•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ovarios poliquisticos

Hola a Todas!
Creo que tengo ovarios poliquisticos, y me gustaria saber si realmente este problema provoca infertilidad. Y queria saber si alguien me podria responder, si hay diferencia en el tratamiento entre ovarios poliquisticos y micropoliquisticos.
Desde ya, gracias

Vídeo: ¿Cómo se fabrican los medicamentos homeopáticos?

• ¿Cómo se fabrican los medicamentos homeopáticos?
  • Todos los formatos de los tratamientos homeopáticos
  • ¿Cómo se forman los profesionales en medicina homeopática?

Yo tambien los tengo

por: kala0101

Hace 4 meses me operaron de urgencia pues tenía quistes en mi ovario derecho que se habían reventado, hasta ese momento yo no presentaba ningún síntoma, mis mestruaciones eran puntuales, bueno pero ahora resulta que estoy tomando un tratamiento anticonceptivo y me preocupa muchísimo tener problemas para quedar embarazada, por favor si alguien tiene información confiable hágamela saber . Gracias

Te respondo...

por: Sofina18

Mirá, el tema es el siguiente. Las que tenemos SOP no ovulamos. Lo importante es hacer el tratamiento, generalmente con anticoncepcionales, asi vamos bloqueando la formación de mas quistes en nuestros ovarios. No haciendo el tratamiento podemos llegar a quedar estériles. Yo tb estoy haciendo el tratamiento hace un mes. Mi doctora me dijo, que cuando quiera tener hijos, tengo que dejar de tomar las pastillas, y puedo intentar por via natural, o sea, ver si ovulo naturalmente, o si estoy con prisa, lo mejor es tomar algun medicamento para ovular.
Te puedo decir, que no somos totalmente estériles, ya que hay casos de chicas que pudieron quedar embarazadas naturalmente. Lo bueno es que vos al igual que yo, los descubrimos a tiempo, y nos podemos tratar.

Pero se desveratan los quistes

por: alice685

mira como te digo bueno ami me dijo mi endocrinologo qu los tenia del tamaño de una lentejay ami me yamo la atencion y me puse tristeza porque como toda mujer queremos tener hijos y yo soy una de ellas entonses ya que emprse el tratamiento a tiempo puedo quedar embarazada despues de haber dejado de tomar el traramiento esque yo empese atomar el tratamiento por causa de otro problema acausa de los ovarios y pero volviendo alo mismo puedo quedar embarazada despues del tratamiento o no adio y grasias

Quiste de ovario de chocolate

Hola
Lo mio no es poliquístico y me gustaría saber qué remedios hay sin requirrir a la cirugía. Pues ya me quitaron el año pasado un quiste de ovario de 4 cm y resultó ser de "chocolate" sí este es el término usado que se derritió pues era de sangre sólo pincharlo. Después de un año me han detectado otro en el mismo ovario y me gustaría saber si hay remedios para que se derrita sin recurrir a la cirugía de nuevo pues no quiero tomar anticonceptivos. Este tipo de quístes en teoría desaparecen al cabo de unos meses pero a mi no me desapareció con anticonceptivos y me lo quitaron y no quisiera volver a operarme. Ayuda please!!!
Nur

Informacion

por favor quiero saber todo acerca de ovarios poliquisticos ... y ver si causa infertilidad para siempre...

se los agradesco de antemano..

Atte. brujilda 14

Ovarios`poliquisticos

por: pam228

hola a mi me diagnosticaron ovarios polquisticos,en ese momentos y hasta hace unas semans creia que me moria porque mi cabeza manda mas que yo, pero fui y consulte a un medico naturalista el me ha mandado aceite de onagra y borraja y unas ampollas para la ansiedad, ahora vuelvo a ser yo, no pienso tanto, y lo unico que pienso es que si no llego a conseguir mi sueño de ser madre no sera porque no lo he intentado pero lo veo todo tan diferente,ahora chicas vuelvo a ser feliz intentarlo!!!!!!un besito

Explicacion

Tener ovarios poliquisticos, significa que posees quistes en los ovarios. Esos quistes son causados por la secrecion de la hormona masculina y ausencia de la femenina. La consecuencia mas grave de todo esto, es que por causa de esos quistes no ovulamos, por lo tanto no podriamos quedar embarazadas. Lo mejor es que vayas a tu ginecologo ya que el te hara los estudios correspondientes y te dira el tratamiento a seguir. Generalmente el tratamiento, consiste en tomar pildoras anticonceptivas ya que estas, bloquean la formacion de mas quistes. Cuando quieras quedar embarazada se pueden tomar medicamentos que te ayudaran a ovular, por lo que no se considera que los ovarios poliquisticos causen una total infertilidad. Es claro que, tenes que tratarlo cuanto antes, para evitar que esos quistes se sigan acumulando. Bueno espero haberte ayudado.
Saluditos...

Tengo duda

por: karly11

bueno, no sabia como hacer para escirbir un mensaje aca en el foro, por eso mismo lo hice d esta manera, tengo 19 años, y bueno, tuve relaciones en este mes de noviembre, pero todas fueron con preservativo, se me atraso la regla y fue d esa manera k me preocupe por un posible embarazo, y fue ahi donde me hciieron una ultra y me salio k tenia ovarios poliquisticos...me hice la prueba de embarazo y salio negativo, pero hace como 3 dìas tuve relaciones y siempre con preservativo, es posible k este embarazada, parecera algo ... lo k pregunto, pero soy una chica k no puede tener sexo, xq se trauma demasiado.
tb mi pregunta seria si es menos probable o mucho mas probable quedar embarazada teniendo dicha enfermedad? y cuando tiempo se suele atrasar la regla, conmigo ya van para un mes de atraso, cuando tienes esto, se te hhincha el vientre o algo asi, xq conmigo si paso, y me lastime esa parte tambien y em duele mucho

gracias de antemos por la respuesta

Que extraño...

depende de el grado de infertilidad porque en mi caso a pesar que los tengo y que se me habra controlado, y a pesar que no ovulo o no lo hago todos los meses, la doctora me recomendo que si quiero tener hijos que tomara una pastilla que se llama "omifin" ya que me hice una priueba de ovulación a traves de la temperatura y me hizo ovular con este medicamento, en el caso de que tengas presupuesto te hacen una cirugia y te quitan los quistes como una especie de aspiradora. y despues te siguen tu tratamientos con pildoras para regularte bien, y no se acumulen mas quistes. Si se llega a una inseminación in vitro estamos hablando de un caso mas grave cuando estas dos que te mencione antes no dan resultado. pero claro que si se puede tener hijos y más si estas a tiempo.

Gracias

Chicas Gracias por sus consejos y sus experiencias. Yo tengo ovarios micropoliquisticos, y la verdad es que todavia no hice ningun tratamiento ya que descrubri que los tenia recien esta semana.
Voy a hablar con la doctora para tratarme. Me gustaria preguntarles, si ustedes saben, siguiendo un tratamiento ya sea con anticonceptivos, hormonas, los quistes se van acumulando? Porque tal vez ahora estoy a tiempo de no tener tanta dificultad para quedar embarazada, y quizas mas adelante debido a la acumulacion mayor, se produzca una infertilidad de mas gravedad.
Bueno desde ya, muchas gracias!

Mientras tome anticonceptivos...

por: jazmin71

te vendrán tus menstruacciones todos los meses sin ovular, y tus quistes no se acumularan, despues de este tratamiento se suspende, pero hay que ver lo que el medico te recomiende, es decir un test o una prueba de ovulación con algunas hormonas, en el caso que esto sea el problema solo hormonal, cuando se esta a tiempo para controlarlo. Como era quistes de agua me decia la doctora que los anticoptivos hacian que estos quistes se iban con el tiempo y bajaban como agua era por eso que tenia muchos colicos al comienzo en mis mesntruaciones. Ahora tengo que probar si puedo tener hijos ahora ese el punto, porque no he seguido el siguiente paso, necesito el chico jejejeje.
suerte

Yo tengo ovarios poliuisticos!!!!!

Hola, mira yo tengo poliquistosis desde mis 16 años y ahora tengo 23, he hecho de todos los tratamientos habidos y por haber y ninguno me ha servido, ahora quiero ser sincera contigo, ojalá alguien lo hubiera sido conmigo, hace mas de un año que trato de quedar embarazada y nada, igual he hecho mil cosas pero no ovulo por los quistes, y lo unico que me queda es la fertilización in vitro, sé que es mucho dinero y mucho desgaste psicologico, pero sabes que no importa, hay que hacer lo que sea con tal de realizar nuestros sueños, si tienes alguna duda por favor escribeme, yo con gusto te ayudaré o por lo menos te aconsejaré.
Besos

Yo tengo ovarios poliquisticos

por: pitovi

he leido tu problema y es el mismo que tenia yo pero tienes solucion sin hacerte invitro yo prove toda clase de tratamientos y ninguno me hizo efecto para quedarme embarazada, hasta que di con un ginecologo y me dijo que no habia otra solucion que la cirugia, y me puse en sus manos, me opero y enseguida me quede embarazada y se acabaron los problemas de reglas de bello y de acne que era otro problema añadido,ademas de las reglas dolorosas,ojala esto pueda ayudarte y darte animos y esperanza,pues yo se lo mal que se pasa. si tienes alguna duda escribeme y en lo que pueda te ayudare.

Muchos años con ovarios poliquísticos y no mejora

por: nura41

Hola, soy Nura el problema de los ovarios es de mi hermana, lo que ocurre ella está residiendo en Inglaterra, vuelve dentro de un año aproximadamente, está totalmente desesperada, no tiene regla, efectos secundarios, hinchazon, caracter depresivo, tristezas, apatías, etc., ayer en una página descubrí que no intervienen quirurgicamente por el motivo de la fertilidad y gestación de la mujer, temor a dañar los tejidos y no pueda quedar embarazada la mujer, en definitiva al ver tu mensaje que has sido intervenida, mi pregunta ¿es donde y sí es posible que a través de la seguridad social quiera reaizar tal operación?. Quedo muy agradecida por prestar atención a este mensaje, nosotras vivimos en Granada. Muchísimas gracias. Un saludo cordial. Nura

Desconcierto

por: celita12

shecid...por lo que tu comentas me da miedo no poder llegar a lograr mi sueño que es se ser mama, tengo 20 años y hoy me diagnosticaron ovarios poliquisticos por medio de un ultrasonido, ademas tengo una tia que tiene problemas de fertilidad, es mas tubo que adoptar un bebe. no se si alguna sepa que tan recomendable o no es el tratamiento con diane 35 y para que sirve la vitamina E en este caso.en estos momentos no sufro de sobrepeso, se da en todos los casos?. gracias por su ayuda y me parece excelente que exista este medio para comunicarnos, de nuevo gracias por su ayuda.

La dieta es fundamental

por: carolimpi

hola schecid1, me siento idntificada contigo yo tambien tengo ovarios poliquisticos con sindrome de hiperandrogenismo,desde los 13 años y hoy tengo 27 años, he pasado por muchas etapas, desde las mas varoniles hasta las mas femeninas esta etapa la logre gracias a dieta extricta y flutamidas pero luego la tuve que suspender porque estas pastillas afectan los riñones (asi como el resto de las medicinas)por recomendacion del medico y que 3meses despues me colocara otra pastilla pero me descuide y ahora estoy mal otra vez me he controlado un poco porque regrese a la dieta, LA DIETA ES FUNDAMENTAL,DEBE BASARSE EN PROTEINAS Y VEGETALES Y UN POQUITO DE AZUCAR Y CARBOHIDRATOS. Asi que les recomiendo investigar con respecto a la dieta. chaooooo.

Ovarios poliquisticos.........

por: rossy1303

hola, yo tengo ovarios poliquisticos ,y gracias a Dios me pude embarazar ahora tengo un bebe de 4 años . Pero ahora ya no puedo embarazarme y no tengo ningun metodo anticonceptivo,no se a que se deba esto, pues mi ginecologo me cometa que debemos esperar un poco mas, esperemos que en este nuevo año me pudiera embarazar.

Mi esposa tiene sop

por: mike276

Mi esposa tiene ovarios poliquisticos como esposo me duele mucho hemos asistido a dos diferentes doctores con dos opiniones diferentes;me preocupa que ella tenga riesgo a tantas enfermedades y tenga que ser medicada casi toda su vida

Yo tengo ovarios poliquisticos o tuve??

Bueno aun no se si los sigo teniendo o que, el asunto que siempre fui irregular y mis mesntruaciones con dolor en los ovarios me revisó la gine, y me dijo que sufro de eso, y me recomendo reguladores, y pastillas anticonceptivas, para que me viniera todos los meses regularmente, luego hicimos una prueba despues a ver si ovulaba y no, asi que me recomendo una pastilla para ovular. dice que despues con el tiempo me iria regulando y tendrias mis menstruaciones sin provocación alguna, pero si causa infertilidad tener quistes, pero no en el sentido grave de la palabra ya que por lo menos con un medicamento para tu ovulación puedes llegar a tener hijos, es mejor eso que tener una operación. u otro tipo de métodos dolorosos.
El problema de los ovarios poliquisticos es que no sale el ovulo de lo ovarios y se van acumulando, pero si previenes que no se acumulen mas puedes vivir tu vida normal sin cirugias, solo tratarte con medicamentos el dia que quieres tener hijos. tendria que probar a ver si ya puedo ovular por mi propia cuenta.

Ovarios poliquipticos

por: xicade20

Tengo ovarios poliquipticos y no hace muxo que me lo han dixo aunq llevo con los sintomas desde los 14 o 15 años, tengo miedo a las enfermedades que pueda tener pero aun que aun soy joven tengo miedo a que cuando kiera tener hijos no pueda y incluso me da miedo preguntar ami ginecologo la posibilidad de quedar embarazada o no ya que me doleria si su respuesta es negativa.saludos a todas y animo a seguir

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Moretones!!!!
por: lokitabum
1
  Ansiedad y sus transtornos !!!!
por: nohemydesi
2
  Como exfoliar las piernas