritó. No me lo volví a poner.
Estaba incómoda con el, de verdad os va bien??, pero a el chico no le hace daño??, pobriños, no les irrita??, no me dió tiempo a comprobarlo, dicen que les mola y todo, es verdad??? QUÉ CAÑA!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest