en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Estoy preocupada por mi madre

Hola me gustaria saber si alguien a pasado por esto,pq me ayudaria mucho ya que estoy bastante preocupada.
El caso es que a mi madre le a dicho el medico que tiene un bulto en la tripa bastante grande y le crece,aunke ella dice que lo tiene ya hace 2 años y que no le duele,y el medico le pregunto si habia perdido peso (pq es lo mas frecuente en los tumores) pero no a perdido,ademas tiene algo de sobrepeso.
Le dijo que la tenian q operar y no tardara mucho,por favor es una operacion peligrosa??? alguien a pasado por esto?? de verdad que estoy muy preocupada y necesito ayuda,muchas gracias de antemano

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te preocupes

hola!! no te pongas asi, no te preocupes, ya verás como no será lok te imaginas.
A mi me operaron hace un año de un quiste de 15cms, era como un balón de reglamento, con 24 años y tb lo llevaba desde hace tiempo y cada vez crecía más, hasta que un día me dijeron que había que operar, no te preocupes.
Besos

Hola

si tu madre no ha perdido peso es muy buena senyal. No te preocupes seguramente sera lo q se llama vulgarmente "kister de grasa", es una bulto que puede salir en muchas partes del cuerpo, es de consistencia dura y un poco mobible. Es aconsejable que se lo quiten.
Relajate un poco mujer que ya veras como no es nada.
BESOS (espo haberte ayudado un pokitin)
Miriam

Gracias

Gracias Miriam por tu ayuda y animos,esperemos que solo sea eso,besos guapa que te vaya muy bien

◀  Arriba de la página

Clinica del dolorMi experiencia con el control de peso definitivo. lo recomiendo.Ayudaa!!! estoy desesperada¿fascitis plantar?..pleaseReconocimento medico laboral, en que consiste??Mal aliento desde pequeña ayuda por favor ¿álguien con tratamiento diane 35?Necesito ayuda sobre los ovulos por favor ¡¡Roacután: información totalAlguna siente adiccion por la comida?Las pesadillas de mi novio me van a matar!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Sharon Stone
Alicia Keys
Hugh Jackman
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam