Foro / Salud

Alguien sabe algo pal dolor d garganta irritada d hablar?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2004 a las 3:20
J
jhoana_5888372
6/9/04 a las 23:47

esq soy teleoperadora y tengo la garganta muy irritada me gustaria saber si alguien sabe alguna pastilla o remedio casero pa la voz

Ver también

A
araiz_6947699
7/9/04 a las 17:51

Gargaras con sal
El agua con sal desinflama mucho, basta que pongas una cucharadita en un vaso de agua y haces gargaras con eso. Tienes que sentirlo saladito (si quieres con agua tibia) pero tampoco que te den arcadas, porque lo bueno es que las hagas varias veces -digamos durante 5 minutos en total- sin sentirte incómoda, asi que si está muy salada le echas mas agua, y si le falta sal agregas un poquito y ya. Funciona seguro, seguro que al día siguiente quieres repetir. Pero ojo! sólo calma el dolor así que si tienes una infección tendras que ir al médico de todos modos. Pero mientras tanto, el dolor se reducirá mucho.

K
kim_9056336
8/9/04 a las 13:28

Remedio de otra teleoperadora
Si quieres remedios caseros,prueba agua templada con miel y limón;también infusiones de menta y tomillo.Hay unas pastillas muy útiles que se llaman Hibitane.

V
voica_9718836
8/9/04 a las 13:50

Faringenilo
Hola!!!

Mira en mi casa desde que descubrimos estas pastillas ya no entran otras.Se llaman faringenilo y t las dan sin receta medica.Llevan un componente anestesico q te alivia el dolor rapidamente, pruebalas y ya me contaras.un beso

J
jhoana_5888372
11/9/04 a las 3:20
En respuesta a voica_9718836

Faringenilo
Hola!!!

Mira en mi casa desde que descubrimos estas pastillas ya no entran otras.Se llaman faringenilo y t las dan sin receta medica.Llevan un componente anestesico q te alivia el dolor rapidamente, pruebalas y ya me contaras.un beso

Sip
las he probado jeje estan asquerosas se las dieron a mi madre en la farmacia y alguna me he tomado pero estan tan malas!! y se te queda como dormido y da angustia!tb he comprado unas q me han recomendado q se llaman homeovox son homeopaticas, pero esq claro lo q no kiero es estar siempre a base d pastillas!! gracias a todas por responder

Remedios naturales para el dolor de garganta
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram