Foro / Salud

remedios para la tos

Última respuesta: 23 de septiembre de 2004 a las 20:38
A
alestair
22/9/04 a las 22:51

por favor , quisiera saber remedios para la tos que queda despues de un catarrazo. de esos remedios caseros que no fallan.un saludo y muchas gracias,ale.

Ver también

W
wafae_8800596
23/9/04 a las 20:33

Dos cosas.
la primera, a mi marido le quedó una tos muy fea tras un catarro y le compré un remedio homeopático en la farmacia (tussitin o algo así) y dice que le ayudó mucho,
lo otro, es que a mí me ha quedado varias veces una tos terrible tras un gripazo, pero en mi caso era muy muy fuerte, y por las noches peor. Y a mí las tres veces me tuvieron que poner antibióticos fuertes, bueno es que al principio el medico de cabecera decía que no era nada... y empeoré tanto que tuve que ir al privado, la ultima vez incluso necesité un inhalador con cortisona (carísimo). En fin, que si te dura mucho tras los remedios caseros mejor ve a un buen medico. espero que sanes pronto

A
alestair
23/9/04 a las 20:38
En respuesta a wafae_8800596

Dos cosas.
la primera, a mi marido le quedó una tos muy fea tras un catarro y le compré un remedio homeopático en la farmacia (tussitin o algo así) y dice que le ayudó mucho,
lo otro, es que a mí me ha quedado varias veces una tos terrible tras un gripazo, pero en mi caso era muy muy fuerte, y por las noches peor. Y a mí las tres veces me tuvieron que poner antibióticos fuertes, bueno es que al principio el medico de cabecera decía que no era nada... y empeoré tanto que tuve que ir al privado, la ultima vez incluso necesité un inhalador con cortisona (carísimo). En fin, que si te dura mucho tras los remedios caseros mejor ve a un buen medico. espero que sanes pronto

Hola!
gracias pelos, es para mi cuñada , estuvimos conversando en msn y me comento de la tos.le dire mejor que vaya sin falta a su medico.un saludo,ale.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest