en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Miedo al dentista...

Por qué tenemos siempre ese miedo de ir al dentista? Hoy me toca limpieza y como lo he ido dejando por pereza pues ahora tengo un miedo a que me diga: tienes una caries ahí, aqui otra, esta muela está muy mal, vamos que me va a dar una broca enorme por haber esperado tanto tiempo. Aparte tambien es por el dinero, es que se pasan, hay que pagarlo todo. Yo tengo seguro medico y solo me entra una limpieza al año y estracciones.

A vosotras os pasa lo mismo? Bueno, ya os contaré lo que me dijo, seguro que nada bueno.

Un saludo
Galiona

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Soy higienista

yo te digo que quiza es porque se lo que me van a hacer pero yo tengo el cuero cabelludo muy como diria yo como la piel que aun no me han tocao tengo el moraton hecho por eso prefiero ir al dentista que ir a la peluquería jorrrrrrrrrr.Que daño!!!!!
De todas formas para que os riais os dire que hay gente que mientras le estas quitando los nervios de una muela esta roncando que a mas de uno lo he tenido que despertar yo.
Por lo de las condiciones de pago en Valencia hay una clínica que es donde yo trabajo aunque supongo que en muchas clinicas lo haran teniendo la tarjeta de cierto banco puedes ir pagandolo poco a poco.
Y lo de la espera es mas complicado si tu llamas por la noche a un paciente para que venga y luego se aparece 2 horas mas tarde no le vas a decir que venga otro dia vas de culo acabas mas tarde pero lo haces.
Un beso. Los miedos se van aceptandolo y yendo a superarlo.
P. Como me entere yo de que la gente no se lava los dientes os buscare y os azotare eehhhh que os habeis creido.
es broma

Que remedio!

ya se que suena a lo de siempre, pero creo que es mejor no dejar pasar tanto, porque al final cuando vas resulta que de verdad tienes muchas cosas que arreglar! A mi lo que me agobia es la sala de espera (no solo en dentistas) y ahí es donde me pongo nerviosa. De un tiempo a esta parte no me asusta el dentista, llevo unos años usando cepillo eléctrico y ya ni siquiera necesito casi limpiezas. Supongo que como es tan comodo termino cepillándome mucho tiempo (2 min hasta que suena). El cepillo electrico es carillo pero luego ahorras mucho en dentista! Si te cuidas, con la limpieza de tu seguro te sobra. De todos modos, que haya suerte, seguro que te sientes muy bien cuando te hayan arreglado lo que necesitas. un beso

◀  Arriba de la página

Hormonas, prolactina, cortisol...estoy preocupada...Congreso nacional de estudiantes de medicinaManchado intermenstrual con dianeTamponesRegla y flujoAceite de onagraHydra00 , me podrias ayudar porfii??Pildora,no se que hacerEctopia cevixSe pueden tener llagas...A mi padre lo han operado de un tumor en el estómago
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Jared Padalecki
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam