Ten cuidado
Hola amiga: Yo fui hace unos tres años a operarme, iba muy ilusionada porque el olvidar las gafas y lentillas para mí siempre ha sido un sueño, pero resulta que no todo el mundo puede operarse. No tengo el grosor de la córnea lo suficientemente grueso asi que no pude. Este año fue mi hermana, pensamos que al tener ella menos miopía podría, pero el médico le dijo que hace unos años sí que estaban operando con su miopia y el grosor de su córnea pero con el paso del tiempo se han dado cuenta que estas personas operadas con las características de ella ahora tienen una enfermedad en la córnea para toda la vida (no recuerdo el nombre que nos dió) asi que imagínate, menosmal que mi hermana no se operó hace unos años. Por eso te digo que tengas cuidado porque en esta clínica fueron legales, lo mismo en otra no lo hubiesen sido y la habrian operado. Sobre lo de volver a admitir las lentillas luego, eso depende del ojo, si admite o no las lentillas una vez operado pero lo más seguro es que no. Esto es lo único que a mí me hacia pensar si me operaba o no.
Espero que te haya servido de algo mi experiencia.
|