en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Amenorrea!

hola.. tengo una duda... hace 20 dias tendria que haberme llegado la regla y no llego.. quisiera saber cuales pueden ser los motivos... por los que no me vino.. ... comer estoy comiendo bien, por relaciones sexuales 100% segura de que no es.... cuales pueden ser entonces los motivos?? graciass

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te preocupes

A mi me pasaba en épocas de estrés,en que se produce mucha adrenalina.La adrenalina compite con los receptores de estrógenos,y tus ovarios no reciben el estímulo hormonal adecuado,así que no ovulas.De todas formas,consulta a tu ginecólogo y debes estar al día en tus revisiones anuales,para descartar quistes...Ah,y para regular las reglas,te aconsejo la píldora.Si,yo también tenía miedo,pero te aseguro que no tienen ningún efecto secundario;sólo tienes que tomarlas a diario.

Puede ser por stress

pero como 20 días ya son muchos, yo te aconsejaría que vayas al médico. Tranquila, seguro que no es nada grave pero no debes confiarte. Un besote

◀  Arriba de la página

Manchas blancas en las uñas de las manosQ dieta has hecho y te ha funcionado? podrias compartirla con nosotras? porfaaa!AnginasHipoEstoy preocupada por mi madreClinica del dolorMi experiencia con el control de peso definitivo. lo recomiendo.Ayudaa!!! estoy desesperada¿fascitis plantar?..pleaseReconocimento medico laboral, en que consiste??Mal aliento desde pequeña ayuda por favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Ewan McGregor
David Boréanaz
Chris Martin
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam