« 

Cual es la dieta para los trigliceridos altos?

Si alguien me pudiera ayudar o supiera cuales son los alimentos permitidos o la dieta que uno debe de seguir cuando tiene los trigliceridos altos por favor me urge para seguirla, asi que si alguien padece de eso tambien o sabe le agradeceria mucho que me dijera por favor...... ME URGE.
Saludos y gracias ......

Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

• Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Pueden ayudarte

Hola Flaca!

porque no buscas ayuda profesional y lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar ve a WORTIX.COM , es una web donde podras hacerles tus preguntas a los mismos medicos , es confidencial facil y gratis,
Dios te bendiga

Dieta para los trigliceridos altos y colesterol

Para tener rebajar los trigliceridos os dejo este pequeño enlace que lo copiais y lo pegais en vuestro navegador

http://doctorenlared.blogspot.com/2009/10/como-disminuir-colesterol-y.ht ml

espero que sea de vuestra ayuda y sobretodo los buenos hábitos en las comidas y no abusar de los excesos es lo mejor que podemos hacer para una dieta sana y equilibrada
saludos mil
toni

Algunos consejos generales

Hola

Evita en lo posible los embutidos más grasos, como salchichón, chorizo, chicharros, beicon, tocino, morcilla, y da prioridad a los quesos frescos y manchegos suaves junto con el jamón serrano magro.

Procura evitar las frituras, y en el caso de hacerlas utiliza siempre aceite de oliva, al igual que para aliñar tus ensaladas, verduras y pastas, usa poca sal, para dar sabor utiliza especias, como el ajo, clavo, comino, orégano...

Los lacteos elige aquellos que son descremados o semidescremados.

Para los huevos toma un máximo de 3 yemas a la semana, las claras si las puedes comer a placer.

Y sobre todo, trata de comer productos frescos: frutas, verduras, patatas, lo menos posible precocinados y todos los productos de bollería y envasados que contienen "grasas hidrogenadas" perjudiciales.

Prioriza el pescado a la carne, sobre todo los pescados grasos como el atún, caballa, sardinas, salmón, éstos contienen ácidos grasos esenciales que se ha demostrado tienen efectos positivos para la reducción del colesterol, y elige las carnes más magras, como las de pollo, pavo y ternera.

Ahh, y bebe mucha agua, ésto es importante para que te purifique, elimines toxinas y a consecuencia también el colesterol.

Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dolor, bultos en la mama y axila..tengo miedo, panico!!!
por: woman186
6
  Olaaaaaaaaaa ayudaaaaaaaaa
por: lunita1451
1

por: jaquigarcia
0
  Embolia pulmonar
por: lauraln19
1

por: chaparrita618
0
  Ovarios poliquisticos
por: arena201
2
  Asisa, aresa y adeslas
por: acrapovic
1

por: santi1842
0
  Por favor necesito ayuda
por: lunna10139
2
  Las q toman diane 35
por: sara166
22
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
21 razones por las que el yoga es el mejor entrenamiento del mundo9 consejos para mejorar la dieta de una deportista
¿Es inevitable coger kilos en vacaciones? Los mejores consejos para evitarloDeliciosas calorías: ¿Cuantas tienen los caprichos que más nos gustan?