en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Hisurtismo y diane 35

Hola

Resulta que tengo hisurtismo, es decir, vello y acné. El endocrino me mandó tomar diane 35 y llevo tomandolo hace un año exacto.

¿cuanto tiempo estuvisteis tomando diane para solucionar el problema?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo igual me estoy haciendo la fotodepilación facial pero no sé si será la mejor solución

Hirsutismo

Eu também ando a fazer depilaço a lazer ou fotodepilaço facial há 5 meses (1 vez por mês) e ainda no vi grandes resultados - até pelo contrário, como tem de ser rapado à Lâmina primeiro os pelos ainda ficaram piores (mais escuros e alguns mais grossos)
Será que alguém tem outras soluçes?
Gostava de partilhar experiências por sei que no é fácil combater o hirsutismo?
Será tratamento lazer + Diane 35 uma boa soluço?

Vivo no Porto, Portugal e gostei do vosso forum.

Estoy igual

Hola!

Yo desde que recuerdo he sido bastante peludita y eso siempre me ha acomplejado. Hace unos dos años fui a la ginecologa y me hizo unos analisis y me salieron bien. Hace poco me he hecho otros pq seguia saliendome vello y me salió que tenia la testosterona más alta de lo normal y me recetaron diane 35, hace 1 semana que la tomo y no he notado gran cosa ,solo que aun no he dejado de sangrar(me la tomé el 1er dia de regla) y ahora tengo como "perdidas" de color oscuro, no creo que el vello se me vaya con esto . Si es hormonal el laser me va a ir bien?

Hirsutismo

Hola:
Tome Diane por 1 año y lo unico que logre fue engordar,pero recorda que cada organismo reacciona de forma diferente.El problema del hirsutismo no es facil, hay que tener mucha paciencia y creo que una siendo adolescente mucha paciencia no tiene.Seria bueno que averigues por algun sistema de depilacion mientras haces el tratamiento con ese anticonceptivo.
Suerte

Hola!!

vivo en brazil pero me gustaria de recibir informativos de en.femenino.com
gracias

◀  Arriba de la página

K me sta pasando??TofufilOrfidalDuro contra prolactina altaAccidente de coche y dolores en el cuello y espaldaaHisterectomíaContra la prolactina altaSarpullido provocado por el estres?¡ qué rabia !AntibioticosLeucocemia, que es?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Elton John
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam