« 

Medicamento en usa para hongos vaginales???

Como ya comente en otro post, tengo picor y escozor en la vagina, me gustaria saber si alguien conoce algun medicamento o pomada que pueda comprar en una farmacia en usa.

gracias

Vídeo: Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

• Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Cómo realizar un tratamiento con homeopatía

Alluda

por: viento157

en donde puedo encontrar esa medicina que dices
porfavor me siento desesperada porque yo pense que solo a mi me pasaba esto pero me estoy desesperando porque mi marido se esta enfadando

Hola

bueno hace una semana comence con una picazon en mi vagina y empeze a botar un liquiido espezo como cuajado sera hongos?

Gracias a todas!

chicas gracias por todos vuestros consejos, no sabies el bien que haceis, hace poco que estoy en esta pagina, tenia muchas dudas y preocupaciones y miedo de ir al medico. un beso para todas y mil gracias por vuestros consejos!

"años con hongos"

Pese a mi corta edad (18) yebo 3 ya con hongos vaginales. Me han dado ya hasta 3 diagnosticos diferentes ( vulvovaginitis candidiastica, candidas albicans,...) y he yegado a tener infecciones de orina producidas por los hongos. He ido a varios ginecologos y cada uno me manda diferentes tratamientos y ninguno de ellos con resultado. He yegado a pagar en la farmacia hasta 100 en medicinas y en cuanto me ponia el medicamento muy bien, pero a los días vuelta a lo mismo... Ahora tengo pareja y lo tengo siempre "a pan y agua" y ya no se que hacer... ¿ALGUIEN A PASADO POR ESTO YA?

Cambios en la forma de vida

por: isiee

Hola,

Acaban de diagnosticarme hongos vaginales y es mi primera vez. Realmente son horribles y bueno, como soy una chica curiosa me he puesto a leer todo lo que he encontrado en internet sobre la Candidiasis.

El problema es que los hongos se vuelven inmunes en seguida a los medicamentos. Por ello, es más sencillo luchar contra lo que los provoca que solo intentar matarlos cuando están presentes.

En la medicina actual siempre intentan aliviar los sintomas antes que buscar el origen del problema. Cada una tendrá sus causas para la recurrencia (no soy médico y en caja mujer serán distinas) pero hay errores que no podemos cometer para que vuelvan a aparecer: llevar pantalones ajustados, no hervir la ropa interior de cuando estabas enferma, comer mucho dulce, tomar muchos medicamentos...

Hay que reforzar el sistema inmunológico, ya que é por si mismo es capaz de controlar la Candidiasis. Por ello es recomendable tomar infusiones o gotas de equinacea, además de comer mucho ajo.

Para cuando se esta enferma, el yogurth natural tipo kefir y con microrganismo ayuda, tanto introducido como comerlo a menudo. Comer arandano rojo, y lo que estoy haciendo yo ahora y que era el tratamiento de las abulas de siempre: poner agua tibia con un poco de vinagre y quedarte sentada encima durante 20 min, esto regula el ph de la vagina.

Ah! lo más importante: el gel de ducha que usamos es horrible para la vagina, es demasiado fuerte y daña las bacterias que nos protegen de las enfermedades. He leido que lo mejor es lavarse con "jabón lagarto" las partes íntimas de forma habitual y no con el jabón de ducha. También se puede comprar uno especial en farmacias.

Estos son todos los consejos que he leido, espero os sean útiles.

Un saludo a todas y suerte!!

Angelapl89

por: yennis3

HOLA ANGELA NO TE DEPRIMAS SE QUE NO ES FACIL LA SITUACION POR LA QUE ESTAS PASANDO YO ESTOY EN LO MISMO PERO YA NO GASTO MAS DINERO EN MEDICINAS NI VOY AL MEDICO, MI ESPOSO ES MEDICO Y YO ENFERMERA YA YA NO SABEMOS QUE HACER HE TOMADO DE TODO Y ME COMPRO DE TODO, PERO ULTIMAMENTE ME VA BIEN, CON VINAGRE BLANCO DILUIDO EN AGUA HERVIDA Y ME PONGO DUCHAS VGINALES CON PERITA Y EN UN DIA ESTOY BIEN, LO QUE ME SUCEDE ES CUANDO ME LLEGAN LOS DIAS DE MESTRUAR, Y CUANDO SE ME QUITA, Y ESO ES UN MARTIRIO, TE IRRITAS DE VERDAD.
TAMBIEN HE COMPRADO EL MICONAZOL AL 2% QUE LO VENDEN SIN RECETA Y SI FUNCIONA PERO SOLO UN TIEMPO.
SI ALGUIEN SABE ALGO MEJOR ME DEJA SABER.
MUCHAS GRACIAS.

Si.. yo..

por: spm63

al leer tu comentario me e visto en la necesidad de comentarte, que no eres la unica que esta pasando por esto, yo llevo un año con el temita de los hongos y las infecciones y es mortal..
e estado en mi medico de cabecera pero a acabado siendo un fracaso, y finalmente decidí a pagar dinero, pero que verdaderamente se dedicaran a mi y me e ido a una clinica privada, en la que ahora mismo llevo un tratamiento que me va a durar unos 8 meses..
estoy desesperada porque a pesar de ser mi tercer dia de tratamiento lo estoy pasando realmente mal..

mucho animo

Yo he pasado por eso

por: johanna1287

y estuve asi por 7 años y cuando me dijeron q fuera a ver un dermatologo el me dijo q jamas fueron hongo si no q era una alegia en la vagina y me dio una crema q se llama betametasona y unas pastillas q se llaman loratadina y eso me lo dio por 10 dias y al cuarto dia ya no avia picason ni dolor asi q si kieres puedes probar con eso alomejor puede q sea eso lo mio fue causa del champoo y el jabon asi q no deves de usarlo es alergico ya amiga espero q te sirva de algo esto ya un beso y xauuu q estes muy bien y suerte

Ayudeneme

por: jhoanna40

he sufrido antes de hongos lo unico que me receta el medico es clotrimazol en crema pero esto no me sirve alguien me puede ayudar
gracias

Candidiasis cronica

por: caperuzitaazul

Hace mucho tiempo de esto, pero contestaré por si viene alguien buscando lo mismo.

La candidiasis vaginal recurrente, muy frecuentemente tiene su origen en una candidiasis intestinal. Esta enfermedad es difícil de detectar. Por lo general, cuando una mujer tiene candidiasis vaginal le tratan sólo ésta, pero no la raíz del problema. Los síntomas derivados de esta, como fatiga, depresión, gases, dolor de articulaciones, mucosidades, diarreas, estreñimiento, etc, se suelen tratar aparte (si se tratan), de nuevo ignorando el problema raíz y sin solucionarlo.
Un elemento fundamental para combatir la candidiasis crónica es la dieta, para matar a estos bichitos (a TODOS, incluyendo intestinales) de hambre. Se alimentan de levaduras, azúcares, lactosa, productos fermentados, algunas harinas... Quien tiene candidiasis suele tener "antojos" de dulces (yo hasta soñaba con pasteles!!), de pan...

Se deberían eliminar de la dieta pan, pizzas, pasta, patatas, bollería, lácteos, azúcares, frutas (por su contenido en fructosa; aunque algunas, como el coco, por ejemplo se pueden consumir, por ser más beneficiosas que perjudiciales), comidas precocinadas, embutidos, harina de trigo, vinagre, alcohol, salsa de soja, cacahuetes, pistachos, edulcorantes...
Cuando se lleva un tiempo con la dieta, y las cándidas se han debilitado, se pueden introducir complementos antifungicos (anti-hongos). Y más tarde, poco a poco introducir probióticos para restaurar la flora intestinal, y los alimentos prohibidos.
Es una dieta bastante dura (nada que sepa dulce, alimentos cotidianos eliminados, olvidaos de salir de cañas, o a tomar algo, porque de todas las bebidas sólo podréis beber agua - ni alcohol, ni edulcorantes, recordad-, adiós al chocolate ...).
Yo he optado por esta opción y no sólo estoy mejor de los hongos vaginales (aunque no estoy curada aún, estoy mejor), si no sobretodo de los demás síntomas asociados a las dichosas cándidas. Los síntomas pueden empeorar por periodos de tiempo (las cándidas "se resisten").

La doctora Cala Cervera tiene un libro con mucha información al respecto (e incluso alguna receta). Tambíén se puede buscar a algún terapeuta, naturista o nutricionista con conocimientos del tema para que te trate y guíe con esta dieta.

Dieta

por: jeimy32

si me pueden iindicar los alimentos que puedo consumir para evitar los hongos vaginales

Candidiasis crónica

por: 77dafne77

Hola,
También padezco candidiasis crónica y hace 8 meses que empecé a ir a la consulta de Cala Cervera. Desde entonces, estoy siguiendo la dieta que comentas de forma muy estricta. He tomado ya antifúngicos y en estos momentos, estoy tomando flora intestinal/vaginal. Pero no se van. Por suerte, en mi caso apenas he tenido picores, pero sí el típico flujo blanco y espeso y frecuentes hipoglucemias entre otras cosas. Al principio mejoré mucho, sobre todo en cuanto a las hipoglucemias, pero llevo un par de meses que me dan bajones, ya no sé si por estrés o por qué. Lo cierto es que en los últimos 8 meses he tenido bastante estrés por diferentes causas y sé que eso no beneficia mucho la candidiasis. Sin embargo, llegados a este punto me empiezo a preguntar si estoy haciendo algo mal...no sé...Lo único dulce que tomo es cebolla en los sofritos y leche de avena (sin añadidos), pero Cala me dijo que podía tomar...Le pregunté a Cala si mi pareja debería tratarse y me comentó que ella nunca trataba a las parejas, pero sé que en muchos casos los hombres son portadores sin que a ellos les afecte. Ayer precisamente me explicaron un caso en el que un ginecólogo inglés dio tratamiento a los dos miembros de la pareja a base de bacterias "buenas" (me imagino que flora) y les prohibió tener sexo (ni sexo oral) durante 4 meses!! Y así se curaron.
Si alguien me puede orientar...Cala no está operativa hasta el 1 de abril, que es cuando tengo visita y mientrastanto, no sé a quién dirigirle mis dudas y la verdad...me estoy empezando a desesperar.
Gracias!

Hongos

por: kurfurstendammster

Que mal tan desagradable.. pica, arde, molesta.. Actualmente estoy probando el clotrimazol en pomada (crema) y solo me pica los labios internos de la vagina... llevo 3 días usándolo.. pero en las noches es cuando mas me pica; me despierto en la madrugada por la picazón, todas las mañana me lavo y siento alivio.. Si alguien sabe de algún otro método que calme la picazón por favor díganme... Estuve leyendo las demás opiniones y eso de lavarse con vinagre.. creo que me dolería muchísimo..? Calma realmente la picazón?

Gracias a todas!

Elimina esos hongos

por: patsy77edith

HOLA

TE RECOMIENDO AMPLIAMENTE UN PRODUCTO K TE AYUDA MUCHO A ELIMINAR ESOS HONGOS Y TODO TIPO DE INFECCIONES VAGINALES.

CONTACTAME

patsy_emp@hotmail.com

Ayuda!!

por: copernica2

hola soy nueva en la pagina ya que buscando como tratar a lo que yo creo que tengo vaginosis bacteriana di con esta pagina y me acabo de inscribir tengo un flujo amarillento y mal oliente y no se que óvulos o0 cremas aplicarme pero si alguna sabe mucho le agradecería me lo haga saber......................... POR FAVOR EL OLOR ES MUY MOLESTO AYUDENMEEEEEEEEEEEE

hola

por: mona3339

se que son sintomas muy molestos pues los he padecido, quiero recomendarles las duchas vaginales con vinagre blanco y domeboro es un polvo que se diluye en agua caliente y el vinagre, si estan irritadas duele y arde muchisimo,pero es muy efectivo para los hongos,y sobre todo para neutralizar los malos olores,tambien los ovulos de metronidazol sirven mucho,
dios las bendiga!

Hongos

por: grachu85

Hola yo te aconsejaria que te hicieras un cultivo de flujo
para ver que tipo de hongo es porque si te automedicas es peor, lo digo por experiencia, porque ahora tengo candidiasis y es muy dificil convatirla.
Hace 7 meses que estoy asi, tome de todo, pero ahora a traves de internet, ademas del tratamiento cn fluconazol que me dio mi medico, 1 comprimido c/ 10 diez dia (3 en total) comenze a tomar 3 capsulas de ajo por dia y un ajo natual envevido en yogurth,
Y GRACIAS A DIOS ESTOY MUCHO MEJOR, HASTA TE PODRIA DECIR QUE CREO QUE ME CURE,

Hola

por: jenny5149

soy jenny tengo 22 años y el picor me agovia no tengo vida necesito ayuda ...tambien me a salido un tipo de salpullido ayudame me podrias decir el nombre del medicamento .si kieres lo puedes enviar ala siguiente direccion jennylee210@yahoo.com gracias.

Hola kurfurstendammster

por: yurita31

entiendo tu desespero por esa molestia mira a mi me paso y me resulto lo siguiente, compra metren (metronidazol) en ovulos y pastillas colocate 10 ovulos 1 diario por las noches y el metren pastillas 1 pastilla a las 9am, por 10 dias lavate con Lactacid (jabon liquido vaginal) xq controla tu PH y si es posible usalo d por vida (el Lactacid) No uses jabon d baño es peor....amiga espero te sirva...

Pilas

por: chiqui1266

mira una mujer siempre padece de hongos lo que tienes que hacer es no utilizar ropa apretada no jeans apretados no medias de nylon y utiliza interiores de algodon no esos sinteticos. puedes usar una crema que se llama novarnella y comprate una siete ovulos de metronidazol por las noches ya eso te calmara ah y en las mañanas el ovulo se te chorrarea y si vas a salir lleva interiores y cambiate no uses protectores diarios ah y lavate con ph lac es un jabon liquido para este mal.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marizza03
0
  Tartamudez, ayudenme
por: odalys
6
  Opinión. se agradece.
por: burgos123