« 

Candidiasis vaginal

 

Me gustaria que me aconsejeis sobre el tratamiento de la candidiasis vaginal, ya que sufro de esta infeccion y es bastante molesta. muchas gracias


Vídeo: ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Cómo realizar un tratamiento con homeopatía
 

A mi me paso lo mismo

por: paola26111

pues fijate q ya tenia 2 años consecutivos padeciendo de supuets candidiasis, las citologias decian q era es, realize todos los tratamientos existentes, imaginate q hasta tome esporanox por 14 dias. he ido a mas de 5medicos diferentes, y por ultimo el resultado de un cultivo dijo q era escherichia e coli, osea todo el dinero q gaste fue en vano. hay q estar bien pendiente por que los mediocs suelen confundir los sintomas de estas 2 enfermedades. el tratamiento q me colocaron fue fulgram capsulas cada 8 horas por 10 dias, mañana termino mi tratamiento, dios quiera q se me cure, por que ya voy a perder la cabeza!!!




 

Más sobre cándidas

Os quiero dar las gracias a todas las personas que habéis participado en el foro para comentarnos vuestras experiencias.
Gracias a ellas, las novatas en este tema podemos informarnos sobre el problema que todas padecemos y así poder luchar con armas, armas que los médicos no saben y a veces parece que no quieren darnos.

Yo llevo, esta última vez, con cándida vaginal por más de tres meses. Al principio, hace años, cada vez que aparecían me trataba con lo de siempre: canestén, fluconazol, etc. Pero ahora he desarrollado una alergia a todo los tratamientos con azoles por lo que me vi sin recursos para luchar contra la infección, con todo el sufrimiento que vosotras sabéis que conlleva.

Gracias al foro y a internet descubrí el libro de Cala Cervera, para mí ha sido una revelación, he entendido cómo actúa y cuales son los remedios naturales que puedo utilizar.

Doy gracias todos los días por tener el aceite del árbol del té, alivia los síntomas muchísimo.

Empecé la dieta, la hago todo lo estricta que puedo, tb el aporte de vitaminas y otros suplementos y acabo de empezar el tratamiento con los antifúngidos que recomienda Cala, os diré que en sólo dos días he notado mejoría, aunque soy consciente de que tendré un tratamiento largo, pero si los síntomas y molestias bajan y me permiten llevar mi vida normal, no me importa.

Sobre los yogures que algunas recomendáis creo que cuando tenemos una buena infección no sirven.

En fin, os deseo a todas mejoria.
Saludos


 

Tienes razón

por: dove86

llevo desde febrero con un estrés horrible. lo he llegado a pasar muy muy mal. este último mes he empezado a tener signos de depresión y he adelgazado 2 kilos en un mes, pesando ahora 45'5 askerosos kilos, y encima acabo de venir del médico: CANDIDIADIS!!
es cierto q los problemas fisiológicos están ligados a los emocionales, es duro luchar contra los 2,
Ánimo a todas.


 

Via vaginal

Hola como se introducen los ovulos via vaginal, con santo y seña. gracias


 

Me estoy voliendo loca!!!

Hola!
soy nueva en este foro, pero acabo de llegar de una visita a mi médico y ya no se qué hacer..... En realidad, no me especifica que mi dolencia sea candidiasis vaginal, pero al leer vuestros mensajes, me identifico tanto por los síntomas como por los tratamientos. Concretamente hoy mi médico me ha vuelto a dar largas,es decir, una pomada (canestén) y vuelve a los quince días....Lo que me ha recetado en especial, que antes no lo había utilizado son óvulos, pero por lo que he leido, no parece que den buenos resultados. Yo ya me estoy desesperando y mi pareja casi que también porque me molesta mucho para mantener relaciones. Hace dos años, que me aparecieron los síntomas y yo ignorante de la vida, me hice polvo toda la vagina. Me lavaba tres y cuatro veces al día, con líquidos bastante agresivos y de tanto rascarme me rasgué la piel de la vagina,os podeis imaginar como estaba (me llevaba todo el día tirada en la cama porque no podía ni sentarme). Poco a poco fui mejorando de las heridas, pero desde entoces no he parado de utilizar cremas y jabones para suavizar el picor, en principio y el abundante flujo después. He ido mejorando a intervalos pero siempre vuelta a empezar... he encontado algunos remedios caseros en vuestros mensajes, que nunca me los había planteado, pero creo que voy a ir provando. Tengo dudas sobre el aloe vera, agradecería a aquellas que lo habeis utilizado me orientarais un poco, acerca de su utilización y donde lo puedo encontrar... Gracias. Espero que algún día, entre todas, podamos acabar con los malditos bichos.


 

Primero curar y después muy importante prevenir

por: xaxapha

Chicas, por lo que estoy leyendo y por mi experiencia creo que es importantísimo prevenir, y el mantenimiento después del tratamiento, eso los médicos no lo hacen. Solo mandan algo para curar el hongo, pero lo que no te dicen es:

1. El hongo penetra hasta en 8 capas de celulas por lo que durante un tiempo algunos quedarán ahí esperando su oportunidad
2. Por culpa del mismo y de los medicamentos el tejido de la vagina está hecho una desastre y has perdido la flora con lo cual es facil facilísimo que vuelva a pasarte.

Es muy importante hacer algo porque no vuelva a pasar y por recuperar la flora perdida. Yo hice y hago lo siguiente.

1. Evitar dulces y harinas para no facilitar la proliferación.
2. Tomar yogur y vitaminas para mejorar el sistema inmune.
3. Usar sólo bragas de algodón y no llevar cosas apretadas.
4. Después del tratamiento usar GELIOFIL o ACTIGEL durante todos los días una temporada, 1 o 2 meses.
5. Después del tratamiento no mantener relaciones al menos durante 1 mes.
6. Después de la regla usar GELIOFIL durante 1 semana.
7. No usar salvaslip, ni terminando con la regla, yo cuando estoy terminando uso tampax empapados en ALOE vera 100%.
8. Después de las relaciones usar ACTIGEL para cicatrizar y reestablcer el ph.
9. Dejar la píldora.
10. Por supuesto todas las demás recomendaciones, no llevar el bañador húmedo, usar toallas limpias (o el secador), usar jabones específicos y no con demasiada frecuencia, etc....

Creo que si la primera vez que me pasó me hubieran informada de qué cosas podía hacer para evitarlo, me hubiera librado de pasarlo más veces, y cada nueva vez es mucho peor. Merece la pena no olvidar que lo pasaste mal y hacer algo porque no vuelva a pasar.

Besos.


 

Hola

por: sorita10

YO EMPECE A TENER CANDIDA HACE DOS ANOS NUNCA ANTES ES SUPER MOLESTO SE ME VAN Y VUELVEN. TOMO MUCHA LECHE ESO ES BUENO O LOS LACTEOS SON MALOS? ME HAN DICHO QUE DEBERIA CAMBIAR LA DIETA QUE ES BUENO COMER PARA ELIMINAR LOS HONGOS?


 

Lacteos no

por: yura11

es lo peor, bueno el azucar es lo peor, pero los lacteos tienen lactosa que es azucar.
metete al otro foro


 

Terapia natural topica inmunologica

Saludos
Tengo un ge topico ke aumenta tuninmunidad en un 280% comprobado cientificamente en Europa y EUA

Estoy para servirte

Manemane

apgaleria@hotmail.com


 

Hola

por: sorita10

COMO SE LLAMA ESTE GEL?


 

Hola

<Bueno, yo he estado 10 años con el tema, hasta que encontré el aloe vera. He puesto el remedio millones de veces en este foro, y no sé más que de una chica que lo haya seguido.
Medio vasito de yogur (la medida) de jugo de aloe y un yogur bio natural. Tdas las mañanas.

Puedes acompañarlo de trozos de pulpa en la vagina, o un diente de ajo, o tampones hechos con gasas y un hilo de algodón grueso empapados de jugo de aloe toda la noche (tres noches o así). Tb, complementos multivitamínicos, dejar el azúcar refinado y los dulces, etc.

Por supuesto que hay que ir al gine, pero es que yo fui durante 10 puñeteros años y se me quitó así sin más únicamente con aloe vera. Suerte preciosa y besitos.

Ah, no he vuelto a tener.


 

El aloe no nos sirve a todas

por: monmon88

yo tambien llevo años con candidas y he probado de todo, incluido el aloe y no me hizo nada. como mucho sí que note mejoría en cuanto al picor...pero nada mas.


 

Pagina web

Hola, yo llevo 12 años con este problema, y, no es por desanimar a nadie, pero es dificil de curar...sobre todo porque solo te curan los síntomas, no el problema. Os aconsejo entrar en una web que me ha ayudado mucho, candidiasiscronica.com.
Un beso


 

Candidiasis

el mejor tratamiento es el que te ponga tu médico. Mi consejo es que acudas a tu ginecólogo.
Un besito


 

Hola!!!

hola!!he leido tu mensaje y resulta que yo he tenido un hongo vaginal llamado candida albicans,no se si es el mismo q el tuyo xq como solo hablais de candidiasis no se si puede ser el mismo o no,en caso de q si sea,q sepas q mi doctora me dio una crema llamada GINE-CANESTEN y en unos dias se m curo.estoy muy contenta con el resultado,hace ya de unos meses que me la dieron y no se me ha vuelto a producir.espero q t ayude,si tal comentaselo a tu medico.un beso.


 

Gine canesten

por: tinywreck

Hola!

disculpa, el gine canesten se vende sin receta medica? y maso menos cuanto cuesta?

gracias


 

...

Yo la tengo desde hace años y te aseguro que es dificil de quitar,las gente te aconsejara que te introduzcas antes de dormir con una jeringiya un poco de yogurt natural(sin azucar obviamente)jeje...te podrán dar mil consejos..puedes probarlos si quieres pero desde mi punto de vista nada mas seguro que ir al medico...como si tienes que ir 100 veces,hazte oir porque la ginecologa primero te dá unos ovulos para que te introduzcas durante 3 dias seguidos,vuelves porque no se te quita,te dá una pomada para 7 dias,vuelves porque no se quitan...yo llevo asi 2 años y al final he probado muchisimas cremas,jabones especificos y muchos remedios caseros,esta semana pasada me hicieron el ultimo cultivo,el jueves me dan el resultado y como ya la gine me ha visto cabreada me ha dicho que si vuelve a ser candida me pondrá tratamiento de pastillas durante 6 meses...no te dé miedo parecerle pesada a un medico,si tienes que ir ve las veces que haga falta que para algo están no lo dejes pasar.Besos


 

Tratamiento 6 meses

por: monmon88

hola! hiciste el tratemiento de los 6 meses? a mi me le pusieron con itraconazol y ...NADA DE NADA! estoy ahrta!


 

Ayy no..

por: jazmin71

si tu gine va a estar asi de cabrada cada vez que vuelves, mejor cambiate a otro gine, ya que estas pagando ademas que esos tratamientos no son nada de baratos, y ni siquiera te lo cura bien, ademas no puedes estar tomando en cada momento pastillas ni ovulos, para estos hongos recuerda que ello se pueden volver inmune y se hacen mas fuerte. yo estoy en tratamientos precisamente, y si me llega a suceder que no se me cura con el tiempo entonces me cambio puede ser que ese medicamento no te de resultado o sea otra cosa.


 

Yo ya no se que hacer

por: rosalara

hola a todas,

yo ya no se que hacer llevo unos cuatro años así y no hay manera, lo he provado todo y ya nada me hace nada, últimamente se me ha juntado con gardnerella y ya no se que hacer, me han dado antidpresivos porque ya no puedo más y he cambiado un montón de veces de medicos pero parece como que vas a uno y ve el problema y pasa de querer implicarse es como si estuvieran sólo para cosas sencillas y yo ya estoy que no me puedo poner ni un pantalón, alguien sabe que puedo hacer. he oido sobre ozonoterápia y mesoterapia pero nada da resultados al 100 por 100 y es muy caro, alguien lo ha hecho? muchas gracias.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me orine en la cama, será normal
por: titibolix
15
 
por: yaya130102
0
 
por: juliars20
0
  Alguien a quién ya se le haya curado la candidiasis vaginal?
por: vero37371
13
  Pérdidas de sangre durante la ovulación
por: diablilla261
60
  Rinoplastia con el dr.juan alberto bellido soriano
por: karin2013
6
  Bulto en cabeza
por: rosaslacasitos
4
  Flujo marron intermenstrual
por: romi082
69
  ¡¡¡ayuda!!! diferencia de tamaño en piernas y uso de plantilla
por: VIDAFELIZ
12
 
por: marybear
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección