•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Mandibula desencajada

 

hace tiempo q tengo problemas al abrir la boca, noto como al abrirla mucho la mandibula se desencaja un poco y suena un chasquido, es muy desegradable pero no me duele, lo malo es q me pasa a cada rato y cuando mastico estoy constantemente haciendo ruido, chasquidos, a cada bocado.
Eso es muy molesto para los q comen a mi lado pq da grima. y yo esty incomoda pq tampoco es agradable.
A alguna le ha pasado, fui al dentista y me dijo q era del menisco y q me hiciera una radiografia.

ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR???


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Cómo realizar un tratamiento con homeopatía
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
 

sesiones de lasser

Hola, yo eh sufrido los mismos problemas con este trastorno ATM , me crujia la mandibula, migrañas terribles e incluso dolor en los oidos! tengo un año en sesiones de Lasser en zonas de tendones que mi dentista me pone cada tres dias y acupultura en zonas de las manos donde se encuentran los puntos afectados, el tronadero ah disminuido e incluso el dolor, tambien me dieron una serie de ejercicios q los practico en la noche para relajar la mandibula, en esta pagina se encuentran :http://es.wikihow.com/curar-ATM-con-ejercicios-para-la-mand%C3%ADbula

Tambien estuve utilizando una guarda por 3 meses, dos meses en el dia y dos en la noche. Y tomar glucosamina oara que ayude a la regeneracion de tejidos y tendones dañados.
Por ultimo me programaron al mes próximo para ponerme brakets, ya que mi mandibula en las radiografias salio un hueso mas arriba que otro y trataran asi enderezarlos ya que cada cierto tiempo mi mordida tiende a enchuecarse y me muerdo toda la bocay lenga, es muy molesto. Espero que los brakets me ayuden. pero el laser y la acupultura han reducido los dolores y el chasquido que se escuchaba al comer e incluso puedo comer cosas mas duritas.

Espero les sirva mi experiencia.

 

Puedes tratar ese problema....

YO TB TENGO ESE PROBLEMA... EL TRATAMIENTO NO ES MUY COMPLICADO, TU MANDIBULA ESTA DESENCAJADA, Y LA SOLUCION ES CONSULTAR A UN BUEN ODONTOLOGO SOBRE PLACAS DE RELAJACION, CON LAS CUALES PROBABEMENTE TENDRAS UNA NUEVA MORDIDA LA CUAL SE AJUSTARA GRADUALMENTE Y A SI MISMO IRA DESAPARECIENDO EL CHASQUIDO EN LA MANDIBULA.

 

Mismo problema

Hace varios años ya, supongo que casi 9 tengo el problema de que me suena el lado izquierdo de la mandíbula, al bostezar, masticar algo un poquito duro, al besar (me da verguencita tengo que besar con la boca casi cerrada ajajaj) - lo consulté con una odontóloga que en su momento me estaba haciendo un tratamiento de conducto pero no me dió bolilla. Varias veces pensé en ir al doc pero como no era prioritario nunca fuí. Nunca fué mas que eso, excepto una sola vez que no me acuerdo si bostecé o mordí algo re duro y me agarró un dolor paralizante!!!!!! no podía abrir la boca, cuando quise comer algo porque tenía hambre....dios que dolorrrrrrr, me duró 2 días....después se me fué solo y nunca mas, pero me re asusté pensé que se me había quebrado algun hueso o algo así, desde ese día que le dí mas importancia así que probablemente prontito vaya al doc y espero que no sea para cirugía!!!

 

El mio tbn

hola me llamo carlos tengo 19 años y tengo un problema con la mandibula que lo siento como si estaria desencajada por el lado derecho el problema radica cuando estaba mascando caña de azucar y senti un crujido grande desde alli empeze a tener problemas con la articulacion y no podia hablar bien pero ahora se me complico mas ...porfavor si alguiend stedes tieene informacion de eso ayudeme!! q me duele un poquito

 

Suerte

hola, a mi me pasa lo mismo desde hace un par de años... al principio empecé con dolores de la mandibula porque se me quedaba encajada y no podia ni abrir ni cerrar la boca, y el dolor era muy molesto, se lo comente a mi madre y no me creia, hasta que me paso delante de ella.. empece a ir al dentista y me dijo que automaticamente dejara de comer chicles, pipas, cosas duras y de morderme las uñas, porque lo unico que hacia asi era pronunciar mas el problema. Me mandaron una resonancia de la ATM, y cuando tube los resultados, acudi al maxilofacial, y me han dado cita para hacerme una felula para dormir, que es como un aparatito que va mejorando el problema poco a poco, ya veremos! cuando tenga algun resultado te lo comunicare! mucha suertee

 

Pues tengo el mismo problema

Tengo los oidos que em duelen un montón , el cuelllo también ( me ha dicho que tengo una contartcura) muchos dolores en la parte baja de la espalda , vamos de riñones , el principio de la garganta como hinchada y los oidos al tocarmelo tb me duelen y oigo un pitido constante . La mandibula me da un chasquido si la muevo de lado a lado , en cambio si la abro no tengo problemas lo mismo que al cerrar . Me han hecho una prueba previa de disfuncion de ATM ... y me ha mandado a hacerme una radiografia ( esa en la que salen todos los los dientes en hilera) . La semana que viene me hará un examen de 20 minutos en la mandíbula y oidos y ademñas tengo que rellenar un cuestionario con un montón de preguntas del ámbito psicológico( me preguntan hasta mi sueldo¡¡) y unas cuantas sobre el dolor que tengo ... Me dijo que ya hablaríamos tranquilamente la semana próxima cuando me examine. ¿Qué pensais?
Para las disfunciones de la ATM es necesario llevar braquets???? Yo no se chirriar los dientes , por si acaso es producido por el Bruxismo pero no , al menos mi chico no oye nada por las noches . Soy una persona supernerviosa y hace poco me diagnosticaron una dispepsia funcional

 

Meniscos desplazados

A mí me pasa lo mismo desde hace mucho. Hará un par de meses me mandaron a hacerme una resonancia magnética y me dijeron que el problema era que tengo los meniscos desplazados.
Empecé con los chasquidos que he leido que tiene mucha gente, pero no le di importancia, ya que no me dolía ni nada. Pero al tiempo no podía ni abrir la boca con normalidad y empezó a dolerme. Pensé que, como algunas mañanas al bostezar se me ponía en su sitio, no sería nada y lo dejé pasar. Pero poco duró eso de poder abrir la boca a las mañanas y un día no podía abrir más de 3 centímetros. Decidí ir al dentista y me puso unos brackets. Estuve con ellos casi un año, hasta que fui a un maxilofacial muy bueno que me dijo que eso era como

 

Meniscos desplazados (2)

por: txuriurdin3

Perdón por ponerlo separado, pero se me ha borrado el resto del texto, no sé por qué...
Decía que el maxilofacial me comentó que era como llevar los brackets de "adorno" ya que esa no era la solución para mi problema. Me los quitó y me puso (hará dos o tres semanas) un distractor para dormir y hacer unos ejercicios. Desde entonces puedo abrir algo más la boca y dice que he mejorado bastante.
Con esto no quiero decir que la solución definitiva sea esta. La solución que me han dado ha sido la cirujia. Pero para evitar tener que pasar por el quirófano me han dado esta alternativa que, de momento, funciona de maravilla.
Espero ayudar, que sé que es muy doloroso y molesto.
Os recomiendo tomar una aspirina o ibuprofeno para el dolor. Uno diario, que va muy bien. Eso y un paño caliente en el lado que duele (en mi caso es uno).
Por cierto, alguien nota un hormigueo en la mandíbula? no sé si será de eso, que será, pero es muy molesto.
Un beso

 

A mi tambien me pasa

hola soi lorena de bcn ami eso de la mandibula tambien me pasa ya hace 2 años y todabia no he eido al medico pero es muy desagradablepor que cuando como me suena mucho es como si se me desencajara y me produce dolor de cabeza no se puede aguantar te aconsejo que vallas al medico y que te lo miren bien aver si hay arreglo por que alomejor esa desencaada a mi me suena y siento como si me saliera aire de la oreja no se puede aguantar te dejo mi msn por si te quieres poner en contacto conmigo jejeje espero que tenga arreglo brujita_bcn_4@hotmail.com dew

 

Es tensión

Muchas veces por tensión apretamos al mandíbula mientras dormimos. Esto crea un desgaste en los tendones, que no peuden relajarse en la noche para ser activos durante el día. Poco a poco pierden elasticidad y empiezan a crujir.

Este es el primer síntoma del sindrome tempomandibular. Con el tiempo si no se trata empieza doler y a poder abrir menos la boca.

A mi me pasó y te juro que no sé que em dolía más si el abrirla o el cerrarla. Me paseé por todos los médicos y fisioterapeutas. Al final me mandaron a un cirujano maxilofacial que me hizo estudios (radiografía panorámica, etc) para ver cómo se encontraba mi articulación mandibular. Tuve suerte, todavía no estaba afectada, de momento eran solo los tendones, y me mandó una férula de descarga que me pongo al dormir para que me impida apretar. En tres meses dejó de doler y ya no chasca tanto.

No sé de donde eres pero a mi el cirujano que me trató fue el dr. Acero (914319913) en Madrid.

Besos y haztelo mirar

 

Mandibula

por: yo2223

hola, tengo un problema, al abrir la mandibula demasiado, noto un chasquido y veo q se me mueve la mandibula, me cuesta luego cerrarla un poco, que debo hacer????, tambien noto q tengo laparteinferior un poco desplazada, apenas se nota. Gracias!!!

 

Mandíbula

por: verastu

Hola yo2223. El síndrome de ATM (articulación temporo mandibular) puede estar provocado por diversas causas. Desde un exceso de tensión que te hace apretar los dientes (bruxismo), hasta un problema de la columna vertebral, que hace que compense tu zona cervical y con ello tu ATM. Creo que lo mejor es que acudieras a un profesional (osteopata, quiropractico, fisio, dentista,...) que te echara un vistazo para ver por qué esta pasando y ponerle remedio. Dependiendo del problema deberás acudir a uno u otro.
Si quieres más detalles, dímelo.
Saludos.

 

Mandibula

me dijeron que tenia artrosis en la mandibula, quiero saber mas de esto y como tratarla ya que tengo muchos ruidos y despierto con dolor de cabeza

 

Artrosis degenerativa en temporomandibulares

por: mons26

Hola soy Montse, y desde hace 8 años me diagnosticaron artrosis degenerativa en las articulaciones temporomandibulares, desde entonces he sufrido un calvario, pero ahora consigo dominar el dolor y que el casi no me domine, es muy duro.
He visto ya un monton de medicos de maxilofacial, me han hecho trenta mil tratamientos diferentes pero ninguno acaba dando resultado.
Duran cierto tiempo pero los efectos vulelven, es desesperante, pero no hay que rendirse.
Si alguien quiere contactar con migo montserratricart@hotmail.com siempre podemos hablar, eso desaoga un monton.
Un abrazo a todas/os. Cuidaos!

 

Mandibula

por: verastu

angelica, sigo recomendado la terapia craneo sacral. Mira si hay algún buen terapeuta por donde vives.
Saludos.

 

Atm

yo te diria que fueras a un medico especializado en problemas de la articulacion temporomandibular o atm, porque eso puede causarte con el tiempo dolores y problemas de ligamentos.

 

Te lo recomiendo

Prueba con la Terapia sacro-craneal. Va de perlas para lo que cuentas. Y desde luego no lo dejes, porque ese tipo de descompensaciones te puede afectar a otras partes del cuerpo. Cuello, espalda, cadera, etc...Saludos.

 

Yo tambien

A mi me empezo a pasar eso hace dos años, a raiz de sacarme la muela del juicio, la de abajo.
La siguiente vez fui a sacarme otra muela del juicio y se lo dije al dentista me dijo que no habia solucion para ello.
No es que sea doloroso pero es bastante molesto.

 

Buenas tardes

Querida lisisgadi: yo te aconsejo que te hagas cuanto antes una resonancia magnética. Es la única que puede determinar con exactitud lo que sucede con tu cóndilo ( el menisco de la mandibula). Lo más probable es que tengas que llevar un aparato para dormir. con el fin de equilibrar tu mandíbula, pero no lo dejes pasar, porque si no lo tratas bien y a tiempo puede darte muchos problemas. Te aconsejo que busques información sobre la articulación tempomandibular. Es interesante leer la página de la clinica Teknon sobre el tema, al igual que "odontologia sistémica y atm" ATM.Una pregunta..¿has llevado ortodoncia?. Recuerda: una radiografia no basta para ver el problema. Suerte

 

A mi me paso lo mismo

por: SuBiS

a mi me paso esto mismo pero hace ya un tiempo. Yo estaba con tratamiento de ortodoncia y se me movia la mandibula y si abria mucho la boca me pegaba un chasquido. Un dia se me quedo la boca como trabada y no podia acabara de cerrar bien la mandibula y aprete fuerte y dio un fuerte chasquido, como si "tuviera la boca mal puesta". desde eso no me ha vuelto a pesar, pero tengo la manía, q está corroborada con fotos, que la boca me ha quedado un poquito torcida hacia un lado. Sigo llevando ortodoncia, tiene eso algo q ver? tiene solucion? a mi el dentista q me hizo y me hace la ortodoncia no hace más q darme largas...

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: yazmintubiig1
0
 
por: laua0416
0
  Falta de aire y dificultad al respirar
por: ashe46
2
 
por: sandrasandrita1988
0
 
por: sandrasandrita1988
0
 
por: gerimily
0
  Estooy asustadaa
por: dannielar1
2
 
por: saritapg22
0
  Ejercicio
por: epolen
1
 
por: lululy3
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com