en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Consejo por favor

Hola soy una chica de casi 20 años, me llamo Noris.

Resulta que estoy en tratamiento por desintoxicación de drogas (una verguenza gorda lo se, aprendi la leccion y no me juntare nunca jamas con malas compañias).

El problema es que derivado del abuso de drogas del pasado (bueno, llevo 5 meses en terapia y muy bien), padezco, enuresis, y he decidido usar pañal por la noche visto lo lamentable de mis despertares por la mañana.

Necesito consejo: QUE TALLA HE DE COMPRAR?. EN LA FARMACIA O EN MERCADONA?

Peso 56 kg y mido 1,65. Es que me da vergüenza pedirlos o comprarlos pero veo que al final echare a perder la cama.

Gracias anticipadas-

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Un consejo

Te doy un consejo que quizá no sea el mejor, pero a mí me ha funcionado. Elije a donde querés ir a comprar los pañales, y cuando entras a comprarlos, decí que es para tu abuela que está con incontinencia por la edad. Cuando te pregunten el talle, decí que es flaquita, más o menos como vos. De esta forma, vos no vas a sentir verguenza, y quien te lo venda pensará que es probable que una persona mayor necesite pañales y no te juzgará a vos. Espero que te sirva. Éxitos. Luciana.

R:consejo

Hola noris, en primer lugar te felicito por estar saliendo del pozo en que te habias metido,te deseo mucha fuerza de voluntad y que consigas tus propositos. Referente a tu problema, es mejor que bayas a mercadona pues son bastante mas baratos mas si compras la marca de ellos, en cuanto a la talla puedes preguntarle a cualquier dependienta pues osn muy amables y le dices por ejemplo que es para una hermana pequeña, de todas maneras en los paquetes pone las medidas segun peso. Mucha suerte y muchos animos.

Mira noris

Si en tu momento no supiste decir "No a las drogas", asume con un par de ovarios lo que te está pasando. Sabes que te haces pipi en la cama por haber sido toxicómana. Dá grácias que solo tengas esa secuela, hay quien sufre permanentemente de páncreas, higado o corazón o que han quedado "tocaditos" de la cabeza.

Pensarás que soy duro, pero hoy dia hay información suficiente, no hay excusa, te metiste en el mundo de las drogas por que te dio la gana. La generación que hoy tiene unos 50 años, no tenia apenas información y fue una generación bastante castigada.

A parte de eso, te deseo mucha suerte, y ojala tu problema sea reversible.
En cuanto a tu pregunta de tallas o tipos de pañales, hay unos que se llaman Lindon o algo así, que se los ponen a mi tio-abuelo.

Un saludo!

Pues yo no lo vi grosero

lo vi sincero pero, en este foro (y lo digo por experiencia) no se suele valorar la sinceridad. a la chica del post no le ha faltado al respeto en ningun momento, asi que de grosero nada. pero, en fin, lo dicho, que la sinceridad no se valora habitualmente, será mejor decir mil lindezas que es para lo que la gente escribe aki no? para leer solo lo q kiere q ledigan, en fin, seguid asi, que no se a donde llegaremos con tanta verdad por delante.

Eres un grosero

TU NUNCA TE HAS EQUIVOCADO, SR. PERFECTO?
EN VEZ DE DECIR TANTO DESATINO, MEJOR OCUPATE DE PENSAR CON LA CABEZA, Y NO SER TAN DESAGRADABLE. SI LA MUCHACHA ESTA SALIENDO DEL POZO, LO QUE MENOS NECESITA SON BURRADAS COMO ESTA. DIOS QUIERA QUE A NADIE DE TU FAMILIA LE TOQUE PASAR POR LO QUE ELLA A ATRAVESADO.

Me parece

que el jarro de agua fria sobra, ya ha visto que se equivocó y está rectificando. Tu nunca te has errado un poco?. No creo que seas tan perfecto.

La chica debe de haber pasado por un trauma y una verguenza.

Animo Noris.

◀  Arriba de la página

Si sufro por ti, me amaras'?Terapia antienvejecimientoPicazon, colorado, inflamacion en mi brazo, me pico algo o sera una urticaria? InformacionHongos¿? infeccion ¿?Precio cirugia nevusGracias a los q respondieron (hipo subclinico)¿que me aconsejais sobre el hipertiroidismo?Amigas llevo casi 1 ano tomando la pildora que me aconsejan esque aun no tengo bebe???????EstreñimientoMenstruacion ayuda!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Selena Gomez
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Kevin Bacon
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam