en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Candidiasis vaginal

Me gustaria que me aconsejeis sobre el tratamiento de la candidiasis vaginal, ya que sufro de esta infeccion y es bastante molesta. muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayyyudennmeeee

Hola a todas, solo quiero decirles que soy nueva en este foro y que tengo mucho miedo,
hoy es mi primer dia, apenas me revise y vi la enorme inflamcion en uno de mis labios menores,
no estoy segura de si es o no candidasis, porque no estoy segura de contar con todos los sintomas que he leido,
asi que no estoy segura.
mi gran problema es que jamas he tenido relaciones ni me he masturbado y el problema aparecio asi nomas,
esto se debe a que soy menor de edad(pero muuuuuy menor) y me da mucho miedo comentarles a mis padres o ir con algun gine, porque tampoco estoy segura de como sale...(aunque tengo uno cerca de mi casa).
solo quiero que me aconsejen que puedo hacer, ya que eso de la jeringa de yogur no me alienta mucho. lo unico que no quiero,
es perder las esperanzas, porque tengo toda una vida por delante y no quisiera tener este problema por siempre. mi mail es pancracia_444@hotmail.com

Infeccion vaginal

hola: yo pensaba que era la unica que tenia este problema ,pero ya veo que no, y me siento mejor al saber que a muchas nos pasa.
mi problema empezo hace dos meses porimero senti una pequeña inflamacion que con el paso de los dias aumento mucho no le puse cuidado pensando que se iba a quitar pero nada, luego me empezo un ardor y dolor otros sintomas no he tenido como flujo ni picor ,fui donde el medico y me mando canesten y antibioticos pero nada,una amiga me dice que esto no son hongos sino una infeccion renal por eso el ardor y la inflamacion pero ya antes habia sufrido de inflamacion renal y estos no son los sintomas, otra gente tambien dice que estas infecciones las causa el estres y puede ser cierto porque el dia que me empezo estaba con mucha tension y nervios, una enfermera me recomendo hacerce baños con agua hervida y echarle unas goticas de limpido o blanqueado y de verdad que me sirvio de mucho porque la inflamacion me ha bajado mucho ,ademas dicen que el blanqueador mata hongos y bacteria ,otra cosa que ayuda mucho es el vinagre ya que restablece la acidez
prueben alguna de estas cosa y espero que les ayude mucho como a mi
chaoo

◀  Arriba de la página

Presupuestos seguros de salud axa Como retrasar la menstruacion!!?¿?¿tengo la tsh alta? ayuda por favor soy muy joven y tengo los labios vaginales grandes! Sabes cómo se desarrollan los medicamentos de patente?Herida en la unión de la vagina y el ano.Granitos en la vagina???Resonancia magnetica :rectificacion de la lordosis cervical fisiologicaCromosoma 22 Leerme por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!Solo siete meses de carencia para el parto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Karolina Kurkova
Halle Berry
Josh Hartnett
Kevin Bacon
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam