Foro / Salud

Tampones

Última respuesta: 22 de septiembre de 2004 a las 16:42
K
kata_9868534
9/9/04 a las :06

hola, me gustaria que me contaseis vuestras esperiencias con los tampones.Si os dolio al ponerlos la primera vez y k tal os fue

Ver también

I
izamar_8499426
9/9/04 a las 10:52

Es lo mejor!!!!!!!
Hola, al principio siempre hace cosa pero tranqui q va genial.... cuando te acostumbras no quieres volver a oir hablar de compresas. A mi personalmente no me hizo daño, pero no me lo puse bien del todo y me molestaba pero el segundo o 3ero una pasada incluso me tenia q ir al lavabo varias veces xq tenia la sensacion q se me colaba denttro,JAJAJA. Vaya tiempos.
Besos

K
katya_8309950
9/9/04 a las 18:35
En respuesta a izamar_8499426

Es lo mejor!!!!!!!
Hola, al principio siempre hace cosa pero tranqui q va genial.... cuando te acostumbras no quieres volver a oir hablar de compresas. A mi personalmente no me hizo daño, pero no me lo puse bien del todo y me molestaba pero el segundo o 3ero una pasada incluso me tenia q ir al lavabo varias veces xq tenia la sensacion q se me colaba denttro,JAJAJA. Vaya tiempos.
Besos

Hola
lo primero no tengas miedo porque es una chorrada.
al principio es normal que a lo mejor lo coloques mal, a mi me paso y me molestaba mucho. Eso es lo bueno, si lo colocas mal, lo notarás porque te rozará o te molestara.
Luego como dice miri93 no querras saber nada de compresas!
yo llevo muchos años usándolos, y la verdad menos al dormir (que son muchas horas y no es aconsejable) durante el dia aunque este en casa , me los pongo ya que a mi me parece muchisimo mas higiénico y por supuesto más comodo! bueno comodisimo!
besitos

T
turia_9706383
9/9/04 a las 23:46

Tranquila
No tengas miedo ninguno. Es probable que la primera vez, con los nervios, te cueste un poco , pero es normal.
Una vez probados,no podrás vivir sin ellos. De hecho, es una de las tres cosas que tengo claro elegiría para llevarme a una isla desierta...

K
kata_9868534
12/9/04 a las 3:13

Tampones
lo subo

K
kata_9868534
15/9/04 a las :29

Tampones
up

C
cheryl_9711188
15/9/04 a las 2:47

.
:four:

L
liv_8638328
15/9/04 a las 20:07
En respuesta a cheryl_9711188

.
:four:

Lo mejor para mi
son los tampones, de hecho desde que los uso no quiero saber nada d compresas que parecen que se te pegan al culete...
el primero que me puse fue muy jovencita y porque tenia dia de playa.
como ibamos con chicos tb, no quería que supieran que estaba con la regla...ya vés, chorradas de adolescente...jajajajjaja
elñ primero no me lo puse bien y me molestaba un poco al no estar bien al fondo.
Pero desde entonces es para mi uno de los mejores inventos despues de la lavadora y la penicilina.

A
aziza_8001350
22/9/04 a las 16:42

....!!
Son lo mejor.. comodos, seguros, no se notan, etc!!! La primera vez no tiene xq dolerte.. va en realidad nunca, si te duele es xq esta mal puesto y solo tienes que meterlo un poko mas.. vas a ver despues no podras vivir sin ellos jeje. Suerte !!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook