en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Semillas de lino para ir al baño,es verdad??

Alguien a probado las semillas de lino para el estreñimiento?

Es que llevo ya mas de 2 años a base de laxantes y necesito algo urgentemente que no dañe al organismo y sea efectivo.

Me han dicho que las semillas negras son mejores ,verdad??

Por favor si alguien sabe de esto haber si me hace el favor de explicarme un pokillo como me las podria tomar para que me sea efectivo ya que lo necesito.

Muchas gracias de ante mano

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es verdad

Tómalas por la noche y vas por la mañana. O en ayunas al levantarte, pero no te pongas demasiadas, dos cucharaditas o así, luego, tú misma. Besitos.

Yo....

Hola diablilla!

A mi me pasaba lo mismo hasta que me dijeron que probase el aceite de parafina.Lo venden en farmacias y no t perjudica para nada segun me explico la farmaceutica.T lo tomas diluido en zumo y va muy bien.De todas formas bebe mucha agua y toma mucha fruta veras como notas mejoria Muchos besos

Hola

antes de nada, tienes que dejar los laxantes te lo digo por experiencia porque yo he estado muchos años con ellos y al final lo único que haces es que el cuerpo se acostumbre a ellos, y por lo tanto el intestino se haga vago ya que no tiene que hacer ningún esfuerzo....
Para el estreñimiento debes tomar mucho agua al dia, toma fruta (2 kiwis al dia por ejemplo), verdura cocida (es buenisima)
si haciendo eso no te funciona (a mi por lo menos no me lo hace) puedes probar con cosas de la herboristeria, como son infusiones de anis , o como dices tu las semillas de lino.
Yo las tomo nada mas levantarme, y otra vez mas a lo largo del dia, debes tomarlas con mucho agua y bueno yo estoy esperando a que me hagan efecto...pero se que a mucha gente le van genial!
Tb puedes probar unos sobres que venden en la farmacia : PLANTABEN, a mi me los recetó el médico y me dijo que se pueden tomar toda la vida ya que son totalmente naturales , renuevan la flora intestinal y ayudan a ir al baño....
No se que mas contarte,e que hay muchas cosas, solo que cada cuerpo reacciona mejor a unas q a otras.
Tb dicen que es muy bueno una cucharadita de aceite al levantarte, hay muchas cosas...
Solo te digo que por propia experiencia deja los laxantes ya que harán que cada vez se vuelva tu cuerpo mas vago y luego te costará más volver a "educarlo" y que aprenda a ir por si solo....por experiencia ....
un besito y espero haberte ayudado!

Hola

antes de nada, tienes que dejar los laxantes te lo digo por experiencia porque yo he estado muchos años con ellos y al final lo único que haces es que el cuerpo se acostumbre a ellos, y por lo tanto el intestino se haga vago ya que no tiene que hacer ningún esfuerzo....
Para el estreñimiento debes tomar mucho agua al dia, toma fruta (2 kiwis al dia por ejemplo), verdura cocida (es buenisima)
si haciendo eso no te funciona (a mi por lo menos no me lo hace) puedes probar con cosas de la herboristeria, como son infusiones de anis , o como dices tu las semillas de lino.
Yo las tomo nada mas levantarme, y otra vez mas a lo largo del dia, debes tomarlas con mucho agua y bueno yo estoy esperando a que me hagan efecto...pero se que a mucha gente le van genial!
Tb puedes probar unos sobres que venden en la farmacia : PLANTABEN, a mi me los recetó el médico y me dijo que se pueden tomar toda la vida ya que son totalmente naturales , renuevan la flora intestinal y ayudan a ir al baño....
No se que mas contarte,e que hay muchas cosas, solo que cada cuerpo reacciona mejor a unas q a otras.
Tb dicen que es muy bueno una cucharadita de aceite al levantarte, hay muchas cosas...
Solo te digo que por propia experiencia deja los laxantes ya que harán que cada vez se vuelva tu cuerpo mas vago y luego te costará más volver a "educarlo" y que aprenda a ir por si solo....por experiencia ....
un besito y espero haberte ayudado!

Semillas de lino

HOLA!

YO TE PUEDO DECIR QUE SÍ LAS HE PROBADO Y LAS EMPEZÉ A TOMAR CON LOS YOGURES Y CON EL CAFÉ CON LECHE DE LAS MAÑANAS.
LA VERDAD ES QUE ME HIZO UN EFECTO LAXANTE AL PRINCIPIO, PERO LUEGO LA VERDAD ES QUE LO TUVE QUE DEJAR PORQUE ME DABA EL APRETÓN EN CUAQUIER SITIO Y A CUALQUIER HORA Y LA VERDAD ES QUE ERA MUY INCÓMODO.
IGUAL A TÍ TE VA MEJOR.LO ÚNICO DECIRTE ES QUE SON NATURALES, NO COMO LOS LAXANTES QUE AL FINAL SE HACEN AL CUERPO Y CUANDO SE ACOSTUMBRAN AL CUERPO NO VALE DE NADA.

ESPERO HABERTE AYUDADO UN POCO

SALUDOS

Gracias a todas

gracias por vuestrtos consejos,voy a probar estas cosillas y haber que tal me va pq la verdad que teneis razon los laxantes no son nada bueno,pero es lo unico que me hace efecto hasta el momento,ahora probare las semillas de lino haber que tal me van,GRACIAS A TODAS Y BESITOS WAPAS,(me teneis para lo que quereis)

◀  Arriba de la página

Seguridad social y usa...Estoy en usa,u=urgencia,irritacion y en usa¿os ha pasado a vosotras?Anomalias en mi regla siempre exactaReglas irregularesManometríaEstoy asustada!!Tengo un grano!!Dolor en la penetracionPunto en un ojoPiercing y besos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Meg Ryan
Halle Berry
Christina Ricci
Tom Welling
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam