en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Masaje con la regla??

Hola!
Tengo que ir al masajista esta tarde y tengo la regla...otras veces he ido a otra masajista que siempre me decía que no fuera con la regla porque el cuerpo se desajustaba que si me podía desarreglar...etc...y yo evitaba esos días,pero ahora meha coincidido y no puedo cambiar el día porque mañana tengo que irme a un campo de trabajo ...no me gustaría irme mal de la espalda pues a poco esfuerzo que haga me cansaré más...Yo creo que es simple cuestión de higiene y no tiene por qué pasar nada...es un masaje de osteopatía para la espalda y es la primera vez que voy a este sitio...¿Qué os parece?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Solo un poco de tacto.

Hola lunaril. Estando con la regla te puedes dar un masaje perfectamente, siempre y cuando el terapeuta tenga especial cuidado en no tocar zonas sensibles en este momento (abdomen, ovarios, utero, ...). Si vas a ver un osteopata, advierteselo para que, si te practica la osteopatia visceral, o determinadas manipulaciones, tenga en cuenta por donde puede moverse. Saludos.

¿?

Gracias por adelantado

◀  Arriba de la página

Estoy embarazada¿¿ske no tengo xperienciaa xikas ayudarmeRoacutanOrtodonciaMe duele un pezón - piel partidaDudas sobre operar varices con láserDiane35 efectos secundariosPlacasDolor en los pechos, alguien me puede ayudar?Hernia discal cervical¿algún psicólogo en alcalá de henares?Cara hinchada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Liz Hurley
Shakira
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam