Foro / Salud

Ovarios poliquisticos

Última respuesta: 30 de marzo de 2018 a las 1:39
S
sarika_9585375
14/5/07 a las 1:53
En respuesta a caihua_8602799

Ovarios micropoliquisticos
hola
saben yo queria saber si puedo quedar embarazada con ovarios micropoliquisticos ya que con mi pareja llevamos 1 año y 6 meses intentandolo y no resulta, por lo mis quiero saber com quedar embaraza sufriendo este problema, porfavor necesito una respuesta mi pareja y yo lo mas que deceamos es ser padres...
de ante mano gracias...

A mi me resulto con homeopatia
si quieres te envio la receta...quede en un mes despues de tomarlas embarazada.....enserio...

Ver también

A
aidee_8149132
15/5/07 a las 13:02
En respuesta a nura_9903006

Hola a todas
me acaban de decir que puedo tener ovario poliquistico y la verdad es que no se lo que significa exactamente y quisiera saber si alguien me lo puede explicar, y tambien saber si eso me produce infertilidad

Ovarios poliquisticos
Hola amigas:

A mi me detectaron ovarios poliquistos hace cerca ya de 4 años (tengo 21) desde entonces he tomado la pildora Diane35 pero me produce un alto nivel de trigliceridos, he ido a un monton de ginecologos para ver que se podria hacer por que casi que es peor los trigliceridos.... pero ni de SS ni de pago han podido solucionar me problema.
Ahora por mi cuenta me tomo otra marca de anticonceptivos (no recuerdo cual es) por que necesito una solucion
mis sintomas son:
mucho vello en brazos, piernas, ombligo, cuello, cejas ,bigote e ingle....
obesidad ( mido 1.65 y peso 70kg) pero por mucha dieta que haga no consigo adelgazar...
me baja el periodo de 3 a 6 veces al año
...

en fin si por aqui hay alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria.....mucho mucho mucho.
Saludos.

A
aidee_8149132
15/5/07 a las 13:10
En respuesta a aidee_8149132

Ovarios poliquisticos
Hola amigas:

A mi me detectaron ovarios poliquistos hace cerca ya de 4 años (tengo 21) desde entonces he tomado la pildora Diane35 pero me produce un alto nivel de trigliceridos, he ido a un monton de ginecologos para ver que se podria hacer por que casi que es peor los trigliceridos.... pero ni de SS ni de pago han podido solucionar me problema.
Ahora por mi cuenta me tomo otra marca de anticonceptivos (no recuerdo cual es) por que necesito una solucion
mis sintomas son:
mucho vello en brazos, piernas, ombligo, cuello, cejas ,bigote e ingle....
obesidad ( mido 1.65 y peso 70kg) pero por mucha dieta que haga no consigo adelgazar...
me baja el periodo de 3 a 6 veces al año
...

en fin si por aqui hay alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria.....mucho mucho mucho.
Saludos.

Se me olvidaba
tambien creo que infertilidad no produce, pero es muy dificil quedarte embazarada y cuando desees tener hijos tal vez tengas que hacerte algun tratamiento de fertilidad ....
lo digo por que no uso nada y no me he quedado....

A
an0N_826039299z
16/5/07 a las 14:00
En respuesta a aidee_8149132

Ovarios poliquisticos
Hola amigas:

A mi me detectaron ovarios poliquistos hace cerca ya de 4 años (tengo 21) desde entonces he tomado la pildora Diane35 pero me produce un alto nivel de trigliceridos, he ido a un monton de ginecologos para ver que se podria hacer por que casi que es peor los trigliceridos.... pero ni de SS ni de pago han podido solucionar me problema.
Ahora por mi cuenta me tomo otra marca de anticonceptivos (no recuerdo cual es) por que necesito una solucion
mis sintomas son:
mucho vello en brazos, piernas, ombligo, cuello, cejas ,bigote e ingle....
obesidad ( mido 1.65 y peso 70kg) pero por mucha dieta que haga no consigo adelgazar...
me baja el periodo de 3 a 6 veces al año
...

en fin si por aqui hay alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria.....mucho mucho mucho.
Saludos.

Ovarios poliquisticos
hola a todas!
tengo 23 años y desde los 16 q me bajo el periodo la tengo irregular, de estas q te bajan una vez cada 6 meses . pues fui al ginecologo y me dijo q tenia ovarios poliquisticos, me mando la pildora diane, estube como 2 años con ella luego me mando otra asi durante 5 años y dejaba la pastilla por descanso y mi regla no se regulaba, para mi las pastillas te regulan cuando las tomas encuanto las dejas vuelves a lo mismo. el otro dia fui al ginecologo y me dijo q cuando tubiera un hijo el cree q se me regularia pero lo veo muy dificil. me a mandado un tratamiento de 4 meses de progesterona porque la pildora como q paso ya claro, y dice q si pero la tome en otra ocasion y la progesterona altera mas las hormonas y yo me note granitos y mal humor sobre todo y la tube q dejar, lo voy a a intentar otra vez. saludos

V
violet_5320525
3/6/07 a las 18:27

Ovarios poliquisticos
Hola a Todas
Me han diagnosticado ovarios poliquisticos desde hace 1 ano ya yo venia sufriendo de inflamacion constante dolores pelvicos desorden menstrual pero se me a complicado ya que me da hemorragia cuando me viene el periodo se me hinchan los pies me he engordado los dolores son insoportables no estoy tomando medicamento actualmente si me atendi pero no he ido mas por miedo a que me digan algo malo.

A
an0N_948866299z
10/6/07 a las 13:59

Otra con ovarios poliquisticos...
no se si ovarios poliquisticos es lo mismo que micropoliquisticos,yo solo se que desde diciembre que yo y mi marido buscamos un bebe y no hay manera cuando todas mis amigas ya son mama,un dia despues de mucho pensar,hicimos una visita al ginecologo y nos conto esto,y me quede algo preocupada,pero solo nos queda una cosa.....esperar.un beso

A
an0N_948866299z
10/6/07 a las 14:06
En respuesta a sarika_9585375

A mi me resulto con homeopatia
si quieres te envio la receta...quede en un mes despues de tomarlas embarazada.....enserio...

Quiero esa receta....
me haria muy feliz ser mama asi que si me facilitas esa receta y como tomarla,me pasaria por un homeopata y a provar suerte....aunque creo que es un asunto de mente,pero no pierdo nada por probar.como nos ponems en contacto???

A
an0N_948866299z
10/6/07 a las 14:11
En respuesta a antia_5940118

Infertilidad
hola quisiera saber si puedo salir embarazada o no? porque creo que tengo ovarios poliquisticos

Esta es mi pregunta????????????
yo tambien tengo ovarios poliquisticos....y neceseto saber una cosa,alguna mujer se ha quedado embarazada,en menos de un año???yo ovulo cada mes pero nunca se mis dias fertiles porque nunca tardo lo mismo en tener el periodo,a veces lo tengo cada 30 dias, y aveces cada 35...que alguien me alivie y me conteste.gracias

M
mavi_7238540
14/6/07 a las 6:29
En respuesta a sarika_9585375

A mi me resulto con homeopatia
si quieres te envio la receta...quede en un mes despues de tomarlas embarazada.....enserio...

Hola
por favor juralo que te agradeceria con el alma, ya que es un deseo de corazón, ser madre para mi es lo más importante

A
anie_9056815
3/7/07 a las 12:11
En respuesta a noemi_5453790

Hola!

Yo tengo el sindrome de los ovarios p. Pero es extraño por que yo solo tengo un sintoma basico y es que a partir de la 5 menstruación mas o menos me dejo de venir la regla por completo. Esto se supone que es causado por unas hormonas que le dicen a nustros ovarios que liberen el ovulo, pero si esas hormonas son insuficientes o no estan bien no se comunican con el resto de hormona. luego hay otro sintoma que es la resistencia a la insulina, que te produce un aumento de la testosterona que se acumula en el ovario. Es una movida por q yo me tomaba la píldora y ahora me ha recomendado el ginecologo la metformina para la insulina. Pero yo creo que en mi caso no van por ahi los tiros por que si yo tuviera resistencia a la insulina pues tendria sobre peso y en mi caso es al contrario. No se no lo entiendo. alguien sabe si es posible tener resistencia a la insulina y no tener sobre peso? ademas q como muchisimo azucar y no tengo ni diabetes. No se. Gracias por leerme

No te preocupes
a mi me acaban de diagnosticar ovarios poliquisticos. Tengo 17 años.
Al principio me quede un poco rayada. Pero todos los medicos a los que voy y mujeres que también lo tienen me dicen que no hay problema. yo tengo solo retrasos y ciclos irregulares en la regla, pero no debemos de asustarnos porque estamos en el S.XXI y no por tener ovarios poliquisticos es imposible tener hijos.

A
anie_9056815
3/7/07 a las 12:16
En respuesta a noemi_5453790

Hola!

Yo tengo el sindrome de los ovarios p. Pero es extraño por que yo solo tengo un sintoma basico y es que a partir de la 5 menstruación mas o menos me dejo de venir la regla por completo. Esto se supone que es causado por unas hormonas que le dicen a nustros ovarios que liberen el ovulo, pero si esas hormonas son insuficientes o no estan bien no se comunican con el resto de hormona. luego hay otro sintoma que es la resistencia a la insulina, que te produce un aumento de la testosterona que se acumula en el ovario. Es una movida por q yo me tomaba la píldora y ahora me ha recomendado el ginecologo la metformina para la insulina. Pero yo creo que en mi caso no van por ahi los tiros por que si yo tuviera resistencia a la insulina pues tendria sobre peso y en mi caso es al contrario. No se no lo entiendo. alguien sabe si es posible tener resistencia a la insulina y no tener sobre peso? ademas q como muchisimo azucar y no tengo ni diabetes. No se. Gracias por leerme

Hola
yo tambien tengo o.poliquisticos y la verdad que yo no tengo ningun problema con la insulina y peso 54k por eso pienso que no todos los casos son iguales. No porque nos diagnostiquen esto vamos a ser todas gorditas y biabeticas. cada cuerpo es un mundo.

A
anie_9056815
3/7/07 a las 12:19
En respuesta a noemi_5453790

Hola!
comentale a tu medico lo de la metformina por que seguramente tengas resistencia a la insulina. Yo tb tengo 22 y ahora acabo de dejar la pildora y la tomo desde los 17

Una duda
si no es ponerte en un compromiso porque dejaste de tomarla?. Yo tengo 17 y tmbn me han recetado pildoras.Gracias

Z
zhihan_8424965
9/7/07 a las 11:19

Ovarios poliquisticos y tener niños
Por supuesto que puedes quedarte embarazada teniendo ovarios poliquisticos, yo tengo 35 años, me diagnosticaron los ovarios polisquisticos con 17 años. Sin ningun tratamiento de fertilidad, me quede embarazada despues de 2 años intentándolo. Ahora mi niño tiene 8 años. Quiro tener otro, y lo estoy intentando sin tratamientos. Espero volver a tener suerte, aunque ya llevo mas de 2 años intentándolo

G
guimei_5845868
10/7/07 a las 21:14
En respuesta a sarika_9585375

A mi me resulto con homeopatia
si quieres te envio la receta...quede en un mes despues de tomarlas embarazada.....enserio...

Ovarios micropoliquisticos
ola!yo tambien tengo ovarios micropoliquisticos y yo y mi novio queremos tener ya nuestro primer hijo y lo yevamos intentando 10meses y m gustaria q me mandaras esa receta si no te importa,me arias un gran favor.
mi correo es chicarebelde_20@hotmail.com
y mi movil es617598511
m yamo mcarmen por favor y muchas gracias

R
randa_9588439
2/8/07 a las 18:28
En respuesta a ipek_9571576

Necesito vuestra ayuda porfavor


hola wapa a ver si me podeis ayudar por favor,queria haceros unas preguntas:como os diagnosticaron el sop?que hormonas deben tener altas? puedes tener sintomas y no tener sop? a ver que me decis de mi kaso:siempre regular,desde que busco el bebe (2años) reglas irregulares de 32-45 dias,obesidad,acne,vello..prolactina alta (33) y dehidroespiandrosterona 10.30 ¿es un hormona del sop? las demas hormonas estan bien,en la eco salio segun ellos ovarios y utero normal y endometrio engrosado..creo que lo tengo pero el gine ni me pone tto ni nada,y yo en mis ecos las veo blancas,soy aux de clinica y entiendo algo..)ayuda xikas

La prolactina, esa eterna anemiga...
Hola, he leido tu mensaje. Amiga yo también tengo el problema de ovarios poliquísticos. Al igual que tu sufro mucho con el problema del vello y además tengo el problema de la obesidad. Tras muchos años, desde los 14, tratándome, solo te diré que en el momento en que la prolactina esta alta toooodo va mal. La protlactina es la que tienes que controlar. Yo tuve un tratamiento con dostinex o dostinec... al parecer es muy efectivo, una amiga mía lo usó y tiene su regla perfecta, no es anticonceptiva, sirve para regular la prolactina y no se que más, a mi no me resultó pero es que yo no tengo regla, nunca la he tenido y claro es más complicado.
No se si te servirá de algo pero al menos saberlo.
Ciao

R
randa_9588439
2/8/07 a las 18:41
En respuesta a lamyae_8421520

No tengo tratamiento
HOla a todas. tngo ovarios poliquisticos, la regla me baja una vez cada cuatro meses,ya que solo ovulo 3 veces al año.fui al ginecologo y me mando pastillas anticonceptivs para regularmela, pero al poco fui a la revision y era otro,kien me las kito diciendo k soy demasiado joven para tomarlas,debido a ello e vuelto a la situacion de antes,con mucho bello en el cuerpo y la verdad k cogiendo peso con facilidad ya k no como como para engordar de esa forma. creeis k pq tengo 22 años soy demasiado joven para tomar anticonceptivas,no las tomo por gusto esk me hacen falta...No se k hacer.

Anticonceptivas, mitos
Sonia, yo empecé a tomar las pastillas anticonceptivas con 14 años. Me las recetó el endocrino que es quien realmente tiene que tratarte los ovarios poliquísticos. Los ginecólogos ayudan al control de los ovarios pero al ser un problema hormonal, es el endocrino el que debe tratarte.
Yo me lleve más de siete años tomando la píldora sin descanso ni nada, la regla se regula, el vello disminuye pero el problema sigue estando. El peso es un castigo divino, te va a costar la vida perder peso y cuando lo pierdas, lo pondrás de nuevo a no ser que tengas mucha suerte. Mi consejo, si tienes regla aunque sea irregular, tómate las pastillas para controlar el vello si eso te acompleja o molesta mucho; si no te importa gastarte el dinero en depilación no tomes pastillas porque no son curativas, ni milagrosas solo sirven para impedir que tus ovarios funcionen como lo hacen normalmente. Quiero decir, el funcionamiento de los ovarios no es el correcto, reproduce quistes y no es capaz de llevar bien las menstruacciones... pues te tomas la pastillas y se crean ciclos ficticios donde tus ovarios no trabajan y así no realizan mal su funcionamiento. Pero ojo, déjalas de tomar un mes... y verás que todo es igual que antes, no se ha curado nada.
Un saludo.

P
puja_9117636
14/8/07 a las :02
En respuesta a sarika_9585375

A mi me resulto con homeopatia
si quieres te envio la receta...quede en un mes despues de tomarlas embarazada.....enserio...

Porfavor no sabes como ansio un bebe en mi vida
te loa gradeceria si me mendas la receta gracias

A
aicong_8636216
15/8/07 a las 2:36

Como estan
bueno la verdad yo tambien tebngo quiste al ovario pro yo hasta ahora no mre ice tratar y quisiera hacerlo pero no tengo ayuda de ningun medico si ustedes realmente saben algo de ello escribenme si gracias

S
sefora_8581764
21/8/07 a las 18:29
En respuesta a lamyae_8421520

No tengo tratamiento
HOla a todas. tngo ovarios poliquisticos, la regla me baja una vez cada cuatro meses,ya que solo ovulo 3 veces al año.fui al ginecologo y me mando pastillas anticonceptivs para regularmela, pero al poco fui a la revision y era otro,kien me las kito diciendo k soy demasiado joven para tomarlas,debido a ello e vuelto a la situacion de antes,con mucho bello en el cuerpo y la verdad k cogiendo peso con facilidad ya k no como como para engordar de esa forma. creeis k pq tengo 22 años soy demasiado joven para tomar anticonceptivas,no las tomo por gusto esk me hacen falta...No se k hacer.

Yo tengo lo mismo
HOLA A TODAS, YO TENGO EL MISMO PROBLEMA DESDE SIEMPRE. LLEVO TOMANDO LAS ANTICONCEPTIVAS DESDE LOS 18 AÑOS, ME PUSO COMO UNA PELOTA DE GORDA 10 KILOS DE MAS, MIGRAÑAS, DEPRESION....TUVE QUE DEJARLAS, PERO DESDE ENTOMCES NO ME VENIA LA REGLA, A LO MEJOR 1 O DOS VECES AL AÑO. DECIDÍ VISITAR OTRO GINECÓLOGO, PARECE QUE POR AHORA NO VA MAL, SON OTRAS PASTILLAS DISTINTAS. YA OS CONTARÉ PORQUE NO ESTOY DISPUESTA A PASAR POR LO MISMO, AHORA PESO 53 KILOS Y ESTOY DE MARAVILLA EN TODOS LOS ASPECTOS.
ME HAN DICHO TODOS LOS GINECOLOGOS QUE HE VISITADO, QUE NO HAY PROBLEMA PARA TENER NIÑOS, OTRO TRATAMIENTO Y ESTÁ.
EN FIN, ESTO ES UN ROLLO.

V
vanya_9559023
21/8/07 a las 21:17
En respuesta a aicong_8636216

Como estan
bueno la verdad yo tambien tebngo quiste al ovario pro yo hasta ahora no mre ice tratar y quisiera hacerlo pero no tengo ayuda de ningun medico si ustedes realmente saben algo de ello escribenme si gracias

Miedo
Hola me llamo Susana y tengo sop desde los 19 años mas o menos ahora tengo 30, tengo un hijo de cuatro años que conseguí con el primer mes de omifin ahora quiero volver a intentarlo, el caso es que yo tengo mucho miedo de que con el tiempo me entre un cancer de utero o cualquier otro al tener que ver todo esto con cambios hormonales ¿alguna está informada sobre esto? es que mi gine me dice que no tiene porqué pero creo que lo dice para tranquilizarme, yo tomo progeffik 200 ¿sabeis si tiene estrogenos? Un saludo y gracias.

I
izabel_8480207
23/8/07 a las 6:15
En respuesta a raida_8795474

Ovarios micropoliquisticos
Mi nombre es Marilyn y escribo desde Santiago, Chile y llegué hasta este foro buscando información sobre ovarios poliquisticos ya que me acaban de diagnosticar. He leido algunos de sus relatos y la verdad quisiera confirmar si han tenido malestares como dolor de ovarios, en los pechos, desánimo o algún otro síntoma relacionado.

Un saludo cariñoso para todas...

Ovarios polimicroquisticos
hola chicas:
Tengo 22 años y pues hace algunos años me detectaron ovarios polimicroquisticos he tomadomado por un buen tiempo pastillas anticonceptivas pero nadaa, pues la mestruacion es demasiado irregular y estoy preocupada ya que esto puede traer consecuensia en un futuro no se si alguna de ustedes me pude informar sobre esto y si alguien sabe que a pesar de tener ovarios polimicroquisticos, podemos tener hijos

E
erika_7265933
4/9/07 a las 19:16
En respuesta a puja_9117636

Porfavor no sabes como ansio un bebe en mi vida
te loa gradeceria si me mendas la receta gracias

Quiero tener un segundo hijo
llevo 2 años y medio sin cuidarme y quiero un bb, tengo ovarios poliquisticos estoy en tratamiento y temo q no resulte por q ya lo intente una vez y no resulto.... ayudenme porfa xao..

A
an0N_653247899z
18/9/07 a las 16:11

Con ovarios poliquísticos y gemelos!!!
Hola!!!

Los ovarios poliquísticos provocan una cierta dificultad a la hora de buscar bebé debido a que no ovulamos todos los meses. Aún así, hace 9 meses y medio nacieron mis gemelos Javi y Joan, después de 6 meses de buscar embarazo. Lo que se tiene que hacer es no desesperarse e ir provando, teniendo en cuenta de que los espermatozoides viven 72 horas. En cuanto a la diferencia de tratamiento entre los ovarios poliquísticos y micropoliquísticos no tengo ni idea. A mi, desde los 17 años me están tratando con anticonceptivos orales. Primero Diane 35, luego Gracial, más tarde Ovoplex y después de dejar la lactancia materna me han vuelto a poner Diane 35.

Espero que te haya ayudado!!

Saludos!!!

N
nuo_9168132
18/9/07 a las 19:58
En respuesta a noemi_5453790

Hola!

Yo tengo el sindrome de los ovarios p. Pero es extraño por que yo solo tengo un sintoma basico y es que a partir de la 5 menstruación mas o menos me dejo de venir la regla por completo. Esto se supone que es causado por unas hormonas que le dicen a nustros ovarios que liberen el ovulo, pero si esas hormonas son insuficientes o no estan bien no se comunican con el resto de hormona. luego hay otro sintoma que es la resistencia a la insulina, que te produce un aumento de la testosterona que se acumula en el ovario. Es una movida por q yo me tomaba la píldora y ahora me ha recomendado el ginecologo la metformina para la insulina. Pero yo creo que en mi caso no van por ahi los tiros por que si yo tuviera resistencia a la insulina pues tendria sobre peso y en mi caso es al contrario. No se no lo entiendo. alguien sabe si es posible tener resistencia a la insulina y no tener sobre peso? ademas q como muchisimo azucar y no tengo ni diabetes. No se. Gracias por leerme

Holaaa..
bueno linda te acuento que yo sufro de ovario poliquistico, hiperinsulinismo e hirsutismo, y segun tengo entendido no necesariamente tienes que ser gordita para tener lo de la insulina. tambien tomo metformina y otras cosas más por todos los problemas que tengo en el organismo, y un consejo evita la azucar usa edulcorantes y esas cosas asi que eso es por tu bien.

un besote

C
chune_9485421
23/9/07 a las 4:40
En respuesta a an0N_653247899z

Con ovarios poliquísticos y gemelos!!!
Hola!!!

Los ovarios poliquísticos provocan una cierta dificultad a la hora de buscar bebé debido a que no ovulamos todos los meses. Aún así, hace 9 meses y medio nacieron mis gemelos Javi y Joan, después de 6 meses de buscar embarazo. Lo que se tiene que hacer es no desesperarse e ir provando, teniendo en cuenta de que los espermatozoides viven 72 horas. En cuanto a la diferencia de tratamiento entre los ovarios poliquísticos y micropoliquísticos no tengo ni idea. A mi, desde los 17 años me están tratando con anticonceptivos orales. Primero Diane 35, luego Gracial, más tarde Ovoplex y después de dejar la lactancia materna me han vuelto a poner Diane 35.

Espero que te haya ayudado!!

Saludos!!!

Ovarios poliquisticos
Hola, yo tengo ovarios poliquisticos desde mi primera menstruacion son muy irregular y a mi me encantan los niños, de hecho voy a casarme en unos meses y el doctor ya me comento que es imposible embarazarme sin un tratamiento de pormedio. tengo mucho miedo de no poder tener a mis bebes pero tambien tengo mucha fe y ahora que escucho sus comentarios no me siento sola en esto. gracias a todas. =)

F
fidae_7291900
25/9/07 a las 15:30

Ovarios poliquisticos
hola! ante todo tranquila!
tengo ovarios poliquisticos, despues de 1 año sin quedar embarazada me dieron unas pastillas para ovular pero no hubo embarazo. Me dijeron que lo ideal seria inseminacion y sino pasar a la invitro. A la cuarta inseminacion me quedé embarazada ,tuve una niña preciosa y a los 6 meses volví a quedarme embarazada de forma natural, y tuve a mi niño.
Tengo muchas amigas y conocidas con este problema y todas se han quedado embarazadas, yo fui un caso complicado y aun asi lo consegui!!!!!
SUERTE!!!!!!!!!!!

A
azahar_5929822
2/10/07 a las 14:08
En respuesta a sarika_9585375

A mi me resulto con homeopatia
si quieres te envio la receta...quede en un mes despues de tomarlas embarazada.....enserio...

Siiiiiiiiiiiiii, por favor, la recetaaaaa
por favor mandame esa receta que la necesito mucho mucho

A
an0N_532844099z
17/10/07 a las 10:27

Si proboca infertilidad
YO YEBO 4 AÑOS INTENTANDO QUEDAR EMBARAZADA Y NO LO CONSIGO.AL TENER LOS OVARIOS POLIQUISTICOS NO OVULAMOS POR LO TANTO NO PODEMOS QUEDAR.YO ESTOY HACIENDO UN TRATAMIENTO DE ACUPUNTURA Y ME AN ASEGURADO QUE EN 4 SESIONES SE ME DESHACEN LOS QUISTES.YA OS CONTARE ANIMO A TODAS

B
belkys_5660042
17/10/07 a las 10:43

Claro que si
Mira, yo tambien tengo ovarios poliquísticos, me lo dijeron a los 17 años, no le di demasiada importancia,no era un tema que preocupara en ese momento.
Con 19 me casé y tardé 2 años en quedarme embarazada. Siempre quise tener más hijos, pero no lo conseguiamos. Pues ahora, aunque parezca mentira, mi hijo cumple el mes que viene 13 años, y hoy me ha salido un positivo clarísimo, a ver como se lo toman en casa, siempre creimos que no podria tener más, pero no estuve dispuesta a pasar por tratamientos, si venia venia y si no, pues me quedaba con uno, hoy estoy como loca, no se que pensar, estoy perdida, descentrada, VOY A VOLVER A TENER UN HIJO, en fin, lo tengo que asimilar.

X
ximena_5640613
24/10/07 a las 18:56

Ovarios poliquisticos y estrogenos altos
hola a todas.Tengo 33 años y me gustaria tener informacion sobre poliquisticos y estrogenos altos ya que ultimamente cuando me ha de venir la regla tengo muchas subidas de calor(en plan menopausia) y pinchazos en el ovario sobretodo izquierdo). Alguien me puede decir algo?Gracias

Y
yuliya_7081513
28/10/07 a las 19:19
En respuesta a ipek_9571576

Necesito vuestra ayuda porfavor


hola wapa a ver si me podeis ayudar por favor,queria haceros unas preguntas:como os diagnosticaron el sop?que hormonas deben tener altas? puedes tener sintomas y no tener sop? a ver que me decis de mi kaso:siempre regular,desde que busco el bebe (2años) reglas irregulares de 32-45 dias,obesidad,acne,vello..prolactina alta (33) y dehidroespiandrosterona 10.30 ¿es un hormona del sop? las demas hormonas estan bien,en la eco salio segun ellos ovarios y utero normal y endometrio engrosado..creo que lo tengo pero el gine ni me pone tto ni nada,y yo en mis ecos las veo blancas,soy aux de clinica y entiendo algo..)ayuda xikas

Repuesta a sincera221
htengo 25 años y soy auxilar de enfermeria y desde hace una semana me diagnosticaron sop, yo soloamante tenia desarreglos en la mesnstruacion, ya que era como la tuya.si tu ginecologo no te ha visto en la eco pequeños quistes en los ovarios es por que no los tienes y en este caso deverias ponerte manos a la hobra y que os hagan prubas tanato a ti como a tu pareja para ver si realmente el problema es de tu pareja y no tuyo ,de todas formas los desareglos mentruales hacen que el dia de la ovulacion no sea exacto y eso dificulta el saber el dia en que puedes buscar a tu bebe.deverias probar a tomar la temperatura basal ya que este te ayudara a determinar el dia que estas ovulando y con esto poder intentar buscar a tu bebe, tambien controlarte el moco ya que cuando este es gelatinoso tambien nos esta indicando la ovulacion ,Si con estos metodos no logras quedarte embarazada acude a un centro de fecundacion invitro y que estos te estudien el problema ,veras como se soluciona y logras quedarte embarazada, si no lo estas ya MUCHA SUERTE.

A
an0N_650683199z
31/10/07 a las 12:55
En respuesta a an0N_532844099z

Si proboca infertilidad
YO YEBO 4 AÑOS INTENTANDO QUEDAR EMBARAZADA Y NO LO CONSIGO.AL TENER LOS OVARIOS POLIQUISTICOS NO OVULAMOS POR LO TANTO NO PODEMOS QUEDAR.YO ESTOY HACIENDO UN TRATAMIENTO DE ACUPUNTURA Y ME AN ASEGURADO QUE EN 4 SESIONES SE ME DESHACEN LOS QUISTES.YA OS CONTARE ANIMO A TODAS

Claro q no provoca infertilidad!!!!!!!!!
http://www.youngwomenshealth.org/sppcosinfo.html

Mirad esta página antes de seguir diciendo tonterias y alarmando a la gente. No sé porq llevarás 4 años intentando qdarte embarazada y no lo has conseguido aún ,pero desde luego por tener ovarios poliquísticos no es.

A
ainoa_9906884
8/11/07 a las 2:34
En respuesta a aicong_8636216

Como estan
bueno la verdad yo tambien tebngo quiste al ovario pro yo hasta ahora no mre ice tratar y quisiera hacerlo pero no tengo ayuda de ningun medico si ustedes realmente saben algo de ello escribenme si gracias

Te interesa!
Hola, es interesante hablar de este tema ya que es mas frecuente de lo que creemos, yo soy medico y tambien tengo ovarios poliquisticos, ay que ser optimistas y buscar ayuda medica, noo te dejes llevar por lo que la gente te dice y te aflige. La mejor opcion es tomar anticonceptivos orales, una buena opcion e Diane 35 o Dixi 35 que son similares, yo tengo 9 meses de tratamiento y los quistes han reducido de tamaño significativamente y a pesar de saber que puede dar problemas para la concepcion tengo fe de que podre tener en mis brazoz a mis bebes cumpliendo tratamiento y con ayuda da Dios. Suerte

T
tomoko_8045312
18/11/07 a las 19:38

Ovarios poliquipticos
Tengo ovarios poliquipticos y no hace muxo que me lo han dixo aunq llevo con los sintomas desde los 14 o 15 años, tengo miedo a las enfermedades que pueda tener pero aun que aun soy joven tengo miedo a que cuando kiera tener hijos no pueda y incluso me da miedo preguntar ami ginecologo la posibilidad de quedar embarazada o no ya que me doleria si su respuesta es negativa.saludos a todas y animo a seguir

A
an0N_532844099z
18/11/07 a las 19:58
En respuesta a an0N_650683199z

Claro q no provoca infertilidad!!!!!!!!!
http://www.youngwomenshealth.org/sppcosinfo.html

Mirad esta página antes de seguir diciendo tonterias y alarmando a la gente. No sé porq llevarás 4 años intentando qdarte embarazada y no lo has conseguido aún ,pero desde luego por tener ovarios poliquísticos no es.

Te equibocas
claro que provoca in fertilidad.explícame tu porque después de 4 años no consigo que dar embarazada.greo que depende de como estén tus ovarios en mi caso tengo quistes en los dos ovarios es decir están cuajados.por lo tanto no ovulo ni expulso flujo.no digo que eso pase en todos los casos pues por lo que estoy leyendo ai chicas que lo consiguen ojala sea ese también mi caso

R
rahma_9369273
19/11/07 a las 12:02

Ovarios poliquisticos
Hola a todas ya me doy cuenta el problema no es solo mio, muchas mujeres estan como yo, llevo buscando niño 5 meses y nada de nada eestado tomando diane durante tres años yo kisiera preguntar que ya se que con los sop es mas dificir kedar enbarazada pero las diane me an podido influir en algo muxas gracias a quien me conteste un beso a todas

A
azhara_8132109
21/11/07 a las 21:58
En respuesta a an0N_532844099z

Si proboca infertilidad
YO YEBO 4 AÑOS INTENTANDO QUEDAR EMBARAZADA Y NO LO CONSIGO.AL TENER LOS OVARIOS POLIQUISTICOS NO OVULAMOS POR LO TANTO NO PODEMOS QUEDAR.YO ESTOY HACIENDO UN TRATAMIENTO DE ACUPUNTURA Y ME AN ASEGURADO QUE EN 4 SESIONES SE ME DESHACEN LOS QUISTES.YA OS CONTARE ANIMO A TODAS

Por dios no digan tonterias!!
CHICAS NO ES VERDAD ES QUE LAS TENEMOS OVARIO POLIQUISTICO SON INFERTILES...ES VERDAD QUE NO OVULAMOS PERO LA MENTIRA ES QUE "NUNCA OVULAMOS" LO QUE QUIERO DECIR ES QUE PUEDE HABER MESES QUE SI OVULEMOS ESO ES ALGO QUE PUEDE SUCEDER YA SEA TODOS LOS MESES COMO 1 VEZ CACA CINCO AÑOS PERO AQUELLAS QUE S ECONFIAQN DE ESO Y NO SE CUIDAN A LA HORA DE TENER RELACIONES LES DIGO QUE TIENEN QUE HACERLO PORQUE EL TRATAMIENTO QUE SE SIGUE (LA TOMA DE YASMIN O DE CUALQUIER OTRO ANTICONCEPTIVO) HACE QUE LAS SECUELAS DEL SOP BAJEN, EN EL MOMENTO EN QUE SE SUSPENDE EL TRATAMIENTO LO MAS PROBABLE ES QUE OVULEMOS ASI QUE EL SOP NO CAUSA INFERTILIDAD, SOLO HACE QUE NOS CUESTA MAS QUEDAR EMBARAZADAS. NO DIUGAN MENTIURAS POR FAVOR PORQUE CUANDO YO ME ENTERE DE ESTE PROBLEMA QUE TENIA ME ASUSTE MUCHO Y LEER TONTERIAS COMO ESTAS SOLO HACIAN QUE ME ASUSTE MAS HASTA QUE CONSULTE CON MUCHOS ESPECIALISTA. GRACIAS

A
azhara_8132109
21/11/07 a las 22:05
En respuesta a aicong_8636216

Como estan
bueno la verdad yo tambien tebngo quiste al ovario pro yo hasta ahora no mre ice tratar y quisiera hacerlo pero no tengo ayuda de ningun medico si ustedes realmente saben algo de ello escribenme si gracias

Lo primero es consultar al ginecologo
EL OVARIO POLIQUISTICO ES UNA PATOLOGIA SENSILLA PERO A LA VEZ QUE REQUIERE DE U TRAMIENTO SI NO CON EL TIEMPO PUEDE PROVOCAR OTRAS COSAS QUE SON DAÑINAS A LA SALUD COMO OBESIDAD, HIRSUTISMO Y ACNE COMO ASI TAMBIEN PERIODOS MUY IRREGULARES QUE AFECTAN EL METABOLISMO EN MI CASO POR NO TRATARLO ME PROVOCO OBESIDAD A TAL PUNTO QUE AHORA SOY PROPENSA A DIABETES.ESTOY EN TRATAMIENTO Y MI SALUD A MEJORADO MUCHISIMO..Y HE BAJADO TAMBIEN LOS KILOS NECESARIOS. TE RECOMIENDO QUE HAGAS UNA CONSULTA TAMBIEN A UN ENDOCRINOLOGO YA QUE EL PROBLEMA PUEDE SER METABOLICO COMO EN MI CASO EL SOP QUE YO TENMGO ES TRATADO POR UN ENDOCRINOLOGO. SUERTE NO DEJES DE HACERLO.

A
an0N_532844099z
23/11/07 a las 12:44
En respuesta a azhara_8132109

Por dios no digan tonterias!!
CHICAS NO ES VERDAD ES QUE LAS TENEMOS OVARIO POLIQUISTICO SON INFERTILES...ES VERDAD QUE NO OVULAMOS PERO LA MENTIRA ES QUE "NUNCA OVULAMOS" LO QUE QUIERO DECIR ES QUE PUEDE HABER MESES QUE SI OVULEMOS ESO ES ALGO QUE PUEDE SUCEDER YA SEA TODOS LOS MESES COMO 1 VEZ CACA CINCO AÑOS PERO AQUELLAS QUE S ECONFIAQN DE ESO Y NO SE CUIDAN A LA HORA DE TENER RELACIONES LES DIGO QUE TIENEN QUE HACERLO PORQUE EL TRATAMIENTO QUE SE SIGUE (LA TOMA DE YASMIN O DE CUALQUIER OTRO ANTICONCEPTIVO) HACE QUE LAS SECUELAS DEL SOP BAJEN, EN EL MOMENTO EN QUE SE SUSPENDE EL TRATAMIENTO LO MAS PROBABLE ES QUE OVULEMOS ASI QUE EL SOP NO CAUSA INFERTILIDAD, SOLO HACE QUE NOS CUESTA MAS QUEDAR EMBARAZADAS. NO DIUGAN MENTIURAS POR FAVOR PORQUE CUANDO YO ME ENTERE DE ESTE PROBLEMA QUE TENIA ME ASUSTE MUCHO Y LEER TONTERIAS COMO ESTAS SOLO HACIAN QUE ME ASUSTE MAS HASTA QUE CONSULTE CON MUCHOS ESPECIALISTA. GRACIAS

Perdon por asustaros
perdonarme por haberos asustado.era mi opinión y greo que es tan respetable como cualquier otra.también os digo que e cambiado de opinión.os conté que estoy siguiendo un tratamiento de acupuntura para deshacer los quistes y os cuento que me ba de maravilla.de momento e conseguido regular mi regla y que tenga una duración de 4 días cosa que no tenia antes.y e conseguido tener flujo normal por lo tanto ovulo.mi acupuntura me a asegurado que en otra sesión mas podre quedarme embarazada.OS LO ACONSEJO DE VERDAD Y DE NUEVO LO SIENTO NO ERA MI INTENCIÓN ASUSTAR A NADIE SIMPLEMENTE ESTABA CONFUNDIDA

S
salvia_8293727
29/11/07 a las 7:39

Yo tambien los tengo
MIRA YO TAMBIEN TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS.EN MI CASO TUBE QUE HACERME UN TRATAMIENTO DE FERTILIDAD.EL PRIMER PASO FUE BUSCAR EMBARAZO DURANTE UN AÑO, CUANDO VIMOS QUE NO VENIA FUIMOS A BUSCAR AYUDA Y COMENZARON HA HACERME PRUEBAS.DESCUBRIENRON QUE LOS OVARIOS ERAN POLIQUISTICOS Y VIERON QUE NO OVULAVA, ENTONCES DECIDIERON HACERME UNA ESTIMULACION OVARICA, QUE CONSISTE EN INJECTARTE EL TERCER DIA DE LA REGLA UN MEDICAMENTO(EN MI CASO FUE PUREGON) UN DIA SI UNO NO ME HACIAN UNA ECOGRAFIA Y ANALISIS DE SANGRE PARA VER LA EVOLUCION DE LOS OVULOS.CUANDO VEIAN QUE YA ESTABAN A PUNTO ME HACIAN INJECTAR OTRO MEDICAMENTO PARA HACER BAJAR EL OVULO Y TENIA QUE MANTENER LAS RELACIONES ESE MISMO DIA Y LOS DOS POSTERIORES.ASI ESTUBE DURANTE CINCO MESES Y ME QUEDE EMBARAZADA.TODO FUE GENIAL UN EMBARAZO PERFECTO UN PARTO ESTUPENDO Y UN HIJO MARAVILLOSO.
SUERTE SOMOS MUCHAS MUJERES CON ESTE PROBLEMILLA Y EN MI CASO TUBE QUE HACERME EL TRATAMIENTO PERO TU QUIZAS NI LO NECESITES.
UN ABRAZO Y SUERTE.

X
xubane_9411397
30/11/07 a las 22:48
En respuesta a salvia_8293727

Yo tambien los tengo
MIRA YO TAMBIEN TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS.EN MI CASO TUBE QUE HACERME UN TRATAMIENTO DE FERTILIDAD.EL PRIMER PASO FUE BUSCAR EMBARAZO DURANTE UN AÑO, CUANDO VIMOS QUE NO VENIA FUIMOS A BUSCAR AYUDA Y COMENZARON HA HACERME PRUEBAS.DESCUBRIENRON QUE LOS OVARIOS ERAN POLIQUISTICOS Y VIERON QUE NO OVULAVA, ENTONCES DECIDIERON HACERME UNA ESTIMULACION OVARICA, QUE CONSISTE EN INJECTARTE EL TERCER DIA DE LA REGLA UN MEDICAMENTO(EN MI CASO FUE PUREGON) UN DIA SI UNO NO ME HACIAN UNA ECOGRAFIA Y ANALISIS DE SANGRE PARA VER LA EVOLUCION DE LOS OVULOS.CUANDO VEIAN QUE YA ESTABAN A PUNTO ME HACIAN INJECTAR OTRO MEDICAMENTO PARA HACER BAJAR EL OVULO Y TENIA QUE MANTENER LAS RELACIONES ESE MISMO DIA Y LOS DOS POSTERIORES.ASI ESTUBE DURANTE CINCO MESES Y ME QUEDE EMBARAZADA.TODO FUE GENIAL UN EMBARAZO PERFECTO UN PARTO ESTUPENDO Y UN HIJO MARAVILLOSO.
SUERTE SOMOS MUCHAS MUJERES CON ESTE PROBLEMILLA Y EN MI CASO TUBE QUE HACERME EL TRATAMIENTO PERO TU QUIZAS NI LO NECESITES.
UN ABRAZO Y SUERTE.

Informacion para pacientes
en la siguiente direccion informacion para pacientes
http://www.gineendoscopia.blogspot.com/
Gracias Alonso por tu informacion

S
shuwei_5382235
2/12/07 a las 22:25
En respuesta a lira_8996183

Yo tengo ovarios poliquisticos
he leido tu problema y es el mismo que tenia yo pero tienes solucion sin hacerte invitro yo prove toda clase de tratamientos y ninguno me hizo efecto para quedarme embarazada, hasta que di con un ginecologo y me dijo que no habia otra solucion que la cirugia, y me puse en sus manos, me opero y enseguida me quede embarazada y se acabaron los problemas de reglas de bello y de acne que era otro problema añadido,ademas de las reglas dolorosas,ojala esto pueda ayudarte y darte animos y esperanza,pues yo se lo mal que se pasa. si tienes alguna duda escribeme y en lo que pueda te ayudare.

Muchos años con ovarios poliquísticos y no mejora
Hola, soy Nura el problema de los ovarios es de mi hermana, lo que ocurre ella está residiendo en Inglaterra, vuelve dentro de un año aproximadamente, está totalmente desesperada, no tiene regla, efectos secundarios, hinchazon, caracter depresivo, tristezas, apatías, etc., ayer en una página descubrí que no intervienen quirurgicamente por el motivo de la fertilidad y gestación de la mujer, temor a dañar los tejidos y no pueda quedar embarazada la mujer, en definitiva al ver tu mensaje que has sido intervenida, mi pregunta ¿es donde y sí es posible que a través de la seguridad social quiera reaizar tal operación?. Quedo muy agradecida por prestar atención a este mensaje, nosotras vivimos en Granada. Muchísimas gracias. Un saludo cordial. Nura

R
rahma_9369273
5/1/08 a las 16:58

Omifin
Holaa todas como ya e comentado antes tengo ovarios poliquisticos y el martes empiezo conel tratamiento de omifin tengo 25 años y intentanod quedarme enbarazada ace 6 meses la verdad es que me da miedo a ver si no me voy a kedar darme vuestra opinion por fa

M
maleni_9015210
23/1/08 a las 22:38
En respuesta a rahma_9369273

Omifin
Holaa todas como ya e comentado antes tengo ovarios poliquisticos y el martes empiezo conel tratamiento de omifin tengo 25 años y intentanod quedarme enbarazada ace 6 meses la verdad es que me da miedo a ver si no me voy a kedar darme vuestra opinion por fa

Tengo ovarios poliquisticos y tres hijos
Hola . Os envio este mensaje para que no desespereis, yo con 38 años me he enterado que tengo ovarios poliquisticos, pero he tenido 3 hijas y un aborto, es decir me he quedado 4 veces embarazada. yo no lo sabia pero debo tenerlos de toda la vida, porque los sintomas son así desde que me vino la primera regla, Reglas muy irregulares. Pero no desanimaros y por supuesto ovulamos, el problema es que no sabemos cuando. Un saludo y animo

A
amy_9566524
30/1/08 a las 16:59

Tengo una preciosa niña de casi 3 años
el dia 27 de febrero mi niña cumplira años. este lunes me dijeron que tenia ovarios poliquisticos y al parecer en mi primera revision ginecologica ya me lo habian descubierto ya que me lo habian tratado con diane 35 y no me habian dicho nada. yo me quede embarazada "casualmente", sin buscarlo por lo que no creo que la infertilidad y tener ovarios poliquisteros sean demasiado compatibles.
asi que animo

E
elva_5527654
31/1/08 a las 10:00

Escribí sobre mi experiencia
Escribí sobre mi experiencia con los ovarios poliquísticos, por si fuera útil a alguien:

http://misovariospoliquisticos.blogspot.com/

¡¡suerte chicas!!

P
pena_7302799
1/2/08 a las 2:50

Ovarios poliquisticos
no no hay diferencia yo tengo y es el mismo tratamiento ,no varia en nada ,solo tomar pastillas y comer cosas sanas verduras etc, recetas que enfemenino.com te dan son muy buenas yo ya perdi 6 kilos

A
abilia_5952859
6/2/08 a las 22:17
En respuesta a salvia_8293727

Yo tambien los tengo
MIRA YO TAMBIEN TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS.EN MI CASO TUBE QUE HACERME UN TRATAMIENTO DE FERTILIDAD.EL PRIMER PASO FUE BUSCAR EMBARAZO DURANTE UN AÑO, CUANDO VIMOS QUE NO VENIA FUIMOS A BUSCAR AYUDA Y COMENZARON HA HACERME PRUEBAS.DESCUBRIENRON QUE LOS OVARIOS ERAN POLIQUISTICOS Y VIERON QUE NO OVULAVA, ENTONCES DECIDIERON HACERME UNA ESTIMULACION OVARICA, QUE CONSISTE EN INJECTARTE EL TERCER DIA DE LA REGLA UN MEDICAMENTO(EN MI CASO FUE PUREGON) UN DIA SI UNO NO ME HACIAN UNA ECOGRAFIA Y ANALISIS DE SANGRE PARA VER LA EVOLUCION DE LOS OVULOS.CUANDO VEIAN QUE YA ESTABAN A PUNTO ME HACIAN INJECTAR OTRO MEDICAMENTO PARA HACER BAJAR EL OVULO Y TENIA QUE MANTENER LAS RELACIONES ESE MISMO DIA Y LOS DOS POSTERIORES.ASI ESTUBE DURANTE CINCO MESES Y ME QUEDE EMBARAZADA.TODO FUE GENIAL UN EMBARAZO PERFECTO UN PARTO ESTUPENDO Y UN HIJO MARAVILLOSO.
SUERTE SOMOS MUCHAS MUJERES CON ESTE PROBLEMILLA Y EN MI CASO TUBE QUE HACERME EL TRATAMIENTO PERO TU QUIZAS NI LO NECESITES.
UN ABRAZO Y SUERTE.

Acabo de enterarme
hola amiga acabo de enterarme que tengo ovario poliquitico y me siento muy mal, sobretodo por mi esposo el tenia mucha ilusion que el retrazo que tenia fuera un embarazo no se como afontar esto.

D
daljit_742836
19/2/08 a las :54

Yo los tengo desde los 14 y tengo 34!!
Hola,a mi me los detectaron a los 14 años,pues me tardaba en venir la regla y mi madre decía que era normal que no a todas les venía a los 12 ó 13 años,pero la verdad es que me vino con 14 largos y la siguiente vez me vino con 15, 6 meses después!!..ya mi madre vio que no era tan normal que me viniese tan mayor y me llevó al médico. La ginecóloga me dijo que todos mis problemas de fuerte acné eran por culpa de los ovarios poliquísticos, me mandaron Diane 35 y entonces se me reguló la regla y se me mejoró muchísimo el acné. Me mandaban a descansar de las pastillas cada verano para ver como iban mis ovarios, e iban mal, pues me pegaba los tres meses de verano sin regla,muy bueno para ir a la playa pero muy malo para mis granos. Con mi tipo de ovarios poliquísticos me podía salir vello o granos y a mi me tocó lo 2.Me dijo que me costaría tener hijos, que a lo mejor no podría, pero eso fue en 1987 y ha llovido mucho desde entonces,con todos los adelantos que hay!!..Llevo 18 años tomando Diane 35 y solo descansé a los 21 durante un año.Parecía que estaba curada porque me vino la regla todos los meses,se ve que tanto tiempo tomándolos me los mejoró,incluso llegó a decirme que se me habían curado los ovarios.Pero me salió mucho acné nuevamente y con 22 me tuve que poner un tratamiento fuertísimo para el acné, el Roacutan y desde entonces me lo mandaron junto con Diane 35 y llevo tomándolo hasta la fecha. Ahora dejé las pastillas en Septiembre para intentar quedarme embarazada y por el momento no lo consigo. Los tres primeros meses me vino la regla bien,pero ya se me ha empezado a retrasar,hasta el punto que este mes llevo 10 días de retraso con respecto al mes anterior.La ginecóloga ve los ovarios poliquísticos que ya sabía en la ecografía y para controlarme el acné que está volviendo a salirme me ha mandado ha hacerme muchos análisis hormonales y cultivos porque dice que va a intentar una ayudita para el embarazo, porque puedo tardar tiempo en quedarme y empeorárseme mucho el acné mientras tanto. Hay muchos tipos de ovarios poliquísticos,a mi no se me ha alterado ni la insulina,ni nada,solo es problema hormonal por el momento, siempre he sido muy delgada, así que por lo que leo todas tenemos problemas parecidos pero no iguales,no es que no ovulemos,ovulamos tan irregularmente y con tan poca frecuencia en algunos casos que por eso no te puedes quedar embarazada con facilidad, es muy dificil acertar con los días fértiles, yo desde luego llevo 6 meses y no atino, aunque también dicen que cuando tomas anticonceptivos y luego los dejas tardas entre 6 y 8 meses en quedarte, que no es lo mismo que la gente que no los toma desde hace tiempo o no los ha tomado nunca que se embarazan fácilmente, pero claro, eso no se aplica a las poliquísticas y además eso no es siempre así porque mi hermana se quedó el primer mes de dejar el anticopceptivo y todas mis tías tienen 6, 5, 4 y 3 hijos las que menos, mi padre son 5 hermanos y mi madre 10, así que vengo de unas familias muy fértiles que se quedan embarazadas solo con el olor, pero claro, siempre hay una oveja negra y esa soy yo!!!. Pero yo no pierdo la esperanza. Tengo amigas con ovarios poliquísticos, una se ha quedado embarazada 3 veces y otras la primera vez con tratamiento y la segunda de forma natural, así que ánimo a todas y consultar con varios ginecólogos si no os satiface lo que os cuenta el primero, pero ni se es demasiado joven para tomar anticonceptivos ni hace falta descansar...no te curan,pero te mejoran los problemas colaterales que producen los poliquísticos como acné vello y los problemas psicológicos que te produce la preocupación de que no te venga la regla, eso sí hay que tomarlos siempre con supervisión médica porque cada caso es distinto y a unas se les descontrola una hormona y a otras otra, etc..etc!!!...saludos y suerte a todas!!!!

A
assil_9434938
2/3/08 a las 19:35

Ovarios poliquisticos
WUENAS!!

TENGO 27 AÑOS Y SÉ QUE TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS DESDE LOS 17. ASÍ QUE ME DIERON DIANE 35 Y LO HE ESTADO TOMANDO DURANTE ESTOS 10 AÑOS.DESCANSÉ DOS MESES HACE DOS AÑOS Y NO ME BAJÓ LA REGLA, LO VOLVÍ A TOMAR HASTA QUE HACE 5 MESES MI GINECOLÓGO ME LOS CANVIÓ POR LOS YASMINELLE. NO HA RESULTADO, HACE 4 MESES QUE NO TENGO LA REGLA, ASÍ QUE AYER FUI A VISITAR AL MÉDICO Y DEBO TOMARME UN MEDICAMENTO PARA PROVOCAR LA REGLA Y CAMBIAR DE ANTICONCEPTIVOS OTRA VEZ. CADA VEZ QUE VOY A LA VISITA, ME COMENTA QUE CUANDO QUIERA QUEDARME EMBARAZADA, SE LO COMUNIQUE YA QUE ME COSTARA MÁS DE LO NORMAL. Y SINO ME QUEDO, DEBERÉ RECURRIR A OTROS TRATAMIENTOS.
VAYA, UN DESASTRE! PERO MÁS ME VALE PONERME TRANQUILA!!

GRACIAS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram