« 

Hasta cuando uno puede esperar para tener un hijo?

ahora pienso que despues de los 30 y pico y ahora con las nuevos avances le dan a uno esperanzas, pero hasta que edad es el limite segun los médicos y que el bb no corra riesgo?. tendre 33 años, y no tengo en estos momentos una pareja en mi vida. estoy muy preocupada de solo pensar si podré llegarlo a tenerlos. si dejo pasar el tiempo y no encuentre el amor. recuerdo cuando mi ilusion era tener 2 o 3 ahora tendre que pensar en tener uno solo. Solo sé que cuido mi salud desde ahora y hago ejercicios. quien ha pasado por esto? mis amigas mas cercanas tienen sus hijos y en cada fiesta de niños me aparezco ya que soy invitada aun sin tener hijos y me siento triste no poder compartir esa misma alegria. disimulo pero en el fondo estoy triste y tampoco tengo sobrinos y eso que tengo 2 hermanos mayores que yo.
estoy muy triste...

Vídeo: ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?

• ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • Ejercicios de yoga, mejor en pareja

Hola

Yo estoy en un programa de fertilidad, y la gente me decía no te preocupes hay muchos mujeres que se quedan embarazadas tarde, pero la realidad es que son casos esporádicos.
Como estoy intentando quedarme embarazada después de dos años y he visitado varios médicos, la realidad es que a partir de los 35 la fertilidad baja mucho, y después de los 40 cae en picado.
Hay mujeres que se quedan embarazadas a partir de esas edades por supuesto, pero son minoría. Abajo he leído que hay mujeres como Ana Rosa o Angela Molina que los han tenido tarde, pero, es más fácil quedarse embarazada en esas edades cuando ya se ha tenido, y en el caso de Angela no lo sé, pero en el caso de Ana Rosa fue por ovodonación,e s decir que los óvulos fueron de una mujer más joven.
Si muchas de nosotras supiéramos como cae la fertilidd a partir de ciertas edades, y como está la calidad del semen, lo intentaríamos antes, claro está siempre que se pueda.
Tú no te preocupes, todavía te queda mucho tiempo por delante, pero sí de verdad quieres ser madre, y no encuentras pareja, piensa en la inseminación artificial, actualmente hay muchas mujeres solas que lo tienen así.
Un saludo

Hola guapisima!

El mes que viene cumplo 34 y todavía no tengo hijos. Tengo pareja estable, pero tendremos que esperar un poquito para tener niños, por cuestiones económicas. Conozco mucha gente en nuestra situación, así que no te agobies. Claro que la edad ideal para tener niños es la veintena, pero nosotras, en la treintena, tampoco tendremos problemas, con los controles adecuados, verás que todo irá bien. Una amiga mía fué madre el año pasado por vez primera con 39 años y el embarazo fué de maravilla. Así, que anímate.
Besillos

Tiempo de espera para ser mamá.

Hola! no te desanimes! sólo tenés 33 años.Yo tengo 37 años,hace dos que me casé, por suerte ahora puedo decir que encontré el amor de mi vida, pero ya a mi edad no puedo tener esperanzas de ser mamá siendo que nunca quedé embarazada y ahora que quiero no pasa nada.Solo te digo que tengas FE, es lo único que te va a ayudar y continuá la búsqueda de la persona ideal para buscar el bebé(aparecerá cuando menos lo esperes, COMO YO).Hay que tener paciencia.Te deseo mucha mucha suerte, y ojalá sea muy pronto. No estés triste...Un abrazo...

No desesperes!!!

Hola Jazmin,

Sé lo que sientes.

Yo tengo 30 años y aunque todavía tengo amigas en mi misma situación (soltera sin hijos) ya quiero tener un bb.

Conozco mujeres que han tenido hijos a los 45 años (primerizas) y están de lo más bien y felices.

De nada sirve agarrarse con alguien y que luego no funcione y salen lastimados todos...

Tené paciencia... y salí mucho, a culaquier lugar donde tengas posibilidades de conocer gente, inscribite a cursos... arreglate, ponéte linda y mostrá seguridad, y cuando conozcas a alguien que te interese mostráte interesante... no le facilites tanto las cosas... sé súper formidable, correcta, divertida y por sobre todo auténtica.

Ahhh!!! y no pronuncies la palabra Matrimonio, ni bebé ni nada de lo que se le parezca!!!

A ellos la relación es como un juego que cuando lo ven como desafío se entusiasman más!!

Estos consejos los saqué de un libro que se llama "El libro de las Reglas", puesdes buscarlo y es muy lindo, y que sea tu libro de cabecera!!!! Ya vas a ver que te va a guistar!!!!

Y sigue yéndote al gimnasio, cuidándote la salud!!!

Mostrá una imagen despreocupada y ya vas a ver como funciona!!!

Y acordate, siempre bien puesta!!!!

Te deseo mucha suerte!!!!

Maia

Pd: Yo en este momento tengo un novio y tenemos intenciones de casarnos, pero él quedó sin trabajo y estamos en eso. Por supuesto que yo no muestro mucho entusiasmo y parecec a propósito... eso lo entusiasma más!!!

Nunca pierdas las esperanzas!!!!

Cumpliré 33 años

es por eso mi preocupación, espero no pensar en ser madre soltera algun día por falta de hombre, por solo tener un hijo, no estaré pensando solo en mi? seré egoista por esto?

Hola

por: buenisima

Jazmin, no me pareces egoista, ser madre soltera es más duro.Si una tiene un buen sueldo...así es menos problemas.Pero el tema económico es muy importante, y el sentimental por supuesto.
Con 33 años eres muy joven todavia, no te agobies...a lo mejor mañana mismo conoces al hombre de tu vida.
No se si eres muy exigente con los hombres...pero si tienes ganas de ser madre, yo buscaria un hombre q me gustara y q fuera buena persona.Y a por el niño a TODA COSTA.
Te voy a decir una cosa, ¿sueles tener fé o crees q los deseos se pueden conceder?
Te lo digo porque yo fuí el dia de San antonio a pedir novio (fué un poco casualidad)y la verdad es q en unos meses conocí a mi futuro marido.
Si eres de Madrid, hay un santo muy milagroso, se llama San Judas Tadeo, está en la Calle Atocha, a mí me ha concedido un par de deseos q eran muy dificiles, a lo mejor si le pides una pareja estable...

Espero que encuentres a tu pareja ideal y puedas tener un hijo pronto.
No te hagas sufrir tanto¡¡ un beso de todo corazón

Hola jazmin¡¡

Hola Jazmin ¿cuantos años tienes?
Yo que tu no me preocuparia, antes tenian hijos con 20 años, pero ahora con esas edades las vemos muy crias, y es q entre los caros q estan los pisos, lo q cuesta encontrar un hombre "normal" etc,etc, cada vez tenemos los hijos mas mayores.
Yo pienso que se pueden tener, porque es lo que he oido hasta los 39 o 40 sin riesgo, pero ya ves, Ana ROsa Quintana tiene cerca de los 50 y Angela Molina tb y ha tenido un niño precioso.

Un beso y no te martirices... tb hay mujeres q tienen niños sin tener pareja... con un par de cojo... pero claro economicamente y todo es más duro para una mujer sola.

Un beso guapa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Yamin a partir de cuando es efectiva?
por: nayade22
1
  Diane35
por: berruguita
2

por: ssa8
0
  Dudas endocrino
por: astrina3
1
  Si pudiera me cortaria las manos!!
por: marilynmonroe4
7
  Me hicieron bien la consulta de osteopatia??
por: kely61
5

por: lasss
0
  Sois lo peor
por: justicia5
3
  Alergia en nariz y boca!!!!
por: kely61
1

por: lasss
0