en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

remedios para la tos

por favor , quisiera saber remedios para la tos que queda despues de un catarrazo. de esos remedios caseros que no fallan.un saludo y muchas gracias,ale.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dos cosas.

la primera, a mi marido le quedó una tos muy fea tras un catarro y le compré un remedio homeopático en la farmacia (tussitin o algo así) y dice que le ayudó mucho,
lo otro, es que a mí me ha quedado varias veces una tos terrible tras un gripazo, pero en mi caso era muy muy fuerte, y por las noches peor. Y a mí las tres veces me tuvieron que poner antibióticos fuertes, bueno es que al principio el medico de cabecera decía que no era nada... y empeoré tanto que tuve que ir al privado, la ultima vez incluso necesité un inhalador con cortisona (carísimo). En fin, que si te dura mucho tras los remedios caseros mejor ve a un buen medico. espero que sanes pronto

Hola!

gracias pelos, es para mi cuñada , estuvimos conversando en msn y me comento de la tos.le dire mejor que vaya sin falta a su medico.un saludo,ale.

◀  Arriba de la página

¿conoceis algún dentista bueno....?Miedo al dentista...Hormonas, prolactina, cortisol...estoy preocupada...Congreso nacional de estudiantes de medicinaManchado intermenstrual con dianeTamponesRegla y flujoAceite de onagraHydra00 , me podrias ayudar porfii??Pildora,no se que hacerEctopia cevix
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Meg Ryan
Halle Berry
Christina Ricci
Tom Welling
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam