Foro / Salud

Manchado intermenstrual con diane

Última respuesta: 22 de septiembre de 2004 a las 18:57
Y
yulan_9805768
15/9/04 a las 14:52

Hola chicas!
Llevo un mes (un ciclo) tomando Diane35 y desde el primer dia que la empece a tomar hasta el ultimo dia de regla he estado manchando, me gustaria saber si os ha pasado a alguna de vosotras y si es asi, cuando ha terminado eso. Gracias

Ver también

J
joina_9154618
16/9/04 a las 22:17

A mi me paso
Cuando empecé a tomar Gracial me pasó lo mismo, además de unos terribles pinchazos en la cabeza y el pecho muy sensible. Según mi ginecolo es normal el primer ciclo, luego se va corrigiendo.
Un beso

L
lidiia_7840352
17/9/04 a las 10:10

A mi
tambien me paso con Diane35, el primer mes, eso se pasa, de todas formas a mi me las tubieron que cambiar, porque son muy flojas y cuando llebaba cosa de un año tomandolas manche en medio del diclo un par de veces.
Besitos

A
an0N_861380699z
22/9/04 a las 18:57
En respuesta a lidiia_7840352

A mi
tambien me paso con Diane35, el primer mes, eso se pasa, de todas formas a mi me las tubieron que cambiar, porque son muy flojas y cuando llebaba cosa de un año tomandolas manche en medio del diclo un par de veces.
Besitos

Son flojas las diane35??

Hola yo tengo entendido lo contrario de hecho deje de tomarlas pq en el prospecto te dice q si las quieres solo como anticonceptivo no las tomes, el medico me mando otras mas flojas y me dijo q si eran muy fuertes.

Yo tome las diane35 cuando estuve tomando el rocutan. Nunca sangre en mitad del mes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir