Foro / Salud

Medicamento en usa para hongos vaginales???

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 2:41
R
rowe1
15/9/04 a las 16:32

Como ya comente en otro post, tengo picor y escozor en la vagina, me gustaria saber si alguien conoce algun medicamento o pomada que pueda comprar en una farmacia en usa.

gracias

Ver también

I
iriana_5177515
16/9/04 a las 11:28

Pues...
La pomada que yo uso se llama MYCOSTATIN,yo no me he puesto ni yogurt ni remedios caseros...cuando me dieron por primera vez me tomé antibióticos,me puse óvulos vaginales y pomadas...me dejaron echa polvo...y ahora cuando siento los síntomas me pongo esta pomada unos días...

Te cuento el principio activo de la pomada es NISTATINA,es un antibiótico antifúngico,por si te es más fácil encontalo así

También he probado una pastilla que se llama DIFLUCAN,principio activo FLUCONAZOL,de 150 mgr y sólo es una dosis

Suerte

R
rowe1
16/9/04 a las 16:52

Gracias a las dos....
Hoy me encuentro mejor, ayer pude hablar con mi medico de espanna y me mando unos antibioticos y una pomada que intente encontrar aqui con sus componentes pero sino es con receta medica nada de nada, finalmente encontre unas pastillas antibacterias (para la cistitis) y vagisil que me alivia el picor, aunque tengo la zona intima con muchos granitos pero hoy no estoy tan mal como ayer... van a conseguirme los antibioticos en un ratito asi que estoy mas tranquila... muchas gracias a las dos.

besitos

F
fatim_8652119
16/9/04 a las 21:29

Aloe vera
ALOE VERA, he estado 10 años con ellos. He tomado aloe en juego y en gel, aplicado en la zona e introducido con una especie de tampón casero hecho con una gasa y un hilo gordito de algodón cosido para recuperarlo. O un trozo de pulpa de aloe si tienes, lo metes en el congelador un poquito para que se ponga un poco duro y lo dejas toda la noche en la vagina. Nada de azúcar, sí levadura de cerveza, cosas integrales y mucho agua. Bragas o tangas de algodón y compresas de algodón.

No he vuelto a tener jamás desde entonces. Jamás.

C
carrie_5802013
10/2/05 a las :25

Pastilla contro los hongos vaginales
hola soy de españa yo tambien tube homgos y me mandaron una pastilla que se llama gine-canestén 500 que es por via vaginal pero muy efectiva seguramente te la daran con una crema q se llama igual que la pastilla,que tengas suerte.

A
an0N_905714999z
16/3/06 a las 14:42

Picores y escozores en la zona vaginal!!!!
WENasS!Os escrib por que yo también he padecido de este mal,hace como 6 años me lababa con jabón neutro especial para la zona intima y me ponia dermovagisil.Este tratamiento me fue mu bién peo tardo como 1 semana y media en que se me pasara este mal.
Ahora actualmente,también he estao unos días así,y ayer probe en labarme la zona vaginal en el videt con agua y vinagre y a sido algo asombroso al meterme dentro ya note alivió,pero hoy que me he levantado estoy super bién no siento las picores ni nada parecido,se me a ido en qüestion de horas.Eso si aa asegurarme me voy a seguir labando unos dias más con agua y vinagre.Probatlo es una tratamiento rápido,economico y va mu bién

E
edda_8663379
8/7/06 a las 21:15

Hongos vaginales
hola chichas,hace dos dias fui al ginecologo poque sentia mucha molestia vaginal me dijeron que eran hongos,me recetaron un gel llamado melagyn y una pastilla de un dia solo llamada loitin,y aun sigo fatal,hasta lloro al orinar,me dijeron que iba muy bien meterlo en un baño con agua,sal y betadine alivia bastante pero apenas sigo sin mejoria,si sabeis algo mas para ayudarme decirme me muero de dolo...
gracias Noemi un saludo.

S
sofica_7271479
8/7/06 a las 21:27

Ve al medico
lo mejor es que vayas al médico para que te de algo específico... de todas formas hasta entonces y para evitar picores hay un remedio natural estupendo: cada varias horas pones agua calentita con bicarbonato y te lavas con eso

S
selica_5966939
8/7/06 a las 21:43
En respuesta a edda_8663379

Hongos vaginales
hola chichas,hace dos dias fui al ginecologo poque sentia mucha molestia vaginal me dijeron que eran hongos,me recetaron un gel llamado melagyn y una pastilla de un dia solo llamada loitin,y aun sigo fatal,hasta lloro al orinar,me dijeron que iba muy bien meterlo en un baño con agua,sal y betadine alivia bastante pero apenas sigo sin mejoria,si sabeis algo mas para ayudarme decirme me muero de dolo...
gracias Noemi un saludo.

Crema vaginal
una crema exelente para hongos vaginales, que te regula la flora vacteriana que esta presente en ti en CLOTRIMAZOL, esta viene con un aplicador para 6 dias, acompañado de pastillas de metrodinazol 1 cada dia (6) se la toman tu y tiu compañero, eso me sirvio. dernto te sirva

A
an0N_566049899z
9/7/06 a las 10:24
En respuesta a selica_5966939

Crema vaginal
una crema exelente para hongos vaginales, que te regula la flora vacteriana que esta presente en ti en CLOTRIMAZOL, esta viene con un aplicador para 6 dias, acompañado de pastillas de metrodinazol 1 cada dia (6) se la toman tu y tiu compañero, eso me sirvio. dernto te sirva

Para sinsaber
El clotrimazol si que es un antifúngico eficaz frenta a candidiasis. En cuanto al metronidazol no tiene nada que ver con los hongos, es un medicamento frente a parásitos entre ellos Tricomonas vaginalis que es una infección totalmente diferente que no sé que sintomas produce.
Lo recomendable es que acuda a un gine y con un simple exudado en fresco se ven ambos.

T
txaro_8328008
9/8/06 a las 23:34
En respuesta a iriana_5177515

Pues...
La pomada que yo uso se llama MYCOSTATIN,yo no me he puesto ni yogurt ni remedios caseros...cuando me dieron por primera vez me tomé antibióticos,me puse óvulos vaginales y pomadas...me dejaron echa polvo...y ahora cuando siento los síntomas me pongo esta pomada unos días...

Te cuento el principio activo de la pomada es NISTATINA,es un antibiótico antifúngico,por si te es más fácil encontalo así

También he probado una pastilla que se llama DIFLUCAN,principio activo FLUCONAZOL,de 150 mgr y sólo es una dosis

Suerte

Nistatina
hola: estoy por probar el tratamiento que tu seguiste y quisiera saber si te curaste, y tambien preguntarte si usaste nistatina en crema o en ovulos .
mary

M
mirka_5604375
29/7/07 a las 19:30
En respuesta a sofica_7271479

Ve al medico
lo mejor es que vayas al médico para que te de algo específico... de todas formas hasta entonces y para evitar picores hay un remedio natural estupendo: cada varias horas pones agua calentita con bicarbonato y te lavas con eso

Con esto se quita
toma una pastilla de sabila (aloe vera) 3 veces al día, la puedes tomar con cada alimento


tomate 1 taza de té verde al día porque inhíbe la candida


y despues de bañarte ponte vinagre de manzana, de manzana tiene que ser
este es para quitar la comezón en tu parte intima,se te quita porque se te quita, cada vez que sientas esa comezón

A
an0N_546757199z
3/9/07 a las 15:24

"años con hongos"
Pese a mi corta edad (18) yebo 3 ya con hongos vaginales. Me han dado ya hasta 3 diagnosticos diferentes ( vulvovaginitis candidiastica, candidas albicans,...) y he yegado a tener infecciones de orina producidas por los hongos. He ido a varios ginecologos y cada uno me manda diferentes tratamientos y ninguno de ellos con resultado. He yegado a pagar en la farmacia hasta 100 en medicinas y en cuanto me ponia el medicamento muy bien, pero a los días vuelta a lo mismo... Ahora tengo pareja y lo tengo siempre "a pan y agua" y ya no se que hacer... ¿ALGUIEN A PASADO POR ESTO YA?

A
an0N_646202899z
9/9/07 a las 22:07
En respuesta a edda_8663379

Hongos vaginales
hola chichas,hace dos dias fui al ginecologo poque sentia mucha molestia vaginal me dijeron que eran hongos,me recetaron un gel llamado melagyn y una pastilla de un dia solo llamada loitin,y aun sigo fatal,hasta lloro al orinar,me dijeron que iba muy bien meterlo en un baño con agua,sal y betadine alivia bastante pero apenas sigo sin mejoria,si sabeis algo mas para ayudarme decirme me muero de dolo...
gracias Noemi un saludo.

Hongos vaginales
Lo mejor es que te laves con melagyl y te pongas fungares en ovulos y en pomada es muy bueno la verdad y si vas a la playa o a la piscina cambiate de bañador no tengas humedad y secate muy bien un saludo y que te vaya bien Gina

B
btisam_8509356
22/10/07 a las 19:09
En respuesta a an0N_905714999z

Picores y escozores en la zona vaginal!!!!
WENasS!Os escrib por que yo también he padecido de este mal,hace como 6 años me lababa con jabón neutro especial para la zona intima y me ponia dermovagisil.Este tratamiento me fue mu bién peo tardo como 1 semana y media en que se me pasara este mal.
Ahora actualmente,también he estao unos días así,y ayer probe en labarme la zona vaginal en el videt con agua y vinagre y a sido algo asombroso al meterme dentro ya note alivió,pero hoy que me he levantado estoy super bién no siento las picores ni nada parecido,se me a ido en qüestion de horas.Eso si aa asegurarme me voy a seguir labando unos dias más con agua y vinagre.Probatlo es una tratamiento rápido,economico y va mu bién

"picores muy fuertes en la zona vaginal y molestias"
ola! os escribo para aver si teneis un consejo para los picores vaginales , es muy molesto y tambien es un poco incomodo cuando te pica y te quieres arrascar pero estas en público. Es lo peor!!! y mas si estas trabajando a cara el publico.
Me gustaria aver si alguien me podria contestar,y darme algun consejo. asias.

A
an0N_796796499z
1/3/08 a las 15:29
En respuesta a an0N_546757199z

"años con hongos"
Pese a mi corta edad (18) yebo 3 ya con hongos vaginales. Me han dado ya hasta 3 diagnosticos diferentes ( vulvovaginitis candidiastica, candidas albicans,...) y he yegado a tener infecciones de orina producidas por los hongos. He ido a varios ginecologos y cada uno me manda diferentes tratamientos y ninguno de ellos con resultado. He yegado a pagar en la farmacia hasta 100 en medicinas y en cuanto me ponia el medicamento muy bien, pero a los días vuelta a lo mismo... Ahora tengo pareja y lo tengo siempre "a pan y agua" y ya no se que hacer... ¿ALGUIEN A PASADO POR ESTO YA?

Hola angelapl89
debo decirte q tu no eres la unica con ese problema,yo tengo 30 anos y desde q tenia 12 yo padesco de eso y te aseguro q no es facil,hay una sola cosa q he probado q me la quito completamente,pero eso es un remedio casero cubano y dudo mucho q aqui en la usa se pueda conseguir a eso le llaman la miel de guira,este remedio esta elaborado con una fruta q se llama guira y aparte de eso se le agregan todo tipo de raizes y por esa razon esta miel se encarga de limpiar todo tu cuerpo quedando asi limpio de toda impureza,yo por lo general cuando me pongo muy mal q ni relaciones sexuales puedo hacer yo me lavo con agua hervida y con vinagre q no se te valla la mano con el vinagre te puede arder y es bastante efectivo

S
sihan_5384792
26/3/08 a las 3:57
En respuesta a an0N_796796499z

Hola angelapl89
debo decirte q tu no eres la unica con ese problema,yo tengo 30 anos y desde q tenia 12 yo padesco de eso y te aseguro q no es facil,hay una sola cosa q he probado q me la quito completamente,pero eso es un remedio casero cubano y dudo mucho q aqui en la usa se pueda conseguir a eso le llaman la miel de guira,este remedio esta elaborado con una fruta q se llama guira y aparte de eso se le agregan todo tipo de raizes y por esa razon esta miel se encarga de limpiar todo tu cuerpo quedando asi limpio de toda impureza,yo por lo general cuando me pongo muy mal q ni relaciones sexuales puedo hacer yo me lavo con agua hervida y con vinagre q no se te valla la mano con el vinagre te puede arder y es bastante efectivo

Holas
hola la miel de guira la consigues en cuba

N
najla_7294929
18/9/08 a las 17:44
En respuesta a an0N_546757199z

"años con hongos"
Pese a mi corta edad (18) yebo 3 ya con hongos vaginales. Me han dado ya hasta 3 diagnosticos diferentes ( vulvovaginitis candidiastica, candidas albicans,...) y he yegado a tener infecciones de orina producidas por los hongos. He ido a varios ginecologos y cada uno me manda diferentes tratamientos y ninguno de ellos con resultado. He yegado a pagar en la farmacia hasta 100 en medicinas y en cuanto me ponia el medicamento muy bien, pero a los días vuelta a lo mismo... Ahora tengo pareja y lo tengo siempre "a pan y agua" y ya no se que hacer... ¿ALGUIEN A PASADO POR ESTO YA?

Hongos
Que mal tan desagradable.. pica, arde, molesta.. Actualmente estoy probando el clotrimazol en pomada (crema) y solo me pica los labios internos de la vagina... llevo 3 días usándolo.. pero en las noches es cuando mas me pica; me despierto en la madrugada por la picazón, todas las mañana me lavo y siento alivio.. Si alguien sabe de algún otro método que calme la picazón por favor díganme... Estuve leyendo las demás opiniones y eso de lavarse con vinagre.. creo que me dolería muchísimo..? Calma realmente la picazón?

Gracias a todas!

Z
zhen_7264280
19/9/08 a las 1:17
En respuesta a najla_7294929

Hongos
Que mal tan desagradable.. pica, arde, molesta.. Actualmente estoy probando el clotrimazol en pomada (crema) y solo me pica los labios internos de la vagina... llevo 3 días usándolo.. pero en las noches es cuando mas me pica; me despierto en la madrugada por la picazón, todas las mañana me lavo y siento alivio.. Si alguien sabe de algún otro método que calme la picazón por favor díganme... Estuve leyendo las demás opiniones y eso de lavarse con vinagre.. creo que me dolería muchísimo..? Calma realmente la picazón?

Gracias a todas!

Pilas
mira una mujer siempre padece de hongos lo que tienes que hacer es no utilizar ropa apretada no jeans apretados no medias de nylon y utiliza interiores de algodon no esos sinteticos. puedes usar una crema que se llama novarnella y comprate una siete ovulos de metronidazol por las noches ya eso te calmara ah y en las mañanas el ovulo se te chorrarea y si vas a salir lleva interiores y cambiate no uses protectores diarios ah y lavate con ph lac es un jabon liquido para este mal.

H
hagar_6389187
29/11/08 a las 3:23
En respuesta a btisam_8509356

"picores muy fuertes en la zona vaginal y molestias"
ola! os escribo para aver si teneis un consejo para los picores vaginales , es muy molesto y tambien es un poco incomodo cuando te pica y te quieres arrascar pero estas en público. Es lo peor!!! y mas si estas trabajando a cara el publico.
Me gustaria aver si alguien me podria contestar,y darme algun consejo. asias.

La mejor medicina y el mjor consejo
buenaso te escrib por que yo también he padecido de este mal,hace como medio año me lababa con jabón neutro especial para la zona intima y me ponia dermovagisil.Este tratamiento me fue mu bién peo tardo como 1 semana y media en que se me pasara este mal.ojo aca va lo mejor pero ponlo en practica ok..
Ahora actualmente,también he estao unos días así,y ayer probe en labarme la zona vaginal con agua y vinagre y a sido algo asombroso al meterme dentro ya note alivió,pero hoy que me he levantado estoy super bién no siento las picores ni nada parecido,se me a ido en qüestion de horas.Eso si aa asegurarme me voy a seguir labando unos dias más con agua y vinagre.Probatlo es una tratamiento rápido,economico y va mu bién ..bendiciones..rosita

Hongos vaginales: cómo deshacerte de ellos para siempre
H
hagar_6389187
29/11/08 a las 3:30
En respuesta a rowe1

Gracias a las dos....
Hoy me encuentro mejor, ayer pude hablar con mi medico de espanna y me mando unos antibioticos y una pomada que intente encontrar aqui con sus componentes pero sino es con receta medica nada de nada, finalmente encontre unas pastillas antibacterias (para la cistitis) y vagisil que me alivia el picor, aunque tengo la zona intima con muchos granitos pero hoy no estoy tan mal como ayer... van a conseguirme los antibioticos en un ratito asi que estoy mas tranquila... muchas gracias a las dos.

besitos

Buenasa
buenasso escrib por que yo también he padecido de este mal,hace como 6 años me lababa con jabón neutro especial para la zona intima y me ponia dermovagisil.Este tratamiento me fue mu bién peo tardo como 1 semana y media en que se me pasara este mal.
Ahora actualmente,también he estao unos días así,y ayer probe en labarme la zona vaginal en el videt con agua y vinagre y a sido algo asombroso al meterme dentro ya note alivió,pero hoy que me he levantado estoy super bién no siento las picores ni nada parecido,se me a ido en qüestion de horas.Eso si aa asegurarme me voy a seguir labando unos dias más con agua y vinagre.Probatlo es una tratamiento rápido,economico y va mu bién

Z
zeltia_7836783
10/2/09 a las 8:51

Candidiasis crónica
Hola,
También padezco candidiasis crónica y hace 8 meses que empecé a ir a la consulta de Cala Cervera. Desde entonces, estoy siguiendo la dieta que comentas de forma muy estricta. He tomado ya antifúngicos y en estos momentos, estoy tomando flora intestinal/vaginal. Pero no se van. Por suerte, en mi caso apenas he tenido picores, pero sí el típico flujo blanco y espeso y frecuentes hipoglucemias entre otras cosas. Al principio mejoré mucho, sobre todo en cuanto a las hipoglucemias, pero llevo un par de meses que me dan bajones, ya no sé si por estrés o por qué. Lo cierto es que en los últimos 8 meses he tenido bastante estrés por diferentes causas y sé que eso no beneficia mucho la candidiasis. Sin embargo, llegados a este punto me empiezo a preguntar si estoy haciendo algo mal...no sé...Lo único dulce que tomo es cebolla en los sofritos y leche de avena (sin añadidos), pero Cala me dijo que podía tomar...Le pregunté a Cala si mi pareja debería tratarse y me comentó que ella nunca trataba a las parejas, pero sé que en muchos casos los hombres son portadores sin que a ellos les afecte. Ayer precisamente me explicaron un caso en el que un ginecólogo inglés dio tratamiento a los dos miembros de la pareja a base de bacterias "buenas" (me imagino que flora) y les prohibió tener sexo (ni sexo oral) durante 4 meses!! Y así se curaron.
Si alguien me puede orientar...Cala no está operativa hasta el 1 de abril, que es cuando tengo visita y mientrastanto, no sé a quién dirigirle mis dudas y la verdad...me estoy empezando a desesperar.
Gracias!

L
liliam_5842304
5/3/09 a las 9:23
En respuesta a selica_5966939

Crema vaginal
una crema exelente para hongos vaginales, que te regula la flora vacteriana que esta presente en ti en CLOTRIMAZOL, esta viene con un aplicador para 6 dias, acompañado de pastillas de metrodinazol 1 cada dia (6) se la toman tu y tiu compañero, eso me sirvio. dernto te sirva


hola q tal? el clotrimazol se puede comprar sin receta o tiene q recetartelo algun medico?
merci

T
thania_6316433
12/3/09 a las 16:03
En respuesta a iriana_5177515

Pues...
La pomada que yo uso se llama MYCOSTATIN,yo no me he puesto ni yogurt ni remedios caseros...cuando me dieron por primera vez me tomé antibióticos,me puse óvulos vaginales y pomadas...me dejaron echa polvo...y ahora cuando siento los síntomas me pongo esta pomada unos días...

Te cuento el principio activo de la pomada es NISTATINA,es un antibiótico antifúngico,por si te es más fácil encontalo así

También he probado una pastilla que se llama DIFLUCAN,principio activo FLUCONAZOL,de 150 mgr y sólo es una dosis

Suerte

Bingui
estoy muy desesperada he visitado todos los ginecologo y ninguno me resuelven este problemaso(HONGO ) K MEDICAMENTO ME RECOMIENDAN ESTOY DESESPERADA. SALUDOS A TODAS.

S
sanda_7093679
27/4/09 a las 5:30
En respuesta a an0N_546757199z

"años con hongos"
Pese a mi corta edad (18) yebo 3 ya con hongos vaginales. Me han dado ya hasta 3 diagnosticos diferentes ( vulvovaginitis candidiastica, candidas albicans,...) y he yegado a tener infecciones de orina producidas por los hongos. He ido a varios ginecologos y cada uno me manda diferentes tratamientos y ninguno de ellos con resultado. He yegado a pagar en la farmacia hasta 100 en medicinas y en cuanto me ponia el medicamento muy bien, pero a los días vuelta a lo mismo... Ahora tengo pareja y lo tengo siempre "a pan y agua" y ya no se que hacer... ¿ALGUIEN A PASADO POR ESTO YA?

Yo he pasado por eso
y estuve asi por 7 años y cuando me dijeron q fuera a ver un dermatologo el me dijo q jamas fueron hongo si no q era una alegia en la vagina y me dio una crema q se llama betametasona y unas pastillas q se llaman loratadina y eso me lo dio por 10 dias y al cuarto dia ya no avia picason ni dolor asi q si kieres puedes probar con eso alomejor puede q sea eso lo mio fue causa del champoo y el jabon asi q no deves de usarlo es alergico ya amiga espero q te sirva de algo esto ya un beso y xauuu q estes muy bien y suerte

E
ekia_9447360
27/4/09 a las 19:22

Gracias a todas!
chicas gracias por todos vuestros consejos, no sabies el bien que haceis, hace poco que estoy en esta pagina, tenia muchas dudas y preocupaciones y miedo de ir al medico. un beso para todas y mil gracias por vuestros consejos!

C
cuifen_6295341
5/5/09 a las 3:25
En respuesta a btisam_8509356

"picores muy fuertes en la zona vaginal y molestias"
ola! os escribo para aver si teneis un consejo para los picores vaginales , es muy molesto y tambien es un poco incomodo cuando te pica y te quieres arrascar pero estas en público. Es lo peor!!! y mas si estas trabajando a cara el publico.
Me gustaria aver si alguien me podria contestar,y darme algun consejo. asias.

Hongo
yo te recomiendo ketazol en pastilla y ovulos
o ginotran en crema y ovulos y no te asuste eso es normal pero cuidate con la psina que es dañina

U
uxia_6979196
1/6/09 a las 18:29

Hola
bueno hace una semana comence con una picazon en mi vagina y empeze a botar un liquiido espezo como cuajado sera hongos?

T
tekla_733576
20/8/09 a las 15:50

Dieta
si me pueden iindicar los alimentos que puedo consumir para evitar los hongos vaginales

Y
yerma_10025255
17/9/09 a las 16:10
En respuesta a najla_7294929

Hongos
Que mal tan desagradable.. pica, arde, molesta.. Actualmente estoy probando el clotrimazol en pomada (crema) y solo me pica los labios internos de la vagina... llevo 3 días usándolo.. pero en las noches es cuando mas me pica; me despierto en la madrugada por la picazón, todas las mañana me lavo y siento alivio.. Si alguien sabe de algún otro método que calme la picazón por favor díganme... Estuve leyendo las demás opiniones y eso de lavarse con vinagre.. creo que me dolería muchísimo..? Calma realmente la picazón?

Gracias a todas!

Hola kurfurstendammster
entiendo tu desespero por esa molestia mira a mi me paso y me resulto lo siguiente, compra metren (metronidazol) en ovulos y pastillas colocate 10 ovulos 1 diario por las noches y el metren pastillas 1 pastilla a las 9am, por 10 dias lavate con Lactacid (jabon liquido vaginal) xq controla tu PH y si es posible usalo d por vida (el Lactacid) No uses jabon d baño es peor....amiga espero te sirva...

I
inake_725005
20/9/09 a las 8:18

Gran solicion para esos molestos hongos!
HOLA

TE RECOMIENDO AMPLIAMENTE UN PRODUCTO K TE AYUDA MUCHO PARA ELIMINAR ESOS MOLESTOS HONGOS K VUELVEN A CADA RATO.

CONTACTAME

patsy_emp@hotmail.com

I
inake_725005
20/9/09 a las 8:21
En respuesta a edda_8663379

Hongos vaginales
hola chichas,hace dos dias fui al ginecologo poque sentia mucha molestia vaginal me dijeron que eran hongos,me recetaron un gel llamado melagyn y una pastilla de un dia solo llamada loitin,y aun sigo fatal,hasta lloro al orinar,me dijeron que iba muy bien meterlo en un baño con agua,sal y betadine alivia bastante pero apenas sigo sin mejoria,si sabeis algo mas para ayudarme decirme me muero de dolo...
gracias Noemi un saludo.

Adios a los hongos"
HOLA

TE RECOMIENDO AMPLIAMENTE UN PRODUCTO K TE AYUDA MUCHO A ELIMINAR ESOS HONGOS Y TODO TIPO DE INFECCIONES VAGINALES.

CONTACTAME

patsy_emp@hotmail.com

I
inake_725005
20/9/09 a las 8:23
En respuesta a najla_7294929

Hongos
Que mal tan desagradable.. pica, arde, molesta.. Actualmente estoy probando el clotrimazol en pomada (crema) y solo me pica los labios internos de la vagina... llevo 3 días usándolo.. pero en las noches es cuando mas me pica; me despierto en la madrugada por la picazón, todas las mañana me lavo y siento alivio.. Si alguien sabe de algún otro método que calme la picazón por favor díganme... Estuve leyendo las demás opiniones y eso de lavarse con vinagre.. creo que me dolería muchísimo..? Calma realmente la picazón?

Gracias a todas!

Elimina esos hongos
HOLA

TE RECOMIENDO AMPLIAMENTE UN PRODUCTO K TE AYUDA MUCHO A ELIMINAR ESOS HONGOS Y TODO TIPO DE INFECCIONES VAGINALES.

CONTACTAME

patsy_emp@hotmail.com

E
elsy_9352066
24/9/09 a las 16:20
En respuesta a an0N_546757199z

"años con hongos"
Pese a mi corta edad (18) yebo 3 ya con hongos vaginales. Me han dado ya hasta 3 diagnosticos diferentes ( vulvovaginitis candidiastica, candidas albicans,...) y he yegado a tener infecciones de orina producidas por los hongos. He ido a varios ginecologos y cada uno me manda diferentes tratamientos y ninguno de ellos con resultado. He yegado a pagar en la farmacia hasta 100 en medicinas y en cuanto me ponia el medicamento muy bien, pero a los días vuelta a lo mismo... Ahora tengo pareja y lo tengo siempre "a pan y agua" y ya no se que hacer... ¿ALGUIEN A PASADO POR ESTO YA?

Si.. yo..
al leer tu comentario me e visto en la necesidad de comentarte, que no eres la unica que esta pasando por esto, yo llevo un año con el temita de los hongos y las infecciones y es mortal..
e estado en mi medico de cabecera pero a acabado siendo un fracaso, y finalmente decidí a pagar dinero, pero que verdaderamente se dedicaran a mi y me e ido a una clinica privada, en la que ahora mismo llevo un tratamiento que me va a durar unos 8 meses..
estoy desesperada porque a pesar de ser mi tercer dia de tratamiento lo estoy pasando realmente mal..

mucho animo

L
lica_5377302
25/9/09 a las :20
En respuesta a inake_725005

Gran solicion para esos molestos hongos!
HOLA

TE RECOMIENDO AMPLIAMENTE UN PRODUCTO K TE AYUDA MUCHO PARA ELIMINAR ESOS MOLESTOS HONGOS K VUELVEN A CADA RATO.

CONTACTAME

patsy_emp@hotmail.com

Una vagina sana !!
Hola a todas.....si tienes problemas con hongos en tu vagina, eliminalos y empieza a tener una vagina limpia, sana, fresca,saludable !!!

Compra primero que nada un medicamento llamado CANDIPLUS, 4 capsulas...una por semana y adios a todo tipo de hongos, ademas puedes usar yogurt natural todas las noches , cuando estas lista para dormir...lo aplicas dentro de tu vagina por 5 noches.

una vez por semana una saludable ducha de romero con ruda y te aseguro que tendras una vagina saludable, fresca y limpia.

Y sigue usando diariamente un jabon llamado "Lactacyd" solo para nuestras partes intimas, les encantara.

Espero ayudarlas a todas las que tengan este problema y a las que no lo tengan, a empezar una forma diferente de cuidar nuestra parte intima.

R
rayisa_6378234
26/9/09 a las 14:42
En respuesta a inake_725005

Adios a los hongos"
HOLA

TE RECOMIENDO AMPLIAMENTE UN PRODUCTO K TE AYUDA MUCHO A ELIMINAR ESOS HONGOS Y TODO TIPO DE INFECCIONES VAGINALES.

CONTACTAME

patsy_emp@hotmail.com

Eliminar hongos
hola ,cual producto me recomiendas

A
ailin_6198273
26/9/09 a las 16:37

Estoy asustada
hola, me encuentro muy asustada ya que desde hace 4 meses vengo padeciendo de algun tipo de hongo vaginal que no me produce nada es solo que a la hora de tener relaciones es un olor ofencivo a pesar de solo tener relaciones con mi pareja que ya llevamos 15 años, me realice la citologia y el medico simplemente me receto ovulos, como con eso no me funciono tome 3 pastillas que era una cada semana, y nada ,luego me aplique ginocanesten por 6 dias y nada que encuentro solucion. si alguien me puede orientar les agradezco

K
kyoko_6275329
16/10/09 a las 14:16

El medicamento picor y escozor vagina.
HOLA ES IMPORTANTE SABER QUE LOS HOGOS VAGINALES SE DA POR SE RELACIONES SEXUALES Y EL HOOMBRE O MUJER SE LOS TRANSMITE, TAMBIEN POR LA ROPA INTERIOR, HAY QUE LAVARLA CON AGUA CALIENTE Y CLOROX ..... SI EL FLUJO ESTA COMO AMARILLO.... UTILIZA ICADEN EN CREMA INTRAVAGINAL POR LAS NOCHES. POR 6 DIAS... Y TOMA FLUCONAZOL DE 200MG UNA POR DIA POR 7 DIAS................ESTO TE AYUDARA... MUCHO. Y ES IMPORTANTE QUE TU PAREJA TAMBIEM TOME LAS PASTILLAS..........

A
ayna_5719584
18/10/09 a las 19:26
En respuesta a an0N_905714999z

Picores y escozores en la zona vaginal!!!!
WENasS!Os escrib por que yo también he padecido de este mal,hace como 6 años me lababa con jabón neutro especial para la zona intima y me ponia dermovagisil.Este tratamiento me fue mu bién peo tardo como 1 semana y media en que se me pasara este mal.
Ahora actualmente,también he estao unos días así,y ayer probe en labarme la zona vaginal en el videt con agua y vinagre y a sido algo asombroso al meterme dentro ya note alivió,pero hoy que me he levantado estoy super bién no siento las picores ni nada parecido,se me a ido en qüestion de horas.Eso si aa asegurarme me voy a seguir labando unos dias más con agua y vinagre.Probatlo es una tratamiento rápido,economico y va mu bién

Curiosidad
Hola! nena
Dime algo cuando te refieres a usar vinagre es superficial o tambíen te lo aplicas internamente como lo usas?

Y
yunyan_9021688
27/10/09 a las 17:15
En respuesta a lica_5377302

Una vagina sana !!
Hola a todas.....si tienes problemas con hongos en tu vagina, eliminalos y empieza a tener una vagina limpia, sana, fresca,saludable !!!

Compra primero que nada un medicamento llamado CANDIPLUS, 4 capsulas...una por semana y adios a todo tipo de hongos, ademas puedes usar yogurt natural todas las noches , cuando estas lista para dormir...lo aplicas dentro de tu vagina por 5 noches.

una vez por semana una saludable ducha de romero con ruda y te aseguro que tendras una vagina saludable, fresca y limpia.

Y sigue usando diariamente un jabon llamado "Lactacyd" solo para nuestras partes intimas, les encantara.

Espero ayudarlas a todas las que tengan este problema y a las que no lo tengan, a empezar una forma diferente de cuidar nuestra parte intima.

Alluda
en donde puedo encontrar esa medicina que dices
porfavor me siento desesperada porque yo pense que solo a mi me pasaba esto pero me estoy desesperando porque mi marido se esta enfadando

M
merce_5997747
4/11/09 a las 2:54
En respuesta a an0N_546757199z

"años con hongos"
Pese a mi corta edad (18) yebo 3 ya con hongos vaginales. Me han dado ya hasta 3 diagnosticos diferentes ( vulvovaginitis candidiastica, candidas albicans,...) y he yegado a tener infecciones de orina producidas por los hongos. He ido a varios ginecologos y cada uno me manda diferentes tratamientos y ninguno de ellos con resultado. He yegado a pagar en la farmacia hasta 100 en medicinas y en cuanto me ponia el medicamento muy bien, pero a los días vuelta a lo mismo... Ahora tengo pareja y lo tengo siempre "a pan y agua" y ya no se que hacer... ¿ALGUIEN A PASADO POR ESTO YA?

Angelapl89
HOLA ANGELA NO TE DEPRIMAS SE QUE NO ES FACIL LA SITUACION POR LA QUE ESTAS PASANDO YO ESTOY EN LO MISMO PERO YA NO GASTO MAS DINERO EN MEDICINAS NI VOY AL MEDICO, MI ESPOSO ES MEDICO Y YO ENFERMERA YA YA NO SABEMOS QUE HACER HE TOMADO DE TODO Y ME COMPRO DE TODO, PERO ULTIMAMENTE ME VA BIEN, CON VINAGRE BLANCO DILUIDO EN AGUA HERVIDA Y ME PONGO DUCHAS VGINALES CON PERITA Y EN UN DIA ESTOY BIEN, LO QUE ME SUCEDE ES CUANDO ME LLEGAN LOS DIAS DE MESTRUAR, Y CUANDO SE ME QUITA, Y ESO ES UN MARTIRIO, TE IRRITAS DE VERDAD.
TAMBIEN HE COMPRADO EL MICONAZOL AL 2% QUE LO VENDEN SIN RECETA Y SI FUNCIONA PERO SOLO UN TIEMPO.
SI ALGUIEN SABE ALGO MEJOR ME DEJA SABER.
MUCHAS GRACIAS.

Y
yeimi_6977707
27/2/10 a las 18:48
En respuesta a lica_5377302

Una vagina sana !!
Hola a todas.....si tienes problemas con hongos en tu vagina, eliminalos y empieza a tener una vagina limpia, sana, fresca,saludable !!!

Compra primero que nada un medicamento llamado CANDIPLUS, 4 capsulas...una por semana y adios a todo tipo de hongos, ademas puedes usar yogurt natural todas las noches , cuando estas lista para dormir...lo aplicas dentro de tu vagina por 5 noches.

una vez por semana una saludable ducha de romero con ruda y te aseguro que tendras una vagina saludable, fresca y limpia.

Y sigue usando diariamente un jabon llamado "Lactacyd" solo para nuestras partes intimas, les encantara.

Espero ayudarlas a todas las que tengan este problema y a las que no lo tengan, a empezar una forma diferente de cuidar nuestra parte intima.

Una consulta
Primero gracias por tu recomendación, la consulta es:

Cuanto yogurt natural debes intruducir? este no se descompone ahi adentro? y con ducha vaginal te refieres a lavado exterior o también debes introducirlo?

Gracias

L
liang_7018669
25/3/10 a las 1:03
En respuesta a inake_725005

Elimina esos hongos
HOLA

TE RECOMIENDO AMPLIAMENTE UN PRODUCTO K TE AYUDA MUCHO A ELIMINAR ESOS HONGOS Y TODO TIPO DE INFECCIONES VAGINALES.

CONTACTAME

patsy_emp@hotmail.com

Hola
soy jenny tengo 22 años y el picor me agovia no tengo vida necesito ayuda ...tambien me a salido un tipo de salpullido ayudame me podrias decir el nombre del medicamento .si kieres lo puedes enviar ala siguiente direccion jennylee210@yahoo.com gracias.

F
fenfen_5786543
6/4/10 a las 18:48
En respuesta a zhen_7264280

Pilas
mira una mujer siempre padece de hongos lo que tienes que hacer es no utilizar ropa apretada no jeans apretados no medias de nylon y utiliza interiores de algodon no esos sinteticos. puedes usar una crema que se llama novarnella y comprate una siete ovulos de metronidazol por las noches ya eso te calmara ah y en las mañanas el ovulo se te chorrarea y si vas a salir lleva interiores y cambiate no uses protectores diarios ah y lavate con ph lac es un jabon liquido para este mal.

Lo tengo chicas¡¡¡¡
hola chicas la verdad es que yo he sufrido desde que quede embarazada de hongos muy fuertes, y ya fui donde un especialista y la verdad es que el me dijo que normalmente en la vagina de nosotras siempre hay bacterias que algunas persona tendemos a desarrollarlas mas que otras, lo que dijo la amiga es verdad hay que evitar la ropa ajustada, los interiores deben ser de algodon nada de lycra, y me receto unos medicamentos excelentes.Primero todas las mañanas hay que hacerse baños con domeboro en agua bien caliente y aplicarse una crema en la superficie de la vagina que se llama Baycuten,en las noches hay que introducirse una crema por medio de unos aplicadores que se llama Lomexin, tambien deben tomarse unas capsulas 2 en la mañana y 2 en la noche que se llaman Albisec esta misma dosis para sus parejas durante 3 dias y cuando terminen este tratamiento deben ponerse unos ovulos que se llaman Gynil por 10 dias que son para renovar la flora vaginal , igual a los tres dias mas o menos se van a sentir super.Pero deben terminar todo el tratamiento.Adios¡y suerte¡¡¡¡¡¡

R
rode_10021976
8/5/10 a las 18:43
En respuesta a hagar_6389187

Buenasa
buenasso escrib por que yo también he padecido de este mal,hace como 6 años me lababa con jabón neutro especial para la zona intima y me ponia dermovagisil.Este tratamiento me fue mu bién peo tardo como 1 semana y media en que se me pasara este mal.
Ahora actualmente,también he estao unos días así,y ayer probe en labarme la zona vaginal en el videt con agua y vinagre y a sido algo asombroso al meterme dentro ya note alivió,pero hoy que me he levantado estoy super bién no siento las picores ni nada parecido,se me a ido en qüestion de horas.Eso si aa asegurarme me voy a seguir labando unos dias más con agua y vinagre.Probatlo es una tratamiento rápido,economico y va mu bién

Es lo peor, deprime y frustra las relaciones de pareja
es bien sabido... la picazon hace que empeore; pues rascamos y lastimamos la piel, a demas de verse desagradable huele muuuy mal asi te banes y mantengas limpia para nuestras parejas es algo desconcertante desagradable y hasta las ganas y deseo pueden empezar a perder, es muuuy triste mantengo aburrida por que la vida sexual nos cambia demasiado no nos sentimos comodas por eso colaboremonos entre todas.. aqui les digo lo que me ha servido.......el vinagre sirve, es verdad pues he escuchado mucho sobre eso, a mi me ha servido el domeboro es un polvito que venden en las droguerias es muy economico y con un sobrecito basta para una aplicacion.
se pone a hervir agua, luego se disuelve el domeboro, el polvito en el agua ya hervida, se coloca en un recipiente en donde te puedas sentar, es decir en una ponchera o en un balde o en una olla... lo colocas en el piso y te acurrucas sobre el vapor te quedas unos minutos alli y en otra parte sacas un poquito de esa agua y te la aplicas un poco mas tibiecita no tan caliente, luego duermes sin pantys y al otro dia estas mejor, eso si es mejor repetir la aplicacion varios dias y evitar jabones, solo aguita o el jabon intimo de eucerin es nuevo pero excelente. chaooo y mucha suerte. animo, somo mujeres y estamos expuestas a sin fin de infecciones en nuestras partes intimas, paciencia y para delante. un abrazo.

L
lijun_5832824
17/5/10 a las 20:31
En respuesta a inake_725005

Elimina esos hongos
HOLA

TE RECOMIENDO AMPLIAMENTE UN PRODUCTO K TE AYUDA MUCHO A ELIMINAR ESOS HONGOS Y TODO TIPO DE INFECCIONES VAGINALES.

CONTACTAME

patsy_emp@hotmail.com

Ayuda!!
hola soy nueva en la pagina ya que buscando como tratar a lo que yo creo que tengo vaginosis bacteriana di con esta pagina y me acabo de inscribir tengo un flujo amarillento y mal oliente y no se que óvulos o0 cremas aplicarme pero si alguna sabe mucho le agradecería me lo haga saber......................... POR FAVOR EL OLOR ES MUY MOLESTO AYUDENMEEEEEEEEEEEE

A
alex_7050672
17/5/10 a las 22:16

Como curarse de la candidiasis y los hongos vaginales
Hola amigos(as), en éste foro voy a tratar de dar mi consejo dando una breve explicación de cómo se produce ésta enfermedad.
L a Candidiasis en una enfermedad que se produce principalmente por la proliferación de Hongos y Bacterias en el estomago y su efecto directo repercute en irritaciones en la piel.
Ésta enfermedad, puede ser trasmitida por diferentes vías, por ropas, objetos y también por contacto sexual. Estos hongos están siempre presentes en la piel y en la mucosa del tracto digestivo, genitourinario y respiratorio de la mayoría de las personas, pero se encuentran controlados por otros microorganismos no patógenos. Cuando se produce un desequilibrio, el aumento desmedido de la población de hongos produce esta u otras micosis.
La candidiasis afecta normalmente las zonas húmedas y cálidas de la piel y las mucosas, como las axilas, la boca, uñas, el glande y la vagina. Representa un 25% de las micosis cutáneas.
En pacientes con deficiencia inmunológica, neoplasias, diabetes, lupus eritematoso, y linfomas, la infección puede extenderse, con consecuencias bastante graves.
Los síntomas se caracterizan por lesiones cutáneas (enrojecimiento o inflamación de la piel) acompañadas de prurito y sarpullido. En las infecciones vaginales, puede presentarse flujo blanquecino, con un característico olor a levadura. Su periodo de incubación es de 8 a 15 días.
En éste momento te recomiendo ingreses a mi página web para que recibas información de cómo solucionar éste problema de salud, en el apartado de productos.
.
www.renacer-salud-integral.es.tl

C
caty_7300797
6/6/10 a las 17:24

Mari
ola yo tmb tengo picos y escozor en la vagina y x afuera de la vagina yo me he comprado una canestén en crema y es muy wena kita toda clase de hongos se compra en la farmacia

D
duaa_6497452
20/6/10 a las 3:26
En respuesta a lijun_5832824

Ayuda!!
hola soy nueva en la pagina ya que buscando como tratar a lo que yo creo que tengo vaginosis bacteriana di con esta pagina y me acabo de inscribir tengo un flujo amarillento y mal oliente y no se que óvulos o0 cremas aplicarme pero si alguna sabe mucho le agradecería me lo haga saber......................... POR FAVOR EL OLOR ES MUY MOLESTO AYUDENMEEEEEEEEEEEE

Hongos
Hola yo te aconsejaria que te hicieras un cultivo de flujo
para ver que tipo de hongo es porque si te automedicas es peor, lo digo por experiencia, porque ahora tengo candidiasis y es muy dificil convatirla.
Hace 7 meses que estoy asi, tome de todo, pero ahora a traves de internet, ademas del tratamiento cn fluconazol que me dio mi medico, 1 comprimido c/ 10 diez dia (3 en total) comenze a tomar 3 capsulas de ajo por dia y un ajo natual envevido en yogurth,
Y GRACIAS A DIOS ESTOY MUCHO MEJOR, HASTA TE PODRIA DECIR QUE CREO QUE ME CURE,

B
baraa_6028736
13/10/10 a las 4:35
En respuesta a lijun_5832824

Ayuda!!
hola soy nueva en la pagina ya que buscando como tratar a lo que yo creo que tengo vaginosis bacteriana di con esta pagina y me acabo de inscribir tengo un flujo amarillento y mal oliente y no se que óvulos o0 cremas aplicarme pero si alguna sabe mucho le agradecería me lo haga saber......................... POR FAVOR EL OLOR ES MUY MOLESTO AYUDENMEEEEEEEEEEEE

hola
se que son sintomas muy molestos pues los he padecido, quiero recomendarles las duchas vaginales con vinagre blanco y domeboro es un polvo que se diluye en agua caliente y el vinagre, si estan irritadas duele y arde muchisimo,pero es muy efectivo para los hongos,y sobre todo para neutralizar los malos olores,tambien los ovulos de metronidazol sirven mucho,
dios las bendiga!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir