en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Ovarios poliquisticos

Hola a Todas!
Creo que tengo ovarios poliquisticos, y me gustaria saber si realmente este problema provoca infertilidad. Y queria saber si alguien me podria responder, si hay diferencia en el tratamiento entre ovarios poliquisticos y micropoliquisticos.
Desde ya, gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te preocupes

tengo ovarios poliquisticos los medicos q si iba a ser imposible quedarme embarazada ect pero con paciencia y dedicacion jijijy y y me quede embarazada de mi bebe tiene 5 años y no tuve q hacer tratamientos fue por la forma tradicional cuerpo con cuerpo no te preocupes paciencia y suerte

Responder a sofina18

Hola
Los ovarios poliquisticos desafortunadamente lo que provoca es que tardes en quedar embarazada pero ojo quedar quedas no es ningun obstaculo para que quedes lo unico que tiene que ser con un poco de ayuda como la fecundación o algun tratamiento segun cual sea tu problema.
saludos.

O.p.

Tengo 18 años y me diagnosticaron lo de los ovarios poliquisticos hace un par de años o algo mas...Me lleve casi un año sin la regla y cuando fui al ginecologo y me dijo lo q tenia me receto unas pastillas anticonceptivas (Altarax o algo asi,no recuerdo bien) y engorde muchisimo..las tome 2 meses en el verano de 2007 y las deje.Desde ese momento me vienen todos los meses,alomejor hay alguna vez q que me viene a los 2 meses pero vamos...no tengo mucho problema!Es mejor tomar las pastillas?Hace q t baje los quistes?Tambien me han dicho q hay pastillas mas fuertes q otras,alguien puede decirme algunas flojas?Gracias!

Pastillas mas flojas

Hola pitufa, las mas flojas que conozco son las diane 35 diario, al menos eso dice el ginecologo donde yo voi, van muy bien para que se quite el acne, para que no te salga mucho bello, incluso parece que no te ace engordar tanto como otras, al menos ese es mi caso. Un saludo espero que sea de tu ayuda.

Ovarios poliquisticos

Hola chicas!! es la primera vez que escribo en este tipo de foros, a ver, todo empezo unos meses antes de casarme para el 27 Septiembre, decidimos buscar bebe a partir de octubre, me meses antes obsesioné porque pensé que con lo del tema de OVARIOS POLIQUISTICOSy al tener 30 años iba a tener problemas para quedarme embarazada. Leía éste tipo de páginas y parecía que me iba a volver loca, que iba a ser imposible. Un médico me aconsejo que hace más daño la sugestión que otra cosa, pero yo estaba tan agobiada en buscarme problemas que tuve hasta ansiedad. Pues bueno me quedé embarazadísima a la primera , es más mi ultima regla fue el 27 de Octubre y el 20 de Noviembre me hize un test y ya estaba embarazada de unas dos semanas, increible, de que me sirvió tanto comerme la cabeza, si cada cuerpo es un mundo. Leí también que las que tenemos ovarios polisquisticos tenemos que tomar progesterona hasta el 3 mes, porque tenemos más riesgo de abortos y mi médico me echó de la consulta porque decía que yo estaba mal, pero de la cabeza jej! así que no preocuparse nunca porque la naturaleza es muy sabia y el mayor problema chicas!!! está en la cabeza, ANIMO a todas. Ya estoy de 16 semanas y superfeliz y ojalá todo siga bien, si Dios quiere.

Yo tb tengo o.p

Hola Maralva11,he estado leyendo tu mensaje y me he sentido super identicifaca contigo.Yo he tenido o.p desde los 17 años,me venia la regla cada 2 meses,por lo que al final me mandaron antibaby hasta que hace 1 año las deje oq estaba cansada de tanta pastilla y queria ver como iba mi regla sin pastis.Hace 4 meses que me casé y mi marido empiea a tener ganas de bbs pero claro a mi se me ha metido en la cabeza que no voy a poder.Como voy a quedarme embarazada si laregla me viene cada tres meses?
Lo veo tan dificil como que me toque la loteria.
Y claro leo y leo cosas en internet y aún me deprimo más.
Como eran tus períodos?¿Con ovarios poliquisticos no hay ovulación?
¿Es por eso que no nos baja la regla?

un saludo.

Saludos y no te desesperes

yo tenia sindrome de ovarios poliquisticos, creo ke es peor ke tener solo ovarios poliquisticos, tome cuanto remedio me daban para que se me kitara, hasta ke tome un medicamento ke se llama PAU D ARCO, DE nature sunshine es un producto a base de pastillas ke tome durante 8 meses y gracias a Dios se me han kitado, a pesar de ke tiempo a tras estuve tomando anticonceptivas pero no me funciono

Ovarios poliquisticos i

Hola chicas realmente les escribo con la esperanza de que alguien me conteste no es que me sienta desesperada ni nada pero si quisiera saber de personas que ya tengan experiencias ya que por las fechas son de unos cuantos años los mensajes , les cuento: desde que soy pequeña tengo muchos problemas don la regla me da mucho dolor y se me entume mucho las piernas , yo siempre he sido delgada pero de las malas pero de hace unos 5 meses de una talla 34 pase a una 36 apretada nuca me había pasado y lo que mas me preocupa es que empeore mis reglas ya no las puedo controlar y caigo o no los dolores son tremendamente fuertes el gine me mando muchas pruebas y me salio que tenia la prolactina alterada y que tengo ovarios poliquísticos cosa que no entiendo y la verdad me siento muy si confundida ya que solo tengo 22 años y mi mama se encuentra en cuba y yo y mi esposo estamos solo aquí y el es joven como yo y no tenemos experiencia en esto y me siento muy confundida a la verdad no acobardada pero si confundida no se si esto se opera o no o que tratamiento tiene ya que yo nunca he tomado píldoras anticonceptivas. Gracias de anticipado a la persona que se moleste en escribirme les agradezco y que DIOS LAS BENDIGA.

Ovarios poliquisticos y prolactina alta...

Hola a todas
haber les comento

llevo mas de 10 años con problemas de prolactina alta. y ademas tengo ovarios poliquisticos....
Les aconsejo
las personas que sufrimos de prolactina alta, no podemos convatir los ovarios poliquisticos con metodos hormonales como son (pastas anticonceptivas, inyeccion) etc. por que no? por que el nivel de hormonas nos sube los niveles de prolactina...
para las que sufren prolactina alta, realta y recontralta les aconsejo las pasta parlodel (bromocriptina) yo las utilizo y me han servido mucho. no me las tomo via oral sino que me la aplico via vagina (via oral tiene muchos efectos segundarios). o tambien esta la pasta Dostinex es muy bueno pero recara. lo bueno de la parlodel (bromocriptina) dicen que si quedas en embarazo no tienes problemas.
ahora para los ovarios poliquisticos lo primero es llevar una dieta balanceada nada de dulce, ni de grasas, harinas etc etc. las personas que sufrimos de ovarios poliquisticos somos propensas a engordar. para esto es muy bueno las capsulas de aceite de onagra en otros paises la pueden conseguir como Evening primose son buenisismas.... 2 a 3 capsulas diarias....

ahora para las que deseamos tener bebes, pero tenemos estos pequeños problemas es mejor tomar:
- 1 capsula de aceite de onagra o evening primose (regula todo lo hormonal) (1 capsula despues del desayuno)

-despues del almuerzo tomar una pasta de acido folico
-por la noche despues de la cena (tomar una capsula de aceite de onagra)
-antes de acostarse aplicarse la bromocriptina.
Nota: si desean tomarse via oral la bromocriptina es bueno que se la tomen con algun liquido dulce.. y tambien tomar una pasta que proteja el estomago como puede ser la omeoprazol.

Alguna cosilla
aqui estare para ayudarlas
Dios las Bendiga....

Ovarios poliquisticos

Querida al igual que tu presento ovarios poliquisticos tengo 24 años y estuve en tratamiento con anticonceptivos por 2 años y el año pasado en noviembre despues de 5 meses de haberme casado quede embarazada y sin ninguna complicacion tuve a mi bebe que hoy tiene 3 meses y es la alegria mas grande que me ha dado Dios asi que no te preocupes que si estas en tratamiento puedes quedar en embarazo si ningun problema.

Ovarios poliquisticos

Hola a todas!
Tengo 29 años, y me diagnosticaron OP a los 16, por mis desarreglos, me recetaron la pildora anticonceptiva, para regular, como era muy joven nunca me preocupe del tema, y tomaba las pastillas y bien, de vez en cuando descansaba pero luego volvia a tomarlas, con 22 años decidi dejarlas, pues habia subido un poco de peso, las deje en agosto y me quede embarazada en septiembre sin buscarlo, el embarazo fue perfecto no tube ningun problema, ahora tengo una preciosa niña de 6 años que es toda mi vida, y lo mejor que me ha pasado, despues de tenerla estube un año sin tomar nada por que le daba pecho y no me venia la regla claro, los problemas de desarreglos continuan, al año empezé a tomar la pildora otra vez y la tomé hasta hace año y medio que me canse de ella y al dejarla descubri un monton de cambios en mi cuerpo, no tenia dolores de cabeza frecuentes, de piernas, mejor humor, mejoraron mis relaciones sexuales, una infinidad de cambios para bien, que decidi no tomarla, me venia la regla bien, regular, hasta el tercer mes, a partir de ahi no me vino hasta que llevaba 6 meses y decidi tomarme la pildora para que me bajase porque ya no podia mas, estaba cansada de hacerme test de embarazo cada mes, la tome un mes y fui el ginecologo que me explico perfectamente en que consistian los OP, que sabia que lo tenia pero no sabia muy bien de que iba, me hizo una serie de pruebas y eso, pero para hacerme analiticas y eso no podia estar tomando la pildora, por lo que la volvi a dejar y estube otros 3 meses sin regla hasta que el me dio unas pastillas para probocar que me bajara y empezar con la pildora de nuevo, para mi desgracia, la tendré que tomar toda la vida, y de verdad con los cambios que produce en mi cuerpo, no la tomaría, pero por los OP no me queda otra, estoy provando cual es la que me va mejor, todas me producen un dolor de tetas insoportable, asi todos los dias, os pasa lo mismo cuando las tomais? Teneis molestias al mantener relaciones, escozor o picor?
Ahora el gine me dice que si me quisiera volver a quedar embarazada, me tendria que poner en tratamiento, a mi de momento no me apetece, pero si en algún momento me apeteciera, no lo dudaría, puede ser dificil pero no es imposibble, lo sé cuando veo a mi niña. Animo a las que querais ser mamas, es lo mas maravilloso del mundo, no os agobieis, cuantas mas vueltas le deis peor, guerra todos los dias y ya vereis como triunfais, jeje, a mi no me costó nada, no os desanimeis nunca, todo esfuerzo merece la pena por tener a tu bebé en brazos, gracias, un saludo.

Op

Mi caso es muy parecido al tuyo. Tengo 30 años, me diagnosticaron op con 17 años. Desde entonces tomé anticonceptivas hasta los 25. Me casé y quise quedarme embarazada. Tardé 4 meses en quedarme al dejar las pastillas, lo cual tuve mucha suerte. Mi niña tiene ahora 4 añitos. Despues volví a tomarlas (con los mismos sintomas que tú, dolores de cabeza, pechos, poca apetencia sexual y muchos cambios de humor). Tambien tengo molestias en las relaciones sexuales, me escuece a veces y me pica igual que a tí. Hace 1 año y medio decidí dejarlas en busca del 2 bebe. Solo con la diferencia de que la primera vez me venía la regla sin tomarlas y ahora llevo 6 reglas en el año y medio. La verdad es que estoy un poco harta de hacerme test de embarazos. Tengo pendiente un estudio de esterilización con un año y medio de espera solo para la visita y la verdad que una se desanima bastante. El caso es que no sé cuando volver a empezar las pastillas otra vez, porque no me baja la regla. Supongo que las empezaré en ausencia,a ver si consigo que me baje y cuando me llamen al estudio las dejaré de nuevo. La verdad que estar así durante 3 años no creo que sea muy beneficioso para la salud y voy camino de 2. Para mi desgracia tambien tendré que tomarlas siempre. La pena es que mi pequeña quisiera tener un hermanito y yo poder dárselo pero se desanima mucho una cuando ya llevas tanto tiempo. Solo quería decirte que las pastillas que tomabas no te ivan muy bien, yo despues de provar 3 tipos conseguí unas que me van genial Yasmín diario, por si te sirven. Un abrazo para todas!

Ayudaaa

hola a todas,
estoy casada y con muchos deseos de tener un bebe , en septiembre me dectectaron sop , y mi doctor me puso en tratamiento por 3 meses... el cual solo lleve un mes porque dejes las pastillas para quedarme embarzada.... al cabo de mi ultima menstruacion tuve relaciones si cuidarme y me he sentido un poco rara ( mamas hinchadas , mas ganas de ir al baño, mas apetito, cansancio y con mucho sueño) creo estar embarazada pero estuve sangrando y la verdad estoy muy desanimada y algun consejo o respuesta seria mi alivioooo.....

GRACIAS

Soy una feliz mama

hola tengo 22 años y con 20 me digeron que tenia ovarios poliquistico.
para mi fue un trauma porque la unica manera de que no siguiera empeorando era con pastillas anticonceptibas, o ponerme tratamiento para tener hijo que podia ser posible que con el embarazo me cambiara el metabolismo, como yo no las puedo tomar pastilla me tube que plantear tener un hijo por si luego no podia.
me puse en tratamiento para ovular y quedar embarazada y a los 3 meses lo consegui, quede embarazada de un ñiño precioso que ya yiene 2 meses de nacido.
el metavolksmo no me a cambiado sigo igual pero ya no me preocupa porque mientras te escribo esto tengo entre mis brazos lo mejor que me a podido pasar mi pequeño jonathan

Ayuda

hola yo tengo 22 años y tengo ovarios poliquistico y deceo tener un bb estoy tomando las pildoras pero ya deceo mi bebe ayudame con el tratamiento que tomaste par ovular

Ovarios polimicroquisticos

yo tmb tengo los ovarios polimicroquisticos y a mi me viene la regla 2 veces al mes y mme dura casi 10 dias.. espero quedarmme enbaraza algun dia.. nose que aser para regularla xq no me quieren recetar la pildora xq stoy gordita.. besitos

Yo los tenía!!

hola Sofina! En el año 2000 me diagnosticaron ovarios poliquisticos, y me pusieron tratamiento con la pildora anticonceptiva ,después de 2 años tomandola la tuve que dejar de tomar por otros problemas de salud ,pero la menstruación me seguía viviendo cada 3 meses o así,me decían que no me podía quedar embarazada, que me costaría mucho, y si lo conseguía tendria riesgo de aborto, en marzo del 2005 hacía 4 meses que no tenía la regla y me asusté mucho y fuí a la ginecologa y al mirarme con eco, vió que estaba embarazada de 4 meses de mi primera hija!!!, ya de eso hace 3 años, después de dar a luz a mi hija, la menstruación me viene todos los meses,con esto no te quiero decir que te quedes embarazada para que se te vayan los quistes, no,pero que si te puedes quedar embarazada, te costará algo mas porque los ciclos son cada 3 meses, (que no se si es tu caso) pero si puedes . saludos y un beso desde canarias

Ovarios poliquisticos

hola yo tengo ovarios poliquisticos y el utero bicorne me costo mucho quedar enbarazada pero mi ginecologo ya me lo dijo hoy por hoy tengo un hijo de un año ami me dieron un tratamiento de estimulacion ovarica que duraba 3 ciclos pero solo llegue a tomar uno.en nigun momento me digeron que los ovarios poliquistico crearan infertilidad un saludo

Ovarios poliquisticos

hola me alegra mucho escuchar que tienes un bebe. yo tambien tengo ovarios poliquisticos hace 6 meses que estoi con tratamiento de estimulacio y nada solo un mes ovule bien pero sin resultado. deseo ser mama y se que por mis ganas lo voy a conseguir pero desespera. un beso gracias

"ovarios poliquisticos"

Yo tambien tengo OP y llevo dos meses en tratamiento para quedarme enbarazada y de momento no tengo ningún resultado positivo. Estoy desesperada porque llevo mucho tiempo intentandolo y ya no se que pensar. Me gustaria mucho tener un hijo y no se si lo voy a conseguir. Un beso

◀  Arriba de la página

Me quitaron quiste en el ovarioLa oms y los giHerpes labial...estoy aburrida yaPiercing ayuda!!Le erlo funcionaEspero q se cumplaSudores por la noche durmiendoMe a dicho mi medico q la fatiga q me entra es nerviosa too orfidalEchinacea vs vph?Qué es el nombre genérico?A todas aquellas mujeres que siguen padeciendo una infección
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Andrea Corr
Christina Aguilera
Joseph Fiennes
The Rasmus
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam