« 

Levadura de cerveza para q sirve?

Hola mi siguiente pregunta es para que sirve la levadura de cerveza yo la tengo en polvo. Sé que va bien para el cabello y las uñas, piel. Pero es efectivo, cuanto tiempo se tiene q tomar y si para bajos de ánimos va bien tb? Te pone nerviosa? Quisiera información.
Muchas Gracias

Saludos

Vídeo: Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

• Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola

Yo la utilizo sobre todo para el pelo, porque he oído que va muy bien. Yo me la tomo a temporadas, y creo que si que es efectivo. Tambien la piel la tengo bastante bien.
No pone nerviosa, y no creo que sirva para los estados de ánimo.
Tampoco me noto mas gorda, aunque hay gente que dice que engorda.
Yo las tomo en comprimidos, levadura de cerveza y germen de trigo. Y las venden en farmacias, pero tambien en supermercados, mucho mejor de precio y el bote mas gordo
Tambien he utilizado el champú con levadura de cerveza, pero no me ha gustado demasiado, quizá porque tengo el pelo largo y me era muy dificil porque apenas hace espuma, aunque para pelo cortito supongo que irá mejor.
Besicos

Pregunta

Me gustaria saber como se debe tomar la levadura de cerveza para q no me vaya a engordar,gracias.

Levadura

cuando quieras saber algo de aluna planta etc... entra en google.es y te sale todo, pon levadura y ya veras

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: optimasalud
0
  Y como saber si son hongos?
por: bibocha
2
  Ladillas
por: mediaveronika
3
  Ayudenme!!!
por: chaparra1123
3
  Cisis de ansiedad fuerte y al otro dia candidiasis???
por: Roma77
3
  Hongos en comisuras
por: desconfiadaa
1

por: desconfiadaa
0
  Rosalgin
por: rosa414
3

por: luna222
0
  Mi sobrinito tiene molusco contagioso..ayuda!!!
por: mya12
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
12 datos curiosos sobre los pechos que tal vez no conocías¡Alucinante! Las 10 dietas más extremas del momento
¡Pan con pan! 10 ideas de bocadillos saludables y deliciosos para mantener la línea7 ideas refrescantes y poco calóricas para mantener la línea este verano