•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Mandibula desencajada

 

hace tiempo q tengo problemas al abrir la boca, noto como al abrirla mucho la mandibula se desencaja un poco y suena un chasquido, es muy desegradable pero no me duele, lo malo es q me pasa a cada rato y cuando mastico estoy constantemente haciendo ruido, chasquidos, a cada bocado.
Eso es muy molesto para los q comen a mi lado pq da grima. y yo esty incomoda pq tampoco es agradable.
A alguna le ha pasado, fui al dentista y me dijo q era del menisco y q me hiciera una radiografia.

ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR???


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Cómo realizar un tratamiento con homeopatía
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
 

Claro que tiene que ver. te darán largas,

por: guaitar

te harán una radiografia y te mandarán a casa, pero ellos saben perfectamente que ahí no se vé. Si te ha sucedido esto necesitas que te lo equilibren urgentemente. Es vergonzoso la cantidad de casos que hay, y procuran taparse unos a otros. En serio os lo digo, me ha tocado de cerca Buscad errores en ortodoncia en internet, buscad "odontologia sistemica. Sus repercusiones biologicas, del Doctor Horacio Kinast Feliu; leeros también la página del doctor Larena-Avellaneda Mesa .Si poneis este nombre y ATM ( articulación tempomandibular) os saldrá bastante información sobre el tema. Si estais en Barcelona, podeis encontrar ayuda en la Clinica Teknon, y en navarra en la Clinica Universitaria. En la fundación Kovacs también estaban realizando un estudio sobre el tema y como tratar sus secuelas. Es serio, no lo dejeis.Hay muy pocos médicos que sean especialistas en esto, y si sucede hay que tratarlo cuanto antes. Mucha suerte

 

A ver...

por: SuBiS

a mi la boca no me molesta...simplemente q me paso esto de q se me desencajo unas semanas y luego pos la boca, exactamente la mandibula inferior, pos me ha quedado algo torcida, xo es un defecto q solamente me noto yo. A mi me terminaron la ortodoncia hace unos 5 años xo me dejaron mal arreglado un molar y llevo aparatos solamente x la noche desde hace 2 años, xo no noto mucha mejoria. El medico me va viendo y me dice q m lo siga poniendo q va bien, etc. Yo soy de Barcelona. Y la ortodocnia me la han hecho en la Clínica Carriere. Qué puedo hacer para q me lo arreglen d una vez? es q siento q mestan tomando el pelo. Como puedo llegar hasta la teknon? A través de una mutua?

 

Yo llegue

por: guaitar

hasta allí despues de buscar mucha información. Mi hija empezó así , nos daban largas y pensabamos que no tenia importancia. Cuando nos dimos cuenta, tenia los dos cóndilos destrozados, artrosis en la mandibula,los timpanos completamente inflamados.. y ella no se quejaba de la boca. Tenia terribles dolores de cabeza y de espalda, y llevabamos un año en rehabilitación sin ningún resultado, para después descubrir que todo procedia del mismo sitio. Vuelvo a decirtelo.. no lo dejes Yo llegué a la Teknon porque nos hablaron del doctor Vazquez, una eminencia en el tema. Pero tuve que coger un avión para ir hasta allí, y fuimos simplemente pididendo cita y pagando. Se que ellos atienden también a través de mutuas, pero tendrás que llamar y preguntarlo.

 

Hola

por: YOLYAT

ME GUSTARIA SABER SI CON ESTE DOCTOR SE SOLUCIONÓ EL TEMA DE TU HIJA, PORQUE A MI ME PASA LO MISMO. ¿ME PUEDES DECIR CUANTO CUESTA? O DARME UN TELEFONO DE CONTACTO PARA PREGUNTAR, YO SOY DE PONTEVEDRA.
MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS.

 

Hola

por: guaitar

en primer lugar, desearte que te recuperes lo mejor posible. La verdad es que él nos hizo un diagnostico muy completo, y una exploración que no le habían hecho nunca. Fuimos varias veces y le pedimos que nos aconsejara un médico de nuestra zona que trabajara conjuntamente con él, ya que nosotros estamos muy lejos. Te valorarán tu estado general. En nuestro caso, mi hija está mucho mejor. Se lo debemos al dentista ( que no ortodoncista.. a ese no lo volvemos a ver ni en pintura), que le ha equilibrado la dentadura, y a los hosteopatas, quiropracticos y a un médico acupuntor que la libraron de tomar medicación de por vida ( y ya no hacía ningun efecto)La primera visita nos combraron en 2003 100 euros, y las sucesivas 80 de los controles y 40 del fisioterapeuta. Ojo con la fisioterapia. Tienes que buscar a uno que sea especialista en el tema. Aunque a nosotros lo que nos ha dado mejor resultado para las contracturas ha sido la osteopatía. El tel es 93 2906452 y el docor Eduardo Vazquez. Si puedo ayudarte en algo, no dudes en pedirmelo a guaitar@enfemenino.com. Suerte

 

Necesito consejo

por: funes80

Tu testimonio acerca de tu hija me ha hecho sentirme muy identificado. Verás, yo llevé ortodoncia, y ya hace algo más de seis años que tengo la mandíbula desencajada. Por aquel entonces decidí quitarme la barra fija mantenedora de la fila de dientes de abajo y seis meses después de un dia para otro mi mandíbula amaneció fuera de sitio y fue yendo cada vez a peor, con las molestias y dificultades que esto conlleva.
Tras esto recurrí a un maxilofacial, que tras hacerme una resonancia me confirmó una luxación del menisco, y de esto hace cinco años, no sé cómo estará ahora. Ignoró por completo mis sugerencias acerca de que si mi boca no estaba en su lugar correcto era porque la oclusión había cambiado debido a que los dientes no encajaban igual, sino que adujo que el mío era un problema de bruxismo, aunque yo siempre he pensado que, si de hecho existe, es una consecuencia y no una causa del problema. Total, me dio una férula de descarga para llevarla por la noche y relajantes musculares, sin ningún resultado ni siquiera paliativo del problema.
Tras dos años con este primer doctor, decidí consultar a un segundo maxilofacial, el cual me dió en un principio el mismo diagnóstico, eso sí, haciéndome una férula algo diferente (la otra según ella era una chapuza) que debía llevar durante 20 horas diarias. Otros dos años después, tras aceptar que yo no experimentaba mejora alguna me sugirió ponerme una ortodoncia de nuevo (siempre sin confirmar el que mi problema fuera derivado del haber llevado ortodoncia, por eso cuando dices que se tapan entre ellos estoy bastante de acuerdo contigo), aunque no me garantizaba nada. Yo, bastante harto y desconfiado de todo el proceso de búsqueda de soluciones, decidí intentar llevar estoicamente lo que me había ocurrido durante un tiempo, y me pasé casi otros dos años sin recurrir a ninguna ayuda. En resumen, he estado llevando férulas de descarga de diferentes tipos y no he sentido en momento alguno ningún alivio a mis síntomas, mi boca sigue igual, si no peor.
Mi pregunta en concreto, y espero no haberte resultado demasiado denso en mi exposición del asunto, es la siguiente: ¿Qué tratamiento recibió tu hija para que le equilibraran la dentadura? Estoy yendo a un osteópata, que me ha dicho que lo único que puede hacer mientras la mandíbula siga desencajada es corregir mes a mes los músculos que se me han vuelto a viciar depués de la última visita (algo así como una labor propia de Sísifo).
Esto te lo pregunto porque tengo el convencimiento de que mientras mi mandíbula siga fuera de sitio (sea la que sea la causa) los síntomas y molestias van a persistir. Necesito consejo porque hace unos días he empezado un nuevo tratamiento con otro dentista kinesiólogo que me recomendó mi homeópata (hasta a la medicina alternativa he recurrido). Este tratamiento consiste en un aparato muy similar en estructura a la férula que, en vez de llevarlo en los dientes de arriba, se lleva en los de abajo. Su nombre es ortótico, no sé si habrás oído hablar de él (y por supuesto, en palabras de este nuevo doctor, es mucho mejor que las anteriores férulas, que son una chapuza. Supongo que captas la ironía en mis palabras, vamos, que a mí el discurso me suena). Por supuesto en principio ni siquiera parece haber dado crédito a mi opinión acerca de que haber llevado ortodoncia es lo que me ha acarreado estos problemas, de momento y si me permites la suspicacia, primero SU tratamiento y a hacer caja, que de algo hay que vivir.
Como entenderás, y supongo que es algo patente sólo con leer esta misiva, estoy bastante preocupado y desesperado por la situación de volver a embarcarme en un tratamiento relativamente largo (año y medio para ver resultados, me han dicho), y por qué no decirlo, costoso, que no me sirva para nada. Por eso me remito a tí para saber si has oído algo acerca de él en esa clínica. Muchas gracias por todo, espero no haberte agobiado con tanto detalle ni haber acaparado mucho de tu tiempo. Un saludo.

 

Para funes80

por: patriciam126

hola!! lo que contás es muy muy interesante, mil gracias¡ como pasaron varios años de tu mensaje, quisiera saber cómo te fue con el tratamiento ortótico...mucha suerte, y espero tus comentarios!!! (es que justo estoy viendo de empezar un tratamiento neuromuscular, que creo que es lo que has realizado) saludos!

 

Ayuda

por: mary8260

Ante que nada no sabes la alegria que me a dado tu mensaje estoy desesperada no se donde ir ni que hacer con estos dolores me duelen hasta los dedos de las manos,es horrible,y no lo quita nada los analgesicos,yo soy de Cadiz y me estoy planteando ir a barcelona porque aqui no tienen ni idea,me dicen que los dolores que tengo de cuello,hombros,brazos,espalda etc...es de otra cosa diferente.Me gustaria que me aconsejaras porque no se donde ir.GRACIAS.

 

Y por favor

por: guaitar

leete toda la información que puedas.Las páginas que he comentado por aqui nos fueron muy útiles. La mayoria procuran quitarse el problema de encima.

 

Te explicaré una cosa más

por: guaitar

Un cirujano me explicó que lo que habia sucedido es que hicieron demasiada presión y le rompieron un ligamento en el lado derecho. Ahí vino la primera desviación. Un condilo salió de su sitio ( mandibula desencajada) si ahí hubieran hecho algo, no habria llegado al punto en que estaba, pero siguieron insistiendo con las gomas, para darse prisa y mandarnos a casa. Mientras le daban antiinflamatorios y decían que ya se pasaría, y claro..se salió de su sitio el del otro lado.Nos daban largas, hacian radiografias y decian que no veían nada. Cuando le hice una resonancia porque creía que nos ocultaban algo anormal se descubrió el pastel..Fue entonces cuando ellos mismos me dijeron que esto solo se ve así, y que es imposible verlo en una rediografia. Por favor, lee la información de que te hablo. Puedes ahorrarte un infierno. A mi me costó meses encontrarla, hasta que supe a lo que nos enfrentabamos

 

Por favor

por: sheila123

mira estoy pasando un caso igual al de su hija me estan dando largas en mi dentista y he encontrado uno que me hace un informe pero claro sin pillarse los dedos. me gustaria que me agregaras al msn para q podmas hablar. un saludo
supershe39@hotmail.com

 

A mi me pasa lo mismo

por: claudia8686

empezó al poco tiempo de que me quitaran los brackets y no me dolia, solo que no podia comer bien y sonaba bien feo pero ahora me duele todo el tiempo y siento que no puedo cerrar bien la boca y que esta torcida. Además me duele el cuello todo el tiempo.

A mi hermana le pasa lo mismo pero creo que a ella no le duele tanto como a mi. Las dos tuvimos el mismo ortodoncista.

Mi mama dice que cuando ella tenia mi edad tambien le paso lo mismo pero que despues de un tiempo se le fue. Es bueno saber que es más grave de lo que pensaba y poder tomar medidas.

 

Por cierto...

por: claudia8686

Mi mama no tuvo brackets

 

Ayuda

por: mirrajes

sabis, si tener la mandibla desenajada puede traer dolores de cabeza, y como un crujir de los oidos?
gracias!, contextadme por fa!

 

Si.

por: guaitar

Y no solo eso, sino que puede llevar también a problemas de espalda y hasta en las piernas. La articulación de la mándíbula es de una complejidad enorme, y su mal funcionamiento puede producir múltiples alteraciones.
Busca información con un especialista en el tema
Suerte

 

Mandibula

por: yo2223

hola, tengo un problema, al abrir la mandibula demasiado, noto un chasquido y veo q se me mueve la mandibula, me cuesta luego cerrarla un poco, que debo hacer????, tambien noto q tengo laparteinferior un poco desplazada, apenas se nota. Gracias!!!!

 

Hola mirrajes

por: verastu

Pues sí, por supuesto. Pero quizás el problema no sea el hecho de que tener la mandibula desencajada trae problemas de dolor de cabeza y oidos, seguramente la mandibula desencajada tambien sea un síntoma de otro problema en cadera, rodillas, columna, etc...

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: yazmintubiig1
0
 
por: laua0416
0
  Falta de aire y dificultad al respirar
por: ashe46
2
 
por: sandrasandrita1988
0
 
por: sandrasandrita1988
0
 
por: gerimily
0
  Estooy asustadaa
por: dannielar1
2
 
por: saritapg22
0
  Ejercicio
por: epolen
1
 
por: lululy3
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com