en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Que puede ser un granito doloroso en la boca

Alguien me podria decir que podria ser un granito que me esta salienso en la boca, a un lado, me duele hasta para comer!!!

POrfi alguna persona que sepa de algo parecido..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Depende...

si es por fuera de la boca, puede que sea solo una "boquera" pero si es dentro un puede que un "afta" (no sé exactamente como se escribe).

Yo he tenido de las dos, la boquera se me ha ido sola, y para el "afta" pues enjuagues de oraldine. Por lo menos es lo que yo he hecho y lo quw yo he tenido.

Saludos.

Muchas gracias

Es por fuera de la boca, y me duele al mover la boca, esta rojo y es pequeños el granito, entonces es boquera, sabes porque se puede produccir la boquera.
SAludos y gracias por responderme

De nada.

La verdad es que no sé por qué exactamente, si te molesta mucho vete a la farmacia y pregunta por alguna cremita o algo para que te alivie. Mejor pregunta.

Saludos.

◀  Arriba de la página

Recomiendeme ginecologa en bcnDepilacion electrica en las areolasUna pagina de recuperación para anoréic@s y bulímic@sPara kuki, lalaa y demas Derecho a segunda opinión en la seguridad social?.Alguien sabe algo pal dolor d garganta irritada d hablar?Sobrina adulta con problemas de incontinenciaDolorEstoy asustada Me equivoqué de carita Operacion cuando estas con la regla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Ewan McGregor
David Boréanaz
Chris Martin
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam