« 

Alguien operado de escoliosis??

si alguien tiene q me cuente como le fue y tb me gustaria conocerle para q me cuente, ya q me tienen q operar y estoy muy preocupada

Vídeo: ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

• ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Hola. yo fui operada de escoliosis a los 14 años.

yo tenia 42 grados de desviacion, no se me notaba nada, pero el doctor me dijo que si no hacia nada al respecto iba a empeorar y que tenia que operarme. yo soy cristiana y creo mucho en Dios, en mi iglesia se oro mucho para que Dios hiciera un milagro en mi y no tener que operarme, pero de todas formas me operaron, pero yo creo que la voluntad de Dios era hacer su milagro a traves de esa operacion y de esos doctores.

no debes tener miedo, confia y pon todo en manos de Dios que èl es el padre de la ciencia y lo sabe todo. cuando yo me opere nunca senti dolor gracias a Dios nunca me dolio la herida ni nada. si tardas en acostubrarte por que es algo nuevo para tu espalda, esas barras en tu espalda sientes y peso, pero luego te acostubras y como si nada. mi caso fue bien dificil, por que al principio no podia caminar, pero con ayuda de las terapias que tuve que tomar. en tres semanas todo empezo a tomar su curso, caminaba lento pero ya caminaba.

yo pase muchas cosas tambien en la clinica que si te las cuentos te asustas, pero ahora tengo 22 años y no me arrepiento para nada de haberme operado, por que ahora me siento mucho mejor y todo esas dificultades que pase me hicieron mas fuerte y aumentaron mi fe en el señor.

Yo tambien me tengo que operar de escoliosis!

Hola! yo tmbien me tengo q operar de escoliosis, fui al medico para renovar mi misnusvalia y me dijeron..esto ay q ponerle solucion! claro q yo me qede pues muy parada xq ami mi medico ya me dio el alta con 18 años y me digo q la escoliosis no avanzaria y no me pasaria nada y resulta q ahora me tngo q operar, me dijo q la solución mas inteligente era operarme, me dijo q me fuera a La Fe, con el doctor pérez millan o en el H General con doctor San Feliu Q son los mejores, y es cierto xq me e informado y el de La Fe es el mejor Equipo q ay en tramatologia, asiq te recomiendo ese...y tranquila q yo tmbien esty preocupada..Suerte!

Fui operada de escoliosis

hola fui operada de escoliosis dorsolumbar hace 18 años, para ser hace tanto tiempo me doy por bien servida ya que he podido llevar una vida normal, desafortunaddamente mi espalda llegóa torcerse bastante hacia un lado por lo cual me hice una segunda operacion para corregir un poco la joroba, esta fue una toracoplastia, pero por lo demás mi vida ha transcurrido normal he podido disfrutar de lo q he querdio, practicado los deportes y juegos q me gustan y no he sentido ninguna molestia, a mi me pusieron la barra de harlinton la cual no siento para nadda. lo importante es estar tranquilo y tener f en q todo estará bien

Una pregunta...

por: lalami10

por ejemplo puedes.... nose, tener hijos?hacer paracaidismo? ( exagerado pero para saberlo )podria bailar ballet? lo ultimo es lo que ma me gustaria... respondeme por favor. Un beso

Hola.. necesito ayuda

tengo una escoliosis de 38 y 40 grados y los doctores me tienen con corset pero yo he escuchado q eso ya a mis 17 años no sirve de mucho, antes no me queria operar xq tenia puesto todo en q dios me iva hacer un milagro ahora sigo confiando en el pero ultimamente mi columna me duele mucho, y yo ya veo levantado mi parte derecha, antes ni se me notaba pero ahora si y me siento dema mal tengo depresion y ni quiero salir aunq sigo con mi vida normal en mi corazon hay como algo encerrado, por favor necesito que alguna de uds de las chicas operadas me aconsejen es q ya no me siento bien con mi cuerpo y me quiero operar pero me da mucho miedo no se si lo debo hacer me da miedo lo q puede pasar despues.. porfa como fue todo despues de la operacion??? o alguna chica q no se haya querido operar como es us vida ahora sin operarse ???
GRACIAS
espero tu respuesta
attayana

Yo me opere

por: paulitalala

holaa yo tambn estaba en los 40 grados cuando me opere a los 16 para no mentirte sentia mucho dolor los primeros dias, cuando me isieron sentarme casi me desmaye de dolor, pero a las 2 semanas ya ni te acuerdas te sientes rigida y te duele xq aun la herida esta abierta pero es un dolor super soportbale como el de una herida ala semana de habeme operado esta arrepentidisima xq me dolia mucho cuando me sacaron los calmantes fue horrible te lo prometo y me arrepenti maldeci todo lo qe pude pero ahora me doy cuent qe valio la pena ago las cosas como antes e igual qe antes no perdi movilidad ni nada, dvrda si puedes operarte hazlo vale la pena totalmente despues de 2 semanas te das cuenta qe vale la pena y aparte creces y no subes de peso

Creces mucho o poco

por: serch131

disculpa m gustaria saber qantos centimetros creciste aproximadamente por que yo tambien sere operado pro mi esoliosis es de 90 grados salu2!!!!

Hola...

por: blankis271

hola amiguis, te cuento que a mi me operaron hace 10 años tenia 18 y me fue excelente , ahorita ya estoy casada y tengo dos bebes, mis bebes fueron por cesareas, pero excelente andas pues con un poco mas de cuidados que no puedes cargar cosas pesads etc... pero en verdad son habitos de posturas, que nos ayudan a mantenernos sanas, solo que si tengo que cuidar mi peso, en mis embarzos en el primero aumente 15 kilotes puedes creer ya andaba por reventar pero nadams me alivie y que los bajo... no te preocupes.... cuando a mi me operaron me dijeron flakita operate ahorita que estas joven y que no tienes familia mi operacion fue por estetica ya que se empezaba a notar una joroba, entonces me dijeron ahorita es por estetica al rato sera por necesidad... y asi fue y ahorita estoy feliz...a veces ni te acuerdas de ke las traes jiji...

Me operé hace 7 meses

Hola, tengo 20 años y soy de Chile. Me operé hace 7 meses de escoliosis en la Clinica Davila, salió todo muy bien, me pusieron 2 barras de titanio y 12 tornillos (6 a cada lado), mi columna quedó derecha y la recuperación fue muy rápida.

Al principio tienes dolor pero se pasa en una semana y lo aplacas con medicamentos que te recetan. Lo que sí al principio caminaba muy lento porque estaba debil además, me costaba levantarme pero con el tiempo pude hacer mas cosas y a agarrar mas movilidad. Lo mejor es que mis familiares estuvieron siempre conmigo, acompañandome y ayudandome, fueron un gran apoyo para mi recuperación, el cariño es fundamental.

En cuanto a la cicatiz, esta quedó muy buena, cada día se blaquea mas y no quedó con queloides ni nada, está muy lisa.

Lo unico que me molesta es que aveces siento que me tira la espalda cuando hago algun movimiento fuerte con los brazos y como que arde por dentro, nose como describirlo muy bien. Pero espero que se pase con el tiempo ya que el año que viene entraré a estudiar restauración por lo que necesito mucha fuerza de brazos.

saludos y a tener fe nomas que el cambio fisico que se ve luego es fantástico, si tenias problemas para respirar aveces por la ubicacion de tus costillas, ya no lo tendras, tu postura quedará muy erguida y como bono extra subiras unos centimetros de estatura.

saludos a todas.

Una pregunta...

por: lalami10

yo tengo como una pequeña joroba en la curba de abajo ( tengo 14 años, 59 abajo grados y 50arriba grados) con la operacion se quita o no?

olas

por: belu1713

olas me llamo ana y tbn me operare en la clinica davila de escoliosis quisiera saver comoe s todo estoi uy asustada

Estoy operada de escoliosis tengo 15 años

hola soy florencia quinley a los 9 años me detectaron escoliosis .. hera yo muy chika y si tanto yo como mis padres nos preocupamos mucho en ese momento estavamosen el extangero y la salud en otro pais es muy complicada no te dan mucha bola... bueno al llegar a mi pais empesaron las placas las radeografias y todos los estudios ,sangre,orin,precios,etc....cu ando me operaron admito tenia un poco de miedo pero no lo quise demostrar por q mis padres se iban a poner mal y tristes a la hora q yo entrara a la sala de operacion... la cosa es q me me pusieron una via.. me dijieron q contara asta 5 y chau florencia .. no me acuerdo de mas nada.... .. me acuerdo q despues de 6 hrs me cachetarion un poquito para que despertara.... tenia la cara un poco inchada , tenia unas sondas entre medio de mis piernas y la espalda me dolia mucho pero me davan calmantes y el dolor hera menos intenso.. y asi la fui llevando.. estuve 3 meses y 1/2 con yeso,, si fue un poco in comodo pero ahi q trararlo como un amigo si le agarras odio te empiesa a picar y se te hace mucho mas dificiel acostumbrarte a lo q te esta pasando... bueno aca estoy ahora , con 16 años conuna sicatris que me va desde 5 cm abajo del cuello asta 6 cm antes de la cola... me siento perfecta sin dolor y felis de mi figuera... tenog mas coniansa en mi misma y muy agradecida de averme echo la operacion .... asi q si yo con 15 entre a las sala de operacion si con un poco de miedito pero saviendo que hera por mi bien VOS TAMBIEN PODES .... igual que todas utds..... asi que nada de miedo ..... vallan tranquilas que todo va a salir biem.. mucha suerte a todas y espero q me cuenten como les fue... RECOMENDACON: agan mucha naatacion antes y despues de la operacion alluda mucho al cuermo y a los musculos... despues de la operacion nada de trabajo pesado ni levantar peso..

Yo tambiem tengo escoliosis

por: teffi94

Ola soy stefania tengo 15 años, ante q nada te queria agradecer por compartir esta imformacion con nosotras.
No estoy asustada por la operacion digamos q stoy ansiosa no me gusta verme asi, y queria saber como iba hacer la operacion soy muy curiosa....jaja
Lo unico q no quiero que me qde cicatrez pero bueno es imposible.... Ah tambien qria saber si habia alguna manera de borrar esa cicatriz
Y bueno grax nuevament .... y cuando me operen te cunto como me fue... jaja

Escoliosis..

por: sonikaa12

Hola , me llamo Sonia , tengo 12 años y el pasado 18 de noviembre del año pasado me intervinieron de escoliosis idiopatica de la adolescencia. No te preocupes por la operacion no seas tonta como fuí yo, se pasa todo en poco tiempo. El pasado mes de febrero , cuando aun iba al colegio , en el coro informaron a mi madre de que me torcia hacia un lado y que seria mejor para prevenir hacerme una radiografia. Alli se vio todo , fui al terapeuta y de alli a la unidad de columna. Era junio o julio cuando me dijeron que me tenian que intervenir , estaba muy nerviosa , llego el dia y me operaron , me pusieron nose cuantos goteros y calmantes pero aun me dolia la espalda pero luego en 6 dias me fui a casa con 19 tornillos en la espalda y una raja de 31 cm , no me preocuparia de la cicatriz , ami ya me han dicho unas cuantas veces que si no estas satisfecha te la pueden arreglar no se como , bueno no tengo tiempo , si quieres hablar conmigo , estare encantada. agregame sonia_wapilla@hotmail.com

Escoliosis severa

Hola. Yo también me tengo que operar y tengo mucho miedo. Tengo 90 grados de desviación y 32 años. Y sigue avanzando, por eso mi medico me ha dicho que soy muy joven y que hay que frenar el avance y mejorar la curva en lo que se pueda. Nos animaremos nosotros mismos. Es para poder tener mejor calidad de vida.

Por favor no tengas miedo

por: clausirisas

hola

tengo una hijita de 5 años de edad
ella nacio con muchos problemitas, entre ellos la escoliosis lumbar congenita, a pesar de su corta edad mi hija ya tiene 2 cirugias de columna, y gracias a dios es muy valiente, y las supero de la manera mas increible que te puedas imaginar, a veces me desespero, sufro , pero al ver que mi hija ha soportado otras 7 cirugias mas, aparte de esas dos, me aliento a seguir adelante, junto a ella, por mi hija me ha enseñado el valor de la vida..

Espero te des la oportunidad de mejorar tu salud, cjon una cirugia, que ya se realiza hasta con ninos mas pequenos que mi hija

..

se me ha olvidado decir. yo estoy recuperada pero al tener los hierros en la espalda no me puedo doblar, siempre es todo en bloque, es el unico inconveniente q le veo.. a veces es bastante incomodo la verdad. y luego lo que te dicen q no podras hacer deportse de riesgo ni cargar muchos pesos... pero la natacion es muy buena

Yo estoy operada

hola! yo soy de sevilla y estoy operada de escoliosis, me operaron cuando tenia 13años y ahora tengo 21. No te preocupes... la operacion es un poco aparatosa pero si estas en buenas manos seguro q todo va bien. A mi despues de la operacion me tuvieron 3 dias en la UCI y despues estuve dos semanas en planta... empecé a andar a la semana y fue todo bien, hay que tener un poco de paciencia con la recuperacion eso si. lo unico que hay que tener muchisimo cuidado con la cicatriz, a mi me da hizo el mismo cirujano y la dejó desastrosa, te recomiendo que pidas que te la haga un cirujano plastico. espero haberte servido de ayuda

Escoliosis resp.

hola mi nombre es gloria y el 12 de marzo sera operada mi hija de 15 de escoliosis severa , se que es una operacion de muchas horas pero se qe es para qe tenga una mejor calidad de vida por qe tiene dolores no puede permanecer mucho tiempo en una posicion y futuros problemas de respiracion y cardiacos, no estes tan preocupada por qe si te opera un buen profesional vas a qedar muy bien y ni siquiera vas a tener dolores por qe en este momento la medicina esta muy avanzada y existen muy buenos analgesicos yo tengo la normal preocupacion de mama pero se qe es por el bien de ella y mas vale qe sea ahora qe es joven, con respecto a la cicatriz despues de un año o mas te podes hacer una estetica y no se nota nada. mucha suerte y estoy a tu dispocision. . mi email es glo_1816@hotmail.com

Escoliosis

por: elenita1105

HOLA MI NOMBRE ES ELENA TENGO 25 AÑOS, CUANDO ME DESCUBRIERON LA ESCOLIOSIS TENIA 17AÑOS LO UNICO Q ME HAN HECHO HAN SIDO TERAPIAS CUANDO EMPESE CON EL PROBLEMA ESTABA EN EL PRIMER NIVEL YA HAN PASADO CASI 8 AÑOS Y CON EL TIEMPO ESTA AUMENTANDO MUCHO MI DOLOR E IGUAL Q LA DESVIACION YA SE ENCUENTRA EN 3 NIVEL EN EL MOMENTO LOS MEDICOS DICEN Q NO ME PUEDEN HACER CIRUJIA, IGUAL TAMBIEN TENGO UNA PEQUEÑA HERNIA DISCAL... HAGO MIS EJERCICIOS TRATO DE CORREGIR MI POSTURA. PERO AL FINAL VEO Q NADA DE ESTO ME FUNCIONA TENGO MIEDO PERO ME GUSTARIA Q ME CORRIGIERAN MI COLUMNA POR Q EL DOLOR ES MUY FUERTE, YA ME HAN HECHO ELECTROMIOGRAFIAS Y RESONANCIA MAGNETICA PERO NO SE DEPRONTO MEGUSTARIA UN COSEJO PARA SABER CUAL ES LAMEJOR DESICION QUE DEBO TOMAR

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: teamoqki
0
  Seguros médicos
por: rorodri
248

por: perhaps139
0
  Dolor después de la regla
por: rismi
17
  ¡ayuda! granitos blancos dentro de la vagina ¿candidiasis o vph?
por: ingridelao
2

por: cardona604
0

por: derivan
0

por: 8mariia8
0
  No os fiéis de las opiniones que publican en doctoralia
por: danielmarr
12

por: briandasarai
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Practicar sexo mientras duermes? Descubre qué es la sexsomnia¡Pierde calorías sin perder dinero! Los 8 deportes más baratos
Beneficios de la alcachofa: mucho más que una verdura para adelgazarPuesta a punto para el verano: 10 consejos para adelgazar sin sufrir