« 

Manchas rojas y escozor en los senos

 

Hola tengo 22 años y hace un mes me salió una mancha roja que me produce escozor en mi seno izquierdo también presenta resequedad, quisiera saber si es síntoma de algo grave o a qué se debe...gracias.


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
 

Manchas en los senos de color rojo

Hola. Lo que pasa es que hace un par de dias me encontre con una pequeña mancha en el seno de color rojo, y despues de varios dias me empezaron a salir mas. Lo raro es que no me rasca.. me podrian ayudar?? Gracias


 

Plis ayudenme

HOLA SOY KRN81 DE VERDAD ME INTERESA SABER POR QUE TENGO ESTA MANCHA ME PREOCUPA DEMASIADO, ESPERO ME PUEDAN APOYAR.

GRACIAS!!...


 

Manchas rojas y comezon en los senos

Hola tengo 21 años soy del DF y hace aproximadamente mes y medio me salió una mancha roja que me produce demasiada comezon en mi seno izquierdo también presenta resequedad, quisiera saber si es síntoma de algo grave o a qué se debe...gracias.
y quedo en espera de su pronta respuesta


 

Manchas y escozor en el seno

Hola, tengo el mismo problema, y es la segunda vez que me sucede.
Hace dos años , primero la ginecolaga me diagnostico "mastitis" y me receto antibioticos, pero como no cedia el problema fui al dermatologo, quien me diagnostico alergia, y con una crema mas los antibioticos me sane.
Ahora estoy igual, y no se que pensar sobre el problema. Es alergia, o es sintoma de alguna enfermedad maligna como el cancer ?
Agradecere si alguien me contesta.


 

Tuve el mismo problema y lo solucione

por: rominalive

HOLA YO TUVE LAS MISMAS MANCHAS A DIFERENCIA QUE NO FUE EN EL SENO SINO EN LA PARTE ALTA DE LA CADERA Y ESTOMAGO ERAN MANCHAS ROJAS CON ESCOSOR Y COMO QUE SE PELABAN ME HE IDO A DERMATOLOGOS HASTA QUE ENCONTRE UNO QUE APARTE ES QUIMICO FARMACEUTICO Y ME DIO FRASCO QUE ME ECHE TOQUES Y EN 3 DIAS S E ME QUITO PERO ESO SI ME HA DICHO QUE TENGO Q SEGUIR PONIENDOME HASTA QUE SE ACABE EL TRATAMEINTO. CUALQUIER COSA NO DUDES EN CONSULTARME MI CORREO ES rominasagcor@hotmail.com


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: floor04
0
 
por: jarjarclander
0
  Que me pasa?
por: agusita17
1
 
por: roseislove
0
  Ansiedad,se cura o vivo con ella siempre???
por: andreasalazar
9
 
por: marisan32
0
  Dormidina funciona?
por: niniel6
14
 
por: fms14
0
  Operada de hiperhidrosis (sudoracion excesiva)
por: loading2
3
 
por: lindisima61
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección