•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Crionización cuello útero

Como ya os expliqué hace unas semanas, me han diagnosticado displasia de grado bajo.

Esta tarde me hacen la crio y estoy un poco asustada. Me dijo mi gine que no duele, pero ya sabéis que es peor cuando te dicen eso... porque no te fías.

Hay alguien por ahí que le hayan hecho la crionizción? Me gustaría saber si duele, cuando podré volver a mantener relaciones, si tengo que volver a que me controlen si la cosa va bien...

Por favor, contadme algo, estoy un poco de los nervios!!

Gracias

Vídeo: ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!

• ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!
  • ¡Aprende a defenderte de un tirón del bolso!
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

Yo acabo de pasar por lo mismo

A MI ES VIERNES 28 DE AGOSTO ME HICIERON CIRUGIA CON LASER Y ADEMAS ME CRIONIZARON, Y HASTA AHORITA SIGO CON UN POCO DE SANGRADITO, SERA NORMAL A MI ME DIJO LA GINECOLOGA QUE HIBA A DURAR MAS O MENOS 3 SEMANAS ASI

Que si duele??

En primer lugar muchas gracias por vuestras respuestas.

Hoy he vuelto al trabajo después de haberme quedado ayer todo el día en la cama bastante dolorida. Yo no sé si seré más blanda que vosotras, pero a mi sí que me dolió... era un dolor como el de la regla pero a lo bestia, y encima el frío por aquella zona!

Cuando llegué a casa apenas me podía ni mover. Me tomé un antiinflamatorio pero no me hizo absolutamente nada. Por la noche lo pasé fatal despertándome a cada ratito, incluso vomité.

Tal vez a mi me dieron el frío más tiempo de lo normal: fueron 2 veces de 3 minutos cada una con un descanso de unos 5 minutos entre una y otra.

Y lo de las pérdidas, un rollo. Mi gine no me supo decir exactamente cuantos días estaría manchando, pero que serían bastantes.

Espero que todo esto haya servido para algo. Ya os iré contando.

Natacha

Hola otra vez

por: yolyat

a mi me pusieron el mismo tiempo,(tambien tenia displasia leve) pero yo no me enteré de nada, ni siquiera por la noche..nada de nada.
Lo que es un poco latoso es el liquido que expulsas.. a mi me tardó por lo menos mas de 7 dias...ya sabes, tómatelo con calma.
Un saludo.

Hola

HOLA, A MI ME HICIERON UNA CRIOTERAPIA, O SEA CONGELAR LA ZONA, NO DUELE ABSOLUTAMENTE NADA, Y EN EL MOMENTO YA TE VAS A CASA, ESO SI ES UN POCO MOLESTO PORQUE TIENES PEQUEÑAS PERDIDAS DE UN LIQUIDO COLOR AMARILLO DURANTE VARIOS DIAS, PERO NO DUELE NADA, A MI ME LA HICIERON VA A HACER CASI TRES AÑOS, Y AHORA ESTOY EMBARAZADA.
ESPERO HABERTE AYUDADO.

Hola

La crionizacion no duele, a mi hicieron una conizacion, que es cortar el trocito en lugar de congelarlo, tendras que estar un mes mas o menos sin mantener relaciones ya que tendras pequeñas perdidas, y te tendras que controlar cada 6 meses durante un par de años, para asegurarse que todo ha salido bien.
Un grupo de unas 70 chicas y yo tenemos una pagina en la que explicamos nuestra experiencia te paso la direccion http://groups.msn.com/Elforodeladisplasia por si quieres entrar y leer nuestra experiencia.
Un abrazo y tranquila que no es tan malo

Kuki

por: mana118

hola kuki,

no puedo entrar en tu foro, como te encuentras ahora k ya ha pasado tiempo? como vas? cuanto tiempo estuviste ingresada?

gracias

Desesperada

por: beba2313

QUIERO Q ME DIGAN SI DUELE LA CRIONIZACION O LA CRIOCIRUGIA Y CUAL ES MEJOR, YA Q ME DIAGNOSTICARON PVH GRACIAS DE ANTEMANO

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: plj83
0

por: aniita1212
0
  Absceso-inyección intramuscular
por: anamisi
2

por: olatzingi