Foro / Salud

Problemas piercing

Última respuesta: 13 de septiembre de 2004 a las 18:34
E
eneriz_5148327
11/9/04 a las 12:34

Hola.

Hace ya 3 meses que me hice el piercing de la lengua, y la verdad es que me dolió un monton y tardó muchisimo en curarse. Al final se curó y todo prfecto, no me dolía ni molestaba nada, estaba totalmente bien, pero llevo unos 3-4 dias con la lengua hinchadisima, me duele bastante y me cuesta comer.

Estoy tomando anti-inflamatorios (antalgin) para bajar la hinchazón y anti-bióticos (ardine) Para evitar o curar infección, enjuagues de agua y sal, y oraldine, todo esto mandado por el enfermero que me realizó el piercing.

Pero llevo ya 3 dias asi, y se me está haciendo un poco insoportable, solo noto mejoria por el dia, por la noche siempre me duele y molesta mucho más.

He preguntado a más gente que tiene este piercing si les ha pasado alguna vez y me han dicho que no. Si me lo tengo que quitar está claro que lo haré. Sé que no soy alérgica al material de los piercings puesto que tengo más y no me han causado problemas.

¿A alguien le ha pasado? Simplemente es que no sé que hacer... Me gusta mucho, pero si esto se va a repetir no dudaré en quitarmelo.

Saludos.

Ver también

E
eneriz_5148327
12/9/04 a las 11:56

Muchas gracias.
Muchas gracias guaitar,
hoy tampoco he tenido mejoria asi que me lo quitaré e iré al médico.

Saludos.

E
eneriz_5148327
12/9/04 a las 12:22
En respuesta a eneriz_5148327

Muchas gracias.
Muchas gracias guaitar,
hoy tampoco he tenido mejoria asi que me lo quitaré e iré al médico.

Saludos.

Me lo quité
Me acabo de quitar el piercing porque ya no podía más, el alivio fue INMEDIATO , creo que la lengua me lo estaba rechazando, ya que desde que me lo hice era muy normal que me doliera la lengua algun dia de la semana hasta que se puso como se puso ahora.

uFF... ¡qué bien que estoy ahora! Aunque un poco de pena me dio por todo lo que me dolió al hacermelo y todo lo que tardó en curarse, pero lo primero mi salud.

Saludos

C
caiwei_6205422
13/9/04 a las 18:03
En respuesta a eneriz_5148327

Me lo quité
Me acabo de quitar el piercing porque ya no podía más, el alivio fue INMEDIATO , creo que la lengua me lo estaba rechazando, ya que desde que me lo hice era muy normal que me doliera la lengua algun dia de la semana hasta que se puso como se puso ahora.

uFF... ¡qué bien que estoy ahora! Aunque un poco de pena me dio por todo lo que me dolió al hacermelo y todo lo que tardó en curarse, pero lo primero mi salud.

Saludos

Gracias por contarlo
porque mucha gente se hace piercings, y nunca dicen las complicaciones que tienen, por eso de que son bonitos y está de moda. Además de las alergias, hace poco salió en la tele que entre 30 y 50 por ciento de ellos causan infecciones, así que mejor andarse con cuidado y si te lo haces, no dejar pasar un minuto si ves que te produce infección. Recuerdo que una chica que conocí lo llevaba en el ombligo (hace bastantes años, era extranjera), y era muy sexy, pero ahora que se las complicaciones que trae, ya no me lo parece tanto.

E
eneriz_5148327
13/9/04 a las 18:34
En respuesta a caiwei_6205422

Gracias por contarlo
porque mucha gente se hace piercings, y nunca dicen las complicaciones que tienen, por eso de que son bonitos y está de moda. Además de las alergias, hace poco salió en la tele que entre 30 y 50 por ciento de ellos causan infecciones, así que mejor andarse con cuidado y si te lo haces, no dejar pasar un minuto si ves que te produce infección. Recuerdo que una chica que conocí lo llevaba en el ombligo (hace bastantes años, era extranjera), y era muy sexy, pero ahora que se las complicaciones que trae, ya no me lo parece tanto.

...
Cuando te haces un piercing tienes que antes informarte un poco sobre los cuidados que hay que llevar para una correcta curación y que no se te infecte. Pero claro, ni aún asi, aunque cumplas todo y tengas mucho cuidado quiere decir que salgan bien.

Yo por ejemplo tengo también el del ombligo, en un pezón y en la nariz, y esos tres no me han dado ningun tipo de problema. En cambio el de la lengua a pesar de que he hecho todo lo que hay que hacer resultó que me lo rechazó.

Pero bueno, yo pienso que hay que tener cuidado y si te lo quieres hacer haztelo, pero cuando notes que algo va mal, lo mejor es quitarlo y no esperar mucho porque las consecuencias de una infección pueden ser muy, muy malas.

En fin, me tuve que quitar el que más me gustaba, pero no me quitará las ganas de hacerme alguno más, me encantan

Eso si, hay que tener MUCHO CUIDADO sobre todo al principio.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook