en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Para kuki, lalaa y demas

hola a todas, hace mucho tiempo que no me conecto, primero porque no tengo ordenador en casa, y ya se sabe en el trabajo es mas dificil .
He entrado una vez a la pagina de la dispasia que teneis en otro sitio, pero no me aclaro, porque leia primero las respuestas y despues las preguntas y tenia un lio metido en la cabeza que pa que contaros.
Por si no lo recordais, soy, o se puede decir fui la de la displasia leve, que me practicaron una crioterapia hace 2 años , la ultima revision fue en mayo y el gine me ha dicho que no tengo que volver hasta dentro de un año, solo queria preguntaros una cosa ¿vosotras tambien teneis hongos, ya sabeis las famosas candidas? es que me han salido esta semana y estoy asustada con el tema de la displasia por si tiene algo que ver.
Solo era para saber eso y si teneis alguna novedad, porque yo sigo "acojonadilla".
Bueno un saludo a todas y espero que esteis todas bien.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola cielo!!!

Que alegria saber de ti, me alegro que todo te vaya bien.
Sobre lo de los hongos no tiene nada que ver una cosa con la otra, asi que no te preocupes.
Yo enmaro tuve una peueña vulvitis, un infeccion pero solo en la zona de la vulva, y no tiene nada que ver una cosa con la otra, ya que las candidas son bacterias y lo otro es un virus.
A ver si sabemos mas de ti!!!!
Un beso

Hola kuki

gracias por contestarme tan rapidamente,
te cuento llevo 7 dias de retraso y no se si estoy embarazada.. para la semana ne hago la prueba...y ya te contaré ¿ y tú como vas? espero que bien
Un saludo y un beso.

Holaaaaaa

Embarazada??? Vaya, que sorpresa, asi que sere tia cibernetica!!!!!
Ya me diras el resultado, si lo estas o no? Laalaa lo ira a buscar de aqui poco, y chuli a ver si lo consigue que lleva ya dos años buscandolo.
Yo primero tengo que encntrar novio, ja ja ja

Hola otra vez

me he echo la prueba el sabado y me ha dado..........Positivo!
Bueno ahora a ver que pasa... ya os ire contando.
Un beso para todas.

◀  Arriba de la página

Derecho a segunda opinión en la seguridad social?.Alguien sabe algo pal dolor d garganta irritada d hablar?Sobrina adulta con problemas de incontinenciaDolorEstoy asustada Me equivoqué de carita Operacion cuando estas con la reglaQuitar muela en seguridad socialAlopecia androgenetica...Ayuda con el roacutan y la sangre porfavor!Uñas de las manos, será falta de vitaminas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Jim Morrison
Jude Law
The Rasmus
D'angelo
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam