Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Candida vaginal, otro remedio! muy bueno chicas

 

Hola chicas!!!

Llevo ya cerca de un añito metida en este foro, mas que nada por el tema de la candida vaginal, que empezo a hacerme visitas contiiiinuas y pesadisimas hará cerca de 10 meses. Pues bueno, he ido participando en las charlitas del tema y me he ido informando, aunque hoy me acabo de enterar de algo que he probado al instante y a sido GENIAL!

De verdad chicas, os digo que a lo mejor os quedais un poco flipadas cuando lo explique, pero me ha ido de coña!

--> A ver, la cosa consiste en coger un cubito o palangana adecuada para hacerse baños vaginales, y ponerle VINAGRE, el agua tiene que ser, sino caliente, pues templada, y si hay alguna que tiene el mismo problema que yo de espacio en el baño y no tiene bidé para poder darse hay los baños mezclados con viangre, pues coger un cubito, una esponja y nada mas que os senteis en la taza del WC y escurrais la esponja empapada por encima pues ya vale!

Supongo que este remedio no funcionará totalmente con las que esteis en mitad del proceso de actuacion de la candida, me refiero a las que no os habeis medicado ni nada antes y teneis la candida muy avanzada. En mi caso, ya estaba mas o menos controlada y me habia medicado, lo unico que quedaba era acabar de regular la flora vaginal, y eso es lo que hace el viangre.

Con el acido, la flora vaginal que esta por los suelos con la candida, pues la sube y la deja en un nivel considerado.

Yo hace una hora que acabo de hacerlo, y siento un alivio total increible, no tengo ni una pequeñiiiisima molestia!

Tambien quiero apuntar que esto se puede hacer sin limites, cada dia, o unas veces por semana, las que se quiera, en funcin de como tengais el tema.

LO QUE SI CONSIDERO IMPORTANTE, ES VIGILAR LA CANTIDAD DE AGUA Y DE VINAGRE (A DE HABER MAS AGUA QUE VINAGRE) eh chicas!!?

Bueno, espero haberos ayudado, se que esto para la mayoria de nosotras es muuuuy duro

Muchos besitos, y si quereis algo mas no dudeis en escribirme.

cerecita_fresca@yahoo.es


Vídeo: Yoga facial para aliviar tensiones

  • Yoga facial para aliviar tensiones
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga
 

Para esto es lo que me quito la candida

Yo vivo en españa y he tenido candida y vaginitis muchas veces por tiempor prolongado, despues de utiliizar todos los remedios caseros que leia en internet, como el ajo crudo por Boca y por vagina, lavarme con mis partes genitales con vinagre de uva blanca, colocarme yogur sin azucar en mi vagina, ponerme ovulos de canesten tomar por boca hongoseril y nose que mas cosas....

lo unico que me ha quitado los hongos es tomar pastillas de flagil + dalacin y colocarme ovulos de dalacin .... las pastillas de flagil 2 cada 12h. y dalalacin 300g una pastilla cada 8 horas, los ovulos uno por noche vienen 3 ovulos de 150 por paquete yo compre dos cajas al quinto dia ya estaba bien aun asi termime el tratamiento.

se lo que se sufre con los hongos asi que os dejo mi experiencia.

Los hongos van y vienen para toda la vida.

 

Hola

por: andy30102

Quisiera saber cual es el nombre de Los ovulos Para ponermelos y tomar la medicina espero Tu respuesta gracias

 

Mi caso y consejo

Hola todas
Al igual que muchas de uds, es la primera vez que me sucede lo de la candidiasis, es horrible, te asustas y no sabes que hacer, les voy a contar paso a paso mi proceso, por que hoy estoy muy bien y aliviada, espero les sirva, es importante tener en cuenta que el cuerpo de cada una es diferente por tanto hay que ir al médico.

1. Llevaba varios días con la picazón y ardor, fui a mi doctora y me dijo que efectivamente era candidiaisis que me hiciera baños con vinagre, no usara ropa ajustada, ni protectores ni toallas higíenicas, ella no quería medicarme aún.

2. Pasados 15 días, seguí igual, volvi al médico y me envió metronidazol en tabletas, además de los mismos cuidados.

3. Los síntomas continuaron regresé al médico y me mandaron a hacer un frotis vaginal, con los resultados, se evidencio el problema bacteriano y me enviaron baños en la noche con acetato de aluminio disuelto en agua tibia, y luego aplicarme clotrimazol crema vaginal, con esto empecé a sentir un alivio enorme,
Pero debo decirles que además del tratamiento médico, use medina natural ya que la lucha con la candidiasis requiere tener muy buenas defensas. Cuide mi dieta (no azucar, alcohol, lácteos, harinas), Tomé ajo con agua con limón todas las mañanas en ayunas (esto mejora las defensas )además de usar ropa suelta, secarme bien después del baño y sobre todo mucha fe en Dios quien todo lo puede.

Hoy me siento muy bien!! hasta mi ánimo mejoró por que andaba muy irritada y triste por la incomodidad.

Espero les sirva y divulguen la info
Bendiciones y Saludos desde Colombia

 

Candida vaginal qe desesperacion

Ola llevo solo una semana con candidiasis y es insoportable, lei esta nañana lo del vinagre y me lo hize la verdad qe es genial aora estoy mucho mejor. Pero me gustaria saber como se hace lo del yogurt ahh! Por cierto tambien probe calentar un vaso de agua no muxoy añadirle una cucharada de agua oxigenada y aplicar en la zona con un algodon va bastante. Bien!!!! Gracias x lo del vinagre es genial

 

Como curar la candida vaginal naturalmente

Buenas tardes... Para curar la candidiasis vaginal de forma natural les recomiendo el tratamiento que me curo a mi, les dejo toda la información en el siguiente sitio:

http://tinyurl.com/curarinfeccionesporhongoshoy


Espero que les sirva tanto como a mí y se curen pronto.

Buena suerte

 

Candida

Y el aceite de coco? Han experimentado tomandola?

 

Yo también sufro cándidas.

Hola! tengo 16 años y me han salido cándidas a raíz de un medicamento que tomé para el resfriado. Hace un mes y medio que me las tome y me salieron, me mandaron primero una crema que iban en tres tubitos y tenia que aplicarme llamada clotrimazol, ,con 2 se me pasó y con algunos lavados con bicarbonato. Ahora me ha vuelto a salir al cabo de 15 días y aunque casi ya se me han vuelto a quitar he vuelto a ir al medico y me ha recetado una única pastilla llamada candifix y dice que con eso se me debe quitar, asi que a esperaaaar! Alguien que la haya tomado sabria decirme si hace efecto realmente? GRAAAAACIAS!

 

Candidiasis vaginal le trae consecuencias a mi pareja

Hola, desde hace como dos mese tengo un mal olor que sale de mi vagina, he notado que en cuanto me sale flujo es este el que tiene el mal olor, sin embargo no tengo ningúna molestia, pero es muy incomodo este mal olor y por lo que he leído puede ser candida, hace unos días le note a mi novio unos granitos rosados sono como tres que están formados en fila y hacen ver como si fuera una línea de erupción rosada, y quiero saber si esto es producto de mi infección, no quiero tomar medicamento porque ya lei demaciad acerca de que no les funiona, pero quiero un concejo de como remediarme esta infecccion y quizá de esta manera se aliviara el pene de mi novio. He leído que el yogur natural es bueno pero si sive el que se aplique en la vagina? es recomenddo para restablecer la flora vaginal?

 

Chicas lo que me funciono para curar la candidiasis

Chicas para curar la candidiasis les recomiendo que visiten el siguiente enlace:

http://tinyurl.com/curarinfeccionesporhongoshoy

En este enlace encontrarán todo lo necesario para eliminar completamente esta enfermedad.

 

Tratamiento efectivo para curar la candidiasis vaginal

Hola

Si desean eliminar la candidiasis vaginal les recomiendo que visiten el siguiente enlace:

http://tinyurl.com/curainfeccionesporhongo


Con esta información podrán curar la candidiasis en pocas semanas y para siempre

 

Respuesta chiara

HOLA CHIARA TE QUERIA HACER SABER QUE CON LO DEL VINAGRE PARA LA CANDIDA TIENBES MUCHA RAZON PORQUE ASI MISMO ES PERO LO QUE A LO MEJOR TU NO SABES ES QUE EL VINAGRE CON EL TIEMPO TE CAUSA LA INFERTILIDAD PORQUE ES MUY ACIDO Y CON EL PASO DEL TIEMPO ENDURECE EL UTERO POR LO QUE LES PIDO PRESTEN MUCHA ATENCION SOBRE TODO LAS MAS JOVENCITAS Y SOBRE TODO SI DECEAN TENER HIJOS!!! MEJOR PRUEBEN CON EL AGUA DE BICARBONATO QUE ES MUY BUENO TAMBIEN!!!!!!!!!

 

Candidiasis

por: meridos

Agua de bicarbonato perdon

 

Respuesta

por: noraimyn1

SI AGUA CON BICARBONATO QUE TE DEVUELVE TAMBIEN EL NIVEL DE ACIDES QUE LE FALTA A TU VAGINA Y NO TE CAUSA ELEFECTO QUE TE CAUSA EL VINAGRE!!!!!!!!!!!!!

 

Candidiasis

por: meridos

Me podrias decir como es lo del agua bicarbonatada?? Eske lo del vinagre al leer eso mejor prefiero no acerlo gracias!!

 

Respuesta

por: noraimyn1

SI AGUA CON BICARBONATO QUE TE DEVUELVE TAMBIEN EL NIVEL DE ACIDES QUE LE FALTA A TU VAGINA Y NO TE CAUSA ELEFECTO QUE TE CAUSA EL VINAGRE!!!!!!!!!!!!!

 

Preguntaa!!!

Veras, yo desde hace unos dias me pica y no se si es candidiasis pero, serviria hacerlo? reduciria el picazor? tambien me gustaria preguntar tambien si se eliminaria de raiz si hago esto muy seguido

 

Yo tuve candidiasis hace un mes mas o menos

por: missrock58

Y me hice baños de asiento con agua tibia y vinagre que, si bien me aliviaron la gran picazon que tenia, no lograron que desapareciera resultando insoportable. Asi que recurri a un metodo casero que ya lei antes por aqui. El yogur. Aplicas en la zona, como si fuera una crema, un poco de yogur natural y despues colocas una compresa o slip para que no manches tu ropa intima. Veras que el picor desaparece y el alivio es inmediato. Y por otro lado he de decir que de la candida ni rastro, no tengo secreciones ni me pica ni me molesta. Probadlo. Besos

 

Hola

por: andy30902

ves con un homeopata para que veas que si hace su medicina y me platicas como te fue te lo digo por experiencia

 

No nada de lavados

por que solo te hacen un rato y te vuelve a dar te recomiendo un homeopata buenisimo quien fue que me curo a mi este es mi correo azdeoros@hotmail.com

 

Picason vaginal

Hola, tengo una leve picason en el área vaginal y no se que hacer estuve usando vagil pero NO me funciona, pero es el único síntoma que siento, quisiera que me recomendaran que puedo utilizar, el sábado tendré una noche romántica con mi novio que ya habíamos reservado y se nos hace muy difícil pos ponerla y quisiera estar bien para ese día, tengo todo listo y la verdad no se que hacer con esta situación ahora, aunque es super leve es muy incomodo, que me aconsejan?

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: titivi
0
  Conoceis las dietas personalizadas geneticres?
por: mariaperez2012a
1
  Grupo whatsapp para perder peso!
por: nightlune83
1
  Mmmm...si hago todo esto que pasara? )
por: emka777
12
  Herbolario online
por: crisdsp
2
 
por: fabiola19991
0
  Deporte
por: maria5871
1
 
por: helen2608
0
  Alguien operado de escoliosis??
por: dannonne577
129
  Si desea comprar methotrexate 2.5 en tabletas nosotros se lo vedemos en venezuela
por: wpadres
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com