Foro / Salud

Ovarios poliquisticos

Última respuesta: 30 de marzo de 2018 a las 1:39
Y
yaqin_5623974
2/3/08 a las 22:30

Productos naturales
Te puedo recomendar unos productos de medicina china muy buenos, reconocidos y premiados a nivel mundial...
escribeme!
buen dia!
un abrazo!
azucarcandia@hotmail.com

Ver también

A
an0N_638586399z
3/3/08 a las 16:49

Ovarios poliquieticos
Hola
Si causa infertilidad, porque no produces las hormonas en cantidad suficiente, te recomiendo visitar a tu médico lo malo es que seguramente te van a mandar hormonas y eso está comprobado que produce cáncer, hay unos productos naturales muy buenos yo los he tomado son de la empresa OMNILIFE en mi búsqueda para quitarme los dolores de vientre, yo los tomo y tengo 3 años que no se lo que es un dolor de vientre más. Conocí a una muchacha que tenia 42 quistes en los ovarios tomandos estos productos en tres meses solo le quedaban dos, me enseñó los ecos y todo. si quieres comunicate conmigo florpasquier@cantv.net y te explico como usarlos Necesito saber donde vives.
Chao

M
maral_9584955
4/3/08 a las 12:24
En respuesta a rahma_9369273

Omifin
Holaa todas como ya e comentado antes tengo ovarios poliquisticos y el martes empiezo conel tratamiento de omifin tengo 25 años y intentanod quedarme enbarazada ace 6 meses la verdad es que me da miedo a ver si no me voy a kedar darme vuestra opinion por fa

Omifin
Hola, yo también tengo ovarios poliquisticos y acabo de leer tu mensaje sobre el tratamiento que iniciaste en el mes de enero. Me gustaría saber cómo te ha ido ya que en breve yo iniciaré el mismo tratamiento.

Gracias!!

A
an0N_863148499z
4/3/08 a las 20:52

Ovarios poliquisticos
Hola.
Tengo 38 años, un hijo y un embarazo ectopico con su consecuente aborto. Tras tres años de búsqueda de un segundo hijo me he sometido a un tratamiento de fecundación in vitro, es ahí donde me han detectado los ovarios poliquisticos. No por eso he sido una mujer infertil, de hecho mi hijo de 4 años fue concebido de forma natural, es más, en el viaje de novios, tuve demasiada punteria. Mis reglas son normales, no he tenido nunca acné, y soy rubia por lo que tengo muy poco bello, con esto solo os quiero decir, que no se es esteril por tener los ovarios de este tipo, mi problema para volver a ser madre ahora está en las Trompas de Falopio, lesionados por el embarazo ectópico.
Sin más, solo desearos suerte a todas.

X
xuhong_9673460
5/3/08 a las 11:03

Para sofina18
Hola. No te preocupes, yo tambièn tengo ovarios poliquisticos y tengo un hijo de 8 años, si que es verdad que me costo año y medio quedarme embarazada, pero con constancia y un tratamiento de estimulacin de ovarios lo consegui en el primer mes de intento. Hazte revisiones todos los años y cuidate.

Un saludo

N
nayana_9358263
9/3/08 a las 19:51
En respuesta a noemi_5453790

Hola!

Yo tengo el sindrome de los ovarios p. Pero es extraño por que yo solo tengo un sintoma basico y es que a partir de la 5 menstruación mas o menos me dejo de venir la regla por completo. Esto se supone que es causado por unas hormonas que le dicen a nustros ovarios que liberen el ovulo, pero si esas hormonas son insuficientes o no estan bien no se comunican con el resto de hormona. luego hay otro sintoma que es la resistencia a la insulina, que te produce un aumento de la testosterona que se acumula en el ovario. Es una movida por q yo me tomaba la píldora y ahora me ha recomendado el ginecologo la metformina para la insulina. Pero yo creo que en mi caso no van por ahi los tiros por que si yo tuviera resistencia a la insulina pues tendria sobre peso y en mi caso es al contrario. No se no lo entiendo. alguien sabe si es posible tener resistencia a la insulina y no tener sobre peso? ademas q como muchisimo azucar y no tengo ni diabetes. No se. Gracias por leerme

Yo tambien tengo ovarios poliquisticos!!!!
hola a todas!!!
a los 16 años me recetaron diane 35, estuve 5 años tomandomela y me iba bastante bien( bueno algunos defectos secundarios pero me quitaba todos los granos)cuando me la deje el año pasado, no me bajaba la regla y me preocupe mucho, ya que pensaba estar embarazada,aparte me salieron todos los granos otra vez. cambié de ginecologo, el cual me comentó que tengo ovarios poliquisticos, y que puedo tener problemas al quedare embarazada, pero que con un tratamiento no habria problemas. ahora me tomo yasminelle desde hace 3 meses, aun no hay mejora con los garnos!!la verdad esq estaba muy preocupada por si no me puedo quedar embarazada.
me ha animado mucho oir que algunas de vosotras si que lo habeis conseguio, incluso sin tratamientos. es bueno saberlo para cuando kiera tener hijos.
besos

F
fatoma_6206287
14/3/08 a las 1:25
En respuesta a an0N_532844099z

Te equibocas
claro que provoca in fertilidad.explícame tu porque después de 4 años no consigo que dar embarazada.greo que depende de como estén tus ovarios en mi caso tengo quistes en los dos ovarios es decir están cuajados.por lo tanto no ovulo ni expulso flujo.no digo que eso pase en todos los casos pues por lo que estoy leyendo ai chicas que lo consiguen ojala sea ese también mi caso

Elizabeth
hola yo tengo 18 años regle a los 9 y hasta ahora me dicen que tengo ovarios poliquisticos me suste por que a mi si me gustaria tener hijos en un futuro claro y ahora que he leido lo de ustedes me tranquilizo un poco mas espero me puedan dar algunos tips de como cuidarme o como tratarme que se yo ayudenme por favor

O
odila_8330286
19/3/08 a las :57
En respuesta a erika_7265933

Quiero tener un segundo hijo
llevo 2 años y medio sin cuidarme y quiero un bb, tengo ovarios poliquisticos estoy en tratamiento y temo q no resulte por q ya lo intente una vez y no resulto.... ayudenme porfa xao..

Ovarios poliquistisco
estoy tanbien desesperada porque hace mucho tienpo me di cuenta que los tenia mi periodo me viene cada cuarenta diaz o dos mas yo quisiera tener otro bebe pero no quedo enbarazada yo una ves tome diane y no me ayudo si no a subir de peso si tienes algun secreto te lo agradeceria del unico que me he aferrado es de dios gracias

A
ayada_8103863
5/4/08 a las 8:51

Ovarios poliquisticos

Hola:

tengo ovarios poliquisticos. No me ha impedido tener dos hijos preciosos. Me hicieron tratamiento con omifin y me quede muy rapido embarazada (3 meses y 1 mes). No os sugestioneis ya que es sencillo el embarazo. Además, siempre he pensado que tenía mucha suerte: me vino la regla con 17 años y la he tenido muy pocas veces. Al año una o dos veces (como mucho). No he tenido dolores menstruales ni la incomodidad de tener la regla. Mi experiencia ha sido muy buena. Estoy delgada y no tengo problemas ni de acne ni vello. Es un "problema" muy común y hoy en día no es dificil un embarazo. Lo único es que como no sabes como funcionas te puede venir un embarazo sin esperartelo.

Un saludo a todas

H
haize_8527314
14/5/08 a las 11:27

Ovarios poliquisticos
hola!!
no te preocupes te cuento mi caso:
yo tengo 23 años y hace dos me empece a mosquear poque no me venia la regla y queria quedarme embarazada mehacia test y negativo fui a un ginecologo y me vio ovarios poliquisticos y me dijo que no era ningun problema para quedarme embarazada que solo tenia que tomar unas pastillas para estimularlos y asimlo hice resultado un embarazo al primer intento por desgracia fue un aborto casual no es relacionado, lo volvi a intentar cuando estaba todo bien a los 2 meses resultado embarazo de nuevo y muy bien estoy de 14 semanas esta todo perfecto asique no te desanimes

un beso y suerte

N
nafisa_8283474
21/5/08 a las 23:30
En respuesta a ayada_8103863

Ovarios poliquisticos

Hola:

tengo ovarios poliquisticos. No me ha impedido tener dos hijos preciosos. Me hicieron tratamiento con omifin y me quede muy rapido embarazada (3 meses y 1 mes). No os sugestioneis ya que es sencillo el embarazo. Además, siempre he pensado que tenía mucha suerte: me vino la regla con 17 años y la he tenido muy pocas veces. Al año una o dos veces (como mucho). No he tenido dolores menstruales ni la incomodidad de tener la regla. Mi experiencia ha sido muy buena. Estoy delgada y no tengo problemas ni de acne ni vello. Es un "problema" muy común y hoy en día no es dificil un embarazo. Lo único es que como no sabes como funcionas te puede venir un embarazo sin esperartelo.

Un saludo a todas

Hola:
estoy bastante preocupada porque hasta hace 1 año aprox desconocia totalmente lo que eran ovarios poliquisticos,la verdad es algo q me conmociona y desconcierne bastante porque mi regla no existe desde hace 6 meses,ademas ahora hace un año q me case y mi marido y yo estamos buscando bebe y todos los meses me pasa lo mismo y la verdad es q estoy bastante desmotivada porq mi ginecologo nos dice q hasta q no llevemos mas de 1 año buscando no empezara a hacernos pruebas y eso me da muy mal rollo,ademas he engordado bastante asi que llevo 1 año comiendo la cabeza con todo esto,por eso al ver tu mensaje vi un poco de luz y me di cuenta de q quizas no es todo tan oscuro como lo veo asi que supongo q lo mejor es cambiar un poco el chipp,no crees??? saludos M Ángeles

M
mirena_9543830
16/6/08 a las 3:06

Respuesta ovarios poliquisticos
HOLA
ME LLAMO SANDRA DESDE COLOMBIA MAS ESACTAMENTE DESDE MEDELLIN ANTIOQUIA Y DEJAME DECIRTE QUE MI MAYOR TORMENTO DESDE QUE ME CASE HA SIDO MI DIFICULTAD PARA QUEDAR EMBARAZADA; PERO QUIERO COMPARTIR CONTIGO LA INFORMACION QUE ME DIERON EN MI ULTIMA VISITA AL MEDICO: NUESTRA ENFERMEDAD NO ES SINONIMO DE INFERTILIDAD AL CONTRARIO TENEMOS MAS POSIBILIDADES DE TENER EMBARAZOS MULTIPLES. ASI QUE NO TE PREOCUPES SIGUE INTENTANDO Y ASI COMO YO TEN MUCHA FE Y CONSULTA PERIODICAMENTE A TU MEDICO OJALA SOLUCIONES TU PROBLEMA. CHAO

T
tfarah_9150435
25/6/08 a las 21:12
En respuesta a elva_5527654

Escribí sobre mi experiencia
Escribí sobre mi experiencia con los ovarios poliquísticos, por si fuera útil a alguien:

http://misovariospoliquisticos.blogspot.com/

¡¡suerte chicas!!

Me lo acaban de diagnosticar...
Muchas gracias por compartir con todas tu blog Mara408. Yo soy nueva en este foro, tengo 31 años y ayer justo me dieron la noticia de que tengo ovarios poliquisticos. Nunca he tenido problemas de obesidad, ni de acne, ni vello excesivo, reglas mas o menos normales creo yo, nunca me han faltado, eso si, muy largas (de 8 dias), si alguna vez he tenido retrasos de muy pocos dias, alguna vez pero pocas he manchado marron entre reglas, vamos creo q he tenido menstruaciones totalmente normales. Jamas en ninguna de mis revisiones me habian comentado nada de OP. Hace 6 meses tuve otra cita con el gine y todo parecia estar bien, incluso me enseño en la eco un ovulo esperando la fecundacion, por lo q ovulo. Ayer me dice q no tengo ningun ovulo preparado para este mes, y q ya los deberia tener por las fechas q son, y q tengo segun la eco OP. Q seguramente unos meses ovule y otros no. Es normal eso?puedo tener reglas normales, sin desarreglos, incluso notar las variaciones en mi moco vaginal, detectar la clara de huevo, y tener OP?la cosa es q me quiero quedar embarazada, dejamos de tomar precauciones hace 2-3 meses, pero hasta ahora no nos lo habiamos tomado en serio, y el gine me ha recetado FERTOMID (CLOMIFENO CITRATO), para tomar dos pastillas al dia durante 5 dias a partir del tercer dia del ciclo, y q al decimotercer dia del ciclo debo ir de nuevo para q me haga otra eco y vea si se ha inducido la ovulacion. Es normal esto?por q unas veces ovulo y tras no?por q siempre noto el moco tipo clara de huevo cuando debe ser epoca de ovulacion?esty un poco perdida y deprimida....cuales pueden ser las consecuencias de tomar este medicamneto?
Gracias a todas.

T
tfarah_9150435
25/6/08 a las 21:17

Me acaban de detectar op
Muchas gracias por compartir con todas tu blog Mara408. Yo soy nueva en este foro, tengo 31 años y ayer justo me dieron la noticia de que tengo ovarios poliquisticos. Nunca he tenido problemas de obesidad, ni de acne, ni vello excesivo, reglas mas o menos normales creo yo, nunca me han faltado, eso si, muy largas (de 8 dias), si alguna vez he tenido retrasos de muy pocos dias, alguna vez pero pocas he manchado marron entre reglas, vamos creo q he tenido menstruaciones totalmente normales. Jamas en ninguna de mis revisiones me habian comentado nada de OP. Hace 6 meses tuve otra cita con el gine y todo parecia estar bien, incluso me enseño en la eco un ovulo esperando la fecundacion, por lo q ovulo. Ayer me dice q no tengo ningun ovulo preparado para este mes, y q ya los deberia tener por las fechas q son, y q tengo segun la eco OP. Q seguramente unos meses ovule y otros no. Es normal eso?puedo tener reglas normales, sin desarreglos, incluso notar las variaciones en mi moco vaginal, detectar la clara de huevo, y tener OP?la cosa es q me quiero quedar embarazada, dejamos de tomar precauciones hace 2-3 meses, pero hasta ahora no nos lo habiamos tomado en serio, y el gine me ha recetado FERTOMID (CLOMIFENO CITRATO), para tomar dos pastillas al dia durante 5 dias a partir del tercer dia del ciclo, y q al decimotercer dia del ciclo debo ir de nuevo para q me haga otra eco y vea si se ha inducido la ovulacion. Es normal esto?por q unas veces ovulo y tras no?por q siempre noto el moco tipo clara de huevo cuando debe ser epoca de ovulacion?esty un poco perdida y deprimida....cuales pueden ser las consecuencias de tomar este medicamneto?
Gracias a todas.

T
tfarah_9150435
25/6/08 a las 21:31

Op relacionado con cancer????
Me estoy volviendo loca...acabo de leer tb que puedo tener a la larga mas probabilidades de padecer cancer de endometrio y de mama, infartos cerebrales, tension alta y sus consecuencias, diabetes...?sabeis algo al respecto?
Gracias, me dieron ayer la noticia y estoy deprimida y preocupada

S
sharay_6286523
14/7/08 a las 19:15
En respuesta a nafisa_8283474

Hola:
estoy bastante preocupada porque hasta hace 1 año aprox desconocia totalmente lo que eran ovarios poliquisticos,la verdad es algo q me conmociona y desconcierne bastante porque mi regla no existe desde hace 6 meses,ademas ahora hace un año q me case y mi marido y yo estamos buscando bebe y todos los meses me pasa lo mismo y la verdad es q estoy bastante desmotivada porq mi ginecologo nos dice q hasta q no llevemos mas de 1 año buscando no empezara a hacernos pruebas y eso me da muy mal rollo,ademas he engordado bastante asi que llevo 1 año comiendo la cabeza con todo esto,por eso al ver tu mensaje vi un poco de luz y me di cuenta de q quizas no es todo tan oscuro como lo veo asi que supongo q lo mejor es cambiar un poco el chipp,no crees??? saludos M Ángeles

Para angelesroldan
hola MAngeles, soy Estela, he leido tu mensaje y veo q estas algo agobiada y estoy en tu misma situación.
Decirte que hasta ahora está bien el proceso pero lo puedes cambiar. Mira a mi me han detectaqdo SOP y llevo casada desde octubre intentandolo y nada de nada, sintomas del sop todos, si todos, pero no pasa nada 3 de cada 10 mujeres somos asi segun los medicos.
mira yo opté por ir a un ginecologo particular sobre todo por tener una segunda opinión a parte de la seguridad social y me dijo que tenia que ir a mi medico de cabecera y exagerar (mentir) la situación. Es decir decir a mi medico que llevo intentando tener familia más de 2 años y te envian a un médico especializado es decir una consulta distinta de fecundidad, te hacen un examen completo a ti y a tu pareja y lo hice el mes pasado, tengo cita el proximo mes de agosto no tardan mucho y te ponene rápido en tratamiento.

Espero haberte ayudado.Suerte q somos muchas

Un saludo

S
sharay_6286523
14/7/08 a las 19:18
En respuesta a an0N_638586399z

Ovarios poliquieticos
Hola
Si causa infertilidad, porque no produces las hormonas en cantidad suficiente, te recomiendo visitar a tu médico lo malo es que seguramente te van a mandar hormonas y eso está comprobado que produce cáncer, hay unos productos naturales muy buenos yo los he tomado son de la empresa OMNILIFE en mi búsqueda para quitarme los dolores de vientre, yo los tomo y tengo 3 años que no se lo que es un dolor de vientre más. Conocí a una muchacha que tenia 42 quistes en los ovarios tomandos estos productos en tres meses solo le quedaban dos, me enseñó los ecos y todo. si quieres comunicate conmigo florpasquier@cantv.net y te explico como usarlos Necesito saber donde vives.
Chao

Me gustaria saber mas de esos productos
hola soy Estela tengo SOp, en agosto comenzaré un tratamiento pero por lo que veo no va aser muy bueno. me gustaria que me indicaras mas cosas de esos productos q dices q son venereos. Por cierto vivo en Badajoz, España

A
an0N_992723599z
26/7/08 a las 5:19

Yo tambien tengo ovarios poliquisticos
PERO TENGO MIEDO IR CON EL GINECOLOGO SOLO POR VERGUENZA ESTABA ATENDIENDOME CON UNA DOCTORA GENERAL PERO ME DABA PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS PARA REGULARME LA MENSTRUACION

Y
yao_5967317
4/8/08 a las 17:41
En respuesta a daljit_742836

Yo los tengo desde los 14 y tengo 34!!
Hola,a mi me los detectaron a los 14 años,pues me tardaba en venir la regla y mi madre decía que era normal que no a todas les venía a los 12 ó 13 años,pero la verdad es que me vino con 14 largos y la siguiente vez me vino con 15, 6 meses después!!..ya mi madre vio que no era tan normal que me viniese tan mayor y me llevó al médico. La ginecóloga me dijo que todos mis problemas de fuerte acné eran por culpa de los ovarios poliquísticos, me mandaron Diane 35 y entonces se me reguló la regla y se me mejoró muchísimo el acné. Me mandaban a descansar de las pastillas cada verano para ver como iban mis ovarios, e iban mal, pues me pegaba los tres meses de verano sin regla,muy bueno para ir a la playa pero muy malo para mis granos. Con mi tipo de ovarios poliquísticos me podía salir vello o granos y a mi me tocó lo 2.Me dijo que me costaría tener hijos, que a lo mejor no podría, pero eso fue en 1987 y ha llovido mucho desde entonces,con todos los adelantos que hay!!..Llevo 18 años tomando Diane 35 y solo descansé a los 21 durante un año.Parecía que estaba curada porque me vino la regla todos los meses,se ve que tanto tiempo tomándolos me los mejoró,incluso llegó a decirme que se me habían curado los ovarios.Pero me salió mucho acné nuevamente y con 22 me tuve que poner un tratamiento fuertísimo para el acné, el Roacutan y desde entonces me lo mandaron junto con Diane 35 y llevo tomándolo hasta la fecha. Ahora dejé las pastillas en Septiembre para intentar quedarme embarazada y por el momento no lo consigo. Los tres primeros meses me vino la regla bien,pero ya se me ha empezado a retrasar,hasta el punto que este mes llevo 10 días de retraso con respecto al mes anterior.La ginecóloga ve los ovarios poliquísticos que ya sabía en la ecografía y para controlarme el acné que está volviendo a salirme me ha mandado ha hacerme muchos análisis hormonales y cultivos porque dice que va a intentar una ayudita para el embarazo, porque puedo tardar tiempo en quedarme y empeorárseme mucho el acné mientras tanto. Hay muchos tipos de ovarios poliquísticos,a mi no se me ha alterado ni la insulina,ni nada,solo es problema hormonal por el momento, siempre he sido muy delgada, así que por lo que leo todas tenemos problemas parecidos pero no iguales,no es que no ovulemos,ovulamos tan irregularmente y con tan poca frecuencia en algunos casos que por eso no te puedes quedar embarazada con facilidad, es muy dificil acertar con los días fértiles, yo desde luego llevo 6 meses y no atino, aunque también dicen que cuando tomas anticonceptivos y luego los dejas tardas entre 6 y 8 meses en quedarte, que no es lo mismo que la gente que no los toma desde hace tiempo o no los ha tomado nunca que se embarazan fácilmente, pero claro, eso no se aplica a las poliquísticas y además eso no es siempre así porque mi hermana se quedó el primer mes de dejar el anticopceptivo y todas mis tías tienen 6, 5, 4 y 3 hijos las que menos, mi padre son 5 hermanos y mi madre 10, así que vengo de unas familias muy fértiles que se quedan embarazadas solo con el olor, pero claro, siempre hay una oveja negra y esa soy yo!!!. Pero yo no pierdo la esperanza. Tengo amigas con ovarios poliquísticos, una se ha quedado embarazada 3 veces y otras la primera vez con tratamiento y la segunda de forma natural, así que ánimo a todas y consultar con varios ginecólogos si no os satiface lo que os cuenta el primero, pero ni se es demasiado joven para tomar anticonceptivos ni hace falta descansar...no te curan,pero te mejoran los problemas colaterales que producen los poliquísticos como acné vello y los problemas psicológicos que te produce la preocupación de que no te venga la regla, eso sí hay que tomarlos siempre con supervisión médica porque cada caso es distinto y a unas se les descontrola una hormona y a otras otra, etc..etc!!!...saludos y suerte a todas!!!!

Tengo ovarios poliquisticos y una hija preciosa de tres años
Hola,

Yo tengo 35 años y hace una semana me han diagnosticado ovarios poliquisticos.Llevo desde los 14-15 años que me vino la primera regla con un acné bastante fuerte y reglas muy irregulares. Dos veces me han dado el tratamiento Roacutan y no me ha hecho efecto. He estado tomando muchos años el Diane 35 y el tema del acné me mejoró algo y he tenido temporadas muy buenas . En septiembre hace 5 años que me casé y tengo una hija de tres años maravillosa sin tener ningún típo de problema para embarazarme pero tras dejar el diane y embarazarme el acné se agravó más todavía...fue un embarazo horrible porque ya no es por estética sino porque me salen unos granos quísticos que veo las estrellas. Despues de dar a luz y tras dar el pecho me volvieron a mandar el diane35. Hace unos meses lo volví a dejar por si decidia volver a quedarme embarazada en unos meses y el acné ha sido horroroso. Llevo 2 meses con antibiótico "minocin" que es lo único que me lo calma. Todavía no he ido a por el niño pero igual no tengo la misma suerte que con el primero y me cuesta más.. ya os contaré...
Alguna ha descubierto algún tratamiento milagroso contra el acné que no sean anticonceptivos y que se pueda tomar embarazada..(por si las moscas..)??? alguna de vosotras ha comentado el aceite de onagra???

Gracias por vuestra ayuda!

A
alexa_8068221
27/8/08 a las 14:43

Ovarios poliquisticos y aborto
Hola, necesito ayuda.soy una chica de 29 años y he tenido tres abortos iguales, del mismo tiempo. me descubrieron ovarios poliquisticos y me gustaría saber si tienen algo que ver con los abortos y si existe algún tratamiento.MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Y
yumei_5439275
28/8/08 a las 17:09
En respuesta a alexa_8068221

Ovarios poliquisticos y aborto
Hola, necesito ayuda.soy una chica de 29 años y he tenido tres abortos iguales, del mismo tiempo. me descubrieron ovarios poliquisticos y me gustaría saber si tienen algo que ver con los abortos y si existe algún tratamiento.MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Ovarios poliquisticos
hola yo estoy en tu misma situacion tengo 30años y he tenido 3 abortos tambien mis embarazos han sido por tratamientos de inseminaciones y la verdad asta ahora lo unico q me han dicho es q pa la proxima me hacen un cerclaje y no creo q tenga q ver con los ovarios a ver si logro tener un bebito ya llevo 8años en esto imainaos como estoy pero intento no derrumbarme suerte a todas

G
gavina_8175805
29/8/08 a las 10:11

Ovarios poliquisticos
hola yo tengo ovarios poliquisticos y el utero bicorne me costo mucho quedar enbarazada pero mi ginecologo ya me lo dijo hoy por hoy tengo un hijo de un año ami me dieron un tratamiento de estimulacion ovarica que duraba 3 ciclos pero solo llegue a tomar uno.en nigun momento me digeron que los ovarios poliquistico crearan infertilidad un saludo

M
myriam_7189605
31/8/08 a las 13:39
En respuesta a assil_9434938

Ovarios poliquisticos
WUENAS!!

TENGO 27 AÑOS Y SÉ QUE TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS DESDE LOS 17. ASÍ QUE ME DIERON DIANE 35 Y LO HE ESTADO TOMANDO DURANTE ESTOS 10 AÑOS.DESCANSÉ DOS MESES HACE DOS AÑOS Y NO ME BAJÓ LA REGLA, LO VOLVÍ A TOMAR HASTA QUE HACE 5 MESES MI GINECOLÓGO ME LOS CANVIÓ POR LOS YASMINELLE. NO HA RESULTADO, HACE 4 MESES QUE NO TENGO LA REGLA, ASÍ QUE AYER FUI A VISITAR AL MÉDICO Y DEBO TOMARME UN MEDICAMENTO PARA PROVOCAR LA REGLA Y CAMBIAR DE ANTICONCEPTIVOS OTRA VEZ. CADA VEZ QUE VOY A LA VISITA, ME COMENTA QUE CUANDO QUIERA QUEDARME EMBARAZADA, SE LO COMUNIQUE YA QUE ME COSTARA MÁS DE LO NORMAL. Y SINO ME QUEDO, DEBERÉ RECURRIR A OTROS TRATAMIENTOS.
VAYA, UN DESASTRE! PERO MÁS ME VALE PONERME TRANQUILA!!

GRACIAS.

Ovarios poliquisticos
hola Silvia27801.

estaba leyendo tu mensaje y es lo mismo que me ha pasado a mi.
A mi tb me dijeron que cuando quisiera quedarme embarazado se lo dijera a mi ginecologo el problema:que en la seguridad social cada mes tienes uno diferente y siempre que cuentas tu caso te dicen esto mismo que dices tu.que cuando quieras quedarte embarazada que lo digas.Pues yo lo llevo intentando mucho tiempo y diciendolo mucho mas y el resultado: siguen sin hacerme ni caso, yo sin estar embarazada y empezando a afectarnos a mi y a mi pareja.
Por mas que quieras estar tranquila a veces lo llebas peor y piensas pq yo no .

un saludo.

A
an0N_539493499z
2/9/08 a las 17:26
En respuesta a yao_5967317

Tengo ovarios poliquisticos y una hija preciosa de tres años
Hola,

Yo tengo 35 años y hace una semana me han diagnosticado ovarios poliquisticos.Llevo desde los 14-15 años que me vino la primera regla con un acné bastante fuerte y reglas muy irregulares. Dos veces me han dado el tratamiento Roacutan y no me ha hecho efecto. He estado tomando muchos años el Diane 35 y el tema del acné me mejoró algo y he tenido temporadas muy buenas . En septiembre hace 5 años que me casé y tengo una hija de tres años maravillosa sin tener ningún típo de problema para embarazarme pero tras dejar el diane y embarazarme el acné se agravó más todavía...fue un embarazo horrible porque ya no es por estética sino porque me salen unos granos quísticos que veo las estrellas. Despues de dar a luz y tras dar el pecho me volvieron a mandar el diane35. Hace unos meses lo volví a dejar por si decidia volver a quedarme embarazada en unos meses y el acné ha sido horroroso. Llevo 2 meses con antibiótico "minocin" que es lo único que me lo calma. Todavía no he ido a por el niño pero igual no tengo la misma suerte que con el primero y me cuesta más.. ya os contaré...
Alguna ha descubierto algún tratamiento milagroso contra el acné que no sean anticonceptivos y que se pueda tomar embarazada..(por si las moscas..)??? alguna de vosotras ha comentado el aceite de onagra???

Gracias por vuestra ayuda!

Ovarios poliquistico lumbalgia
hola chicas.Estoy muy preocupada por un dolor que tengo muy fuerte en la espalda.Es solo por la noche casi al final cuando llevo ya varias horas durmiendo.Tengo ovarios poliquisticos desde los 13 años mi primer hijo vino del tiron en cuanto busuqé...el medico dice que sabe Dios como me quede...ahora llevo desde diciembre bsucando y me han mandado pruebas para ver que tipo de tratamiento se ajusta más a mi cuadro de ovarios polisquisticos( tengo ovarios poliquisticos no sindrome de ovarios poliquisticos que mucha gente los confunden) así que no sé si la lumbalgia es por un problema de espalda o es por los ovarios ¿Alguien ha tenido o tiene estos dolores? son muy fuertes , apenas te puedes mover , hasta que no te incorporas con mucho dolor y estas un rato caminando no se va quitando el dolor...ademas estos últimos meses he tenido unos dolores horrorosos en los ovarios y en vientre commo cuando vas a dar a luz y estas borrando el cuello del útero¿Alguién sabe de qué pueden ser?¿cómo puedo quitarme los dolores de epalda? si quiero quedarme en estado no puedo hacer rehabilitación ni toar miolatin ni nada muscular!!me preocupa quedarme embarazada con estos dolores que casi no puedo ni respirar en la cama.

L
loreta_8627892
4/9/08 a las 13:50
En respuesta a gavina_8175805

Ovarios poliquisticos
hola yo tengo ovarios poliquisticos y el utero bicorne me costo mucho quedar enbarazada pero mi ginecologo ya me lo dijo hoy por hoy tengo un hijo de un año ami me dieron un tratamiento de estimulacion ovarica que duraba 3 ciclos pero solo llegue a tomar uno.en nigun momento me digeron que los ovarios poliquistico crearan infertilidad un saludo

"ovarios poliquísticos"
Hola. Tengo 16 años y me detectaron ovarios poliquísticos. El ginecólogo no le dio importancia y dice que el único problema sería a la hora de tener hijos, pero que con un tratamiento adecuado, podría tenerlos sin problema.
Estube buscando información por internet, y en algunas páginas dicen que les recetan la píldora y es buena, pero en otros que es mala porque tienen problema con el embarazo.
La ilusión de mi vida es tener hijos, y no quiero fastidiarla.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión.
Muchísimas gracias.

M
micol_8681793
9/10/08 a las 12:04

Yo los tenía!!
hola Sofina! En el año 2000 me diagnosticaron ovarios poliquisticos, y me pusieron tratamiento con la pildora anticonceptiva ,después de 2 años tomandola la tuve que dejar de tomar por otros problemas de salud ,pero la menstruación me seguía viviendo cada 3 meses o así,me decían que no me podía quedar embarazada, que me costaría mucho, y si lo conseguía tendria riesgo de aborto, en marzo del 2005 hacía 4 meses que no tenía la regla y me asusté mucho y fuí a la ginecologa y al mirarme con eco, vió que estaba embarazada de 4 meses de mi primera hija!!!, ya de eso hace 3 años, después de dar a luz a mi hija, la menstruación me viene todos los meses,con esto no te quiero decir que te quedes embarazada para que se te vayan los quistes, no,pero que si te puedes quedar embarazada, te costará algo mas porque los ciclos son cada 3 meses, (que no se si es tu caso) pero si puedes . saludos y un beso desde canarias

I
iberia_9722187
26/10/08 a las 12:01

Ovarios polimicroquisticos
yo tmb tengo los ovarios polimicroquisticos y a mi me viene la regla 2 veces al mes y mme dura casi 10 dias.. espero quedarmme enbaraza algun dia.. nose que aser para regularla xq no me quieren recetar la pildora xq stoy gordita.. besitos

I
idoia_5759970
30/10/08 a las 1:12
En respuesta a nafisa_8283474

Hola:
estoy bastante preocupada porque hasta hace 1 año aprox desconocia totalmente lo que eran ovarios poliquisticos,la verdad es algo q me conmociona y desconcierne bastante porque mi regla no existe desde hace 6 meses,ademas ahora hace un año q me case y mi marido y yo estamos buscando bebe y todos los meses me pasa lo mismo y la verdad es q estoy bastante desmotivada porq mi ginecologo nos dice q hasta q no llevemos mas de 1 año buscando no empezara a hacernos pruebas y eso me da muy mal rollo,ademas he engordado bastante asi que llevo 1 año comiendo la cabeza con todo esto,por eso al ver tu mensaje vi un poco de luz y me di cuenta de q quizas no es todo tan oscuro como lo veo asi que supongo q lo mejor es cambiar un poco el chipp,no crees??? saludos M Ángeles

Hola
REALMENTE ESTOY ALGO PREOCUPADA PUES DESCONOCIS LO QUE ERA OVARIOS POLIQUISTICOS PEERO AHORA AL ESTAR INVESTIGANDO EN INTERNET ME DI CUENTA DE LO QUE ES REALMENTE , ADEMAS DE QUE NO SOY LA UNICA QUE TENGO ESTE PROBLEMA , NECESITO AYUDA PUES DESEO TENER UN BEBE , NECESITO MOTIVACION PUES CADA DIA ES MAS DIFICIL ESTO. :

E
esha_8074323
5/11/08 a las 10:33

Soy una feliz mama
hola tengo 22 años y con 20 me digeron que tenia ovarios poliquistico.
para mi fue un trauma porque la unica manera de que no siguiera empeorando era con pastillas anticonceptibas, o ponerme tratamiento para tener hijo que podia ser posible que con el embarazo me cambiara el metabolismo, como yo no las puedo tomar pastilla me tube que plantear tener un hijo por si luego no podia.
me puse en tratamiento para ovular y quedar embarazada y a los 3 meses lo consegui, quede embarazada de un ñiño precioso que ya yiene 2 meses de nacido.
el metavolksmo no me a cambiado sigo igual pero ya no me preocupa porque mientras te escribo esto tengo entre mis brazos lo mejor que me a podido pasar mi pequeño jonathan

Y
yahiza_6434910
10/11/08 a las :16

Ayudaaa
hola a todas,
estoy casada y con muchos deseos de tener un bebe , en septiembre me dectectaron sop , y mi doctor me puso en tratamiento por 3 meses... el cual solo lleve un mes porque dejes las pastillas para quedarme embarzada.... al cabo de mi ultima menstruacion tuve relaciones si cuidarme y me he sentido un poco rara ( mamas hinchadas , mas ganas de ir al baño, mas apetito, cansancio y con mucho sueño) creo estar embarazada pero estuve sangrando y la verdad estoy muy desanimada y algun consejo o respuesta seria mi alivioooo.....

GRACIAS

S
surine_8489872
4/12/08 a las 23:28
En respuesta a nafisa_8283474

Hola:
estoy bastante preocupada porque hasta hace 1 año aprox desconocia totalmente lo que eran ovarios poliquisticos,la verdad es algo q me conmociona y desconcierne bastante porque mi regla no existe desde hace 6 meses,ademas ahora hace un año q me case y mi marido y yo estamos buscando bebe y todos los meses me pasa lo mismo y la verdad es q estoy bastante desmotivada porq mi ginecologo nos dice q hasta q no llevemos mas de 1 año buscando no empezara a hacernos pruebas y eso me da muy mal rollo,ademas he engordado bastante asi que llevo 1 año comiendo la cabeza con todo esto,por eso al ver tu mensaje vi un poco de luz y me di cuenta de q quizas no es todo tan oscuro como lo veo asi que supongo q lo mejor es cambiar un poco el chipp,no crees??? saludos M Ángeles

No te preocupes
Hola, yo llevo intentando 2 años quedar embarazada, por flojera no iba a consultar al ginecologo, cuando fui hace 3 meses me dijo que tenia SOP Sindrome de Ovarios Poliquisticos, para esto me dijo que entrara en tratamiento con Diane 35 que son anticonceptivos suaves, no te engordan incluso te arregla el rostro, la piel el cabello, y esto para que baje el tamaño de los quistes, acabo de terminar mi 3 caja y ahora si me dijo que tomara Biogen (Citrato de Clomifeno) que es una pastilla que te ayuda a ovular, este es mi primer mes y espero quedar embarazada, sino tienes chance de hacer el tratamiento maximo 4 meses pero es muy poco probable que no quedes embarazada, si fuera así entonces sería otro tipo de problema, pero el SOP no es para morir. SUERTE A TODAS Y QUE TENGAMOS PRONTO EL POSITIVO +++++

E
eliana_9917039
7/12/08 a las 15:20
En respuesta a tfarah_9150435

Op relacionado con cancer????
Me estoy volviendo loca...acabo de leer tb que puedo tener a la larga mas probabilidades de padecer cancer de endometrio y de mama, infartos cerebrales, tension alta y sus consecuencias, diabetes...?sabeis algo al respecto?
Gracias, me dieron ayer la noticia y estoy deprimida y preocupada

Tranquila¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuerpo de mujer sabiduria de mujer un libro de obario poliquisticas
Hola soy Miren.tranquila ..yo tambien tengo ovarios poliquisticos ..no e preocupes mientras tengas una vida sana...peso normal....y no tengas stres..no tienes riesgo de ninguna posibilidad de sufrir nada de eso...mientras tengas una vida sana note pasara nada..yo tengo 26 años llevo asi desde hace 4....Habeces suelen desaparecer..suelen ser devido a traumas sin exteriorizar.,bloqueos de ñla creatividad,,..etc
Te recomiendo un libro a todassssssssssssssssssssssssss :
Cuerpo de Mujer sabiduria de mujer de editorial Urano muy interesante

E
eliana_9917039
7/12/08 a las 15:44
En respuesta a yao_5967317

Tengo ovarios poliquisticos y una hija preciosa de tres años
Hola,

Yo tengo 35 años y hace una semana me han diagnosticado ovarios poliquisticos.Llevo desde los 14-15 años que me vino la primera regla con un acné bastante fuerte y reglas muy irregulares. Dos veces me han dado el tratamiento Roacutan y no me ha hecho efecto. He estado tomando muchos años el Diane 35 y el tema del acné me mejoró algo y he tenido temporadas muy buenas . En septiembre hace 5 años que me casé y tengo una hija de tres años maravillosa sin tener ningún típo de problema para embarazarme pero tras dejar el diane y embarazarme el acné se agravó más todavía...fue un embarazo horrible porque ya no es por estética sino porque me salen unos granos quísticos que veo las estrellas. Despues de dar a luz y tras dar el pecho me volvieron a mandar el diane35. Hace unos meses lo volví a dejar por si decidia volver a quedarme embarazada en unos meses y el acné ha sido horroroso. Llevo 2 meses con antibiótico "minocin" que es lo único que me lo calma. Todavía no he ido a por el niño pero igual no tengo la misma suerte que con el primero y me cuesta más.. ya os contaré...
Alguna ha descubierto algún tratamiento milagroso contra el acné que no sean anticonceptivos y que se pueda tomar embarazada..(por si las moscas..)??? alguna de vosotras ha comentado el aceite de onagra???

Gracias por vuestra ayuda!

Consejos para el acne y pelo con o.p
hOLA SOY miren.Tengo 26 años desde tienpos inmemoriables q tengo acne y bello escesivo..hace 4 años me diagnosticaron ovarios poliquisticos.
Tambien tome roacutan es un tratamiento fuertisimo para el acne q te deja seca como una pasa...todo el cuerpo,es un tratamiento super agresivo...te destroza el higado...y yo la verdad q estuve decaida con el tratamiento.Tambien prove para acne y pelo yasmin (anticonceptivos)y diane un mes (tuve q dejarlo )no me encontraba bien...Bueno he tomado antibioticos.mil cremas.....honagra,,,homeopati a...laser....
El arbol de te en esencia funciona muy bien ,tambien arcilla verde.(te lo recomiendo)
Para el vello VANIQA es una crema que desaparece el velloa los 2-6 meses ....hay q darselo continuo por q sino no funciona....
Vida sana....
Sincerament5e creo q no hay nada para solucionar esto.........Cuerpo de mujer sabiduria de mujer es un libro genial....para las mujeres con afecciones de este tipo me esta ayudando.........
Yo deje anticonceptivos estoy cansada .
Date arbol de te q seca mucho los granos y mascarillas de arcilla verdee
Besossssssss animoooooooooooo.....

E
enilda_7984566
12/12/08 a las 10:41

Ovarios poliquisticos
Hola a todas!
Tengo 29 años, y me diagnosticaron OP a los 16, por mis desarreglos, me recetaron la pildora anticonceptiva, para regular, como era muy joven nunca me preocupe del tema, y tomaba las pastillas y bien, de vez en cuando descansaba pero luego volvia a tomarlas, con 22 años decidi dejarlas, pues habia subido un poco de peso, las deje en agosto y me quede embarazada en septiembre sin buscarlo, el embarazo fue perfecto no tube ningun problema, ahora tengo una preciosa niña de 6 años que es toda mi vida, y lo mejor que me ha pasado, despues de tenerla estube un año sin tomar nada por que le daba pecho y no me venia la regla claro, los problemas de desarreglos continuan, al año empezé a tomar la pildora otra vez y la tomé hasta hace año y medio que me canse de ella y al dejarla descubri un monton de cambios en mi cuerpo, no tenia dolores de cabeza frecuentes, de piernas, mejor humor, mejoraron mis relaciones sexuales, una infinidad de cambios para bien, que decidi no tomarla, me venia la regla bien, regular, hasta el tercer mes, a partir de ahi no me vino hasta que llevaba 6 meses y decidi tomarme la pildora para que me bajase porque ya no podia mas, estaba cansada de hacerme test de embarazo cada mes, la tome un mes y fui el ginecologo que me explico perfectamente en que consistian los OP, que sabia que lo tenia pero no sabia muy bien de que iba, me hizo una serie de pruebas y eso, pero para hacerme analiticas y eso no podia estar tomando la pildora, por lo que la volvi a dejar y estube otros 3 meses sin regla hasta que el me dio unas pastillas para probocar que me bajara y empezar con la pildora de nuevo, para mi desgracia, la tendré que tomar toda la vida, y de verdad con los cambios que produce en mi cuerpo, no la tomaría, pero por los OP no me queda otra, estoy provando cual es la que me va mejor, todas me producen un dolor de tetas insoportable, asi todos los dias, os pasa lo mismo cuando las tomais? Teneis molestias al mantener relaciones, escozor o picor?
Ahora el gine me dice que si me quisiera volver a quedar embarazada, me tendria que poner en tratamiento, a mi de momento no me apetece, pero si en algún momento me apeteciera, no lo dudaría, puede ser dificil pero no es imposibble, lo sé cuando veo a mi niña. Animo a las que querais ser mamas, es lo mas maravilloso del mundo, no os agobieis, cuantas mas vueltas le deis peor, guerra todos los dias y ya vereis como triunfais, jeje, a mi no me costó nada, no os desanimeis nunca, todo esfuerzo merece la pena por tener a tu bebé en brazos, gracias, un saludo.

A
an0N_788598299z
12/12/08 a las 13:04
En respuesta a gavina_8175805

Ovarios poliquisticos
hola yo tengo ovarios poliquisticos y el utero bicorne me costo mucho quedar enbarazada pero mi ginecologo ya me lo dijo hoy por hoy tengo un hijo de un año ami me dieron un tratamiento de estimulacion ovarica que duraba 3 ciclos pero solo llegue a tomar uno.en nigun momento me digeron que los ovarios poliquistico crearan infertilidad un saludo

Ovarios poliquisticos
hola me alegra mucho escuchar que tienes un bebe. yo tambien tengo ovarios poliquisticos hace 6 meses que estoi con tratamiento de estimulacio y nada solo un mes ovule bien pero sin resultado. deseo ser mama y se que por mis ganas lo voy a conseguir pero desespera. un beso gracias

A
an0N_644065699z
12/12/08 a las 17:40

Ovarios poliquisticos i
Hola chicas realmente les escribo con la esperanza de que alguien me conteste no es que me sienta desesperada ni nada pero si quisiera saber de personas que ya tengan experiencias ya que por las fechas son de unos cuantos años los mensajes , les cuento: desde que soy pequeña tengo muchos problemas don la regla me da mucho dolor y se me entume mucho las piernas , yo siempre he sido delgada pero de las malas pero de hace unos 5 meses de una talla 34 pase a una 36 apretada nuca me había pasado y lo que mas me preocupa es que empeore mis reglas ya no las puedo controlar y caigo o no los dolores son tremendamente fuertes el gine me mando muchas pruebas y me salio que tenia la prolactina alterada y que tengo ovarios poliquísticos cosa que no entiendo y la verdad me siento muy si confundida ya que solo tengo 22 años y mi mama se encuentra en cuba y yo y mi esposo estamos solo aquí y el es joven como yo y no tenemos experiencia en esto y me siento muy confundida a la verdad no acobardada pero si confundida no se si esto se opera o no o que tratamiento tiene ya que yo nunca he tomado píldoras anticonceptivas. Gracias de anticipado a la persona que se moleste en escribirme les agradezco y que DIOS LAS BENDIGA.

A
an0N_610023799z
13/12/08 a las 15:04
En respuesta a an0N_644065699z

Ovarios poliquisticos i
Hola chicas realmente les escribo con la esperanza de que alguien me conteste no es que me sienta desesperada ni nada pero si quisiera saber de personas que ya tengan experiencias ya que por las fechas son de unos cuantos años los mensajes , les cuento: desde que soy pequeña tengo muchos problemas don la regla me da mucho dolor y se me entume mucho las piernas , yo siempre he sido delgada pero de las malas pero de hace unos 5 meses de una talla 34 pase a una 36 apretada nuca me había pasado y lo que mas me preocupa es que empeore mis reglas ya no las puedo controlar y caigo o no los dolores son tremendamente fuertes el gine me mando muchas pruebas y me salio que tenia la prolactina alterada y que tengo ovarios poliquísticos cosa que no entiendo y la verdad me siento muy si confundida ya que solo tengo 22 años y mi mama se encuentra en cuba y yo y mi esposo estamos solo aquí y el es joven como yo y no tenemos experiencia en esto y me siento muy confundida a la verdad no acobardada pero si confundida no se si esto se opera o no o que tratamiento tiene ya que yo nunca he tomado píldoras anticonceptivas. Gracias de anticipado a la persona que se moleste en escribirme les agradezco y que DIOS LAS BENDIGA.

Ovarios poliquisticos
Querida al igual que tu presento ovarios poliquisticos tengo 24 años y estuve en tratamiento con anticonceptivos por 2 años y el año pasado en noviembre despues de 5 meses de haberme casado quede embarazada y sin ninguna complicacion tuve a mi bebe que hoy tiene 3 meses y es la alegria mas grande que me ha dado Dios asi que no te preocupes que si estas en tratamiento puedes quedar en embarazo si ningun problema.

A
an0N_788598299z
14/12/08 a las 14:03
En respuesta a maral_9584955

Omifin
Hola, yo también tengo ovarios poliquisticos y acabo de leer tu mensaje sobre el tratamiento que iniciaste en el mes de enero. Me gustaría saber cómo te ha ido ya que en breve yo iniciaré el mismo tratamiento.

Gracias!!

Ovarios poliquisticos
hola yo tambien tome el omifin y al segundo mes de tomarlo me quede enbarazada pero lo perdi natural a los dos meses. volvi a tomarlo y nada. luego pase, al gonal que es un pokito mas agresibo son pinchasos. y te ban controlando el ovulo, luego las insiminaciones y luego la invitro, no te preucupes cada persona es un mundo, aunque tengamos el mismo problema yo tengo 28 años y hace seis que me estoi pinchando se que lo bamos a conseguir todas algun dia. hay que tener mucha paciencia. te mando un besito y mucha suerte. soy lidia

M
marca_6745883
27/12/08 a las 18:41
En respuesta a an0N_638586399z

Ovarios poliquieticos
Hola
Si causa infertilidad, porque no produces las hormonas en cantidad suficiente, te recomiendo visitar a tu médico lo malo es que seguramente te van a mandar hormonas y eso está comprobado que produce cáncer, hay unos productos naturales muy buenos yo los he tomado son de la empresa OMNILIFE en mi búsqueda para quitarme los dolores de vientre, yo los tomo y tengo 3 años que no se lo que es un dolor de vientre más. Conocí a una muchacha que tenia 42 quistes en los ovarios tomandos estos productos en tres meses solo le quedaban dos, me enseñó los ecos y todo. si quieres comunicate conmigo florpasquier@cantv.net y te explico como usarlos Necesito saber donde vives.
Chao

No
ME PARECE QUE ES TOTALMENTE DESUBICADO ESTE MENSAJE, PRIMERO QUE SOLO TRATA DE VENDER SUS PRODUCTOS Y SEGUNDO QUE LOS MEDICOS SON LOS QUE DIRAN CUALES SON LAS CONTRAINDICACIONES. TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS Y ESTE MENSAJE ME PARECE HORRIBLE Y DEBERIAN BLOQUEARLO.

NO LO LEAN NI LE CREAN!!!!!!

G
geane_9947508
5/1/09 a las :08
En respuesta a esha_8074323

Soy una feliz mama
hola tengo 22 años y con 20 me digeron que tenia ovarios poliquistico.
para mi fue un trauma porque la unica manera de que no siguiera empeorando era con pastillas anticonceptibas, o ponerme tratamiento para tener hijo que podia ser posible que con el embarazo me cambiara el metabolismo, como yo no las puedo tomar pastilla me tube que plantear tener un hijo por si luego no podia.
me puse en tratamiento para ovular y quedar embarazada y a los 3 meses lo consegui, quede embarazada de un ñiño precioso que ya yiene 2 meses de nacido.
el metavolksmo no me a cambiado sigo igual pero ya no me preocupa porque mientras te escribo esto tengo entre mis brazos lo mejor que me a podido pasar mi pequeño jonathan

Ayuda
hola yo tengo 22 años y tengo ovarios poliquistico y deceo tener un bb estoy tomando las pildoras pero ya deceo mi bebe ayudame con el tratamiento que tomaste par ovular

Z
zutoia_7232990
9/1/09 a las 21:26
En respuesta a an0N_644065699z

Ovarios poliquisticos i
Hola chicas realmente les escribo con la esperanza de que alguien me conteste no es que me sienta desesperada ni nada pero si quisiera saber de personas que ya tengan experiencias ya que por las fechas son de unos cuantos años los mensajes , les cuento: desde que soy pequeña tengo muchos problemas don la regla me da mucho dolor y se me entume mucho las piernas , yo siempre he sido delgada pero de las malas pero de hace unos 5 meses de una talla 34 pase a una 36 apretada nuca me había pasado y lo que mas me preocupa es que empeore mis reglas ya no las puedo controlar y caigo o no los dolores son tremendamente fuertes el gine me mando muchas pruebas y me salio que tenia la prolactina alterada y que tengo ovarios poliquísticos cosa que no entiendo y la verdad me siento muy si confundida ya que solo tengo 22 años y mi mama se encuentra en cuba y yo y mi esposo estamos solo aquí y el es joven como yo y no tenemos experiencia en esto y me siento muy confundida a la verdad no acobardada pero si confundida no se si esto se opera o no o que tratamiento tiene ya que yo nunca he tomado píldoras anticonceptivas. Gracias de anticipado a la persona que se moleste en escribirme les agradezco y que DIOS LAS BENDIGA.

Ovarios poliquisticos y prolactina alta...
Hola a todas
haber les comento

llevo mas de 10 años con problemas de prolactina alta. y ademas tengo ovarios poliquisticos....
Les aconsejo
las personas que sufrimos de prolactina alta, no podemos convatir los ovarios poliquisticos con metodos hormonales como son (pastas anticonceptivas, inyeccion) etc. por que no? por que el nivel de hormonas nos sube los niveles de prolactina...
para las que sufren prolactina alta, realta y recontralta les aconsejo las pasta parlodel (bromocriptina) yo las utilizo y me han servido mucho. no me las tomo via oral sino que me la aplico via vagina (via oral tiene muchos efectos segundarios). o tambien esta la pasta Dostinex es muy bueno pero recara. lo bueno de la parlodel (bromocriptina) dicen que si quedas en embarazo no tienes problemas.
ahora para los ovarios poliquisticos lo primero es llevar una dieta balanceada nada de dulce, ni de grasas, harinas etc etc. las personas que sufrimos de ovarios poliquisticos somos propensas a engordar. para esto es muy bueno las capsulas de aceite de onagra en otros paises la pueden conseguir como Evening primose son buenisismas.... 2 a 3 capsulas diarias....

ahora para las que deseamos tener bebes, pero tenemos estos pequeños problemas es mejor tomar:
- 1 capsula de aceite de onagra o evening primose (regula todo lo hormonal) (1 capsula despues del desayuno)

-despues del almuerzo tomar una pasta de acido folico
-por la noche despues de la cena (tomar una capsula de aceite de onagra)
-antes de acostarse aplicarse la bromocriptina.
Nota: si desean tomarse via oral la bromocriptina es bueno que se la tomen con algun liquido dulce.. y tambien tomar una pasta que proteja el estomago como puede ser la omeoprazol.

Alguna cosilla
aqui estare para ayudarlas
Dios las Bendiga....

R
raluca_8077668
10/1/09 a las 21:18
En respuesta a haize_8527314

Ovarios poliquisticos
hola!!
no te preocupes te cuento mi caso:
yo tengo 23 años y hace dos me empece a mosquear poque no me venia la regla y queria quedarme embarazada mehacia test y negativo fui a un ginecologo y me vio ovarios poliquisticos y me dijo que no era ningun problema para quedarme embarazada que solo tenia que tomar unas pastillas para estimularlos y asimlo hice resultado un embarazo al primer intento por desgracia fue un aborto casual no es relacionado, lo volvi a intentar cuando estaba todo bien a los 2 meses resultado embarazo de nuevo y muy bien estoy de 14 semanas esta todo perfecto asique no te desanimes

un beso y suerte

Yo tambien tengo sop
Hola!!!! Hace aproximadamente un mes fui diagnosticada con el Sindrome de Ovario Poliquistico,en realidad era algo que me lo sospechaba pues soy doctora y desde mi menarquia(primera menstruacion) fui siempre muy irregular en mis periodos mentruales,ademas tengo hisurtismo y por suerte no tengo obesidad,al contrario,soy delgada.Me case hace casi 4 meses y ya quiero tener mi bebe,estoy ansiosa al igual que mi esposo y toda mi familia.Por tal razon fui a mi ginecologo y me indico metfomina conjuntamente con progesterona y al quinto dia de iniciar la progesterona(valga la redundancia) debo iniciar con el citrato de clomifeno.Espero en Dios que me de resultado y logre quedar embaraza pues esa seria mi mayor felicidad!!!

A
an0N_851821999z
9/2/09 a las 17:58

Ovarios poliquisticos
Hola chicas!! es la primera vez que escribo en este tipo de foros, a ver, todo empezo unos meses antes de casarme para el 27 Septiembre, decidimos buscar bebe a partir de octubre, me meses antes obsesioné porque pensé que con lo del tema de OVARIOS POLIQUISTICOSy al tener 30 años iba a tener problemas para quedarme embarazada. Leía éste tipo de páginas y parecía que me iba a volver loca, que iba a ser imposible. Un médico me aconsejo que hace más daño la sugestión que otra cosa, pero yo estaba tan agobiada en buscarme problemas que tuve hasta ansiedad. Pues bueno me quedé embarazadísima a la primera , es más mi ultima regla fue el 27 de Octubre y el 20 de Noviembre me hize un test y ya estaba embarazada de unas dos semanas, increible, de que me sirvió tanto comerme la cabeza, si cada cuerpo es un mundo. Leí también que las que tenemos ovarios polisquisticos tenemos que tomar progesterona hasta el 3 mes, porque tenemos más riesgo de abortos y mi médico me echó de la consulta porque decía que yo estaba mal, pero de la cabeza jej! así que no preocuparse nunca porque la naturaleza es muy sabia y el mayor problema chicas!!! está en la cabeza, ANIMO a todas. Ya estoy de 16 semanas y superfeliz y ojalá todo siga bien, si Dios quiere.

N
noeli_5820568
9/2/09 a las 21:30

O.p.
Tengo 18 años y me diagnosticaron lo de los ovarios poliquisticos hace un par de años o algo mas...Me lleve casi un año sin la regla y cuando fui al ginecologo y me dijo lo q tenia me receto unas pastillas anticonceptivas (Altarax o algo asi,no recuerdo bien) y engorde muchisimo..las tome 2 meses en el verano de 2007 y las deje.Desde ese momento me vienen todos los meses,alomejor hay alguna vez q que me viene a los 2 meses pero vamos...no tengo mucho problema!Es mejor tomar las pastillas?Hace q t baje los quistes?Tambien me han dicho q hay pastillas mas fuertes q otras,alguien puede decirme algunas flojas?Gracias!

I
isolde_6534681
26/2/09 a las 18:58
En respuesta a enilda_7984566

Ovarios poliquisticos
Hola a todas!
Tengo 29 años, y me diagnosticaron OP a los 16, por mis desarreglos, me recetaron la pildora anticonceptiva, para regular, como era muy joven nunca me preocupe del tema, y tomaba las pastillas y bien, de vez en cuando descansaba pero luego volvia a tomarlas, con 22 años decidi dejarlas, pues habia subido un poco de peso, las deje en agosto y me quede embarazada en septiembre sin buscarlo, el embarazo fue perfecto no tube ningun problema, ahora tengo una preciosa niña de 6 años que es toda mi vida, y lo mejor que me ha pasado, despues de tenerla estube un año sin tomar nada por que le daba pecho y no me venia la regla claro, los problemas de desarreglos continuan, al año empezé a tomar la pildora otra vez y la tomé hasta hace año y medio que me canse de ella y al dejarla descubri un monton de cambios en mi cuerpo, no tenia dolores de cabeza frecuentes, de piernas, mejor humor, mejoraron mis relaciones sexuales, una infinidad de cambios para bien, que decidi no tomarla, me venia la regla bien, regular, hasta el tercer mes, a partir de ahi no me vino hasta que llevaba 6 meses y decidi tomarme la pildora para que me bajase porque ya no podia mas, estaba cansada de hacerme test de embarazo cada mes, la tome un mes y fui el ginecologo que me explico perfectamente en que consistian los OP, que sabia que lo tenia pero no sabia muy bien de que iba, me hizo una serie de pruebas y eso, pero para hacerme analiticas y eso no podia estar tomando la pildora, por lo que la volvi a dejar y estube otros 3 meses sin regla hasta que el me dio unas pastillas para probocar que me bajara y empezar con la pildora de nuevo, para mi desgracia, la tendré que tomar toda la vida, y de verdad con los cambios que produce en mi cuerpo, no la tomaría, pero por los OP no me queda otra, estoy provando cual es la que me va mejor, todas me producen un dolor de tetas insoportable, asi todos los dias, os pasa lo mismo cuando las tomais? Teneis molestias al mantener relaciones, escozor o picor?
Ahora el gine me dice que si me quisiera volver a quedar embarazada, me tendria que poner en tratamiento, a mi de momento no me apetece, pero si en algún momento me apeteciera, no lo dudaría, puede ser dificil pero no es imposibble, lo sé cuando veo a mi niña. Animo a las que querais ser mamas, es lo mas maravilloso del mundo, no os agobieis, cuantas mas vueltas le deis peor, guerra todos los dias y ya vereis como triunfais, jeje, a mi no me costó nada, no os desanimeis nunca, todo esfuerzo merece la pena por tener a tu bebé en brazos, gracias, un saludo.

Op
Mi caso es muy parecido al tuyo. Tengo 30 años, me diagnosticaron op con 17 años. Desde entonces tomé anticonceptivas hasta los 25. Me casé y quise quedarme embarazada. Tardé 4 meses en quedarme al dejar las pastillas, lo cual tuve mucha suerte. Mi niña tiene ahora 4 añitos. Despues volví a tomarlas (con los mismos sintomas que tú, dolores de cabeza, pechos, poca apetencia sexual y muchos cambios de humor). Tambien tengo molestias en las relaciones sexuales, me escuece a veces y me pica igual que a tí. Hace 1 año y medio decidí dejarlas en busca del 2 bebe. Solo con la diferencia de que la primera vez me venía la regla sin tomarlas y ahora llevo 6 reglas en el año y medio. La verdad es que estoy un poco harta de hacerme test de embarazos. Tengo pendiente un estudio de esterilización con un año y medio de espera solo para la visita y la verdad que una se desanima bastante. El caso es que no sé cuando volver a empezar las pastillas otra vez, porque no me baja la regla. Supongo que las empezaré en ausencia,a ver si consigo que me baje y cuando me llamen al estudio las dejaré de nuevo. La verdad que estar así durante 3 años no creo que sea muy beneficioso para la salud y voy camino de 2. Para mi desgracia tambien tendré que tomarlas siempre. La pena es que mi pequeña quisiera tener un hermanito y yo poder dárselo pero se desanima mucho una cuando ya llevas tanto tiempo. Solo quería decirte que las pastillas que tomabas no te ivan muy bien, yo despues de provar 3 tipos conseguí unas que me van genial Yasmín diario, por si te sirven. Un abrazo para todas!

A
anay_8050020
25/3/09 a las 16:49
En respuesta a an0N_788598299z

Ovarios poliquisticos
hola me alegra mucho escuchar que tienes un bebe. yo tambien tengo ovarios poliquisticos hace 6 meses que estoi con tratamiento de estimulacio y nada solo un mes ovule bien pero sin resultado. deseo ser mama y se que por mis ganas lo voy a conseguir pero desespera. un beso gracias

"ovarios poliquisticos"
Yo tambien tengo OP y llevo dos meses en tratamiento para quedarme enbarazada y de momento no tengo ningún resultado positivo. Estoy desesperada porque llevo mucho tiempo intentandolo y ya no se que pensar. Me gustaria mucho tener un hijo y no se si lo voy a conseguir. Un beso

S
syra_5873166
27/3/09 a las 12:09
En respuesta a noeli_5820568

O.p.
Tengo 18 años y me diagnosticaron lo de los ovarios poliquisticos hace un par de años o algo mas...Me lleve casi un año sin la regla y cuando fui al ginecologo y me dijo lo q tenia me receto unas pastillas anticonceptivas (Altarax o algo asi,no recuerdo bien) y engorde muchisimo..las tome 2 meses en el verano de 2007 y las deje.Desde ese momento me vienen todos los meses,alomejor hay alguna vez q que me viene a los 2 meses pero vamos...no tengo mucho problema!Es mejor tomar las pastillas?Hace q t baje los quistes?Tambien me han dicho q hay pastillas mas fuertes q otras,alguien puede decirme algunas flojas?Gracias!

Pastillas mas flojas
Hola pitufa, las mas flojas que conozco son las diane 35 diario, al menos eso dice el ginecologo donde yo voi, van muy bien para que se quite el acne, para que no te salga mucho bello, incluso parece que no te ace engordar tanto como otras, al menos ese es mi caso. Un saludo espero que sea de tu ayuda.

M
malika_10023462
7/4/09 a las 4:13
En respuesta a daljit_742836

Yo los tengo desde los 14 y tengo 34!!
Hola,a mi me los detectaron a los 14 años,pues me tardaba en venir la regla y mi madre decía que era normal que no a todas les venía a los 12 ó 13 años,pero la verdad es que me vino con 14 largos y la siguiente vez me vino con 15, 6 meses después!!..ya mi madre vio que no era tan normal que me viniese tan mayor y me llevó al médico. La ginecóloga me dijo que todos mis problemas de fuerte acné eran por culpa de los ovarios poliquísticos, me mandaron Diane 35 y entonces se me reguló la regla y se me mejoró muchísimo el acné. Me mandaban a descansar de las pastillas cada verano para ver como iban mis ovarios, e iban mal, pues me pegaba los tres meses de verano sin regla,muy bueno para ir a la playa pero muy malo para mis granos. Con mi tipo de ovarios poliquísticos me podía salir vello o granos y a mi me tocó lo 2.Me dijo que me costaría tener hijos, que a lo mejor no podría, pero eso fue en 1987 y ha llovido mucho desde entonces,con todos los adelantos que hay!!..Llevo 18 años tomando Diane 35 y solo descansé a los 21 durante un año.Parecía que estaba curada porque me vino la regla todos los meses,se ve que tanto tiempo tomándolos me los mejoró,incluso llegó a decirme que se me habían curado los ovarios.Pero me salió mucho acné nuevamente y con 22 me tuve que poner un tratamiento fuertísimo para el acné, el Roacutan y desde entonces me lo mandaron junto con Diane 35 y llevo tomándolo hasta la fecha. Ahora dejé las pastillas en Septiembre para intentar quedarme embarazada y por el momento no lo consigo. Los tres primeros meses me vino la regla bien,pero ya se me ha empezado a retrasar,hasta el punto que este mes llevo 10 días de retraso con respecto al mes anterior.La ginecóloga ve los ovarios poliquísticos que ya sabía en la ecografía y para controlarme el acné que está volviendo a salirme me ha mandado ha hacerme muchos análisis hormonales y cultivos porque dice que va a intentar una ayudita para el embarazo, porque puedo tardar tiempo en quedarme y empeorárseme mucho el acné mientras tanto. Hay muchos tipos de ovarios poliquísticos,a mi no se me ha alterado ni la insulina,ni nada,solo es problema hormonal por el momento, siempre he sido muy delgada, así que por lo que leo todas tenemos problemas parecidos pero no iguales,no es que no ovulemos,ovulamos tan irregularmente y con tan poca frecuencia en algunos casos que por eso no te puedes quedar embarazada con facilidad, es muy dificil acertar con los días fértiles, yo desde luego llevo 6 meses y no atino, aunque también dicen que cuando tomas anticonceptivos y luego los dejas tardas entre 6 y 8 meses en quedarte, que no es lo mismo que la gente que no los toma desde hace tiempo o no los ha tomado nunca que se embarazan fácilmente, pero claro, eso no se aplica a las poliquísticas y además eso no es siempre así porque mi hermana se quedó el primer mes de dejar el anticopceptivo y todas mis tías tienen 6, 5, 4 y 3 hijos las que menos, mi padre son 5 hermanos y mi madre 10, así que vengo de unas familias muy fértiles que se quedan embarazadas solo con el olor, pero claro, siempre hay una oveja negra y esa soy yo!!!. Pero yo no pierdo la esperanza. Tengo amigas con ovarios poliquísticos, una se ha quedado embarazada 3 veces y otras la primera vez con tratamiento y la segunda de forma natural, así que ánimo a todas y consultar con varios ginecólogos si no os satiface lo que os cuenta el primero, pero ni se es demasiado joven para tomar anticonceptivos ni hace falta descansar...no te curan,pero te mejoran los problemas colaterales que producen los poliquísticos como acné vello y los problemas psicológicos que te produce la preocupación de que no te venga la regla, eso sí hay que tomarlos siempre con supervisión médica porque cada caso es distinto y a unas se les descontrola una hormona y a otras otra, etc..etc!!!...saludos y suerte a todas!!!!

He perdido otra batalla.
hola¡ estoy algo triste y dolida por perder otro intento de lograr quedar embarazada, ya siento que no aguanto mas, tengo ovario poliquistico y prolactia algo alta, siento que mi medico no entiende lo tanto que deseo tener un bebe, creo que ella puede dar mas en cuanto a mi tratamiento, pero no ella va poco a poco no utiliza todos sus recursos de una buena vez para dar con lo deseado claro como no es ella. todo va de esa manera para obtener mayor entrada de dinero. gracias... ahora vere en que cambiara mi tratamiento....

M
malika_10023462
7/4/09 a las 4:20
En respuesta a daljit_742836

Yo los tengo desde los 14 y tengo 34!!
Hola,a mi me los detectaron a los 14 años,pues me tardaba en venir la regla y mi madre decía que era normal que no a todas les venía a los 12 ó 13 años,pero la verdad es que me vino con 14 largos y la siguiente vez me vino con 15, 6 meses después!!..ya mi madre vio que no era tan normal que me viniese tan mayor y me llevó al médico. La ginecóloga me dijo que todos mis problemas de fuerte acné eran por culpa de los ovarios poliquísticos, me mandaron Diane 35 y entonces se me reguló la regla y se me mejoró muchísimo el acné. Me mandaban a descansar de las pastillas cada verano para ver como iban mis ovarios, e iban mal, pues me pegaba los tres meses de verano sin regla,muy bueno para ir a la playa pero muy malo para mis granos. Con mi tipo de ovarios poliquísticos me podía salir vello o granos y a mi me tocó lo 2.Me dijo que me costaría tener hijos, que a lo mejor no podría, pero eso fue en 1987 y ha llovido mucho desde entonces,con todos los adelantos que hay!!..Llevo 18 años tomando Diane 35 y solo descansé a los 21 durante un año.Parecía que estaba curada porque me vino la regla todos los meses,se ve que tanto tiempo tomándolos me los mejoró,incluso llegó a decirme que se me habían curado los ovarios.Pero me salió mucho acné nuevamente y con 22 me tuve que poner un tratamiento fuertísimo para el acné, el Roacutan y desde entonces me lo mandaron junto con Diane 35 y llevo tomándolo hasta la fecha. Ahora dejé las pastillas en Septiembre para intentar quedarme embarazada y por el momento no lo consigo. Los tres primeros meses me vino la regla bien,pero ya se me ha empezado a retrasar,hasta el punto que este mes llevo 10 días de retraso con respecto al mes anterior.La ginecóloga ve los ovarios poliquísticos que ya sabía en la ecografía y para controlarme el acné que está volviendo a salirme me ha mandado ha hacerme muchos análisis hormonales y cultivos porque dice que va a intentar una ayudita para el embarazo, porque puedo tardar tiempo en quedarme y empeorárseme mucho el acné mientras tanto. Hay muchos tipos de ovarios poliquísticos,a mi no se me ha alterado ni la insulina,ni nada,solo es problema hormonal por el momento, siempre he sido muy delgada, así que por lo que leo todas tenemos problemas parecidos pero no iguales,no es que no ovulemos,ovulamos tan irregularmente y con tan poca frecuencia en algunos casos que por eso no te puedes quedar embarazada con facilidad, es muy dificil acertar con los días fértiles, yo desde luego llevo 6 meses y no atino, aunque también dicen que cuando tomas anticonceptivos y luego los dejas tardas entre 6 y 8 meses en quedarte, que no es lo mismo que la gente que no los toma desde hace tiempo o no los ha tomado nunca que se embarazan fácilmente, pero claro, eso no se aplica a las poliquísticas y además eso no es siempre así porque mi hermana se quedó el primer mes de dejar el anticopceptivo y todas mis tías tienen 6, 5, 4 y 3 hijos las que menos, mi padre son 5 hermanos y mi madre 10, así que vengo de unas familias muy fértiles que se quedan embarazadas solo con el olor, pero claro, siempre hay una oveja negra y esa soy yo!!!. Pero yo no pierdo la esperanza. Tengo amigas con ovarios poliquísticos, una se ha quedado embarazada 3 veces y otras la primera vez con tratamiento y la segunda de forma natural, así que ánimo a todas y consultar con varios ginecólogos si no os satiface lo que os cuenta el primero, pero ni se es demasiado joven para tomar anticonceptivos ni hace falta descansar...no te curan,pero te mejoran los problemas colaterales que producen los poliquísticos como acné vello y los problemas psicológicos que te produce la preocupación de que no te venga la regla, eso sí hay que tomarlos siempre con supervisión médica porque cada caso es distinto y a unas se les descontrola una hormona y a otras otra, etc..etc!!!...saludos y suerte a todas!!!!

Ovario poliquistico
HOLA COMO ESTAN? YO ALGO TRISTE PADESCO DE SOP. AUN NO LOGRO QUEDAR EMBARAZA, PERO SE QUE MUY PRONTO LO LOGRARE. ASI QUE NO PERDARMOS LA FE, ADELANTE, VAMOS A VENCER....

J
jade_6218839
9/5/09 a las 17:05
En respuesta a alexa_8068221

Ovarios poliquisticos y aborto
Hola, necesito ayuda.soy una chica de 29 años y he tenido tres abortos iguales, del mismo tiempo. me descubrieron ovarios poliquisticos y me gustaría saber si tienen algo que ver con los abortos y si existe algún tratamiento.MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Tengo ovarios poliquisticos y dos hijos maravillosos
esto va para todas si es verdad que es dificil quedarte embarazada pero al final lo puedes conseguir.
tengo un niño de 11 años y una niña de 4 años.pero lo consegui.
animo a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest