« 

Alguien operado de escoliosis??

si alguien tiene q me cuente como le fue y tb me gustaria conocerle para q me cuente, ya q me tienen q operar y estoy muy preocupada

Vídeo: ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

• ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Fui operada de escoliosis

Ola a todos fui operada de escoliosis dorsal hace 12 años me pusieron barras de titanio y un injerto de hueso al año me retiraron las barras en ese entpnces tenia 13 años ahora tengo 25 y he venido presentando dor hace 2 años mas p menos tuve un hijo.Ahora me tienes q volver a operar porq en ese entonces no me detextaron la lumbar el medico me dice q lo q hiceron fue empeorarme pero q tiene solucion gracias a diosa tiempo pero como me tienes q retirar el injerto y ponerme barrar eso lo tienen q hacer en dos secciones dos operaciones en 8 dias por lo q no puedo tener la herida tanto tiempo abierta puesto q retirme el injerto se lleva su tiempo y ponerme las barras otro tiempo..el medico me dice q no me preocupe q hay casos muchos peores q los mios tengo 50 de lumbar y 48 dorsal pero estoy nerviosa me gustaria saber si alguien ha tenido algo parecido al mio mi operacion es en un.mes.. gracias por escucharme

Escoliosis blog

Buenas! Estoy creando mi blog sobre escoliosis https://unacurvaextraordinaria.wordpre ss.com/
y me gustaría recopilar vuestras historias, quién sois, lo que habéis pasado, como estáis ahora... Siento que hay muy pocos foros de ayuda y quiero crear un lugar dónde poder informarse, leer experiencias.
Si estáis interesadas enviarme un correo a: raquelgnz93@hotmail.com
explicando vuestra historia, con fotos, dibujos, lo que queráis! Seria genial poder teneros en mi blog.
Un abrazo!!

Oerada de escoliosis año 1996

buenas noches quisiera saber si alguien a tenido una operacion de escoliosis .fuy operada en el año 1996 en madrid en el ramon y cajal y quede perfectamente bien tena catorce años ahora tengo 37 soy mujer pero ultimamente tengo muchos dolores de cevicales y lumbalgias y no me manda mi medico una radriografia estoy muy preocupada por esto porque no se si esto es porque me tendria que operar y quitar los hierros o que .Me gustaria si alquien me puede onformar sobre este caso a mi me dieron el alta hace muchos años ya no voy a revisiones pero ultimamente sufro mucho dolor si alguien me puede informar de esto por favor que d
ebo hacer mi medico no me manda radriografias sabiendo mi caso gracias por todo espero respuestas

Tengo barras de titanio

por: acot

Hola verás a mí me operaron de escoliosis hace 4 años y igual que tú ahora tengo incomodidades y fui a terapia y me ayudó pero ahora que estoy a punto de dejar de crecer me mandaron a hacer rayos x con el fin de saber si ya paro mi crecimiento para poder proseguir con quitarme las barras de titanio para parar molestias es posible que si te las puedan quitar

Operacion a los 11 de escoliosis

hola a todos yo estoy preocupada no por la operacion porque hay que confiar en los medicos pero me preocupa si a los 11 años ya no crecera mas mi niña es la que se debe operar y eso es mi mayor temor que ya no va a crecer saben algo al respecto??

Actualmente mido 1'69

por: mirianqr

¡Buenas! No sé si tal vez sea demasiado tarde para responder a esto, probablemente ya hayas obtenido información acerca de ello.
El caso es que no sé cuánto mediría cuando me operaron de escoliosis a los 13 años, pero ahora mismo mido 1'69 y seguro que con 13 años no medía lo mismo

Animo

Hola, fuí operada de escoliosis lumbar dorsal hace 12 años.
Poseo una placa de titanio en mi columna.
Te cuento que quede bastante bien después de la operación, tuve que usar un corset por 6 meses.
Ahora llevo mi vida normal, hago deporte, pololeo jajaja.
Me enfoqué en la natación que me ayuda para generar musculatura abdominal y de la espalda.
Uno tiene continuar su vida normal, y adaptarse a los cambios en nuestro cuerpo.
Pero es super importante cuidarse, te aconsejo que una vez te den el alta total, no subas de peso y hagas deporte.

Con respecto a la operación, yo estuve hospitalizada 7 días, al 3 er dia me levantaron y me quitaron las bombas de analgesia. Te mentirìa si te dijera que el post operatorio no me dolió, lo pase mal por un rato, estuve con morfina y otros analgésicos. Pero eso pasa ....
No me duele con el frío, hago mi vida norma, si para viajes largos mas de 4 hrs comienza un leve dolor lumbar, pero es algo tolerable, he tenido largos viajes sin problemas.
Saludos te ira bien ¡¡¡ ánimo
De donde eres?

Intervencion de escoliosis

por: thatha8

Hola que pena tengo una duda a los meses pudiste viajar yo debo viajar a europa antes de finalizar el año y me operan en las proximas semanas si no te molesta te dejo mi correo para la respuesta nathaly032794@hotmail.com

Si!

por: betrufer

Solamente tienes que gastar mucho cuidado como siempre, si viajas varias horas intentar cambiar de postura, ibuprofeno si te duele.. espero que te vaya bien!!

Hola

por: javiq

hola majo, soy de chile y fui operada hace 1 mes de escoliosis, hace tiempo atras compre un ticket para un concierto de electronica que es en 6 meses mas, te queria preguntar si segun tu experiencia dentro de estos 6 meses seré capaz de poder ir al concierto

Hola! yo fui operada

por: nicopac

yo fui operada el 2002 y soy de chile tbn, tuve esocliosis doble de 70 grados abajo y 40 arriba, y no pude hacer ningun deporte en 2 años.. mira en 6 meses lo veo dificil, xq recien al año me sentiam ejor como para correr y que no me doliera, el hueso se tiene que afirmar al titanio y eso tarda bastante, es mejor a noexponerse a nada muy fuerte, si vas a un concierto y pretendes saltar no lo recomiendo.
Ya dsp de lso dos años pude hacer deposte pero mas trankilo, que no incluyera nada de elongacion y no ubiese riesgo de caerme, xq eso es lo riesgoso, el que te caigas y que genere un daño a la espalda. normalmente recomiendan natacion, aunque yo corria

Mi respuesta

Esta claro que si, pero tienes que gastar mucho cuidado en estar en lugares donde haya mucha gente, es decir que no te empujen ni hagas movimientos bruscos, y a la hora de viajar si son unas horitas sentad@ pues es normal que te pueda doler un poco asi que yo lo que hago es hacer varios descansos cuando veo que me duele, intentar cambiar de postura, etc pero cuando te duela la espalda no mires mucho tiempo hacia arriba porque parece que asi te dolera menos PERO es peor porque asi lo que haces es que el hueso que tienes por debajo del cuello tenga que estar presionando a toda la columna entera o algo asi me dijo la doctora

Ayuda

Tengo 70 años, me voy a operar, tengo escoleosis, pero he visto en estos foros que solo se operan personas jovenes, que seria de mi si me opero? Puedo morir, dejar de caminar? Alguien sabe el porcentaje de riesgos? Paso un dolor insoportable, gracias a quien me responda,, muchas gracias.

Holaaa!

por: noee77

Hola! los riesgos existen para cualquier operación, es verdad en los jóvenes los riesgos son menores y la recuperación es pronta! yo tengo 20 me opere hace un mes. me colocaron 2 varillas con 18 tornillos de titanio, la operación duro 4hs y lo mas complicado fue la perdida d sangre. creo q si los médicos t dicen q te operes es porque saldrá todo bien! avanzo mucho la tecnología y los estudios previos a la operación les da seguridad a ellos. sigue adelante yo fue lo mejor q hice en mi vida saludossss!

Espero que estes bien

hola espero que estes bien , ya debes haberte operado ya,, el post operatorio es horrible ,,, y despues tienes que confiar en ti, si el doc dice q tienes que hacerlo habra q hacerlo,,por uno no lo haria ..yo odio estar operada,pero no habia otra solucion, pero ellos saben, son doctores . cuando tengas tus hijos cuidalos harto para q no pasen por esto q es peligroso y doloroso

Tengo escoliossis¡¡¡¡¡¡

hola me llamo valentina soy de argentina y tengo 12 años en unos meses (no se cuando) me tengo que operar de la escoliosis hace un mes me entere que mi espalda tiene 47 de desviasion fui al doctor con temor y me fui al pasillo x que queria hablar con mi mama en una de esas me asome x la puerta sin que me vieran y escuche q era 80% probable que me tengan que operar y tenia mucho miedo pero ahora entiendo que es por mi bien y tengo anciedad y temor pero mi pregunta es despues de la operacion puedo tener hijos???? porfabor diganme estoy triste si no puedo tener bebe pero ahora no pero mas adelante capaz

Yo tambien!

por: evelynd11

hola a mi me operaron cuando tenia 11 años, actualmente tengo 38, y tengo un hermoso niño de 9 años, animo todo saldra bien!

Hola!

Me alegro un monton entonces, pero no afecta nada a la columna no? Me refiero que si en el parto puede doler, o durante el embarazo? Bueno durante el embarazo puede que si ya que es como un peso mas, pero mientras que te cuides mucho mas durante el periodo de embarazo acomodandote y eso, va bien no?

Escoliosis

por: chaparrusky

Que tal!! Soy de Guatemala Tengo 29 años hace 1 año exactamente me diagnosticaron escoliosis lumbosaco la curva sale desde la pelvis y tengo grado 50. Uno de los medicos m dijo q m operaba inmediatamente, fui con otro medico y m dijo q el no recomendaba la operacion sino ejercicios tiene pacientes con curvatura de 70 grados y tienen una vida normal.
No estoy casada pero para tener hijos tengo q tener un cuerpo muy bien tonificado.

Tengo escoliossis

hola me llamo valentina soy de argentina y tengo 12 años en unos meses (no se cuando) me tengo que operar de la escoliosis hace un mes me entere que mi espalda tiene 47 de desviasion fui al doctor con temor y me fui al pasillo x que queria hablar con mi mama en una de esas me asome x la puerta sin que me vieran y escuche q era 80% probable que me tengan que operar y tenia mucho miedo pero ahora entiendo que es por mi bien y tengo anciedad y temor pero mi pregunta es despues de la operacion puedo tener hijos????

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sonia51210
0

por: ulises171
0
  Libro gratis "100 libros de salud en 1"
por: mary54891
57
  Me quite el diu
por: yibb1
2
  Chicas me podeis ayudar,busco cirujano en valencia
por: diferven
2
  No puedo más con los hongos vaginales!!!
por: saray8
527

por: bey2510
0

por: kathedc
0
  Operados de la vesícula
por: suvea
8
  Consejos
por: eduin69
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
"Ab crack": el nuevo y peligroso reto corporal que triunfa en las redes¿Comer aloe vera? Los beneficios del nuevo superalimento de moda
¡Mójate! 4 beneficios del agua de mar para tu saludCómo adelgazar sin pasar hambre: ¡di adiós a las dietas!