« 

Candidiasis vaginal

 

Me gustaria que me aconsejeis sobre el tratamiento de la candidiasis vaginal, ya que sufro de esta infeccion y es bastante molesta. muchas gracias


Vídeo: ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

 

Si la sufres muy a menudo puede ser sintoma de diabetes

hola, todas hemos sufrido o sufriremos candidiasis alguna vez, el tratamiento es facil los tipicos ovulos y punto, ahora bien, si la tienes muy a menudo ve a hacerte analisis, es un sintoma de diabetes


 

Candidiasis

Hola, bueno en mi caso tuve que asistir dos veces por este problema a la ginecóloga :S me dio unas pastillas, y la crema dicasone complex y acifusin b (una me dio la dicasone pero al darme cuenta que la infección volvía, fui a otra y me dio la acifusin) en cuanto a consejos puedo decirte que evites usar ropa interior de colores, y también el bidet. Trata de no pedir prestado ropa a otra chica como jeans, pantalones, etc. Algo que también sirve mucho es tener un tacho con agua y echarle un poco de espadol con un poco de vinagre y lavarte ahí en la zona (yo personalmente agarraba la tapita del espadol y ahi le echaba, lo mismo con el vinagre) espero que te sirva, saludos c:


 

Ozonoterapia en enfermedades ginecologicos

por: ozono16

Hola, te invito a que visites nuestra pagina www.ozonomedicaperu.com, y veas los beneficios de la ozonoterapia, en caso de infecciones rebeldes con este tratamiento se puede curar y acelerar la curación de ciertos problemas, de tal manera que retorne, a comparación de medicamentos o antibióticos. Saludos


 

Ozonoterapia en enfermedades ginecologicos

por: ozono16

Hola, te invito a que visites nuestra pagina www.ozonomedicaperu.com, y veas los beneficios de la ozonoterapia, en caso de infecciones rebeldes con este tratamiento se puede curar y acelerar la curación de ciertos problemas, de tal manera que retorne, a comparación de medicamentos o antibióticos. Saludos


 

Nuevo tratamiento natural para muchos problemas como candidiasis

En OZONOMEDICA la atención va dirigida al tratamiento de aquellas micosis, rebeldes, de años de duración y que tanto atormentan a las personas portadoras. El tratamiento debe englobar su eliminación y prevención.

El oxígeno-ozono terapia posee un alto poder fungicida, bactericida y germicida, dado su elevado potencial de oxidación (EO=2,07 V). Por lo tanto, su utilización en esta patología es muy valiosa.

La terapia va dirigida inicialmente a eliminar el hongo, posteriormente a restablecer el pH vaginal y finalmente a repoblar la flora vaginal e intestinal.



Telf. 3550315 - 3482023 - 4005322
Sede Principal: Av. Los Constructores 701 Ur. Las Acacias - La Molina
Sedes: San Borja y San Miguel
www.ozonomedicaperu.com


 

Bicarbonato

Hola chicas!! A todas las que sufráis de ésta maldita infección. Deciros que yo también la he sufrido. Estado tomando, fluconazol, óvulos, crema....hasta que probé bicarbonato, todos los días beberlo en una vaso de agua, con media cuchara de bicarbonato, como también aplicar todo los días en la vagina, en polvo con las yemas de los dedos, o bien con una jeringa. Es lo mejor para matar hongos y recuperar el PH. Yo vi una mejoría en días, mas que utilizando pastilas , óvulos, ect...os ánimo, ya que son insufribles y deprimentes. Espero que os sirva como a mi. Un saludo


 

Antibioticos o no

A las que dicen que antibióticos no.. siempre depende lo que te mande hacer el medio si te da antibióticos toma antibióticos lo único es que a rajatabla exigele un medicamento para subir a todas las defensas de tu cuerpo, porque cuando el cuerpo se queda sin defensas y acido entonces el hongo ataca.
para que le den un refuerzo a sus defensas.
jugo de aji morrón rojo 2 veces al dia, licúenlo con fresas, eso ayuda a subir las defensas.


 

Hola

hola ayer escribi mi primer post sobre eso, te lo recomiendo, leelo y cualquier duda me dejas saber


 

Tratamiento de la candidiasis

hay un nuevo producto natural con poder antifungico, el kolorex, yo lo usé 2 meses y fue suficiente, lo compre en la farmacia principal 124, en su web, además son super majos y te lo explican muy bien.


 

Candidiasis vaginal

Hola amiga consulta esta página web: http://www.candidiasisvaginalweb.es quizá pueda ayudarte con la candidiasis vaginal.


 

Adiós a la candida

BUenas noches, pues nunca había escrito en un foro pero esta ves me decidí ya que como muchas estaba desesperada por la candida, probé de todo lo que me decían los doctores fui a varios y nada me fuinsionada se quitaba un mes y al siguiente igual , busque mucho en internet y me encontré con que la candida como ya sabrán las desesperadas es un desequilibrio del PH de nuestro cuerpo, y me encontré con que el BICARBONATO regula el pes del cuerp, estoy tomando media cucharada cafetera en medio vaso de agua todas las noches y adivinen?! Santo remedio en 10 días notan la diferencia, yo lo sigo tomando porque además es bueno para prevenir otras enfermedades pero en verdad me cambio la vida, esto es lo que me sirvió a mi además de ser muy barato espero que les sirva mi experiencia, que tengan bonita noche¡¡¡


 

Candidiasis vaginal

pues yo te aconsejo que leas el blog de la farmacia principal124. www.farmaciaprincipal124.com/blog, tiene varios post sobre la candidiasis y siempre te contestan , yo hice un comentario y me ayudaron mucho, sino puedes leerlos puede que alguno te sirva


 

Hola simonica

He tenido Candidiasis desde los 12-14 años aprox, pero siempre a intervalos. Al principio no sabía ni qué era, hasta que el ginecólogo me mandó un montón de pomadas y óvulos que no servían para nada.
El año pasado la tuve desde septiembre hasta diciembre (en España los especialistas tardan tanto en vernos). Al final me mandaron unos óvulos buenísimos llamados LAURIMIC junto con una pastilla.
Los óvulos son tres y se pone uno cada noche. La pastilla (no recuerdo el nombre, pero la tengo en la tarjeta sanitaria electrónica) se tomaba una vez al mes por cuatro meses. Comencé en enero de este año y en abril ya no quedaba resto de la Cándida.
Pero me dijo mi doctora que, por mi propio cuerpo, era propensa así que me mandó unas recomendaciones que me han ido muy bien. Aquí te las dejo:

- USAR ROPA INTERIOR 100% ALGODÓN.
- NO HACER LAVADOS VAGINALES Y, EN LA DUCHA, USAR UN JABÓN ESPECÍFICO (Se puede adquirir en cualquier super)
- NO TOMAR NUNCA ANTIBIÓTICOS. (Si son necesarios, es mejor que te los inyecte la enfermera)
- SI SE TE IRRITA LA ZONA Y TE ESCUECE PUEDES USAR NIVEA DE CAJA AZUL (La doctora me mandó una crema que usan también para los bebés que en la farmacia es cara y tiene exactamente las mismas propiedades que la Nivea de lata azul. De verdad, es la única crema que vale para todo, porque la fabrican con componentes similares a los de nuestra piel y no escuece ni pica ni nada,al contrario, alivia.)
- ELIMINAR LOS ALIMENTOS CON LEVADURA Y EL AZÚCAR. (A la Cándida hay que matarla desde dentro.)
- SI LA TIENES CRÓNICA, CUANDO NOTES LOS PICORES POR FUERA, APLICAR UN POCO DE ACTIMEL CON UN ALGODÓN (Porque el actimel tiene bacterias buenas que la Candida nos quita)

Espero que te haya servido, a mí me va genial desde que lo hago así y eso que la mía era de las graves. Ya me contarás. Un beso fuerte!


 

Candidiasis vaginal - cura natural

Si quieres una cura definitiva a la candidiasis vaginal lo mejor es que ignores los fármacos, ya que la cándida se puede hacer resistente a ellos y agravar el problema... Te recomiendo que visites esta página, que explica muy bien cómo curar la candidiasis vaginal definitivamente. Yo lo hice así y llevo ya un par de años sin sufrir candidiasis vaginal. Suerte!

http://candidiasisintestinal.com/tratamiento/


 

Curate de la candidiasis

Primero que nada, compra una crema vaginal, te recomiendo la canesten V es buena, te la aplicas como indique en la caja, desde el primer dia sentiras mucho alivio, lavate la vulva con jabon neutro o jabon vaginal con ph balanceado, nunca con jabon anti bacterial! Cuando termines de bañarte secate la vulva, pues mientras haya mas humedad mas infecciones te daran, cuando acabes de tener relaciones lavate y secate! Pues el semen es alcalino y altera el ph SUERTE!


 

La milagrosa calendula

por: emily1565

muchos años tuve hongos y asisití a foros y probé cremas hasta que encontré un remedio muy efectivo: la calendula. Agua hervida con la flor y haces baños durante varios días cada vez que empiezan los síntomas, que apareceran cada vez con menos intensidad hasta desaparecer. También dejé las pastillas anticonceptivas y reduje los lácteos.


 

Calendula

por: ittsv

Hola emy, con baños te refieres la parte externa o como duchas vaginales?


 

Plata coloidal

hola soy de nicaragua e manchado el calzon desde los 13 sin mas sintomas qu eese me diagnosticaron plata coloidal hoy tengo 29 años pero me la e tratado y nada me quita la mancha pero hace unos dos meses me empezo a dar picazon horrible y ningun farmaco me llego y deidi hacerme unas seciones de terapia de imanes y la naturista me mando plata coloidal busquen en google. me la tome solo tres veces y ya no tengo mancha pero la picazon persistia y me mando tambien una atomizador que tiene plata coloidal y "mms" solo me espraye por fuera la vagina y todo desaparecio ahora me siento feliz y tranquila la dosis es 20 gotas de plata coloidal en medio baso de agua hasta acabar el frasco


 

Plata coloidal

por: tranquila32

adios candida con la plata coloidal


 

Cándida albicans

Hola a todas, la mejor forma de terminar con estos hongos es que tu médica de tu centro de salud te mande;

Primero, un cultivo vaginal para detectar que bichito anda por ahí.
Segundo, el tratamiento correcto;
Necesitas un antibiótico durante 7 días
Una crema vaginal otros 7 días
Una pastilla única, y tu pareja otra...

Es importante que tu pareja tome esa pastilla porque sino será la pescadilla que se muerde la cola, no tener relaciones mientras dure el tratamiento, si no nunca terminarás de curarte del todo, yo la he tenido hace poco y encima también la Gardnerella vaginalis, total, un picor espantoso...

Luego ya no te vuelven a hacer otro cultivo vaginal para saber si se han ido.

Los remedios caseros, SÓLO ALIVIAN UN POCO LAS MOLESTIAS, como el bicarbonato o el vinagre de manzana...
pero debes ponerte en manos de tu médic@ en el momento que notes esa inflamación, picor, dolor relaciones, etc...


« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: peque0707
0
 
por: atenea995
0
  Mal olor..."corporal"
por: mepongokolorada
12
 
por: aras692
0
  Juanetes
por: lorena29711
11
  Me hice pis
por: melita232
21
  La menstruacion no se me va
por: lola130403
1
 
por: hayjou
0
  Uso de doxiciclina en el acné
por: liz0896
2
  Lesión axonal difusa grado 3
por: maria7888
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Que no falten en tu móvil! 5 apps idóneas para controlar tu alimentaciónDescubre los 12 poderes mágicos del té verde
5 cuentas de instagram perfectas para ponerse en forma desde casa¿Qué dietas siguen las famosas para estar en forma?