« 

Medicamento en usa para hongos vaginales???

Como ya comente en otro post, tengo picor y escozor en la vagina, me gustaria saber si alguien conoce algun medicamento o pomada que pueda comprar en una farmacia en usa.

gracias

Vídeo: Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

• Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
  • Cómo realizar un tratamiento con homeopatía
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Recomendación de aloe

por: mrosamc

Hola,como comente hace unos días yo uso desde hace bastante tiempo productos naturales de aloe vera de (forever living) y me van genial, le recomiendo a tu mujer que los pruebe, pulpa de aloe para beber (limpiar por dentro) y jabón intimo para los lavados, además tiene 30 días para probarlos sino te devuelven el dinero,si estas interesado en comprarlos te puedo decir como, un saludo.

Usa gel de sábila

Hola, Yo lo que te puedo recomendar es que te compres una plantita de sabila, le saques la pulpa (osea, la pelas) y con la pulpa cortas cubitos como de 1cm y los usas como óvulos. Te pones uno por dia y en tres dias se te quita la infección y en cuanto te los pones te olvidas del ardor.
Eso es lo que yo uso porque con los medicamentos me regresa unos dias o semanas después la infección.

Buenas una preguntica

por: gabie1234

Bueno mi nombre es Gabriela y tengo 13 años tengo hongos a raiz de que uso portectores diarios perfumados, queria saber si en vez de ponerselo como ovulos se puede frotar coomo crema???
Gracias.

Hola, una pregunta

por: gabie1234

Bueno mi nombre es Gabriela y tengo 13 años tengo hongos a raiz de que uso portectores diarios perfumados, queria saber si en vez de ponerselo como ovulos se puede frotar coomo crema???
Gracias.

Que uso yo para los picores

Yo uso desde hace unos años un jabon íntimo con base de aloe vera y propoleo de abeja pero no es de farmacia tengo una amiga que me los trae de una empresa multinivel (FOREVER LIVING) seguramente en tu pais haya algun distribuidor que te lo pueda suministrar, o si quieres te pongo en contacto con ella, la verdad que no se como lo hace ella. Espero que te mejores.

Hongos vaginalesss

Llevo casi 2 añoscon hongos vaginales, e probado con los ovulos, con clotimazol, incluso con vaginesil que fue lo que me alivio pero una vez acostumbrado el cuerpo ya no me hizo efecto!
Necesito ayuda lo antes posible GRACIAS

Mensaje para nure21

por: azu271

Nure, como le digo a Rowe, hazte unos ovulos de sábila. No hay nada mejor, de veras. Como ya tienes mucho tiempo con ellos, usalos diario durante un mes y despues del periodo unos dos o tres dias, solo cuida lavarte muy bien las manos y las uñas antes de ponertelos. Yo los he usado cuando me han dado infecciones y es mejor y mas barato que tanta medicina.

También es aconsejable que te depiles totalmente o que mantengas el vello muy corto, porque la humedad que genera el vello solo hace que los hongos se reproduzcan mas. Usa ropa interior de algodón y por nada del mundo uses pantiprotectores! ya varios ginecologos me han dicho que es lo peor porque favorecen la aparicion de hongos.

Otra cosa que es aconsejable es que no uses toallas femeninas desechables o tampones, compra toallas de tela o la copa menstrual, es mucho mas saludable, gastas menos, es más comodo y te ayuda con la cuestión de los hongos.

Para azu271

por: nure21

Muchas Gracias.Solo una cosita mas donde me tengo que comprar los ovulos de sábila? Vale en alguna farmacia?
A y es con receta medica?
Muchas Gracias y los probare porque esto es insoportable.

Tratamiento

Hola chicas! soy nueva, recorri muchos foros xq mi gine esta de vacas y con los ovulos q me receto no me cure, aca les dejo, despues de tanto investigar, lo que a mi entender me va a dar resultado. Luego les cuento como me fue! Suerte con esta mala racha q nos tortura a todas...

Para la candidiasis simple se usa el tratamiento habitual que consiste en la aplicación de la crema en base a miconazol al 2%, dos veces al día en la zona vulvo- vaginal y perianal, junto con la colocación de óvulos vaginales de 100 mg. de clotrimazol, una vez al día en la noche por 7 a 10 días, o la dosis única de de 500 mg. de clotrimazol. En el esquema de tratamiento habitualmente utilizado se toma fluconazol de 150 mg. una capsula el primer día de tratamiento y la segunda, 4 días después, junto con la aplicación diaria de la crema, sostiene el profesional.

Para la candidiasis recurrente, el tratamiento es mucho más extenso y es en base a itraconazol de 100 mg. o ketaconazol de 200 mg. vía oral una vez al día por 14 a 21 días. La tercera opción es el fluconazol oral de 150mg. una vez al día por 7 días durante 6 semanas, (1 mes y medio). Este tratamiento se usa también en la pareja. Se usa la crema y las pastillas por 14 días, enfatiza el gíneco-obstetra.

El mismo esquema terapéutico indicado para la mujer debe ser seguido por su pareja, a excepción de los óvulos vaginales. En el hombre, la aplicación de la crema se coloca debajo del prepucio en el pene.

El Dr. Carlos Ramírez concluye que la principal medida de prevención es evitar todos los factores de riesgo que predisponen la aparición de cualquier tipo de candidiasis.

Mari

ola yo tmb tengo picos y escozor en la vagina y x afuera de la vagina yo me he comprado una canestén en crema y es muy wena kita toda clase de hongos se compra en la farmacia

Una pregunta

por: lita7691

mari a mi solamente me da comezon en las orillas de mi partesita, osea en el pegue de las piernas y solo un poco serca de mi parte tu crees que la canesten en crema me sirva?

Como curarse de la candidiasis y los hongos vaginales

Hola amigos(as), en éste foro voy a tratar de dar mi consejo dando una breve explicación de cómo se produce ésta enfermedad.
L a Candidiasis en una enfermedad que se produce principalmente por la proliferación de Hongos y Bacterias en el estomago y su efecto directo repercute en irritaciones en la piel.
Ésta enfermedad, puede ser trasmitida por diferentes vías, por ropas, objetos y también por contacto sexual. Estos hongos están siempre presentes en la piel y en la mucosa del tracto digestivo, genitourinario y respiratorio de la mayoría de las personas, pero se encuentran controlados por otros microorganismos no patógenos. Cuando se produce un desequilibrio, el aumento desmedido de la población de hongos produce esta u otras micosis.
La candidiasis afecta normalmente las zonas húmedas y cálidas de la piel y las mucosas, como las axilas, la boca, uñas, el glande y la vagina. Representa un 25% de las micosis cutáneas.
En pacientes con deficiencia inmunológica, neoplasias, diabetes, lupus eritematoso, y linfomas, la infección puede extenderse, con consecuencias bastante graves.
Los síntomas se caracterizan por lesiones cutáneas (enrojecimiento o inflamación de la piel) acompañadas de prurito y sarpullido. En las infecciones vaginales, puede presentarse flujo blanquecino, con un característico olor a levadura. Su periodo de incubación es de 8 a 15 días.
En éste momento te recomiendo ingreses a mi página web para que recibas información de cómo solucionar éste problema de salud, en el apartado de productos.
.
www.renacer-salud-integral.es.tl

El medicamento picor y escozor vagina.

HOLA ES IMPORTANTE SABER QUE LOS HOGOS VAGINALES SE DA POR SE RELACIONES SEXUALES Y EL HOOMBRE O MUJER SE LOS TRANSMITE, TAMBIEN POR LA ROPA INTERIOR, HAY QUE LAVARLA CON AGUA CALIENTE Y CLOROX ..... SI EL FLUJO ESTA COMO AMARILLO.... UTILIZA ICADEN EN CREMA INTRAVAGINAL POR LAS NOCHES. POR 6 DIAS... Y TOMA FLUCONAZOL DE 200MG UNA POR DIA POR 7 DIAS................ESTO TE AYUDARA... MUCHO. Y ES IMPORTANTE QUE TU PAREJA TAMBIEM TOME LAS PASTILLAS..........

Tata

hola tata pues yo tengo secrecion y picazon pero no tenga pareja asi que en mi caso no es por eso, tu que ma puedes recomendar, necesito que ajguien me ayude pronto

Estoy asustada

hola, me encuentro muy asustada ya que desde hace 4 meses vengo padeciendo de algun tipo de hongo vaginal que no me produce nada es solo que a la hora de tener relaciones es un olor ofencivo a pesar de solo tener relaciones con mi pareja que ya llevamos 15 años, me realice la citologia y el medico simplemente me receto ovulos, como con eso no me funciono tome 3 pastillas que era una cada semana, y nada ,luego me aplique ginocanesten por 6 dias y nada que encuentro solucion. si alguien me puede orientar les agradezco

Gran solicion para esos molestos hongos!

HOLA

TE RECOMIENDO AMPLIAMENTE UN PRODUCTO K TE AYUDA MUCHO PARA ELIMINAR ESOS MOLESTOS HONGOS K VUELVEN A CADA RATO.

CONTACTAME

patsy_emp@hotmail.com

Hola patsy

por: elu117

soy ely quiero saber acerca de esa crema que elimina esos hongos

Una vagina sana !!

por: azul6211

Hola a todas.....si tienes problemas con hongos en tu vagina, eliminalos y empieza a tener una vagina limpia, sana, fresca,saludable !!!

Compra primero que nada un medicamento llamado CANDIPLUS, 4 capsulas...una por semana y adios a todo tipo de hongos, ademas puedes usar yogurt natural todas las noches , cuando estas lista para dormir...lo aplicas dentro de tu vagina por 5 noches.

una vez por semana una saludable ducha de romero con ruda y te aseguro que tendras una vagina saludable, fresca y limpia.

Y sigue usando diariamente un jabon llamado "Lactacyd" solo para nuestras partes intimas, les encantara.

Espero ayudarlas a todas las que tengan este problema y a las que no lo tengan, a empezar una forma diferente de cuidar nuestra parte intima.

Saluditos

por: nanita824

si alguna personita puede ayudarme tengo hongos en la vaginita y no se como quitarmelos

Una pregunta

me gustaria que me diga que podria hacer? tengo hace mucho una secrecion como blancusca y hace poco me comenzo una horrible picazon en mi parte intima, no se si es hongo, la verdad no se que pueda ser pero kisiera que me de una solucion pronto, porfa

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marizza03
0
  Verrugas planas (desesperacion total)
por: tormenta17
42
  Tartamudez, ayudenme
por: odalys