en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Alguien sabe algo pal dolor d garganta irritada d hablar?

esq soy teleoperadora y tengo la garganta muy irritada me gustaria saber si alguien sabe alguna pastilla o remedio casero pa la voz

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Truco

Un truco para que se te alivie el dolor de garganta es hacer gárgaras con coñac, te escuece la garganta pero al ser alcohol te cura. Luego lo escupes porsupuesto.

Hay unas pastillas homeopáticas

que se llaman Tonsiotrén. El médico se las recetó a mi hijo porque tiene mucha tendencia ha quedarse afónico ( no para de hablar, ni de animar en los entrenos, y claro...)También ayuda mucho gárgaras de agua con limón y miel.
Salud y que te mejores

Faringenilo

Hola!!!

Mira en mi casa desde que descubrimos estas pastillas ya no entran otras.Se llaman faringenilo y t las dan sin receta medica.Llevan un componente anestesico q te alivia el dolor rapidamente, pruebalas y ya me contaras.un beso

Sip

las he probado jeje estan asquerosas se las dieron a mi madre en la farmacia y alguna me he tomado pero estan tan malas!! y se te queda como dormido y da angustia!tb he comprado unas q me han recomendado q se llaman homeovox son homeopaticas, pero esq claro lo q no kiero es estar siempre a base d pastillas!! gracias a todas por responder

Remedio de otra teleoperadora

Si quieres remedios caseros,prueba agua templada con miel y limón;también infusiones de menta y tomillo.Hay unas pastillas muy útiles que se llaman Hibitane.

Gargaras con sal

El agua con sal desinflama mucho, basta que pongas una cucharadita en un vaso de agua y haces gargaras con eso. Tienes que sentirlo saladito (si quieres con agua tibia) pero tampoco que te den arcadas, porque lo bueno es que las hagas varias veces -digamos durante 5 minutos en total- sin sentirte incómoda, asi que si está muy salada le echas mas agua, y si le falta sal agregas un poquito y ya. Funciona seguro, seguro que al día siguiente quieres repetir. Pero ojo! sólo calma el dolor así que si tienes una infección tendras que ir al médico de todos modos. Pero mientras tanto, el dolor se reducirá mucho.

◀  Arriba de la página

Sobrina adulta con problemas de incontinenciaDolorEstoy asustada Me equivoqué de carita Operacion cuando estas con la reglaQuitar muela en seguridad socialAlopecia androgenetica...Ayuda con el roacutan y la sangre porfavor!Uñas de las manos, será falta de vitaminas?Spinning:kieroadelgazar piernassssssEliminar lunares
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Sophie Marceau
Jude Law
James Van der Beek
Gillian Anderson
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam