en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Anomalias en mi regla siempre exacta

Hola:

Hace tres dias que estoy manchando pero muy poquito (solo el papel higienico) y de un color marroncillo cuando la regla me tiene que venir en 3 dias, pero no entiendo si esto es q me esta bajando o que, pq nunca me ha venido asi, siempre me viene a los 28 dias, nunca se retrasa y casi nunca se adelanta y sobre todo la tengo muy muy abundante.
Cual puede ser el motivo de que ahora me este ocurriendo esto???
Muchas gracias por vuestras respuestas de antemano, estoy un poco mosqueada.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me ha pasado exactamente lo mismo!!!

en mi ultima regla me paso lo mismo que a ti, a mi tambien me viene muy regular , a los 28 dias, pero esta ultima vez empeze a manchar muy poquito de ese color oscuro que no llegaba a ser regla durante los 3 o 4 dias antes. Aun no he ido al ginecologo. Si vas comentame lo que te ha dicho. Pienso que tal vez sea por que hace una año o asi tomaba anticonceptivos y luego los deje y quiza haya provocado un cambio hormonal, pero no se nada....yo tambien pensaba ir al ginecologo si esto se repetia....de todas formas me gustaria que me mantuvieses informada para ver que te dicen a ti y contrastarlo con lo que me dicen a mi...
Un beso

Gracias

muchas gracias, pero no pienso d momento ir al ginecologo a no ser q no me baje la regla, claro, q tendria q venirme mañana, d momento sigo manchando asi d raro, pero yo me encuentro bien, aunq dspues d las vacaciones he hecho un regimen muy estricto por esos 4 kilitos q he cogido y puede q mi cuerpo ser resienta, no se...Yo nunca he tomado anticonceptivos asi q d eso no puede ser...Ya os contare, a ver si me baja mañana o no.

Muchas gracias a las dos.Un besito!!!

Hola

lo más seguro que no tenga improtancia, piensa que la regla, puede retrasarse, adelantarse simplemente por motivos como estres, nervios, algún cambio hormonal. (a mi algún mes me ha pasado por nervios)
yo no me preocuparía mucho y observaría si la regla una vez que te venga como dices tu en 3 días es todo normal, y si no ya sabes al ginecólogo a contárselo.
Un besito y no te preocupes

Sigo igual

Pues nada chicas, sigo igual, y ya hace 6 dias que mancho como si fueran las "escurrajas" no entiendo nada, como pretenda bajarme a este ritmo todo lo q se supone q tengo dentro me voy a tirar asi 2 meses, ay!Q suplicio esto de la regla, no creeis?
Bueno si alguna sabe algo mas q me lo diga, por favor pq ya estoy perdiendo la paciencia con el rollo este.
Besitos...

Ya me vino

Gracias a todas, pero por fin el Jueves me bajo con normalidad y mucha abundancia como siempre.
No se pq este mes me ocurriria eso.

Un besito

No tiene la menor importancia

suele suceder y por ligeros problemas hormonales.
Tb hay que saber que cada 7 años la mujer suele cambiar la menstruación.
Así pues, no tenemos la regla el mismo dia que cuando la tuvimos la primera vez.

◀  Arriba de la página

Reglas irregularesManometríaEstoy asustada!!Tengo un grano!!Dolor en la penetracionPunto en un ojoPiercing y besosPiercing y besosProblemas piercingQue puede ser un granito doloroso en la boca Recomiendeme ginecologa en bcn
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Jared Padalecki
Halle Berry
Jean Reno
Carmen Electra
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam