Hola
antes de nada, tienes que dejar los laxantes te lo digo por experiencia porque yo he estado muchos años con ellos y al final lo único que haces es que el cuerpo se acostumbre a ellos, y por lo tanto el intestino se haga vago ya que no tiene que hacer ningún esfuerzo.... Para el estreñimiento debes tomar mucho agua al dia, toma fruta (2 kiwis al dia por ejemplo), verdura cocida (es buenisima) si haciendo eso no te funciona (a mi por lo menos no me lo hace) puedes probar con cosas de la herboristeria, como son infusiones de anis , o como dices tu las semillas de lino. Yo las tomo nada mas levantarme, y otra vez mas a lo largo del dia, debes tomarlas con mucho agua y bueno yo estoy esperando a que me hagan efecto...pero se que a mucha gente le van genial! Tb puedes probar unos sobres que venden en la farmacia : PLANTABEN, a mi me los recetó el médico y me dijo que se pueden tomar toda la vida ya que son totalmente naturales , renuevan la flora intestinal y ayudan a ir al baño.... No se que mas contarte,e que hay muchas cosas, solo que cada cuerpo reacciona mejor a unas q a otras. Tb dicen que es muy bueno una cucharadita de aceite al levantarte, hay muchas cosas... Solo te digo que por propia experiencia deja los laxantes ya que harán que cada vez se vuelva tu cuerpo mas vago y luego te costará más volver a "educarlo" y que aprenda a ir por si solo....por experiencia .... un besito y espero haberte ayudado!
|