« 

Incontinencia por relaciones?

mi problema es el siguiente.. tengo 18 años y hace como 6 meses me orine en la cama mientras dormia, coincidio en que justo dias antes habia tenido mi primera relacion sexual, no me volvio a pasar hasta hace dos meses en que me volvi a orinar y ademas comence con disuria es decir molestias al orinar, y la sensacion de estar con la vejiga llena y con muchas ganas de hacer pis apenas habia terminado. pense que habia sido solo por haber estado atravezando un momento de muchas emociones, pero hace dias me volvio a pasar, y ya me asuste, es horrible y auqnue parezca una excusa no tengo tiempo de ir al medico. puede ser una infeccion urinaria? el hecho de haber tenido relaciones puede haber originaod esto? o si son los musculos del perine como lei antes..me volvera a pasar?

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por detrás!

Vamos a ver...

hola, soy fisioterapeuta y no creo q eso sea debido a las relaciones sexuales que has podido tener (al contrario, cuando practicas el sexo, contraes la musculatura perineal y eso hace augmentar el tono muscular, es decir prevé la incontinencia orinària). Respecto a la disuria si q puede ser provocada por una infección de orina, pero no te podrias aguantar muchos dias con el dolor si no tomas antibioticos... a malas (ya q dices q no puedes ir al medico).. ve a la farmacia y compra antibioticos para la ionfeccion (yo tomo Baccidal, si te ponen alguna excusa diles q ya te lo habias tomado y q es lo mismo), aunque no creo q sea la mejor idea (lo mejor es ir a un medico xq con la salud no se juega, pero en fin.....). La sensacion de bufeta llena te la puede ser causada por el nerviosismo de la 1 vez .....
SUERTE

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco un ejercicio para una artrítica
por: pepapon
3
  Donde consigo la píldora
por: enamoradilla
3
  Dolor en los pechos
por: enfem
9
  Manchas blancas en las uñas de las manos
por: yaissa83
2
  Q dieta has hecho y te ha funcionado? podrias compartirla con nosotras? porfaaa!
por: leny21
1
  Anginas
por: Haky
6
  Hipo
por: desesperated1
2
  Estoy preocupada por mi madre
por: xica20
3

por: nina205
0
  Mi experiencia con el control de peso definitivo. lo recomiendo.
por: optimasalud
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección