•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Candidiasis vaginal

Me gustaria que me aconsejeis sobre el tratamiento de la candidiasis vaginal, ya que sufro de esta infeccion y es bastante molesta. muchas gracias

Vídeo: ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

• ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Cómo realizar un tratamiento con homeopatía

Curate de la candidiasis

Primero que nada, compra una crema vaginal, te recomiendo la canesten V es buena, te la aplicas como indique en la caja, desde el primer dia sentiras mucho alivio, lavate la vulva con jabon neutro o jabon vaginal con ph balanceado, nunca con jabon anti bacterial! Cuando termines de bañarte secate la vulva, pues mientras haya mas humedad mas infecciones te daran, cuando acabes de tener relaciones lavate y secate! Pues el semen es alcalino y altera el ph SUERTE!

La milagrosa calendula

por: emily1565

muchos años tuve hongos y asisití a foros y probé cremas hasta que encontré un remedio muy efectivo: la calendula. Agua hervida con la flor y haces baños durante varios días cada vez que empiezan los síntomas, que apareceran cada vez con menos intensidad hasta desaparecer. También dejé las pastillas anticonceptivas y reduje los lácteos.

Plata coloidal

hola soy de nicaragua e manchado el calzon desde los 13 sin mas sintomas qu eese me diagnosticaron plata coloidal hoy tengo 29 años pero me la e tratado y nada me quita la mancha pero hace unos dos meses me empezo a dar picazon horrible y ningun farmaco me llego y deidi hacerme unas seciones de terapia de imanes y la naturista me mando plata coloidal busquen en google. me la tome solo tres veces y ya no tengo mancha pero la picazon persistia y me mando tambien una atomizador que tiene plata coloidal y "mms" solo me espraye por fuera la vagina y todo desaparecio ahora me siento feliz y tranquila la dosis es 20 gotas de plata coloidal en medio baso de agua hasta acabar el frasco

Plata coloidal

por: tranquila32

adios candida con la plata coloidal

Cándida albicans

Hola a todas, la mejor forma de terminar con estos hongos es que tu médica de tu centro de salud te mande;

Primero, un cultivo vaginal para detectar que bichito anda por ahí.
Segundo, el tratamiento correcto;
Necesitas un antibiótico durante 7 días
Una crema vaginal otros 7 días
Una pastilla única, y tu pareja otra...

Es importante que tu pareja tome esa pastilla porque sino será la pescadilla que se muerde la cola, no tener relaciones mientras dure el tratamiento, si no nunca terminarás de curarte del todo, yo la he tenido hace poco y encima también la Gardnerella vaginalis, total, un picor espantoso...

Luego ya no te vuelven a hacer otro cultivo vaginal para saber si se han ido.

Los remedios caseros, SÓLO ALIVIAN UN POCO LAS MOLESTIAS, como el bicarbonato o el vinagre de manzana...
pero debes ponerte en manos de tu médic@ en el momento que notes esa inflamación, picor, dolor relaciones, etc...

Dile adios a los hongos vaginales

quienes lo hemos padecido sabemos de lo molesto que son y que probamos de todo y no nos da resultado, y todo lo q afecta en nuestra vida, yo padeci 4 años y prove muchas cosas hasta que di con el tratamiento adecuado y hoy dia estoy feliz y sana los hongos se han ido gracias a dios y a este tratamiento si te interesa mandame msj o contactame en facebook como cristales curativos vida ,

Dile adios a los hongos vaginales - cristales curativos vida

por: xandra09

Hola!! a mi me interesa saber de ese tratamiento.

Hongos vaginales recurrentes

me interesa el tratamiento que te ha funcionado!! yo ya no doy mas

La solución

por: maravillosa200

Hola xandra vas hacer lo que yo te diga llevo desde el lunes sin molestias y ahora mismo estoy con la regla y ni me molesta no me lo puedo creer después de dos años con cándida glabrata.mira primero después del desayuno y la comida coge un poquito bicarbonato y lo pones en un vaso con agua le das vueltas y te lo bebés vas a coger una perilla y por la mañana y en la noche coges un vaso con agua destilada un poco, después le echas un poco de agua oxigenada y le echas agua llenas la perilla y te lo metes en la vagina. Después de eso compras yogurt de cabra y con una jeringuilla te lo introduces en la vagina todo esto lo llevo haciendo desde el lunes y fuera escozor mi cara a cambiado ahora soy feliz Pruébalo esto me lo a dicho un naturista un beso.

Maravillosa200

Muchas gracias!!
Disculpame, yo soy de argentina y nose a que te le llamas "perilla"... seria un tampon??
yo creo tener candida albicans.
llevo casi un año teniendola muy seguido, y me estoy volviendo loca. muchas gracias por tomarte el tiempo de darme tu consejo!!

Hola

por: maravillosa200

Una perilla la venden en la farmacia tmb se le llama lavativa, pues si tienes Albicans mejor la glabata es la más jodia de irse yo la tengo controlada con todo esto ya me dirás un beso

Muchas gracias!! disculpa, yo soy de argentina y nose a que te refieres bien con perilla... seria un tampon??
yo creo tener candida albicans.
llevo casi un allo teniendola muy seguido, y me estoy volviendo loca. muchas gracias por tomarte el tiempo de darme tu consejo!!

Plata coloidal (naturista)

por: tranquila32

yo soy de Nicaragua .mi caso desde los 13 todo empezo con una mancha blanca tengo hoy 29 y nada me quitaba esa mancha aveces me daba picazon y me la controlaba pero hace dos meses ningun farmaco me llegaba esa picazon molestia que quita la vida.. recuri a medicina natural de aburrida de tomar medicamento que no mme llegaba y me dieron tres terapias de imanes luego la naturista me mando plata colidal 20 gotas en medio baso de agua tres veces al dia hasta que se acabe el gotero el cambio radical en las primeras tres dosis ya no me manchaba el calzon pero seguia el picor asi que me mando en un atomizador plata colidal mas "mms" y hoy lo aplique una vez y adios picazon . espero alludarles pq es horrible sufrir por este hongo.

cura para los hongos vaginales

Los tratamienos naturales son mmuy efetivos. muchas muejres (entre las que me incluyo) han notado mejorías en pocos días y lo mejor de todo: no hay reaparicios. Eso sí, hay que tomarlo en serio. No porque sea natural y casero debemos ahcer cualquier cosa. Se trata de realizar una dieta adecuada, aplicar remedios caseros, etc.
te dejo una página con info y un tratameinto natural
http://aumentarmibusto.wordpress.com/

cura para los hongos vaginales

por: natyvillegas

Perdón! me equivoqué de enlace
http://curasnaturaleshongosvaginales. com/

Solución a las càndidas.vaginales

por: naymi23es

Hola, llevo muchos años probando tratamientos:óvulos, cremas y un buen día se me ocurrió, probar con agua hervida, bicarbonato o sal marina. Herví agua junto.con bicarbonato y baños de vapor 2-3 veces al día. Cogí un vaso y una jeringa o perilla(lo que.puedas.utilizar para la vagina), con l agua.q.había hervido para los vapores, los llené y una vez templada.el agua del vaso, metí el agua de la jeringa en la.vagina. Es simplemente, introducír el.agua, para limpiar interiormente y q cualquier.bacteria que.esté.dentro salga con ese.agua . En unos.días los picores me han.desaparecido.

Remedios

amigos, una amiga mia encontró esta pagina www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm porque le pedi que me diera algun remedio que ella supiera para la comezon genital, causada por los hongos, y me empezo a dar muchos remedios y me sorprendi de su conocimiento, jejeje pero luego ya me dijo que habia entrado a esa web, os la dejo, chicos dadse una vueltecilla por ahi, saludos

Candidiasis vaginal.... solución aquí...

Hola chicas para solucionar cualquier infección por candidiasis vaginal y eliminar por completo esta enfermedad les recomiendo el Método natural llamado "Infecciones Por Hongos No Más".

Gracias a este método logré curarme.

Aquí les comparto una web con mas info:

http://infeccionesporhongosnomasopini ones.blogspot.com/

Saludes

Lo mejor

lo mejor de todo para la candidiasis vaginal ya k e sufrido mucho con ella es yogur natural con un pokito de canela en polvo, aces la mezcla, muy poca canela, y por las noches antes de meterte en la cama con una jeringuilla introduces la mezcla en la vagina durante 10 noches, es algo muy natural pero llega un punto que los ovulos etc ya no funcionan, es buenisimo y con eso se te ira y notaras mucho descanso.

Rajitas

Pues yo estaría hasta que se me pasase el dolor , aunque a mí parecia que se me estaba pasando y ahora me veo como unas rajitas ¿Sabeis si es normal?

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Molusco contagioso consejos y solucion eficaz a este antiestetico problema
por: san7000
10

por: puntito2210
0
  Necesito ayuda urgente por favor, la gastritis va a ...
por: lamaslinda2004
9

por: fagofobiaclub
0

por: ivsa
0

por: ivsa
0
  Llevo 3 semanas con dolor de mandibula!!
por: lasss
45

por: nikiss7
0
  Dolor en todo el cuerpo
por: iguenel
17
  Ayuda con mi problema mareos + ansiedad + dolor cervical... ya no me puede doler nada mas!
por: criok
66
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com