Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Candidiasis vaginal

Me gustaria que me aconsejeis sobre el tratamiento de la candidiasis vaginal, ya que sufro de esta infeccion y es bastante molesta. muchas gracias

Vídeo: ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

• ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel
  • Crema gratinada de cerezas

Lacteos no

por: yura11

es lo peor, bueno el azucar es lo peor, pero los lacteos tienen lactosa que es azucar.
metete al otro foro

Terapia natural topica inmunologica

Saludos
Tengo un ge topico ke aumenta tuninmunidad en un 280% comprobado cientificamente en Europa y EUA

Estoy para servirte

Manemane

apgaleria@hotmail.com

Hola

por: sorita10

COMO SE LLAMA ESTE GEL?

Hola

<Bueno, yo he estado 10 años con el tema, hasta que encontré el aloe vera. He puesto el remedio millones de veces en este foro, y no sé más que de una chica que lo haya seguido.
Medio vasito de yogur (la medida) de jugo de aloe y un yogur bio natural. Tdas las mañanas.

Puedes acompañarlo de trozos de pulpa en la vagina, o un diente de ajo, o tampones hechos con gasas y un hilo de algodón grueso empapados de jugo de aloe toda la noche (tres noches o así). Tb, complementos multivitamínicos, dejar el azúcar refinado y los dulces, etc.

Por supuesto que hay que ir al gine, pero es que yo fui durante 10 puñeteros años y se me quitó así sin más únicamente con aloe vera. Suerte preciosa y besitos.

Ah, no he vuelto a tener.

El aloe no nos sirve a todas

por: monmon88

yo tambien llevo años con candidas y he probado de todo, incluido el aloe y no me hizo nada. como mucho sí que note mejoría en cuanto al picor...pero nada mas.

Pagina web

Hola, yo llevo 12 años con este problema, y, no es por desanimar a nadie, pero es dificil de curar...sobre todo porque solo te curan los síntomas, no el problema. Os aconsejo entrar en una web que me ha ayudado mucho, candidiasiscronica.com.
Un beso

Candidiasis

el mejor tratamiento es el que te ponga tu médico. Mi consejo es que acudas a tu ginecólogo.
Un besito

Hola!!!

hola!!he leido tu mensaje y resulta que yo he tenido un hongo vaginal llamado candida albicans,no se si es el mismo q el tuyo xq como solo hablais de candidiasis no se si puede ser el mismo o no,en caso de q si sea,q sepas q mi doctora me dio una crema llamada GINE-CANESTEN y en unos dias se m curo.estoy muy contenta con el resultado,hace ya de unos meses que me la dieron y no se me ha vuelto a producir.espero q t ayude,si tal comentaselo a tu medico.un beso.

Gine canesten

por: tinywreck

Hola!

disculpa, el gine canesten se vende sin receta medica? y maso menos cuanto cuesta?

gracias

...

Yo la tengo desde hace años y te aseguro que es dificil de quitar,las gente te aconsejara que te introduzcas antes de dormir con una jeringiya un poco de yogurt natural(sin azucar obviamente)jeje...te podrán dar mil consejos..puedes probarlos si quieres pero desde mi punto de vista nada mas seguro que ir al medico...como si tienes que ir 100 veces,hazte oir porque la ginecologa primero te dá unos ovulos para que te introduzcas durante 3 dias seguidos,vuelves porque no se te quita,te dá una pomada para 7 dias,vuelves porque no se quitan...yo llevo asi 2 años y al final he probado muchisimas cremas,jabones especificos y muchos remedios caseros,esta semana pasada me hicieron el ultimo cultivo,el jueves me dan el resultado y como ya la gine me ha visto cabreada me ha dicho que si vuelve a ser candida me pondrá tratamiento de pastillas durante 6 meses...no te dé miedo parecerle pesada a un medico,si tienes que ir ve las veces que haga falta que para algo están no lo dejes pasar.Besos

Tratamiento 6 meses

por: monmon88

hola! hiciste el tratemiento de los 6 meses? a mi me le pusieron con itraconazol y ...NADA DE NADA! estoy ahrta!

Ayy no..

por: jazmin71

si tu gine va a estar asi de cabrada cada vez que vuelves, mejor cambiate a otro gine, ya que estas pagando ademas que esos tratamientos no son nada de baratos, y ni siquiera te lo cura bien, ademas no puedes estar tomando en cada momento pastillas ni ovulos, para estos hongos recuerda que ello se pueden volver inmune y se hacen mas fuerte. yo estoy en tratamientos precisamente, y si me llega a suceder que no se me cura con el tiempo entonces me cambio puede ser que ese medicamento no te de resultado o sea otra cosa.

Yo ya no se que hacer

por: rosalara

hola a todas,

yo ya no se que hacer llevo unos cuatro años así y no hay manera, lo he provado todo y ya nada me hace nada, últimamente se me ha juntado con gardnerella y ya no se que hacer, me han dado antidpresivos porque ya no puedo más y he cambiado un montón de veces de medicos pero parece como que vas a uno y ve el problema y pasa de querer implicarse es como si estuvieran sólo para cosas sencillas y yo ya estoy que no me puedo poner ni un pantalón, alguien sabe que puedo hacer. he oido sobre ozonoterápia y mesoterapia pero nada da resultados al 100 por 100 y es muy caro, alguien lo ha hecho? muchas gracias.

A mi se me ha curado

por: lorena007

Hola a todas. Yo pasé casi tres años con la dichosa candidiasis y ya estaba desesperada.
He probado todos los medicamentos del mercado (por cierto,algunos muy caros) y sin resultado,todos los meses volvian a salir.
Hasta que un dia me cabreé de estar todos los dias tomandome pastillas de ajo, ajo natural, yogures, etc. Si, son muy buenos para la candidiasis, pero no te la curan, sólo te ayudan. Con la obsesión que tenía , me llegaba a lavar tres y hasta cuatro veces las partes íntimas, y eso es lo peor que he podido hacer, ya que mientras mas me lavaba, mas alteraba la flora vaginal y mas humedad cogía. Lo que decía, un dia me harté y decidí no tomar más pastillas, cuando me diera ya me pondría yogur natural en la zona que eso me aliviba muchisimo. Bueno, pues cogí todas mis braguitas después de haberlas lavado y planché la zona en contacto con las partes íntima con la plancha y sin vapor (muy importante).Le dí una buena dosis de calor,y a los pantalones por la zona de la entrepierna también. El calor seco mata a los hongos, y en mi caso parece ser que es cierto,porque con eso y lavandome sólo una vez al día como mucho los genitales (nunca mas veces)y lavándome con germisdin higiene íntima o lactacyd (que es la que uso ahora y me va genial) se me quitaron los hongos de golpe. Muy importante, secar muy bien la zona despues de lavarse.
Una aclaración: Lo de las braguitas es porque, como están en contacto con la zona, aunque las laves, los hongos siguen estando ahí y por eso, al volvertelas a poner se reinfecta la zona y por eso vuelven a salir (es uno de los motivos por los que salen). Con la lavadora no es suficiente ya que es con el calor intenso con lo que se mueren, y ésto la lavadora no lo hace, de ahí a plancharlas con la plancha sin vapor.
Otra cosa muy importante, segun dicen los antibióticos son unos de los culpables de que salga candidiasis, por eso yo me los tomo sólo cuando es estrictamente necesario hacerlo.
Espero que con estos consejos que a mí me han ido muy bien os cureis todas, y además sin gastarse uno un duro, que también hace mucho,porque yo me he gastado un pastón en pastillas.

Lo que me ha animado tu mensaje

por: lierni

hola lorena, acabo de descubrir este foro y llevo casi 3 horas leyendo. hace año y medio que padezco este incordio de problema y casi estaba perdiendo la esperanza.
pero al ler tu mensaje me he planteado seguir tus consejos y ya os iré comentando los resultados.

Ahora mismo voy a planchar todas mis bragas, se van a enterar esos bicharracos!! porque he comprobado que los óvulos q m han estado recetando hasta ahora no han servido de nada. Y llenaré la despensa de yogur natural.
Lo único que me dijeron como extra es que cuando se me pasasen los síntomas me introduciría actimel una vez al mes con una geringa. La verdad es que nunca toman este asunto muy en serio y cada vez es más frecuente.
un abrazo a todas, y ánimo que seguro que lo conseguimos!!

ya me estoy animando

por: rosina341

HOLA . YA ME ESTOY ANIMANDO. TAMBIEN ESTOY DESESPERADA, TENGO MAS DE UN AÑO QUE NO SE ME QUITA LA CANDIDIASIS, ESTOY CAMBIANDO TODA MI ROPA INTERIOR Y VOY A COMENZAR A PLANCHARLA, ESTOY CANSADA DE LOS OVULOS Y DE TOMAR PASTILLAS Y NO VEO RESULTADOS. YA SIENTO HASTA VERGUENZA CON MI ESPOSO, EVITO LAS RELACIONES... SEGUIRE A PIE SUS CONSEJOS. GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO...

Es lo peor

por: Fonsfontis

Yo también estoy desesperada con el tema, llevo seis meses y estoy pillando una depresión terrible, estoy harta de estar siempre enferma. En la página de candidiasiscronica.com he aprendido muchas cosas, y desde que sigo la dieta me encuentro mucho mejor, pero de un tiempo a esta parte no paro de tener infecciones de todo tipo, cada semana una, y los antibióticos empeoran el tema. Parece que la paciencia es un arma muy importante.
Yo he probado con óvulos y con fluconazol, pero desaparecieron los síntomas unos días y después volvían a aparecer. Ahora me han recetado Sporanox, una semana, a ver qué tal me va.
Lo que está claro es que todo depende de lo colonizado que tengan tu cuerpo, hay gente a quien la crema ginecanestén le funciona perfectamente, pero a los que tenemos todo el cuerpo colonizado no nos hace nada. Me parece interesante la solución del aloe-vera, me gustaría saber cómo te enteraste de esa solución (me dirijo a la chica que hablaba del aloe), si por casualidad, si te lo dijo alguien, si el médico... Porque supongo que tu caso sería bastante grave. También me gustaría saber cómo se compra, y dónde. No es que lo vaya a hacer ahora, pero si el siguiente tratamiento no me hace nada me lo pensaré.
En fin, mucho ánimo, porque este tema es desesperante, y a mí me está dejando con la moral y la autoestima por los suelos.

Hay que ser optimista

por: laranxa

A mi me tienes recetado de todo llevo como unos 6 años teniendo este problema pero aunsigo animada, creo qeu todo al final acaba pasando. A mi me suelen salir los hongos cuando estoy nerviosa o tomo anyibioticos.
Hoy mismo me compre el jugo de aloe vera y mañana empiezo con él y conlos yogures bio a tomarme no cada mañana porque mal no hace y si
se regenera la flora vaginal mejor que mejor.
Es importante no desesperarse aunque cuando vuelven te deprimes un monton.
Es muy importante no lavarse la zona intima demasiado amenudo, y siempre utilizando geles poco agresivos.De todas formas mi gine ya por fin me dijo que si me volvian a aparecer me daria el método preventivo.
Si alguna lo ha probado me gustaría que dijera algo de los resultados.

Harta de este lio

por: karamela2

Hola a tod@s
Yo también ando como vosotras, con candidiasis desde hace, ahora un año. Es una situación desesperante. Todos los tratamientos que mencionais en vuestros mensajes han pasado también por mi cuerpo, pero recuerdo que el peor de todos fue el de Sporanox, puesto que tras tomarlo, la piel de mi vagina se caia, literalmente a pedazos. Además de ello, lo completaron con unas pastillas vaginales de vitamina C, ultima novedad, buenísimas en todas las mujeres probadas, regeneradoras de la la flora y de la mucosa vaginal, que en mi caso volvieron a servir para arrancarme la piel de la vagina. Parece muy fuerte, pero realmente fue así. Cansada de vueltas y de que mi ginecólogo ya me diese por perdida (he probado en cuatro) y con signos ya de depresión y malestar general, decidí no "dejarme morir" , pq aunque muchas veces lo intente negar, esa era la sensación que yo tenía. Me fui a un médico homeópata, que por primera vez me ha dado seguridad y conocimiento del tema. En primer lugar, estoy siguiendo una dieta super estricta, nada de hidratos de carbono, lo cual incluye cualquier tipo de azucar, pasta, arroces, nada de carne, pescado. Bueno, mejor os digo lo que como: verdura y legumbres. Después de tanto medicamento químico mi hígado estaba hecho polvo, como el de una persona alcoholica, fueron sus palabras, mis riñones no filtraban bien y toda la porquería se había quedado en mi cuerpo. Estaban afectados todos los órganos. Estaba entre la ansiedad y la depresión puesto que durante un año, la lucha contra la infección había dejado sin defensas mi sistema nervioso. En fin... un cuadro no muy bueno, pero a pesar todo ello, mi medico era obtimista, me dijo que en mes y medio estaría bien. Todas las medicaciones van encaminadas a que el hígado se limpie y comience a funcionar por si mismo. El matar la candida desde fuera no tiene resultado, pq es dentro donde tenemos el problema. Le estamos ofreciendo en nuestro cuerpo el mejor de los alojamientos y además le damos de comer. Se produce un desajuste entre los líquidos corporales, por tanto las mucosas están secas: vagina, boca y ojos principalmente. Por eso, a mi se me secaban mucho los labios y se me agrietaban, además de vez en cuando me picaban los ojos, los problemas vaginales ya os los podeis imaginar. Al poco de comenzar, a la semana ya comencé a notar los resultados, fue extraordinario, cada día mejoraba y notaba que la energia volvia a mi cuerpo, a nivel vaginal volvia a ver en la parte externa un color normal y no ese color blanquinoso extraño. Justo al mes y medio algo fallo y volví a encontrarme mal, he vuelto esta semana al médico, me ha cambiado algunos remedios y vuelvo a mejorar. Estoy contenta de haber encontrado a este médico, me da tranquilidad y además conoce lo que me pasa se anticipa a decirme síntomas que yo tengo y que no le he contado y sobre todo confio en él, cosa que ya no hacía desde hace tiempo en ningún médico. Si puedo ayudaros en algo estoy a vuestra disposición, puedo deciros como sigue mi tratamiento y desde luego, me gustaría que os animáseis, no tendría inconveniente en dar el nombre del doctor que me lleva si con ello os ayudo. Él dice que es un tratamiento largo y sufrido, pq desde luego, el régimen cuesta de llevar, pero veo resultados y yo desde luego, no me dejaría tratar de una depresión asi como así. Bueno, un besico a todas y a luchar por una vida llena de salud. karamela

candidiasis de repetición

por: ctsp

Hola a todas las personas que como yo estais padeciendo con las dichosas candidas. Llevo casi dos años con ellas las llevo a todas partes. He ido casi cada mes al ginecologo, me han hecho muchos cultivos los quales sale siempre que tengo cándidas. Me he puesto de todo: yogures bio,cremas óvulos, pastillas etc.pero siempre recaigo. Al final me han recomendado la homeopatía . Estoy en tratamiento desde hace casi un mes y no la estoy pasando demasiado bien. Me gustaria saber que alimentos estan prohibidos , yo ja llevo meses que no como azucar y hace dos dias que he empezado a no comer nada que lleve levadura.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sudores nocturnos...ayuda!!!!!!!!!!!!! !!!!!
por: luna222
25
  Alguien que me pueda ayudar para combatir una infección vaginal
por: tere2314
1
  Salud: tengo un pezon invertido
por: solitude24
20
  Dolor en el ovario repuestas pleease!!!!
por: esther19912
2

por: mariabordegaray
0

por: esther19912
0
  Oración a la virgen de juquila (para los casos difíciles).
por: vama24
40

por: clare1194
0

por: helianthus8
0
  Sufro de mal aliento cronico ayudaaaa porfavor
por: carli292
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com