•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Alguien tiene colon irritable?

 

y como está tratando el tema?
muchas gracias!

besos


Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Yoga facial para aliviar tensiones
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
 

Para curar el colon irritable: lo que me funciono...

Hola..

Les escribo porque hace unos meses atrás yo pase por lo mismo y vivir con el sindrome del colon irritable es muy molesto. Por esto, hoy quiero compartirles toda la información sobre el tratamiento que me funciono a mi, les dejo un enlace con todo detallado:

http://tinyurl.com/adiosintestinoirritableya


Espero se curen pronto. Saludos

 

Para curar el colon irritable: lo que me funciono...

Hola chicas para lograr curar el colon irritable en tiempo record les aconsejo que visiten el siguiente sitio web:

http://tinyurl.com/adiosintestinoirritableya

En este encontrarán el método natural con el cual logré curarme en pocas semanas.

Saludos

 

Lo ke me ha ido.bien a mi

Hola, antes k.nada, no soy médiko pero despues de leer muxos testimonios en internet, me he enkontrado kon la paleodieta, ke elimina los.cereales sobretodo el gluten. Os.kuento.mi kaso. Kualkier kosa ke.komia excepto pan i karne asada me daba diarreas asi k no podia asociar k era el gluten el ke me dañaba. El kaso es ke el gluten aktua komo un anesteaiko temporal para el intestino pero lo va dañando. Hasta k se rekupere el intestino os akonsejo dieta a base de.karne asada kon un poko d aceite oliva i lechuga para merendar keso kurado pues karece d laktosa i ademas sus.proteina kasomorfina se a transformado en otra kosa x la fermentacion.mis dolores de kabeza han desaparecido por kompleto tambien de la espalda y ademas konsegui embarazarme kosa k abia intentado durante dos años sin éxito...inkreible...la fruta poko a pkko reintroducirla pero si sienta bien...

 

Es horrible esta situacion

me encanta entrar a internet y leer a personas como yo que sufren de este problema mayormente son mujeres sera porque somos mas sensibles... bueno yo tengo 17 años .. es muy fea situacion me empezo hace unos 7 meses recien ... y no se leo muchas cosas de como se originan y yo llege al doctor por una gastroentiritis .. pero un dia antes consumi mucha salvado de trigo , esto es para algunas chicas que no exageren con los laxantes puede ser perjudicial yo ya aprendi ,estuve con diarreas constantes , como un mes y para colmo estaba pasando por momentos muy estresantes no estudiaba y para sola en mi casa no queria salir , teni miedo , pensaba que debia tener siempre un baño , paraba muy ansiosa y nerviosa , me dolia mucho , fui al doctor pero por las diarreas contantes , y me derivo al psiquiatra , mis padres me mandaron , no iba muy constante , pero si me yudaba ver de otra manera las cosas , pero estaba pasando momentos tan deprimentes que tenia unas recaidas muy grande me sentia fatal , hice dieta, y me senti mejor pararon las diarreas , tenia un pensamiento que decia todo es psicologico tu puedes , y ala hora de comer lo hacia relajada sin pensar me va a hacer daño , pero recai y me levante otra vez asi constantemente ,ahora voy al psicologo tres veces por mes me ayuda bastante a como podfer sobre llevar las situaciones adversas que me suceden , el doctor en mi ultima consulta me dijo que tome SPASMOMEN de 40 aun no he tomado pues no son muy comodas que digamos , ahora estoy con estreñimiento no se que era mejor las diarreas o eso , voy a comprarme esas pastillas pero no se por cuanto tiempo puedo tomarlas perdi la receta , por favor ayudenme , no quiero caer por la ansiedad de no prar este estreñimiento quwe me vuelve loca , qiero ayuda por favor , soy joven y no puedo seguir asi , espero que alguien se identifique con mi caso , gracias a muchas que comentan me hacen sentir mejor , es una situacion muy fea , que solo nosotras podremos sobrellevar , dando de nuestra parte amandonos , todo es pasajero como esto ,somos las unicas dueñas de nuestro destino . gracias

 

Colon irritable

por: guia25

Pues mira que, yo tengo el mismo problema casi no voy al baño, he bajado mucho de peso me ha cambiado la piel y no quiero salir de la casa, es mas no quisiera que nadie me viera la cara, pues no se pero en la cara se me han formado unas ojeras oscuras y los ojos, que te puedo decir se me cierran. Yo no se pero creo que esto me esta haciendo pedazos con tan solo 25 años.
Aparte que me han diagnosticado Esofago de Barrett, una hernia hiatal. Total que no se exactamente q tengo. porq se me viene la comida aunq respete dietas. guiller

 

Yo tengo colon irritable

hola, yo tengo colon irritable desde los 18 años y ahora tengo 37. Lo tengo bajo control desde los 25 años.
Con 18 me lo diagnosticaron en un hospital y me mandaron ansioliticos y antiespasmodicos. Despues fui a medicos naturopatas y a curanderos. Yo mientras me hiba encerrando cada vez mas y mas, deje de hacer montones de cosas y de comer muchos productos. La solucion estaba en un psicologo, parece mentira pero en un año "me cure" realmente sigo teniendo colon irritable pero no me importa y como no me importa no me suele afectar.
Cuando tengo mucha tension me suele dar diarrea pero la solucion es muy sencilla, voy al servicio y sigo con mi vida.
Cuando tenia 22, 23,24 años era incapaz de salir de mi barrio por si me daba el colon irritable, solo salia a trabajar y era un martirio diario el llegar al trabajo y regresar por si......,
Poco a poco y sin darme cuenta me encerraba cada vez mas.
Pues cuando me case me fuy de viaje de novios a Thailandia,jajajajaja con eso os digo lo tranquilo que vivo con respecto a mi colon irritable.
Como lo que quiero, picante, bebidas con gas, todos los productos lacteos que quiero, etc.
No tomo ningun tipo de medicamento.
Espero que este consejo sirva a alguien, porque realmente yo sufria mucho.

 

¡¡¡yo tambien tengo colon irritable!!!

por: nimzay16

hola a todos.. mi nombre es alesandra de mexico y pues la verdad tengo ya como 4 años con dolores d intestino y demas cosas k ya saben ustedes....
tengo 23 años d edad, soy soltera y soy pasante en psicologia, les comento esto pork ya estoy desesperada , deje mi servicio social a la mitad.. por k siempre estava enferma aun lo estoy diario.
estuve un tiempo en terapia y m funciono asi es como pude acabar mi carrera, pero aorita ya estoy al grado de volverme presa de la cama o el baño....
desafortunadamente mi familia, amigos y compañeros de estudios no tienen conocimiento d lo cansado que es tener sci. y m stresan mas... al exigirme k continue con mi carrera y trabajo, siendo k yo m siento fatal.... no tengo ganas d nada..
espero k alguien m entienda y podamos charlar por msn les dejo mi correo: yaz_ehizo@hotmail.com gracias, cuidense...

 

Hola atila

por: AURA37

Yo también tengo colón irritable y también no me preocupo demasiado. Hago mi vida normal, aunque llevo una vida sana (porque me gusta) y cuando tengo la época de retortijones y diarrea, procuro hacer un par de días dieta astringente y ¡hala! hasta la próxima.
Hay que tomarselo con filosofia porque sino puede ser muy agobiante.
Saludos

 

Yo también

por: belu052

Opino igual que aura37, no se si tendremos todos igual este sindrome, yo tengo temporadas o brotes como lo llama mi doctora, son dias o semanas horrorosas, de adelgazar, dolor de barriga enorme, y las diarreas; pero hago mi vida igual, cuando estoy mal intento cuidar mas la alimentación, yo tomo unas pastillas que me calman los dolores de barriga, pero las diarreas no se cortan, con nada, por lo menos en mi caso. Paciencia.

Un saludo

 

Yo tengo colon irritable

Hola chica
Me diagnosticaron esta enfermedad desde los 19 y ahora tengo 31, así que mira si tengo experiencia en ello. Mi caso es el de diarrea, hay otros casos que son de estreñimiento. También de vez en cuando alternas las dos cosas. Bueno, pues cuando estoy en situación de stress y con muchos nervios, no salgo del baño y me duele mucho la tripa, se me hincha y tengo muchos gases. Me mandaron spasmoctil (para el dolor) y un antidiarreico cualquiera para cortar las diarreas, pero a la larga ya no me hacen mucho efecto. Como es cosa de "coco" según dicen los médicos, pues también es bueno relajarse aunque es fácil decirlo. También suelen mandar fibra, pero hay personas a las que les sienta peor, eso depende de cada uno. Y en mi caso retiré la leche de vaca y tomo leche de soja desde hace bastantes años. De todas formas todavía no ha salido ningún tratamiento para ésto. Si quieres más información, hay un foro para estos temas www.forosii.com (espero que no lo censuren, es para el bien de los demás). Un besazo y que lo lleves bien (o lo lleve bien).

 

Hola,

justamente ayer diagnosticaron a mi marido el síndrome de colon irritable. Le han recetado unas pastillas pero ahora no recuerdo el nombre y debe hacer dieta astringente porque hacía deposiciones líquidas y hasta 5 veces al dia. También debe tomar diazepam (poner una pastilla debajo de la lengua) cuando se encuentre en situaciones de nerviosismo o estrés porque, según el médico, está somatizando el estrés en el colon.
De todas formas vamos a ir a un especialista porque además le ha salido la transaminasa GOT muy alta y hay que ver de qué es.
Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo mal olor en la vagina (como a pescado)
por: lindas0619
1
  Ruido en oido como si tuviera agua
por: sevic18
3
 
por: lindas0619
0
  Estoy preocupada
por: rocio2822
1
  ¿tendre vih?
por: perrito125xx
1
  Solución para un bebé de un año con escoliosis congenita
por: sidneylu3
2
  Desrealizacion , despersonalización o sensación de irrealidad ayuda!
por: javierabello16
5
  Primer mes con brackets
por: rabiosa87
1
 
por: lucylawliet
0
  Hongos en el ombligo!!
por: emiillyy
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com