•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Candida vaginal, otro remedio! muy bueno chicas

Hola chicas!!!

Llevo ya cerca de un añito metida en este foro, mas que nada por el tema de la candida vaginal, que empezo a hacerme visitas contiiiinuas y pesadisimas hará cerca de 10 meses. Pues bueno, he ido participando en las charlitas del tema y me he ido informando, aunque hoy me acabo de enterar de algo que he probado al instante y a sido GENIAL!

De verdad chicas, os digo que a lo mejor os quedais un poco flipadas cuando lo explique, pero me ha ido de coña!

--> A ver, la cosa consiste en coger un cubito o palangana adecuada para hacerse baños vaginales, y ponerle VINAGRE, el agua tiene que ser, sino caliente, pues templada, y si hay alguna que tiene el mismo problema que yo de espacio en el baño y no tiene bidé para poder darse hay los baños mezclados con viangre, pues coger un cubito, una esponja y nada mas que os senteis en la taza del WC y escurrais la esponja empapada por encima pues ya vale!

Supongo que este remedio no funcionará totalmente con las que esteis en mitad del proceso de actuacion de la candida, me refiero a las que no os habeis medicado ni nada antes y teneis la candida muy avanzada. En mi caso, ya estaba mas o menos controlada y me habia medicado, lo unico que quedaba era acabar de regular la flora vaginal, y eso es lo que hace el viangre.

Con el acido, la flora vaginal que esta por los suelos con la candida, pues la sube y la deja en un nivel considerado.

Yo hace una hora que acabo de hacerlo, y siento un alivio total increible, no tengo ni una pequeñiiiisima molestia!

Tambien quiero apuntar que esto se puede hacer sin limites, cada dia, o unas veces por semana, las que se quiera, en funcin de como tengais el tema.

LO QUE SI CONSIDERO IMPORTANTE, ES VIGILAR LA CANTIDAD DE AGUA Y DE VINAGRE (A DE HABER MAS AGUA QUE VINAGRE) eh chicas!!?

Bueno, espero haberos ayudado, se que esto para la mayoria de nosotras es muuuuy duro

Muchos besitos, y si quereis algo mas no dudeis en escribirme.

cerecita_fresca@yahoo.es

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

Tratamiento natural efectivo para la candidiasis vaginal

Hola para la candidiasis vaginal les recomiendo el tratamiento natural con el cual yo misma me cure en pocas semanas, les dejo un enlace con toda la información:

http://tinyurl.com/curatuinfeccionporhongoshoy

Buena suerte.

Fluconazol

Hola chicas, hace dos semanas tuve candidiasis por primera vez en mi vida, los síntomas: mal olor, mucho más flujo del normal, dos días estaba eso que parecía requesón o yogourth, no me picaba como para rascarme pero si tenía molestias, mucho escozor sobretodo al mear. En la farmacia me dieron un ovulo de ginecanesden, y como a los 3 días estaba igual, fui al médico y me recetó fluconazol 150, una sola dosis vía oral, mirando en internet vi que los lavados con agua y bicarbonato eran muy buenos para los hongos y me hice un par de ellos al día, a los dos días de esto ya estaba perfecta! Asiq sin duda os recomiendo el fluconazol, a mi me ha ido de perlas!

Ayuda

por: alevar99

Hola bueno yo estuve tomando fluconazal por 4 dias xq solo venia 4 pastillas en la cajita y bueno me las tome los 4 dias espectacular nome dolia ni nada pero ahora k ya no tengo me sigue doliendo y mucho & tambien cada ves que me duchaba planchaba mis bragas y eso me quitaba el dolor un poco. Ami me acaba de salir y tengo 15 años y nose que hacer ayundenme porfavor -.-

Infección url

hola proba con bicarvonato una cucharaditas por Dia y labate. con agua y bicarvonato con una garra .tambien toma ácido filólogo es para el intestino. mucha suerte

Solucion a la candidiasis

hola chicas yo soy de nicaragua tengo 29 años tengo flujo dede los 13 me e tratado toda la vida y nada me la quitaba antes solo era una mancha de leche entre cortada pero hace dos meses empezo a picar feo y siempre la misma candidiasisis luego al ver qu nada me llego pues fui a un naturista yme puse una secion de imanoterapia y ella me mando luego plata colidal busquen sus propiedades es un milagro no e manchado el calzon desde la tercera dosis es increible gracias a Dios y como soy lectora de en foro decidi abrir una cuenta para decirle a todas la solucion ademas de usar un espray con mms q me mando la naturista la dosis oral es 20 gotas en medio baso de agua

Urgente

por: mary181091

Hola nececito saber en que tienda naturista comprastes esto yo tambien soy nicaraguense de 23 anos y estoy desesperado porq ya he probado de todo y nada m funciona mi correo mmarbellmarina@gmail.com escribeme porfa me urge

Plata coloidal

por: tranquila32

plata coloidal busquen en internet contra la candidiasis dijo la doctora que me terminara el frasquito y se me aliviaria pero solo lo e tomado tres dosis y ya no tengo candidiasis

Quien me dice donde

por: mary181091

Donde consigo plata coloidal para candidiasis enn nicaragua me urge... mi correo es mmarbellmarina@gmail.com

Respuesta

por: mariaeochoa

pero el problema es que hay tratamientos que te la quitan pero después de un tiempo vuelve a aparecer!!

Planchar las bragas contra la candidiasis vaginal

Hola chicas,

Os voy a contar mi experiencia:
Yo llevaba con candidiasis recurrente desde hacía más de 5 años y estaba desesperada. Estaba harta de que mi ginecóloga me recetara óvulos y cremas con antibióticos para no conseguir absolutamente nada, ya que al principio si me hacían, pero al llevar tanto tiempo y después de probar diferentes marcas, los hongos ya se habían vuelto inmunes a los antibióticos, a parte; meterme para el cuerpo químicos por cuánto tiempo, de por vida? ni de broma.
Si os parais a observar un poco, es todo un negocio. Ahora no paran de anunciar en la televisión la crema antifúngica, sabiéndo que no es la solución, ya que somos miles de mujeres las que estamos pasando por esto sin que nadie nos dé la solución definitiva, pero así para las farmacéuticas mejor (es mi humilde opinión).
Bueno, a lo que voy. Como ya estaba mas que desesperada, me fuí a la herboristería en busca de algo natural y allí me dijeron que tenía que empezar con una dieta antifúngica para limpiar mi organismo, ya que los hongos solían estar en el intentisno y la empecé . Estuve como unos 6 meses con una dieta super estricta con la que no podía comer casi nada, gastándome mucho dinero y comiendo 4 cosas, incluso en las navidades. Hasta que un día mi marido leyó en un foro que una chica decía que desde que había empezado a planchar las bragas le había desaparecido y decidí probar. Reconozco que al principio lo hice pensando que eso no iba a funcionar, pero ya había llegado a un punto que daba lo que fuera.
Mi madre ya me decía que cuándo era pequeña y me ponía los pañales de tela, tenía que planchármelos porque sino me salían todo tipo de irritaciones y que ella creía que el planchar la ropa interior ayudaba a que con el vapor y el calor se mataran muchos microorganismos.
Tengo que decir que mi madre y la chica del foro tenían razón, FUNCIONÓ!
Llevo más de medio año sin ningún síntoma y vuelvo a ser yo, como era hace más de 5 años atrás. No digo que la dieta no me ayudara, porque probablemente, pero estoy convencida de que algo tan sencillo como planchar mis bragas fué lo que me devolvió la felicidad.
Deciros que también influye mucho que sean de algodón, ya que en otros materiales no hay la suficiente transpiración y ayuda a la proliferación de los honguillos y yo también me pasé a la copa mestrual y estoy encantada.
Escribo esto porque espero que os pueda ayudar, ya sé que cada persona es un mundo, pero igual que me funcionó a mi, igual a vosotras también

Un abrazo enorme!

Remedio util para la candidiasis vaginal

hola sabes que tu consejo esta muy bueno hace poco fui al medico y me receto lo mismo solo que el me dijo que se diluye una copita de vinagre blanco en dos litros de agua tibia y cada que tengas los sintomas te haces los baños y alibia bastante entonces totalmante recomendado

Como curar la candidiasis vaginal...

Hola chicas para curar esta enfermedad quiero recomendarles un tratamiento natural muy efectivo que me funciono a mí, les dejo un enlace con más información:

http://tinyurl.com/curarinfeccionesporhongoshoy

Espero que pronto puedan curarse.

Saludos

Candidiasis

por: estre1961

Hola, que tal. Me he comprado el libro del que hablas pero tengo algunas dudas, espero tu puedas ayudarme.Que antifungicos usaste tu y cuanto tiempo tomaste cada uno?Yo llevo 15 dias con la dieta para devilitar la candida, será buen momento para empezar con los antifungicos?.
Muchas gracias de antemano.

Candidiasis glabrata

por: lorenagarciamanzanares

Mi experiencia. Llevo año con esta y llevo 3 ginecologos, azoles, probioticos y nada. Ahora voy a naturalista, sigo una dieta estricta y estoy muy delgada. Alguien me podría aconsejar u orientar. Estoy muy deprimida y no veo salida. Ains.

Para esto es lo que me quito la candida

Yo vivo en españa y he tenido candida y vaginitis muchas veces por tiempor prolongado, despues de utiliizar todos los remedios caseros que leia en internet, como el ajo crudo por Boca y por vagina, lavarme con mis partes genitales con vinagre de uva blanca, colocarme yogur sin azucar en mi vagina, ponerme ovulos de canesten tomar por boca hongoseril y nose que mas cosas....

lo unico que me ha quitado los hongos es tomar pastillas de flagil + dalacin y colocarme ovulos de dalacin .... las pastillas de flagil 2 cada 12h. y dalalacin 300g una pastilla cada 8 horas, los ovulos uno por noche vienen 3 ovulos de 150 por paquete yo compre dos cajas al quinto dia ya estaba bien aun asi termime el tratamiento.

se lo que se sufre con los hongos asi que os dejo mi experiencia.

Los hongos van y vienen para toda la vida.

Hola

por: andy30102

Quisiera saber cual es el nombre de Los ovulos Para ponermelos y tomar la medicina espero Tu respuesta gracias

Mi caso y consejo

Hola todas
Al igual que muchas de uds, es la primera vez que me sucede lo de la candidiasis, es horrible, te asustas y no sabes que hacer, les voy a contar paso a paso mi proceso, por que hoy estoy muy bien y aliviada, espero les sirva, es importante tener en cuenta que el cuerpo de cada una es diferente por tanto hay que ir al médico.

1. Llevaba varios días con la picazón y ardor, fui a mi doctora y me dijo que efectivamente era candidiaisis que me hiciera baños con vinagre, no usara ropa ajustada, ni protectores ni toallas higíenicas, ella no quería medicarme aún.

2. Pasados 15 días, seguí igual, volvi al médico y me envió metronidazol en tabletas, además de los mismos cuidados.

3. Los síntomas continuaron regresé al médico y me mandaron a hacer un frotis vaginal, con los resultados, se evidencio el problema bacteriano y me enviaron baños en la noche con acetato de aluminio disuelto en agua tibia, y luego aplicarme clotrimazol crema vaginal, con esto empecé a sentir un alivio enorme,
Pero debo decirles que además del tratamiento médico, use medina natural ya que la lucha con la candidiasis requiere tener muy buenas defensas. Cuide mi dieta (no azucar, alcohol, lácteos, harinas), Tomé ajo con agua con limón todas las mañanas en ayunas (esto mejora las defensas )además de usar ropa suelta, secarme bien después del baño y sobre todo mucha fe en Dios quien todo lo puede.

Hoy me siento muy bien!! hasta mi ánimo mejoró por que andaba muy irritada y triste por la incomodidad.

Espero les sirva y divulguen la info
Bendiciones y Saludos desde Colombia

Candida vaginal qe desesperacion

Ola llevo solo una semana con candidiasis y es insoportable, lei esta nañana lo del vinagre y me lo hize la verdad qe es genial aora estoy mucho mejor. Pero me gustaria saber como se hace lo del yogurt ahh! Por cierto tambien probe calentar un vaso de agua no muxoy añadirle una cucharada de agua oxigenada y aplicar en la zona con un algodon va bastante. Bien!!!! Gracias x lo del vinagre es genial

Como curar la candida vaginal naturalmente

Buenas tardes... Para curar la candidiasis vaginal de forma natural les recomiendo el tratamiento que me curo a mi, les dejo toda la información en el siguiente sitio:

http://tinyurl.com/curarinfeccionesporhongoshoy

Espero que les sirva tanto como a mí y se curen pronto.

Buena suerte

Candida

Y el aceite de coco? Han experimentado tomandola?

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien a quién ya se le haya curado la candidiasis vaginal?
por: vero37371
17

por: andrea34561
0
  Incontinencia fecal
por: crisarmadillo
12
  Propensa a bartolino
por: jessicanm86
1
  Tengo quiste de bartolino y tengo miedo
por: mujer94