en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Tampones

hola, me gustaria que me contaseis vuestras esperiencias con los tampones.Si os dolio al ponerlos la primera vez y k tal os fue

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

....!!

Son lo mejor.. comodos, seguros, no se notan, etc!!! La primera vez no tiene xq dolerte.. va en realidad nunca, si te duele es xq esta mal puesto y solo tienes que meterlo un poko mas.. vas a ver despues no podras vivir sin ellos jeje. Suerte !!!!!

.

:four:

Lo mejor para mi

son los tampones, de hecho desde que los uso no quiero saber nada d compresas que parecen que se te pegan al culete...
el primero que me puse fue muy jovencita y porque tenia dia de playa.
como ibamos con chicos tb, no quería que supieran que estaba con la regla...ya vés, chorradas de adolescente...jajajajjaja
elñ primero no me lo puse bien y me molestaba un poco al no estar bien al fondo.
Pero desde entonces es para mi uno de los mejores inventos despues de la lavadora y la penicilina.

Tampones

up

Tampones

lo subo

Tranquila

No tengas miedo ninguno. Es probable que la primera vez, con los nervios, te cueste un poco , pero es normal.
Una vez probados,no podrás vivir sin ellos. De hecho, es una de las tres cosas que tengo claro elegiría para llevarme a una isla desierta...

Es lo mejor!!!!!!!

Hola, al principio siempre hace cosa pero tranqui q va genial.... cuando te acostumbras no quieres volver a oir hablar de compresas. A mi personalmente no me hizo daño, pero no me lo puse bien del todo y me molestaba pero el segundo o 3ero una pasada incluso me tenia q ir al lavabo varias veces xq tenia la sensacion q se me colaba denttro,JAJAJA. Vaya tiempos.
Besos

Hola

lo primero no tengas miedo porque es una chorrada.
al principio es normal que a lo mejor lo coloques mal, a mi me paso y me molestaba mucho. Eso es lo bueno, si lo colocas mal, lo notarás porque te rozará o te molestara.
Luego como dice miri93 no querras saber nada de compresas!
yo llevo muchos años usándolos, y la verdad menos al dormir (que son muchas horas y no es aconsejable) durante el dia aunque este en casa , me los pongo ya que a mi me parece muchisimo mas higiénico y por supuesto más comodo! bueno comodisimo!
besitos

◀  Arriba de la página

Regla y flujoAceite de onagraHydra00 , me podrias ayudar porfii??Pildora,no se que hacerEctopia cevixSe pueden tener llagas...A mi padre lo han operado de un tumor en el estómagoProblema al repirarPara crecer a los 19Vello facial - tratamiento hormonal?Crecer a los 25 años
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Stephen Colletti
Halle Berry
Vincent Cassel
Marilyn Monroe
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam