Foro / Salud

Que puede ser un granito doloroso en la boca

Última respuesta: 13 de septiembre de 2004 a las 18:35
C
chanaya
12/9/04 a las 15:03

Alguien me podria decir que podria ser un granito que me esta salienso en la boca, a un lado, me duele hasta para comer!!!

POrfi alguna persona que sepa de algo parecido..

Ver también

E
eneriz_5148327
12/9/04 a las 21:36

Depende...
si es por fuera de la boca, puede que sea solo una "boquera" pero si es dentro un puede que un "afta" (no sé exactamente como se escribe).

Yo he tenido de las dos, la boquera se me ha ido sola, y para el "afta" pues enjuagues de oraldine. Por lo menos es lo que yo he hecho y lo quw yo he tenido.

Saludos.

C
chanaya
13/9/04 a las 9:33
En respuesta a eneriz_5148327

Depende...
si es por fuera de la boca, puede que sea solo una "boquera" pero si es dentro un puede que un "afta" (no sé exactamente como se escribe).

Yo he tenido de las dos, la boquera se me ha ido sola, y para el "afta" pues enjuagues de oraldine. Por lo menos es lo que yo he hecho y lo quw yo he tenido.

Saludos.

Muchas gracias
Es por fuera de la boca, y me duele al mover la boca, esta rojo y es pequeños el granito, entonces es boquera, sabes porque se puede produccir la boquera.
SAludos y gracias por responderme

E
eneriz_5148327
13/9/04 a las 18:35
En respuesta a chanaya

Muchas gracias
Es por fuera de la boca, y me duele al mover la boca, esta rojo y es pequeños el granito, entonces es boquera, sabes porque se puede produccir la boquera.
SAludos y gracias por responderme

De nada.
La verdad es que no sé por qué exactamente, si te molesta mucho vete a la farmacia y pregunta por alguna cremita o algo para que te alivie. Mejor pregunta.

Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir