en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Tras operación miopía....

Hola!estoy planteandome operarme d miopia con laser pero recuerdo q una vez alguien m dijo q si t operabas y por lo q sea luego volvia a salirte miopia ya no podias volver a usar lentillas una vez t has operado.Alguien podria decirme si sabe si esto es cierto? Tambien m gustaria saber si alguien se ha operado en la clinica quirón d valencia y como le ha ido.Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ten cuidado

Hola amiga:
Yo fui hace unos tres años a operarme, iba muy ilusionada porque el olvidar las gafas y lentillas para mí siempre ha sido un sueño, pero resulta que no todo el mundo puede operarse. No tengo el grosor de la córnea lo suficientemente grueso asi que no pude.
Este año fue mi hermana, pensamos que al tener ella menos miopía podría, pero el médico le dijo que hace unos años sí que estaban operando con su miopia y el grosor de su córnea pero con el paso del tiempo se han dado cuenta que estas personas operadas con las características de ella ahora tienen una enfermedad en la córnea para toda la vida (no recuerdo el nombre que nos dió) asi que imagínate, menosmal que mi hermana no se operó hace unos años. Por eso te digo que tengas cuidado porque en esta clínica fueron legales, lo mismo en otra no lo hubiesen sido y la habrian operado.
Sobre lo de volver a admitir las lentillas luego, eso depende del ojo, si admite o no las lentillas una vez operado pero lo más seguro es que no. Esto es lo único que a mí me hacia pensar si me operaba o no.

Espero que te haya servido de algo mi experiencia.

Lo mismo te digo

Hola!
Yo tembien me queriar operar pero primero quise que una amiga mia se operara para ver que tal le iba. Pues resulta que se opero y despues de un mes le salio como una especia de verruga en el ojo. La han tenido que operar de nuevo para quitarle la verruga. Ahora esta bien pero no se, yo no me fio demasiado. Si te fijas, los oftalmologos no se operan porque saben el riesgo que corren. Yo desde luego prefiero mis lentillas o mis gafas de Armani que bien bonitas son! Un beso. Flynt

◀  Arriba de la página

Hongos: información interesantísimaHongosSemillas de lino para ir al baño,es verdad??Seguridad social y usa...Estoy en usa,u=urgencia,irritacion y en usa¿os ha pasado a vosotras?Anomalias en mi regla siempre exactaReglas irregularesManometríaEstoy asustada!!Tengo un grano!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Alain Delon
Victoria Beckham
Eric Clapton
Marilyn Monroe
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam