« 

Despues de tomar roacutan

 

hola!!!hace poco acabe de tomar roacutan y la cara me ha quedado de maravilla cosa q me alegra,lo q me tiene preocupada esque ahora no se si tengo q seguir hechandome cosas antiacne para prevenir que vuelva.me gustaria que alguien me informara el tratamiento q hay q llevar en la cara despues de tomar roacutan y los productos mas convenientes para q no vuelvan a salir los granos.gracias!!


Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
 

Rothy

por: seved56

rothy19, He ordenado bestrxgenerics.com antes también


 

Ayuda

necesito ayuda aver llevo tomando reocutan:$ y tengo todavia marcas mui grandes x el pecho y por la espalda y komo puedo kitarme esoo tengo miedo esta biien kon cirugia?


 

Hola

por: max6869

hola yo eh ido a dermatologos pero no me recetan reocutan a que dema vas .


 

Roacutan es el mejor invento del mundo

Hola! yo hace un año que terminé el tratamiento y estoy de maravilla. Sólo me dieron un jabón para por las noches y una crema de día. Las dos cosas son caritas, pero duran mucho y merece la pena.
Saludos


 

Hola!

Hola yo queria saber si esto sirve para el acne de tipo hereditario, lo mio no es por la edad ni nada, es heredado, mi madre con 45 años sigue teniendo acné por eso alomejor me hago el tratamiento y no me sirve de nada... alguien sabe??


 

Urgente

¿Se puede consumir la pastilla del dia despues mientras se consume roacutan?


 

Hola!

por: ariesgc

Hola yo queria saber si esto sirve para el acne de tipo hereditario, lo mio no es por la edad ni nada, es heredado, mi madre con 45 años sigue teniendo acné por eso alomejor me hago el tratamiento y no me sirve de nada... alguien sabe?? Un beso!


 

Please ayuda!!

hola, tengo 25 anos, mujer. Decidi por mi misma tomar roacutan porque fui a varios dermatologos y no me lo quisieron recetar por lo efectos secundarios. Me dijeron que son muy fuertes. No les hize caso, y com en mi pais se puede comprar el roacutan sin receta fui a la farmacia y me lo compre. Ya hace tres dias que estoy tomando. En la cara no tengo tantos granos pero en la espalda y pecho si. Como me da miedito abusar con la dosis estoy tomando 20 mg por dia. Resulta que tengo un quiste en un ovario y a veces me duele mucho, el tratamiento para eso es anticonceptivos pero no se si es conveniente mezclar hormonas con roacutan, alguien sabe si puedo? Otra pregunta...desde que empece el medicamento siento cierta molestia en el higado..no se si es sicologico nomas...puede ser verdad? Y ya que no tengo tanto acne decici tomar 20mg por dia durante dos meses? esta mal? deberia de tomar mas tiempo? o mas dosis? O..me puedo broncear o tomar alcohol de vez en cuando? Bueno, ojala alguien me pueda ayudar porque aqui en mi pais no hay caso... GRACIAS!!!


 

Hola m llamo irene,si haces roacutan haz esto

por: irene1801

yo estoy tomandolo . para poder tomarlo sin problemas lo 1r es estar bien del igado por eso lo mas indicado es hacer un analisi de sangre para comfirmarlo. Una vez echo el analisi saliendo correcto las containdicaciones son:
prohivido tomar alcohol xk el alcohol va directo al igado y te podrias tener un comaetilico. prohivido tomar el sol quedarte embarazada porque el alfectaria al embrion y podria tener malformaciones. podrias tener simtomas de picores sequedad en los ojos boca y vajina. y con estados de animo cambiantes. yo lo marca roacutan no es la que tomo se llama isdiben 20mg capsulas. es un deribado del roacutan pero mas flojo.ahora llevo 2 meses y me tengo k hacer otro analisi para comfirmar que el higado esta bien. Si es asi hare 2 meses mas .


 

Mal muy mal

por: mani460

hola soy de venezuela y pues te queria responder a tu duda del roacutan.
tengo 23 años y me salio un acne digamos que moderado solo en las mejillas, fui al doc y me recomendo roacutn, no entiendo porque en tu pais con los doctores que te vieron te dijeron eso......... es cierto que tiene efectos secundarios pero a mi lo mas GRAVE QUE ME SUCEDIO fue resequedad en los labios y solo un poco, pero nada de lo que dice en la caja me paso, tenia algo de miedo pero el doctor me dijo que de todos sus pacientes( que son demasiados) ninguno se siucido, ni tuvo depresiones, ni sangro por la nariz, solo la resequedad de los labios y ardor en la vista
yo tome la caja que dice 20 mg, pero mi doctor antes de eso me mando muchos examenes para poder mandarme el medicamente ( es lo mas logico q dbe de hacer un buen doctro) si puedes mezclar anticonceptivos con el roacutan, de hecho el doctro me dijo: no puede salir embarazada durante el tratamiento, vete con un ginecologo para q te mande unas buenas pastillas, osea que no hay problema en mezclar roacutan mas anticonceptivos, no te puedes broncear tan duro, de hecho en la caja dice USE BLOQUADOR Y NO SE EXPONGA MUCHO AL SOL y encuanto a lo del higado pues eso si esta como raro, porque para eso mismo son los examanes que me mando mi doctor para comprobar que uno esta sano y recetar el roacutna.
otra cosa...las pastillas nunca jamas son por dos meses!! son por 8 meses!!! de donde diablos eres?? de egipto???bueno espero te consigas a un profesiona y te ayude pero tu solita con eso no esta bien.....


 

Respuestas

por: marysu2

1 los quistes ovaricos producen acne y bello facial
quitate el quiste antes q nada.
2 con roacutan mandan tomar la pildora.malformacion casi segura en el feto
3 apenas tomar alcohol, una copilla corta alguna vez.
4 no tomar el sol.usar proteccion dia a dia.
5 tu derma o medico te hara al mes y a los 3 meses un analisis de orina, transaminasas.sangre en general para ver el higado.
importante hacerlo. para continuar.
6 hay que tomarlo minimo 4 meses a 6. hay un numero de miligramos q has de alcanzar. varia la dosis segun el peso.
ejem:48 kilos ,30 miligramos d dercutan


 

Estoy tomando roacutan

hola! tengo 16 años y m han recetado dercutan,q es lo mismo q el roacutan.
el caso es que aunque no tng muxos granos (tngo mas q nada por los pomulos y frente), llevo casi 3 años con ellos ,y he estado todo este tiempo hexandome cremas y cosas q me mandaba el dermatologo pero como aun asi no se me quitaban me dio como ultimo recurso ya roacutan.
Solo llevo 13 dias tomandolo pero mi tratamiento van a ser solo 50 dias tomando cada dia dos pastillas de 20mg cada una (esto en funcion a mi peso ,53kg).
estos dias atras si q me a salido algun grano rabioso, pero nose, la gente me lo habia puesto peor, y como q ya noto mejoria y todo (supongo q sera de las ganas q tng q se me quiten,jeje).
un saludo. marina


 

Por si quieres probar.... te sorprendería lo buenos que son!!

Hola M Angeles:
He visto tu email y mira, hace un tiempo, puse este email por si podía ayudar a alguien; efectivamente 2 chicas me han contestado decidiéndose a probar y estan contentas así que, tal cual te lo voy a poner por si te sirve a ti.

He visto en varias partes del foro que la gente pregunta sobre este medicamento; sobre todo personas que van a estar a punto de tomarlo y están un poco temerosas a sus efectos.... Yo tengo un cliente que tanto el como su hermana lo están tomando y aunque si que tiene pequeños efectos secundarios, están encantados......es mas, yo conozco al chico y él lo tiene que tomar 6 meses, lleva 4 y medio y madre mía!!! Quien diría que ese chico tenía granos!!! Pero si tiene ahora la cara como el culito de un niño!!!! Os voy a facilitar información que yo se acerca de ese medicamento vale?? así la que lo empiece a tomar ahora que no le asusten que no pasa nada y de verdad que los resultados son muy buenos:

¿Qué es el Roacután?

La isotretinoina (Roacutan), es una medicación potente que se utiliza para el tratamiento del acné. La isotretinoina es el único medicamento que controla el acné durante meses o incluso años. La medicación se ha de tomar entre 5 y 6 meses (con una dosis acumulativa de al menos 120 mg/kg) y consiguiendo una resolución de las lesiones de acne hasta en un 95% de los pacientes tratados, siendo en un porcentaje alto de enfermos una resolución definitiva.


Efectos secundarios
Esta medicación es útil en el tratamiento de acné, sin embargo tiene diferentes efectos secundarios que hacen que su utilización deba ser realizada de forma cuidadosa.
- Sequedad de los labios 90%
- Sequedad de la piel 80%
- Sequedad nasal, pequeñas hemorragias 70%
- Conjuntivitis 40%
- Dolores musculares 15%
- Adelgazamiento transitorio del cabello 10%
- Erupciones cutáneas 7%
- Dolor de cabeza 5%
- Aumento de la sensibilidad a la luz solar 5%

Los efectos secundarios más frecuentes
El desarrollo de sequedad cutánea y mucosa, que generalmente es tolerable y remite al acabar el tratamiento. Es muy conveniente la utilización de cremas labiales mientras dura el tratamiento. Un pequeño porcentaje de enfermos pueden mostrar también una elevación de los triglicéridos o del colesterol en sangre, pero estas elevaciones solo se observan en un 2-3% de enfermos en los cuales no existían antecedentes y solo en un 12% de los pacientes en los que los niveles previos estaban elevados. Un pequeño porcentaje de enfermos muestra una elevación de transaminasas (enzimas que, en circunstancias normales, residen dentro de las células del hígado y cuando el hígado esta con problemas las derrama en la corriente sanguínea) .que suele ser transitoria o remitir al cesar la medicación.
Otra causa muy común de moderadas elevaciones de transaminasas es el hígado graso. La causa mas frecuente de hígado graso es el abuso de alcohol. Otras causas de hígado graso pueden ser la diabetes y la obesidad. La hepatitis C también se está tornando una causa importante de elevaciones de las transaminasas.
Si el alcohol o los medicamentos son los responsables por los niveles anormales de las transaminasas, al eliminar el uso de alcohol o del medicamento los niveles deberán volver al normal en semanas o meses. Si se sospecha que la obesidad es la causa del hígado graso, una reducción del peso de 5% a 10% también debería traer las transaminasas a niveles normales o próximos de lo normal.

Si las transaminasas anormales persisten, a pesar de la abstinencia del alcohol, reducción de peso y con la eliminación de los fármacos sospechosos, deberán ser realizadas pruebas de sangre para diagnosticar otras enfermedades en el hígado.



Bueno, espero que a todas esas personas que padezcan granos, acné, que estén tomando Roacután ya, o que se estén pensando si tomarlo les sirva de ayuda vale???

Ahora, y por supuestísimo sólo para la que quiera, os diré que yo trabajo para una multinacional que nada tiene que ver con el Roacután...... simplemente lo he conocido porque me gusta facilitarle a mis clientes toda la información necesaria para que ellos mismos puedan juzgar ok?? Este chico quiso que le informara para poderse poner a controlar peso y yo lo hice y por eso, como se que hay gente que está hasta acomplejada pues comparto esa información y con que le sirva a una persona, me doy por satisfecha....

A lo que voy, este chico aparte de controlar peso, ya está probando los productos de nutrición externa y quiero comentar insisto, para quien quiera, que hay una gama de productos de limpiadora, tónico e hidratante para piel grasa que es bueníiiiisima...... No son productos grasos por lo que es perfecta para una piel grasa ya que absorbe al momento sin empalagar que precisamente, ya que quien padece acné suele tener siempre piel grasa, pues es de lo que se trata...... de verdad que gente que está aplicándose estos tres productos por la noche....en quince días lo han notado y mucho!! El precio de las tres cosas es 52,79 euros y da igual de donde seáis porque lo recibirías en tu casa con el transporte pagado. Puedes ver los productos tan sólo pinchando en el siguiente enlace. http://www.delgadaysana.com/cosmetica.htm

Como el Roacután es algo que se toma en un período de tiempo, lo ideal es que prolonguemos sus efectos todo lo que sea posible, (los resultados debe ser de por vida) pero seguro que habrá quién descuide su piel y le vuelvan a salir granitos y otras personas como este chico, con sólo dedicarte dos minutos por la noche con unos buenos productos, puedes tener una piel estupenda de por vida!!!

Esto evidentemente es una publicidad por mi parte, lo digo para que no se critique etc puesto que ya lo digo yo......... que lo publicite, no quiere decir que haya que comprarlo ni mucho menos pero bueno, ya que tengo clientes a los que les funciona........¿por qué no os va a funcionar a vosotras?

En fin, que lo he dicho antes, con que a una persona le sirva este mensaje, me quedo mas que contenta, independientemente de que le apetezca probar mis productos o no....

La que quiera mas información puede escribir sin ningún compromiso a info@delgadaysana.com y por supuesto que si alguna quiere visitar mi página, lo puede hacer, yo encantada; www.delgadaysana.com .

Bueno, pues un beso a todas/os y a lo dicho, la quiera algo, aunque sea una opinión, ya sabe como encontrarme!!

MARINA
658.567.392

ESPERO QUE AYUDARTE A TI TAMBIEN M ANGELS Y SINO TE ANIMAS A PROBARLO, IGUALMENTE, BUENA SUERTE Y QUE LOS RESULTADOS LOS TENGAS DE POR VIDA.

UN BESOTE.


 

Flor

por: florenciaa10

holaaa miraaa yoo tengoo 17 añoss en 2 mesess cumplo 18 y una dermatologa me habiaa dadoo isotretinoina peroo preparadoo.. y dos por dia:S estuvee conn muchoss dolores de cabezaa y musculares hastaa quee un diaa empecee a vomitar muchoo y era todoo a causaa de la pastilla peroo depsues fui a otro dermatologo y me dijo qe esa dermatologa eraa una bestiaa que primero los preparadoss no son lo mismo que pruebe con roacutan pero recien en febreroo peroo me da verguenza irmee de vacaciones con granitos:S

alguien me puedee ayudarr me pasara algo si la tomo?

y en verano


 

Cuando se empiezan a notar los primeros efectos

por: aranhg26

hola soy arantxa de santander y tengo 26 años llevo tomando roacutan 4 dias, 20mg a la comida y 10 mg en la cena. Me gustaria saber cuando empiezan los primeros signos y sintomas, y cuales son, también me gustaria saber si me puedo maquillar y con que. Hasta pronto y muchas gracias.


 

Hola arantxa!!!

por: mariangeles18

mira yo acabe el tratamiento ara unos meses y me ha ido de maravilla!!te contare mi experiencia y mis sintomas q puede q a ti no te pasan o q te pasen otros, ya sabes q a cada organismo le afecta de una manera.
lo primero q note a la primera o segunda semana es sin duda los labios super secos de manera q costantemente tenia q estar echandome vaselina y a partir del primer mes ya tenia la cara,espalda y pecho sin un maldito grano y super suave ,ah!tb notaras como a los 3 o 4 meses puede q cuando te suenes la nariz te salgo algo de sangre pero no te preocupes eso es porq la tienes muy seca.mi caso tb es bastante peculiar porq sinceramente no he tenido mas sintomas, bueno tb al tener la piel tan finita y suave cn cualqier rozadura q te agas en la piel te hace herida pero vamos tampoco es para alarmarse.yo llevo lentillas y los ojos no se me an resecado y no he dejado de usarlas cn el tratamiento y tampoco me an salido mas granos como dicen q a veces pasa.respecto al makillaje yo por lo menos he segido makillandome como siempre y creo q asta mas porq cn el tratamiento es verdad q te se pone un pokito la cara mas rojilla de lo normal pero no mucho eh!.bueno si tienes algo mas q preguntar no dudes en escribirmelo q siempre q pueda te cntestare porq ahora mismo no se me ocurre mas q cntarte ,solo te digo q la decision de tomar roacutan es lo mejor q he echo,esper q a ti tb te valla bien,besos!!!


 

Hola

Hola yo lo termine de tomar hace 2 años, despues segui 2 años mas con el diane.35, ahora me cambie las pastillas, me ha salido algun granito cuando empezado con la regla pero luego se van.
No uso ninguna crema anti acne ni nada solo crema hidratante, de todas formas antes de echarte algo diselo a tu medico, el te dira mejor pq la piel sigue estando muy sensible.


 

..

por: RORODRI

Yo lo deje de tomar hace 4 meses y me han vuelto a salir los malditos granos, asi que a ver si voy a pedir cita al derma d la s.s. y que me vea.


 

Yo tambien lo necesito otra vez

por: superkitina

yo empece el tratamiento con 17, y ahora tengo 20 y me han dicho q lo vuelo a necesitar.
lo tome durante año y medio. me quedaron marcas muy profundas en la cara, pero no porque me tocara los granos,sino poruqe tenia la piel tan sensible que simplemente poniendome un jersey se me levantaba la cara.

nada mas terminar tenia la piel genial,pero ahora me vuelven a salir, y sinceramente, me parece una tomadura de pelo, ya que el tratamiento es muy fuerte y muy caro.


 

Lo volvi a necesitar

por: claudia509

yo solo les puedo desir a todos los que hemos tomado roacutan y a los que por higual les han buelto a salir que no hay que desanimarnos y seguir consumiendo roacutan aunque es un poco caro pero muy efectivo la verdad yo prefiero gastar que sentirme aml con migo misma por los malditos granos y ahora estoy muy bien. si que animo. porque me enferma que la gente en la calle se me quede mirando y que me den recetas
inutiles tanpoco hay que ponernos todo lo que nos dicen. asta pronto


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien con polimiositis.
por: pattytlaco
5
 
por: melinadesire
0
  Sensacion de ahogarse
por: changfeng
1
 
por: beluu40
0
  ¿qué me aconsejais?
por: merche12345
1
  Auxilio!
por: percefone5
1
  Tengo un problema de hirsutismo
por: damanahe
30
  Ayuda urgente, me duele mucho la pierna
por: tatimupi87
8
  Cómo detectar los hongos vaginales?
por: rubia2510
40
  Pasa algo por comerse los piñones de las uvas y las espinas del pescado?
por: odestet
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección