| Mensaje que originó la charla: |
Sera gases en los intestinos..?
Hola, alguno de vosotros los ha padecido, a mi me duele la parte derecha, justo en la cintura Y y se meva hacia atras justo en la zona lumar, la sensacion es de como aprisionamineto..creeis que son gases o algo mas?
Gracias!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Quiero tener màs desplante
Hola, mucho gusto de inscribirme en està pagina, yo estoy haciendo un curso de numerolgìa, o lo que sea pero me cuesta mucho integrarme con las demàs personas, me cuesta decir algo,no saber interpretarme, y eso me hace sentirme mal me falto màs roce social
Muchas gracias
Julia
|
| |
Sera stress......
hola.. hace como tres años que empece con gases estomacales a causa de una bacteria llamada h-pylory...me dieron un tratamiento y despues segui bien ...al tiempo volvi a empezar con los gases y sentia dolor en pecho algo verdaderamente horrible( heart burn )...me hicieron toda clase de estudios desde el corazon hasta el estomago era tan feo que pensaba que me hiba a dar un ataque cardiaco.... por que la acidez asia que me den puntadas punsantes en el pecho... hasta que me encontraron problemas con el reflujo ..bueno hoy sigo tomando nexium la pildora morada ...eso me calma un monton...y evita que me de esofaguitis y otros problemas serios ahh y me olvidaba de algo en el embarazo esto se hace insoportable uno tiene muchos mas gases de lo normal para todas ustedes les recomiendo tomar unas pastillas frutales de venta libre llamada maloox... el doctor dice que puede ser stress...a ver que ustedes creen? gracias!
|
| |
Colon irritable
He sufrido por muchos años de colon irritable, se pasa muy mal pero he notado que se produce mas en momentos de stress, he probado muchos medicamentos desde hace un tiempo he tomado el maleato de trimebutino que es el generico, viene con el nombre de Debridat en ciertos paises de America y en España lo he conocido como Polibutin, en mi caso me ha hecho bastante bien y llevo varios meses sin tener problemas de colon irritable, sería bueno que primero consultaran con su medico de cabecera o leer las indicaciones delmedicamento, tambien hay que cambiar los habitos en la alimentacion, más fibra y liquidos, infusiones de menta y anis, pocas grasas y fritos. Espero que les funcione, gracias
|
| |
Horrible!!
Yo estoy cansada de los gases.Los tengo desde siempre, he ido a un monton de médicos, del seguro y de pago.Para unos es colon irritable, para otros intolerancia a determinados alimentos, y el último digestivo que me hizo pruebas de contraste y enema opaco llego a la conclusion que tenia los organos cambiados de lugar, es decir el intestino grueso por encima del estómago y q eso era de nacimiento.Con lo que los alimentos en vez de bajar vuelven a subir por el intestino, dan toda la vuelta y luego salen, con lo q segun el médico son tanto el tiempo q estan dentro q fermentan y por eso los gases. Pero ya te digo, es cada uno de los días de la semana.O aprendo a vivir con ello o no me toca otra cosa. Menuda suerte la mia!!
|
| |
Hola niobe75 y a los demás
Si que es horrible despues de leer tu post, lo que tienes son unicamente parasitos intestinales, no te asustes lo tienen la mayoria de las personas y no son cosas de niños, si no tambien de mayores, estos producen gases y dolor abdominal, se tienen por que vienen en los alimentos crudos y por mucho que lavemos las ensaladas, siempre quedan los huevos, hay varios metodos para eliminarlos aunque hay que tener pacienciencia, vete a una hervoristeria o tienda de dietetica, y compra extracto de semilla de pomelo, y pipas de calabaza, se constante, no comas mucho dulce, y veras como mejoras ya me contaras. Un saludo
|
| |
Hola yo estaba igual
Hola a todas,como sabreis yo llevo en este foro desde hace unos 5 meses mas o menos,con los mismos sintomas que vosotras,en la ss me hacian pruebas y pruebas y todo bien,ya me harté y me fui a un privado me han diagnosticado colon irritable y muchos muchos gases,estoy en tto y estoy muy bien ya,de momento tengo que estar unos 10 dias con este tto,ssi no mejoro pues seguiran mirandome,pero estoy genial,asique chicas ir a un digestivo o medico interno que os miren,ya que en la ss os dicen cada dia una cosa y os cambian de tto cada 2x3,al final me tuve que ir a un privado porque mi vida era.....os deseo suerte besos.
|
| |
Ve a un doctor.. puede ser...
Hola te recomiendo que vayas a un doctor gastroenterologo y que te hagas un ecograma abdominal, puede que tengas la besicula acodada o tabicada... yo tomo flatoril, y me ayuda a mejorar un poco, pero no del todo xq tengo la besicula acodada y tabicada,.. no es nada grave pero me la paso la mayor parte del tiempo inflamada... asi me toca vivir =s
tal vez lo tuyo se mejore con tratamiento medico, pero ve a un doctor y no te automediques, eso si puede ser peligroso. Saludos.-
|
| |
Gases?
a ver que me podeis decir. mi hija de 13 años tiene dolor abdomina desde hace casi 20 días. le han hecho analisis de orina y de sangre, radiografia y ecogafria: por lo visto tiene una acumulación de gases. esá a dieta blanda. va al baño cada día normal. pero no se tira un solo pedo. por otro lado no tiene el vientre hinchado y no le hace ruido. el dolor le impide hacer vida normal. que os parece?
|
| |
Hola!!!
a mi también m pasa = y m asusto muxo, aunq ya he visto x las respuestas d las d+ foreras q es un problema bastante común A mi m coge como a ti un dolor en la part drcha. y s m va a la part drcha. d la zona lumbar y m pregunto yo tndré algo en los riñones a algo malo? pues como m ha vuelto a pasar sta semana ya le he dixo a mi madre q vaya al mdico y m coja turno y q m hagan lo q m tngan q hacer... ella dice q son gases pero m da = a mi m tiene mosca x q yo stoy operada d apndicitis, tumor benigno y cuando m abrieron vieron q tnía la Enfermedad de Chohn (Colitis Ulcerosa) y aunq m han hexo pruebas parece ser q nunca tuve tal enfermedad x q no he vuelto a tner sintoma alguno.. pero bueno x si acaso voy hacerme las pruebas q m hagan falta m da muxo miedo q m digan q tngo otro tumor o similar buffff creo q no podría soportarlo.. ahora soy + sensible q hace 14 años no aguanto el dolor .. jejejejejes erá la vejez
|
| |
A mi tambien
A mi me pasa lo mismo, pero el dolor se me extiende hasta la pierna derecha...que puede ser?
|
| |
De formentera
a mi tambien me ha pasado y el último achaque lo tuve en agosto pasado. Me hivcieron un monton de pruebas pensando que podia tener inflamación de pancreas, pero por suerte no fue asi. Tengo lo mismo que contais vosotras, pero mi problema es, como cenais poquito???. Yo cuando termino de recoger la cocina y tengo los niños acostados y me quedo un ratito sola leyendo o mirando una peli....es cuando cojo las galletas diet, mucho diet pero calorias le pongo al cuerpo. Que hago??? Besos calimeros
|
| |
Me recorde de algo
despues de cenar , lavate los dientes .esto hace que no tengas tanta ansias de dulces luego, cuando ves tv .un saludo.
|
| |
Es cuestion de costumbre
puedes cenar liviano con todos , y no muy tarde , luego , en ese ratito de relax te puedes comer uno o dos yogures vital linea.o fruta o yogur con fruta troceada.otro dia dos tortitas de arroz y choco .estas ultimas con un gran vaso de agua.en fin , algo dulce , pero no pesado. mira , yo estoy haciendo la dieta ww y me estoy acostumbrando a tener buenos habitos alimenticios , ademas tenemos mucha informacion en el foro, de cosas buenas que comer y sanas.veras que siguiendo un regimen comes sano ,variado y quedas bien.cuidate mucho.un saludo,ale.
|
| |
Hola breta
yo tube dolor al lado derecho y luego hacia la zona lumbar , fue un super colico.en urgencias me diagnosticaron calculo al riñon.tuve que tomar mucha agua y hacer pis en un recipiente , asi cuando expulsas el calculo , lo pueden analizar. en otra ocasion tuve un colico tambien al lado derecho de la tripa , era colon irritable .lo supieron con una radiografia con contraste.en ese caso hay que prepararse antes .te mandan enemas , que te lavan los intestinos.y una vez en la clinica te tomas un preparadp blanco.asi salen bien definidos tus intestinos en la radigrafia.en mi radigrafia , mis intestinos , salian como una ristra de chorizos , no como un tubo.creo que tu medico , debe examinarte.tambien poe ejemplo un familiar , tenia dolores lumbares y casi no podia caminar.resulto que eran calculos en la vesicula , que le estaban comprimiendo un nervio.como vez , es de medicos.que te pongas bien, un saludo,ale.
|
| |
Colon irritable
Perdona que te corrija Alestair, pero el colon irritable no es un cólico; lo padezco esde hace unos años, es crónico y no pasa nada, sólo que muy molesto porque yo, en particular tengo muchísimos gases dolorosos, se me hincha la tripa muchisimo. Además también produce diarreas de repente o un día estreñimiento. Tiene que ver mucho con los nervios ya que al estar nervioso se hiperventila con lo que acumulas gases. Es una "enfermedad" muy común hoy en día.
|
| |
Y te duele ahora?
el colon irritable duele? que tratamiento has seguido??? plisssssssss cuentame!!
|
| |
Cri me falto algo
te comento , la de las piedras en la vesicula y que casi no podia caminar por su dolor de espalda , era mi madre , cuando la operaron de vesicula , le sacaron casi un vaso de piedras de color naranja.de alucine!, se le acabaron los dolores y super bien. mi colico al riñon se soluciono en + - 10 horas , tomando mucha agua de solan de cabras, poniendome supositorios de buscapina y dandome baños de tina , con agua caliente y guardando cama.al dia siguiente , como a las 9 de la mañana expulse mi calculo renal.era negro, del tamaño del 1/4 o menos que una lenteja , mas bien redondo pero lleno de aristas puntiagudas. lo analizaron y me dieron a seguir una dieta , para que no acumulara los productos de los que estaba echo mi calculo de las narices!!!. y bueno lo del colon ya te lo dije .cuidate.
|
| |
Hola!
querida cri, mi colon irritable lo solucione ,calmando mis nervios, siguiendo una dieta muy saludable, tomo infusiones despues de comer, sin azucar o con algo de edulcorante. tambien he solucionado mi estreñimiento, primero con plantaben , que me recetaba mi medico y ahora con 1 cucharadita de semillas de lino , que tomo junto a mi yogur natural y desdnatado.esto de desayuno, mucha agua. todo en conjunto , mas caminatas , han solucionado mi problema casi totalmente.el dr.no me dio ningun medicamento especifico que yo recuerde.me daba primperan para cuando tenia colico o digestiones muy pesadas.esto solo ocasionalmente.pues sino puede ser nocivo. te comento, que al cenar liviano, se aliviaron mucho de mis problemas .lo que me hace muy mal es comer caramelos sin azucar.debo comerme a lo mas dos , si no luego tengo grandes dolores de estomago, me producen muchos gases y me fastidio ya el dia. leo nuevamente tu pregunta, tratamiento , ninguno en especial.no comer cosas que te produzcan gases, la dieta mas bien parecida a la de las personas con colesterol, bajar grasas.cenar muy liviano.leche desnatada, la otra me cae super mal.mantener un a raya los productos sin azucar, como caramelos ,chicles,turrones.generalmente estos productos llevan sorbitol y conservantes muy fuertes para nuestro colon que ya esta muy alterado. el colon irritable duele muchisimo, son unos colicos de aupa.yo cuando fui de urgencia, me lleve un bolso con todo , pues juraba que era una peritonitis galopante. deberias ir al dr. para hacerte la radiografia y salir de dudas. el medicamento que te comente , no lo tomes por tu cuenta , ya que puede hacer mal, si no es lo que necesitas. un saludo y cuidate mucho, deseo que estes mejor,ale.
|
| |
Urgente mi madre esta enferemaaaaaa
hola podrias decirm k puede hacer mimadre para su colo irritable algun mediamento especialpara tomar aparte de kno se enfade y coma saludable? son dolores muy fuertes y me mtana verla asi kiero ayudarlaa, o dime k estudio algunoespecializado para detectar si esk tiene algo mas k colo irritable, soy de mexico
|
| |
Hola guapa!
si, a mi me lleva pasando eso justo hace 1 año y 2 meses, todas las pruebas salen normales, no se si son gases o 1 enfermedad intestinal o un pinzamiento del nervio o 1 enfermedad autoinmune, pero este dolor ha hecho que me salgan contracturas en la parte alta espalda. siempre me duele el lado derecho tal como tu lo describes. a mi los medicos solo me han sabido decir q estoy normal segun las pruebas pero yo siento el mismo dolor q tu.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|