Foro / Salud

¿os ha pasado a vosotras?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2004 a las 12:14
L
lijing_5488619
15/9/04 a las 23:55

hola llevo 3 meses tomando diane35 por problemas de acné y exceso de vello, y aunque no he tenido ningun efecto secundario grave, lo que si vengo notando es que a parte de que los pechos me duelen casi todo el tiempo, me han crecido bastante, y esto aunque supongo que a muchas las haria muy felices, a mi me esta creando un complejo enorme porque ya antes de tomarla, usaba una 90C/D y claro me veo un pecho desproporcionado con mi cuerpo, me veo fatal la verdad, ¿sabeis si cuando se dejan de tomar las pastillas el pecho vuelve a su tamaño normal?
Y otra cosa, cuando se supone que se empiezan a notar los efectos beneficiosos, sobre todo con el acne, porque yo aunque no tenia mucho, mas o menos sigo igual, no me ha disminuido,
espero no haberos entretenido mucho, a ver si me contais vuestra experiencia, gracias!

Ver también

G
gerda_597272
16/9/04 a las 12:14

Hola
yo llevo casi un año tomando diane 35 por el mismo motivo que tu.
El acne me empezo a mejorar a partir del sexto mes mas o menos,pero vamos , que no ha mejorado mucho.
El exceso de vello ha mejorado solo en las zonas donde me depilo como las piernas o las axilas, lo tengo un poco mas debil. Pero el que me empezo a salir en el pezon ahi sigue.
lo del pecho no te preocupes en cuanto las dejes de tomar volveras a tu taya, no es que crezcan sino que las pastillas hacen que retengamos mas liquidos de los normal y que se hinchen los pechos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir