Foro / Salud

Cándidas atrincheradas, hay solución?

Última respuesta: 25 de agosto de 2006 a las 14:11
R
rhea_5963808
17/10/04 a las 14:53

Hola a todas. Sé que este tema está muy machacado ya, pero necesito hablar con alguien porque sino voy a acabar cayendo en una depresión.
Tengo las cándidas atrincheradas en mi cuerpo desde julio y aún no he conseguido deshacerme de ellas.
Mi problema (aunque entiendo que realmente no lo es) es que yo las tengo asintomáticas, vamos que no las siento. Me las descubrieron al hacerme una citología rutinaria. Llevo desde entonces con la crema canesten, ovulos, ... y no han logrado nada.
Necesito saber si alguien las tiene también sin síntomas, ya que mi duda es que si algún día se me quitan, ¿cómo sabré si las vuelvo a tener con el tiempo? Estoy harta de ir cada 3 semanas más o menos a hacerme un exudado (con lo que conlleva faltar 2 horas al trabajo), y que encima a los 10 días me den los resultados y me digan que siguen ahí.
Alguien que esté en mi situación y se le hayan quitado por favor que me diga cómo le llevan luego un control para saber si han vuelto o si ya no te llevan control de ningún tipo.
Muchas gracias a todas por estar ahí porque para mí ha sido muy importante saber qué hay otras personas como yo, con las que poder hablar, y gracias por vuestros consejos de las diferentes charlas, que estoy empezando a seguir

Ver también

F
fatim_8652119
17/10/04 a las 18:41

Aupi
Bueno, yo he estado 10 años con el tema, hasta que encontré el aloe vera. He puesto el remedio millones de veces en este foro, y no sé más que de una chica que lo haya seguido.
Medio vasito de yogur (la medida) de jugo de aloe y un yogur bio natural. Tdas las mañanas.

Puedes acompañarlo de trozos de pulpa en la vagina, o un diente de ajo, o tampones hechos con gasas y un hilo de algodón grueso empapados de jugo de aloe toda la noche (tres noches o así). Tb, complementos multivitamínicos, dejar el azúcar refinado y los dulces, etc.

Por supuesto que hay que ir al gine, pero es que yo fui durante 10 puñeteros años y se me quitó así sin más únicamente con aloe vera. Suerte preciosa y besitos.

Ah, no he vuelto a tener. Suerte preciosa. Escríbeme si tienes dudas pinchando en mi nick o en enola_surf@hotmail.com

R
rhea_5963808
18/10/04 a las 20:16
En respuesta a fatim_8652119

Aupi
Bueno, yo he estado 10 años con el tema, hasta que encontré el aloe vera. He puesto el remedio millones de veces en este foro, y no sé más que de una chica que lo haya seguido.
Medio vasito de yogur (la medida) de jugo de aloe y un yogur bio natural. Tdas las mañanas.

Puedes acompañarlo de trozos de pulpa en la vagina, o un diente de ajo, o tampones hechos con gasas y un hilo de algodón grueso empapados de jugo de aloe toda la noche (tres noches o así). Tb, complementos multivitamínicos, dejar el azúcar refinado y los dulces, etc.

Por supuesto que hay que ir al gine, pero es que yo fui durante 10 puñeteros años y se me quitó así sin más únicamente con aloe vera. Suerte preciosa y besitos.

Ah, no he vuelto a tener. Suerte preciosa. Escríbeme si tienes dudas pinchando en mi nick o en enola_surf@hotmail.com

Muchas gracias
GRACIAS POR TU CONSEJO. MAÑANA ME DAN LOS RESULTADOS DEL ÚLTIMO EXUDADO Y YA VERÉ SI TENGO QUE RECURRIR A TU REMEDIO (QUE SEGURO QUE VA A SER QUE SÍ). EN EL CASO DE QUE ASÍ SEA YA TE MANDARÉ UN CORREO PARA QUE ME LO EXPLIQUES CON MÁS DETALLE SI NO TE IMPORTA. EN PLAN DONDE PUEDO COMPRAR ALOE, ETC.
UN BESO Y ME ALEGRO DE QUE YA NO TENGAS QUE SUFRIR ESTE CALVARIO

F
fatim_8652119
18/10/04 a las 21:29
En respuesta a rhea_5963808

Muchas gracias
GRACIAS POR TU CONSEJO. MAÑANA ME DAN LOS RESULTADOS DEL ÚLTIMO EXUDADO Y YA VERÉ SI TENGO QUE RECURRIR A TU REMEDIO (QUE SEGURO QUE VA A SER QUE SÍ). EN EL CASO DE QUE ASÍ SEA YA TE MANDARÉ UN CORREO PARA QUE ME LO EXPLIQUES CON MÁS DETALLE SI NO TE IMPORTA. EN PLAN DONDE PUEDO COMPRAR ALOE, ETC.
UN BESO Y ME ALEGRO DE QUE YA NO TENGAS QUE SUFRIR ESTE CALVARIO

Ok
Preciosa, estoy para lo que quieras, suerte mañana. besitos.

N
naike_8302909
19/10/04 a las 14:59

Titulo: candidiasis cronica
hola cristinlop, creo tengo algunas respuestas para ti, no se si conoces el libro de Cala Cervera: Candidiasis cronica? hay mucha informacion sobre el tema, incluso hay pagina web,y forum.
Otro tema es k una ginecologa(muy guay por cierto)me ha dado algunas soluciones, aparte del canesten,hacerte baños de agua con bicarbonato amenudo, para cambiar el PH de la flora vaginal, que seguramente es muy acido y eso es lo k kieren las candidas, tambien como norma es reactivar la flora con bifidus, tan simple como aplicarte con una geringuilla cortada, yogurt en la vagina,los 5 dias despues de cada regla.Tambien no se k creencias tienes pero si crees que la enfermedad biene provocada por un bloqueo energetico, y que a su vez este biene provocado por uno de emocional,tendras k empezar a preguntarte que relacion tienes tu con tu sexualidad, etc. etc. Bueno no se si ya sabras todo esto, si se sirve de algo, la intencion asi lo ha sido, Un placer

A
aitana24
19/10/04 a las 17:01

Ademas de los ovulos y crema
de Ginecanesten, usa el gel de higiene intima Germisdin, a mi me fue genial, empece a usarlo por recomendación de una amiga farmaceutica y desde entonces ni una candida.

R
rhea_5963808
20/10/04 a las 21:12
En respuesta a naike_8302909

Titulo: candidiasis cronica
hola cristinlop, creo tengo algunas respuestas para ti, no se si conoces el libro de Cala Cervera: Candidiasis cronica? hay mucha informacion sobre el tema, incluso hay pagina web,y forum.
Otro tema es k una ginecologa(muy guay por cierto)me ha dado algunas soluciones, aparte del canesten,hacerte baños de agua con bicarbonato amenudo, para cambiar el PH de la flora vaginal, que seguramente es muy acido y eso es lo k kieren las candidas, tambien como norma es reactivar la flora con bifidus, tan simple como aplicarte con una geringuilla cortada, yogurt en la vagina,los 5 dias despues de cada regla.Tambien no se k creencias tienes pero si crees que la enfermedad biene provocada por un bloqueo energetico, y que a su vez este biene provocado por uno de emocional,tendras k empezar a preguntarte que relacion tienes tu con tu sexualidad, etc. etc. Bueno no se si ya sabras todo esto, si se sirve de algo, la intencion asi lo ha sido, Un placer

Mensaje a ami111 sobre la candidiasis crónica
Hola. Ante todo, gracias tanto a tí como a todas las que me habeis contestado.
Ami111 no sé a que te refieres con respecto al bloqueo energético, emocional y a lo de la relación con mi sexualidad. ¿Te importaría explicármelo? Es que yo no sé porque me han aparecido, simplemente un día estaban ahí, y las muy ..... no se han ido.
Espero tu respuesta porque no entiendo lo que te he comentado, y si entenderlo me sirve para poder poner solución al problema, te estaré doblemente agradecida.
Muchas gracias de nuevo

S
susane_7027105
22/10/04 a las 20:13
En respuesta a naike_8302909

Titulo: candidiasis cronica
hola cristinlop, creo tengo algunas respuestas para ti, no se si conoces el libro de Cala Cervera: Candidiasis cronica? hay mucha informacion sobre el tema, incluso hay pagina web,y forum.
Otro tema es k una ginecologa(muy guay por cierto)me ha dado algunas soluciones, aparte del canesten,hacerte baños de agua con bicarbonato amenudo, para cambiar el PH de la flora vaginal, que seguramente es muy acido y eso es lo k kieren las candidas, tambien como norma es reactivar la flora con bifidus, tan simple como aplicarte con una geringuilla cortada, yogurt en la vagina,los 5 dias despues de cada regla.Tambien no se k creencias tienes pero si crees que la enfermedad biene provocada por un bloqueo energetico, y que a su vez este biene provocado por uno de emocional,tendras k empezar a preguntarte que relacion tienes tu con tu sexualidad, etc. etc. Bueno no se si ya sabras todo esto, si se sirve de algo, la intencion asi lo ha sido, Un placer

Pregunta para ami111

Desde que me acuerdo tengo un flujo blanco, hasta hace poco la ginecóloga me digo que era cándida y me dio soluciones como óvulos, toallas benzal, usar ropa interior solo de algodón, etc...

Pero yo si creo mucho en la energía y me interesaría saber más sobre el tema del bloqueo energético, dónde puedo conseguir información más detallada?

Gracias

E
edda_5524965
24/10/04 a las 2:07

Auto-inmunidad
Saludos
Tengo un gel topico ke aumenta tu inmunidad en un 280% comprobado cientificamente en Europa y EUA.

Asi como otro suplemento que lo hace en un 437%.

Muuuy efectivos contra la candida y la clamydia

Estoy para servirte

Manemane

apgaleria@hotmail.com

visita el Site de mi esposo con la nfo de los "bichos" realcionados con la patente de nuestros productos.

Gracias!

http://scorpio393.tripod.com/antoniopalos/id17.htm-l

I
italia_7860506
4/12/04 a las 23:41
En respuesta a fatim_8652119

Aupi
Bueno, yo he estado 10 años con el tema, hasta que encontré el aloe vera. He puesto el remedio millones de veces en este foro, y no sé más que de una chica que lo haya seguido.
Medio vasito de yogur (la medida) de jugo de aloe y un yogur bio natural. Tdas las mañanas.

Puedes acompañarlo de trozos de pulpa en la vagina, o un diente de ajo, o tampones hechos con gasas y un hilo de algodón grueso empapados de jugo de aloe toda la noche (tres noches o así). Tb, complementos multivitamínicos, dejar el azúcar refinado y los dulces, etc.

Por supuesto que hay que ir al gine, pero es que yo fui durante 10 puñeteros años y se me quitó así sin más únicamente con aloe vera. Suerte preciosa y besitos.

Ah, no he vuelto a tener. Suerte preciosa. Escríbeme si tienes dudas pinchando en mi nick o en enola_surf@hotmail.com

Yo tambien tengo
Hola hydra00, queria pedirte un favor, que me explicaras mas detallado el tratamiento, es que tengo algunas dudas: 1. El jugo de aloe como lo haces?, 2. se toma con el yogurt cada mañana?, 3. luego la pulpa del aloe y un ajo por las noches en la vagina?, ya he dejado el azucar y tomo un multivitaminico, hay algo mas que se puede hacer?. Te agradeceria mucho si me aclararas un poco, por que estoy realmente desesperada. Saludos

A
an0N_543264499z
10/12/04 a las 2:26

Hola
bueno te comento que tenia eso, pero adios se fue, dame tu email o msn para darte las pastillas ..

besos

F
fatim_8652119
11/12/04 a las 10:54
En respuesta a italia_7860506

Yo tambien tengo
Hola hydra00, queria pedirte un favor, que me explicaras mas detallado el tratamiento, es que tengo algunas dudas: 1. El jugo de aloe como lo haces?, 2. se toma con el yogurt cada mañana?, 3. luego la pulpa del aloe y un ajo por las noches en la vagina?, ya he dejado el azucar y tomo un multivitaminico, hay algo mas que se puede hacer?. Te agradeceria mucho si me aclararas un poco, por que estoy realmente desesperada. Saludos

Hola guapa
Medio vasito de yogur (la medida) de jugo de aloe y un yogur bio natural. Todas las mañanas.

Puedes acompañarlo de trozos de pulpa en la vagina, o un diente de ajo, o tampones hechos con gasas y un hilo de algodón grueso empapados de jugo de aloe toda la noche (tres noches o así). Tb, complementos multivitamínicos, dejar el azúcar refinado y los dulces, tomar levadura de cerveza, alternando estos tratamientos, ah! Y plancha el triangulito de las braguitas con la plancha sin vapor. Ah, y toma mucha adua y yogures bio naturales, los cuales tb puedes introducir en la vagina con una jeringa (sin aguja) jejeje.

El aloe se consigue en herboristerías, Que no tenga mezcla de otros zumos. Tb puede ser en gel para beber. O te compras la planta y en estas páginas te pone cómo sacar el jugo de la planta.

El aloe hay que tomarlo temporadas largas si no se quita, yo estuve varios meses la primera vez, la fe mueve montañas. También fui a una hipnoterapeuta, eso tb ayuda mucho, hay que reforzar la autoestima y las creencias que tengamos sobre nuestra vida sexual. Quizá los hongos hacen que nos protejamos frente a algo, hay que investigar qué es. El estado natural de la mujer (y el hombre) es el estar SANO, la salud, así que hay algo que no funciona.

También se pueden hacer visualizaciones viéndonos sanas. Hay que lograr ponerse bien, chica, de la manera que sea. También están las flores de Bach, yo usé una que era para cuando una mujer se siente sucia y con la autoestima baja y FUNCIONAN, os lo recomiendo, no me acuerdo cuál era, viene en cualquier página web de flores de bach.

Que tengas muchísima suerte preciosa, besitos.

Los links: http://usuarios.lycos.es/osabide/Aloe_uso_interno.--htm

http://www.directomed.com/articulo/art/naturista/u--soAloe.asp

R
rafia_7965645
20/7/05 a las 18:37
En respuesta a fatim_8652119

Aupi
Bueno, yo he estado 10 años con el tema, hasta que encontré el aloe vera. He puesto el remedio millones de veces en este foro, y no sé más que de una chica que lo haya seguido.
Medio vasito de yogur (la medida) de jugo de aloe y un yogur bio natural. Tdas las mañanas.

Puedes acompañarlo de trozos de pulpa en la vagina, o un diente de ajo, o tampones hechos con gasas y un hilo de algodón grueso empapados de jugo de aloe toda la noche (tres noches o así). Tb, complementos multivitamínicos, dejar el azúcar refinado y los dulces, etc.

Por supuesto que hay que ir al gine, pero es que yo fui durante 10 puñeteros años y se me quitó así sin más únicamente con aloe vera. Suerte preciosa y besitos.

Ah, no he vuelto a tener. Suerte preciosa. Escríbeme si tienes dudas pinchando en mi nick o en enola_surf@hotmail.com

Suerte
yo te dire he estoy 8 años (puñe...) como tu dices y nada la candida albicans sigue ahi he tomado de todo pastillas me puse ovulos y nada.
una vez me puse agua de ajos y me salio un trichimona por el
en el cuello del utero de ahi que nada con ponerme cosas es que no estan esterilizadas. asi que provare tomando el aloe y el yogurt

S
sintia_5543117
20/7/05 a las 20:39
En respuesta a fatim_8652119

Ok
Preciosa, estoy para lo que quieras, suerte mañana. besitos.

Fluconazol
Hola, yo tb tuve ese problema y no ovulos ni pomadas ni geles, me mandaron fluconazol de 150mg, es una capsula unica, y adios la Candidiasis, comentaselo a tu medico, no lo vayas a comprar por tu cuenta en la receta, por que mal administrada te la puede hacer recurrente, el medico tiene q decidir cuantos meses te la tienes que tomar.
Mi hermana tb la tenia cada dos por tres y el fluconazol se lo quito.
Eso si, es posible que cuando tomes antibioticos te vuelva a salir, por que los antibioticos acbaan con las bacterias, y son las bacterias las q mantienen a raya los hongos, si te decides a probarlo, cuando te receten algun antibiotico comenta al medico lo de la Candida.

J
jhoan_8992951
25/8/06 a las 14:11

Buenas
Tengo este problema hace tres meses, y creanme que a pesar de la dieta estricta que hago, nada funciona, ayer me comi una manzana en la desesperacion y me envio al inicio de mis problemas, ni arroz, ni papas,nada de azucar, solo verduras que no contienen carbohidratos, estoy tomando vitaminas y como ajos y cebollas crudas para poder salir adelante, pero este hongo me ha adoptado y no se como deshacerme de su presion, fui a ver al dr. quien me dio un tratamiento de triflucan 50mg a tomarlao diariamente sobre dos semanas.
al final del tratamiento, la candida se reia del triflucan, el problema es que en francia los medicos son mas disculpen la palabra mas ignorantes que mil, en 2001, tuve un tratamiento innecesario con un antibiotico Bactrim, mas un mes con este producto que me causo una candidose, que hasta ahora lo arrastro aunque hace 3 meses se ha vuelto cronico y desesperante.
si alguien conoce un producto milagroso, porfavor me lo podrian decir, que es como producto y donde podria procurarmelos.
mil gracias de su ayuda.
victor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir