Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Candida vaginal, otro remedio! muy bueno chicas

Hola chicas!!!

Llevo ya cerca de un añito metida en este foro, mas que nada por el tema de la candida vaginal, que empezo a hacerme visitas contiiiinuas y pesadisimas hará cerca de 10 meses. Pues bueno, he ido participando en las charlitas del tema y me he ido informando, aunque hoy me acabo de enterar de algo que he probado al instante y a sido GENIAL!

De verdad chicas, os digo que a lo mejor os quedais un poco flipadas cuando lo explique, pero me ha ido de coña!

--> A ver, la cosa consiste en coger un cubito o palangana adecuada para hacerse baños vaginales, y ponerle VINAGRE, el agua tiene que ser, sino caliente, pues templada, y si hay alguna que tiene el mismo problema que yo de espacio en el baño y no tiene bidé para poder darse hay los baños mezclados con viangre, pues coger un cubito, una esponja y nada mas que os senteis en la taza del WC y escurrais la esponja empapada por encima pues ya vale!

Supongo que este remedio no funcionará totalmente con las que esteis en mitad del proceso de actuacion de la candida, me refiero a las que no os habeis medicado ni nada antes y teneis la candida muy avanzada. En mi caso, ya estaba mas o menos controlada y me habia medicado, lo unico que quedaba era acabar de regular la flora vaginal, y eso es lo que hace el viangre.

Con el acido, la flora vaginal que esta por los suelos con la candida, pues la sube y la deja en un nivel considerado.

Yo hace una hora que acabo de hacerlo, y siento un alivio total increible, no tengo ni una pequeñiiiisima molestia!

Tambien quiero apuntar que esto se puede hacer sin limites, cada dia, o unas veces por semana, las que se quiera, en funcin de como tengais el tema.

LO QUE SI CONSIDERO IMPORTANTE, ES VIGILAR LA CANTIDAD DE AGUA Y DE VINAGRE (A DE HABER MAS AGUA QUE VINAGRE) eh chicas!!?

Bueno, espero haberos ayudado, se que esto para la mayoria de nosotras es muuuuy duro

Muchos besitos, y si quereis algo mas no dudeis en escribirme.

cerecita_fresca@yahoo.es

Vídeo: ¡Practica Bollywood para estar en forma!

• ¡Practica Bollywood para estar en forma!
  • ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!
  • Consejos para tonificar el tríceps

Urocultivo en orina

hola estoy embarazada de 12 semanas + 3 días, y el día 10 miércoles pasado me tome monurol porque me salia en el urocultivo - 1000 ufc/ml y el doctor me dijo que me lo tomase a los dos días sentía ardor al orinar y orinar mucho cada 10 minutos o menos y me dijo que me tomase otro el día 12 viernes pasado, entonces el miércoles 17 me volví a hacer otro urocultivo y hoy me dieron los resultados y me dijeron que pone - 1000 ufc/ml pero como no hay leucocitos no hay infección me dijeron pero si me dijo que tengo como arenilla o cristales que se irán bebiendo mucho agua y que no afecta al bebé, también me dijo que como han pasado pocos dias dede que me tome el monurol(una semana) que alomejor afecta al resultado y da falso negativo.
- esto puede pasar?
- es esto cierto que se va bebiendo y que no afecta al bebé?.
-que quiere decir -1000 ufc/ml?

en el urocultivo me pone abundantes células del epitelio escamoso escasos fosfatos amorfos

- que quiere decir esto?

también me hicieron hace uno o dos meses un cultivo vaginal porque me dan hongos a veces por tomar antibióticos y dice que no salen hongos que sale granarella (creo que me dijo, me dijo que no son hongos y que es algo que la mayoría de las mujeres tienen y ni lo sienten ni saben no se si sera este nombre)

- afecta al bebé esto, es cierto que es común?

gracias

Yo toda la vida conocía los lavados de agua tibia y bicarbonato

Demostrado está que el bicarbonato es muy útil para muchas cosas, incluidas el cáncer.

Saludos y ojalá se mejoren.

Rosa

Vinagre y gel de baño

hola chicas, estoy teniendo un fuerte problema de candidiasis vaginal, uso la pildora y he leido que esto contribuye un poco a la aparicion de la candidiasis mas a menudo, me he estado lavando con agua de vinagre, pero tengo la duda, que pasa si le hecho unas gotas de vinagre al gel neutro que uso para cuidar mi vagina.. puede ser beneficioso de algun modo para prevenir?

Tratamiento candidiasis

Hola

Si es cierto, el vinagre siempre se ha usado para eliminar la candidiasis, aunque tambien se sabe que para eliminarla se tiene que cambiar de alimentacion y otras cosas, para conocer mas entra a

http://tratamientocandidiasis.blogspo t.mx/

Curas naturales

una amiga mia había estado con este problema de infecciones vaginales desde que se alivió de su segundo hijo hace medio año, yo le recomendaba pastillas, jugos de arándanos, agua natural, pomadas entre ellas el floconazol y en fin, muchos remedios y ella en su desesperación anduvo buscando y encontró esta pagina web w ww.arteymedia21.com/saludybelleza.htm donde pudo encontrar unos remedios naturales para eliminar esos molestos problemas, y me la paso porque yo empezaba con esas molestias también, y en verdad que si ha funcionado, por lo que os aconsejo que se den una vuelta por esa pagina para que encuentren remedio a las molestas infecciones vaginales que a la mayoría de las mujeres nos dan problemas.

Ayudaa

Tengo candidiasis desde hace casi un mes y realmente aun no me he podido deshacer de ella el flujo persiste con el olor desagradable he estado tomando ketoconazol y aunque es menos abundante y ya no tengo picor el flujo sigue que debo hacer

Otro remedio natural

El remedio me lo habían comentado y al parecer va bastante bien. Yo tengo otro remedio natural y normalmente todas tenemos en casa, alivia muchísimo el picor y si se es constante pues mejor. Es EL YOGUR. Hay que lavarse primero con un gel suave para la zona, secar bien la zona y aplicar en la zona, es fantástico. También es bueno comer muchos yogures cuando hay infección.

Quiero curarme

HOLA CHICAS SOY NUEVA EN EL FORO, TENGO HONGO VOTO MUCHO FLUJO YA ME HA DADO DOS VECES HICE UN LAVADO DE ASIENTO CON VINAGRE CON AGUA CALIENTE Y EL DIA QUE ME LO HICE ME DIO MUCHO DOLOR DE VIENTRE Y ESTOY MANCHANDO ESTOY ASUSTADA, ESTOY TOMANDO VIBRAMICINA PARA ELIMINAR TODA BACTERIA Y USANDO OVULOS VAGINALES CLOTRINAZOL ESPEREMOS QUE SE ME QUITE .. SIEMPRE EH VOTADO FLUJO XQ TAMBIEN TENGO CERVICITIS XF AYUDENME ESTOY CANSADA DE IR AL GINE

Para mi esto fue la solucion

por: aquario64

hasta baños de asiento en agua con bicarbonato, esto ayudara a eliminar los hongos y para recuperar la flora vaginal aplicate un poco de yogurt en la vulva de la vagina, consume tambien mucho yogurt y evita comer dulces, harinas,azucar,carbohidratos y nada que contenga levadura, ya veras como te sentiras aliviada y a bajo costo , ya no uses nada de ovulos ni cremas ,porque eso mata la flora vaginal .....suerte y dime luego q tal te fue .......

Infeciones urinaria

hola que bueno lo del vinagre pero te vuelbe la infeccion o te la quita x completo ,hay que beberlo tambien ? saludos

Paciencia

Hola me uni a este foro poes para q no se sientan mal las q esten pasando por el problema del hongo ya se que es fastidioso porque es la segunda vez que me da tambien para las q vivan en venezuela pueden tomar diflucan y si tienen pareja denle una a él. tambien pueden comprar los baños vaginales hay unos especialmente que es a base de vinagre las va a limpiar por dentro es muy bueno y tambien pueden pedir ovulos, los ovulos se introducen en la vagina no molestan durante la noche y ya en la mañana es como una crema te ayuda a eliminar el hongo y poes poco a poco PACIENCIA

Me esta pasando *

buchaaa no entiendo aun como sucede esto pero ... no quiero ir a medico por la simple razon de que al pedir hora al ginecólogo se va a demorar mucho tiempo a que me atiendan .. quiero al rapido y practico pero lo del vinagre cual es?

A mi me esta pasando *

no me explico porque sucede! no entiendo y es taaan incomodo! No quiero ir a medico porque se va a demorar mucho a que me den hora! quiero algo rapido! por eso mi pregunta es .... que clase de vinagre es?

Vinagre de manzana o blanco

el vinagre lo introduzco en la vagina o me hago asientos nada mas ?
gracias
clau
crudiveg

Para la candidiasis

Posible remedio para la molestia de la candidiasis
hola chicas, he pasado por lo mismo ya son más de 10 años en la lucha y hoy por fin me encuentro mucho mejor.
mis síntomas eran los propios de esta enfermedad, escozor, picazón, ardor adentro de la vagina y esto me llevo a dejar a un lado mi vida sexual debido al dolor que producía por esta enfermedad, probé todos y cada uno de los remedios que nos formulan los médicos, antibióticos, cremas, óvulos etc.. y nadaaa, mucho dinero en esto para no tener mejoría.
probé lo de los óvulos de áloe vera y la verdad me ayudo algo pero no lo suficiente, mi mayor molestia es la picazón externa y el ardor por dentro que parece que te quemaras y lo irritada que sientes la vagina en su interior. hace poco mi madre sufrio de una ulcera varicosa la cual no sanaba y una mujer que habia sufrido de lo mismo le recomendó usar los polvitos vaginales, YO los había usado anteriormente cuando hace unos años tuve un rasgado en la vagina en una relación sexual por culpa de esta enfermedad, me habían formulado estos polvos para realizar baños de asiento ya que se dice que es para uso externo, y bueno mi madre los utilizo y le regenero la piel y lleno su herida tanto así que ahora se encuentra perfecta, esto me hizo pensar en que estos polvos son regeneradores de piel y por lo tanto decidí probarlos a mi riesgo, a fin de cuentas ya no tengo que perder.
y esto fue lo que hice, compre 3 sobres del polvito y 3 jeringas pero pequeñas de 3 ml.
se realiza así:
tomas un sobrecito del polvito el cual se llama DOMEBORO acetato de aluminio Ph 4.2 (2,2 g) de Bayer. el sobre completo es para 1 litro de agua, pero como lo necesito para hacerme lavado en el interior de la vagina entonces supuse que debía utilizar menos agua y menos cantidad del sobrecito, entonces tome la medida de un vaso de agua nada mas y puse a hervir el agua y le agregue la mitad de una cucharadita y lo revuelves, el agua queda como si fuera con leche o así turbia, lo dejas que se repose que quede tibia y que la sientas que no te vaya a quemar, la pones en un vaso y buscas un lugar donde estes acostada, yo lo hice en mi habitación en el suelo, tome la jeringa pequeñita de 3 ml es bien delgadita y pequeña para no lastimarnos, llene la jeringa con el agua de domeboro, alce las piernas y me introduje la jeringa despacio y cuando ya estaba bien adentro vacie el liquido, el liquido se rebosa y sale de la vagina, volvi y llene la jeringa otra vez y realice el mismo procedimiento hasta terminar con el agua del vaso, esto lo hice por 4 dias... chicas durante estos días fue terrible, sentía la piel lastimada, con molestias horribles pero no deciste y seguí mis 4 días de tratamiento, presentía que al sentir tanto dolor es porque algo estaba cambiando en el interior de mi vagina y asi fue, chicas despues de terminar mis 4 dias de hacerme esto, justo a los 3 dias empece a notar la mejoria uff, y a la semana sentí la piel interior de la vagina muy mejorada, ya no tengo la sensación de quemazón interna, mi vagina internamente esta muy bien ahora, pero OJO la picazón externa la de la vulva aun la tengo, creo que todos los medicamentos, cremas y antibióticos que hemos utilizado terminan por dañar la capa de la piel y por eso pica, OJO el agua del domeboro es solo para utilizarlo nosotras internamente, No traten de lavarse la vagina y por el bello pubico porque la picazón sera insoportable, solo estamos tratando de aliviar la sensación de quemadura que tenemos internamente, hasta el momento estoy FELIZ POR EL AVANCE pero tengo pendiente buscar una solución para la picazón..
espero que les sirva el tratamiento, YO solo lo hice por 4 dias y vi los resultados, no creo que haya necesidad de hacerlo por mas dias, y todo esto me costo $ 6 euros increible, antes inverti muchooooooooo en tratamientos sin ver resultados,
por favor si les funciona comenten sus resultados para que otras chicas puedan motivarsen... cuidensen

Remedio aquí!!

La crema Beta-Micoter es especial para infecciones vaginales, contiene clotrimazol y betametasona. Lo que hace es actuar contra la membrana de los hongos vaginales causando la pérdida del contenido celular, en pocas palabras, elimina la infección. Hay que aplicar una capa delgada de crema sobre la zona infectada dos veces al día, por la mañana y por la noche. El alivio se notará a partir del quinto día.
Estos son datos aportados por mi médico.
Espero haber ayudado!

Muchas gracias! se q me ayudara!

por: luniita15

awww Muchas Graciias espero estoo me aliiviie muah :* graciias x aportaar

Help mee :'/ sooi nuevaa

Hola sooi nueva akii .. :'( me siiento muuy mal tambn me dii cuenta que tengo cAnDiidIItis tngoo los mismos siintomas pero d vdd es primera vz q me ocurre esto asii y es frustrantee me arrdeeee demasiiadooo ii iia no aguantooo ... Me siiento pesiimo no tngo gans d hacr nadaaa nii d ponerme naadaa xq d vdd me molestaa estooi IRRIITADAA E IRRITABLE!! ... X.x teniia vergnxa decirle a mama pero iia se lo akbo d dciir y ella me diio solucion rapiidaa eso del vinagre dic q es efectiivo y tambn cn el pobiidiin algo asii cn un cotonetee para sakr las kosiitas blancas!! ..... duuelee muchoo chiiks ayudenmen algoo mass!! ..... no kiiero estar asii en un mes cumplo 16 :'/ no kiiero estar cn estaa molestiia señoorr!!
Graciias!

Dueleeeee

espero q eso ayudee! :'( me siiento desesperad es 1era vz tngo 15 años en un mes cumplo los 16 :'(no kiero pasar asii !!x.X

Vagina

como hacer para ver una vagina como nueva

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lau2669
0
  Candidiasis ,la intestinal ,vaginal etc lo que siguen la dieta como les va?
por: perica100
2
  Cistitis de repeticion
por: yandam
88
  Pólipo mucoso cervix. ayuda
por: xuita10
1
  Picor y piel escamada blanca en la vulva
por: albamarina
36
  Que hacer para que me baje la regla, pastillas.....
por: ayla2002
59
  Trigliceridos muy bajos
por: alita4388
3
  Mareos o vértigos
por: nina12
18
  Alguien utiliza la mooncup? tengo un problemilla
por: martuki887
1
  Urgente!!!! cortar la menstruación....