Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Candidiasis vaginal

 

Me gustaria que me aconsejeis sobre el tratamiento de la candidiasis vaginal, ya que sufro de esta infeccion y es bastante molesta. muchas gracias


Vídeo: ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel
  • Crema gratinada de cerezas
 

Tratamiento efectivo para curar la candidiasis vaginal

Hola chicas para curar completamente la candidiasis vaginal les recomiendo que sigan paso a paso el tratamiento de la siguiente web:

http://tinyurl.com/curarinfeccionesporhongoshoy

Espero que se curen pronto.

 

Cándida albicans

Hola a todas, la mejor forma de terminar con estos hongos es que tu médica de tu centro de salud te mande;

Primero, un cultivo vaginal para detectar que bichito anda por ahí.
Segundo, el tratamiento correcto;
Necesitas un antibiótico durante 7 días
Una crema vaginal otros 7 días
Una pastilla única, y tu pareja otra...

Es importante que tu pareja tome esa pastilla porque sino será la pescadilla que se muerde la cola, no tener relaciones mientras dure el tratamiento, si no nunca terminarás de curarte del todo, yo la he tenido hace poco y encima también la Gardnerella vaginalis, total, un picor espantoso...

Luego ya no te vuelven a hacer otro cultivo vaginal para saber si se han ido.

Los remedios caseros, SÓLO ALIVIAN UN POCO LAS MOLESTIAS, como el bicarbonato o el vinagre de manzana...
pero debes ponerte en manos de tu médic@ en el momento que notes esa inflamación, picor, dolor relaciones, etc...

 

Dile adios a los hongos vaginales

quienes lo hemos padecido sabemos de lo molesto que son y que probamos de todo y no nos da resultado, y todo lo q afecta en nuestra vida, yo padeci 4 años y prove muchas cosas hasta que di con el tratamiento adecuado y hoy dia estoy feliz y sana los hongos se han ido gracias a dios y a este tratamiento si te interesa mandame msj o contactame en facebook como cristales curativos vida ,

 

Hongos vaginales recurrentes

por: xandra09

me interesa el tratamiento que te ha funcionado!! yo ya no doy mas

 

La solución

por: maravillosa200

Hola xandra vas hacer lo que yo te diga llevo desde el lunes sin molestias y ahora mismo estoy con la regla y ni me molesta no me lo puedo creer después de dos años con cándida glabrata.mira primero después del desayuno y la comida coge un poquito bicarbonato y lo pones en un vaso con agua le das vueltas y te lo bebés vas a coger una perilla y por la mañana y en la noche coges un vaso con agua destilada un poco, después le echas un poco de agua oxigenada y le echas agua llenas la perilla y te lo metes en la vagina. Después de eso compras yogurt de cabra y con una jeringuilla te lo introduces en la vagina todo esto lo llevo haciendo desde el lunes y fuera escozor mi cara a cambiado ahora soy feliz Pruébalo esto me lo a dicho un naturista un beso.

 

Maravillosa200

por: xandra09

Muchas gracias!!
Disculpame, yo soy de argentina y nose a que te le llamas "perilla"... seria un tampon??
yo creo tener candida albicans.
llevo casi un año teniendola muy seguido, y me estoy volviendo loca. muchas gracias por tomarte el tiempo de darme tu consejo!!

 

Hola

por: maravillosa200

Una perilla la venden en la farmacia tmb se le llama lavativa, pues si tienes Albicans mejor la glabata es la más jodia de irse yo la tengo controlada con todo esto ya me dirás un beso

 

por: xandra09

Muchas gracias!! disculpa, yo soy de argentina y nose a que te refieres bien con perilla... seria un tampon??
yo creo tener candida albicans.
llevo casi un allo teniendola muy seguido, y me estoy volviendo loca. muchas gracias por tomarte el tiempo de darme tu consejo!!

 

cura para los hongos vaginales

Los tratamienos naturales son mmuy efetivos. muchas muejres (entre las que me incluyo) han notado mejorías en pocos días y lo mejor de todo: no hay reaparicios. Eso sí, hay que tomarlo en serio. No porque sea natural y casero debemos ahcer cualquier cosa. Se trata de realizar una dieta adecuada, aplicar remedios caseros, etc.
te dejo una página con info y un tratameinto natural
http://aumentarmibusto.wordpress.com/

 

cura para los hongos vaginales

por: natyvillegas

Perdón! me equivoqué de enlace
http://curasnaturaleshongosvaginales. com/

 

Hola

La verdad que la candidiasis es muy molesta y sobre todo para las personas que son sumamente susceptibles a este tipo de hongo, yo te recomiendo la página

http://tratamientocandidiasis.blogspo t.mx/

ahi vas a encontrar mucha información y algunos remedios que te ayudan a eliminar de una vez por todas esta horrible enfermedad

 

Solución a las càndidas.vaginales

por: naymi23es

Hola, llevo muchos años probando tratamientos:óvulos, cremas y un buen día se me ocurrió, probar con agua hervida, bicarbonato o sal marina. Herví agua junto.con bicarbonato y baños de vapor 2-3 veces al día. Cogí un vaso y una jeringa o perilla(lo que.puedas.utilizar para la vagina), con l agua.q.había hervido para los vapores, los llené y una vez templada.el agua del vaso, metí el agua de la jeringa en la.vagina. Es simplemente, introducír el.agua, para limpiar interiormente y q cualquier.bacteria que.esté.dentro salga con ese.agua . En unos.días los picores me han.desaparecido.

 

Remedios

amigos, una amiga mia encontró esta pagina www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm porque le pedi que me diera algun remedio que ella supiera para la comezon genital, causada por los hongos, y me empezo a dar muchos remedios y me sorprendi de su conocimiento, jejeje pero luego ya me dijo que habia entrado a esa web, os la dejo, chicos dadse una vueltecilla por ahi, saludos

 

Candidiasis vaginal.... solución aquí...

Hola chicas para solucionar cualquier infección por candidiasis vaginal y eliminar por completo esta enfermedad les recomiendo el Método natural llamado "Infecciones Por Hongos No Más".


Gracias a este método logré curarme.


Aquí les comparto una web con mas info:


http://infeccionesporhongosnomasopini ones.blogspot.com/


Saludes

 

Lo mejor

lo mejor de todo para la candidiasis vaginal ya k e sufrido mucho con ella es yogur natural con un pokito de canela en polvo, aces la mezcla, muy poca canela, y por las noches antes de meterte en la cama con una jeringuilla introduces la mezcla en la vagina durante 10 noches, es algo muy natural pero llega un punto que los ovulos etc ya no funcionan, es buenisimo y con eso se te ira y notaras mucho descanso.

 

Rajitas

Pues yo estaría hasta que se me pasase el dolor , aunque a mí parecia que se me estaba pasando y ahora me veo como unas rajitas ¿Sabeis si es normal?

 

No mas candida

busca http://mynsp.com/naturepharmacy

 

Aceite de arbol del té y actimel

Yo me estoy poniendo aceite de arbol de te desde hace dos dias, escueze!! sobre todo el primer dia pero ahora casi nada.... y no lo puedo creer es como milagroso!! me surge una duda, por cuanto tiempo deberia hacer el tratamiento? una semana?
Gracias!

 

Aceite de arbol del té y actimel

A mí se me ha pasado en una semana con un actimel por las mañanas, que me lo dijo la ginecologa, con baños de rosalgin y mezclando una crema que me dió la ginecologa (Clotrimazol) con una gotita d aceite de arbol de té, con el aceite escueze mucho pero creo que merece la pena pq es un gran antifungicida. Tambien ponía una gotita en la ropa interior. La ginecologa me dijo que no me hacia falta la dieta pero la he seguido a rajatabla.

 

Itraconazol

Hola chicas, ya que cuando yo sufría de esta molestia me animaba mucho el leer los comentarios de aquellas que habíais logrado acabar con ella, ahora que parece ser que he conseguido controlarlo os comento como me ha ido.

Llevaba 5 meses sufriendo candidiasis coincidiendo con el periodo, pero lo único que hecía era ponerme óvulos Laurimic 600 (aunque al principio son molestos, al poco rato paran las molestias propias de la cándida), el problema de esto es q los fungicidas matan tanto lo "malo" como lo bueno, por tanto cuando volvemos a tener defensas bajas o algo así hay aún más posibilidades de recaer, además probé con cambiar mi alimentación, pero a parte de que me costaba mucho, no me daba resultado.

Por lo que el primer paso fue comprarme ISADIN & BARCILUS (que regenera la flora vaginal) se ponen durante 6 noches despues del periodo, y para que tenga una efectividad hasta del 70% debe repetirse el tratamiento durante 3 ciclos, lo único es q el precio oscila entre los 15 y 20 , aunque considero que merece la pena, ya que a los tres meses de ponérmelos noté que en el tercer día de periodo, cuando siempre reacaía, no tenía síntomas, y precisamente en ese mes comencé a tomar el equivalente genérico del HONGOSERIL, recomendado por mi gine, se llama ITRACONAZOL y me las recetaron para tomarlas el 5 y 6 día de periodo ya que influyen las hormonas y tal y bueno con este sistema llevo 2 meses sin niguna molestia, además cambié mi jabón intimo por ginecanestén calm.
Realmente no acierto a saber qué de lo que he probado ha sido la solución, pero sin duda pienso que la combinacion de ISADIN y del ITRACONAZOL para prevenir ha sido definitiva, este último seguiré tomándolo hasta completar 6 ciclos, como me recomendó la ginecóloga, más vale prevenir que curar.

Aunque me haya enrollado mucho, espero que esto os ayude en algo. Mucho ánimo que todo pasa!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sudores nocturnos...ayuda!!!!!!!!!!!!! !!!!!
por: luna222
25
  Alguien que me pueda ayudar para combatir una infección vaginal
por: tere2314
1
  Salud: tengo un pezon invertido
por: solitude24
20
  Dolor en el ovario repuestas pleease!!!!
por: esther19912
2
 
por: mariabordegaray
0
 
por: esther19912
0
  Oración a la virgen de juquila (para los casos difíciles).
por: vama24
40
 
por: clare1194
0
 
por: helianthus8
0
  Sufro de mal aliento cronico ayudaaaa porfavor
por: carli292
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com