en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Pildora,no se que hacer

Tengo 29 años y llevo 10 tomando primero diane 35 y hace año y pico me cambie ayasmin, con un año en medio de descanso. hace un tiempo la ginecologa me dijo que no llegara a los 30 tomando la pildora que era meter hormonas al cuerpo y no siempre es bueno, cuanto hay edades mas abanzadas sobre todo en la treintena la pildora no la recomiendan mucho por lo visto.
El caso es que hace tiempo la deje de tomar y ahora espero que se regule la regla que tardara 6 meses, y estoy electrica, mi pareja y yo usamos persevativo pero no me fio tengo miedo al embarazo y estoy tan presionada que ya hasta se me han quitado las ganas de hacer nada. no se si volver a tomar la pildora que me recomendais?? muchas gracias...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pildora,no se que hacer

Te aconsejo que le hagas caso a tu ginecóloga. Es cierto que después de unos años es aconsejable dejar de tomar la pildora. Yo ya estoy en mis treinta y tantos y también me la prohibieron, por el tema de la edad y porque eran muchos años tomandola. Después de valorar los metodos anticonceptivos a nuestro alcance, opte por ponerme un DIU.
Te sugeriría que hagas un estudio de los distintos métodos anticonceptivos y pruebes el que más te convenga.
Besos

Pildora

muchas gracias por la respuesta, habia oido eso cantidad de veces pero nadie te dice la verdad, menos mal, todavia no tengo hijos y eso asi que seguire con el persevativo me quitare esa obsesion, gracias besos

◀  Arriba de la página

Ectopia cevixSe pueden tener llagas...A mi padre lo han operado de un tumor en el estómagoProblema al repirarPara crecer a los 19Vello facial - tratamiento hormonal?Crecer a los 25 añosAspirina y cocacolaUteroMarcas de la picadura de una medusa ¿irreversibles?Pagina candidiasis cronica
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Jim Morrison
Jude Law
The Rasmus
D'angelo
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam